Galicia, autonómicas.
Lun 18 Oct 2010 - 15:20
He oido que se querían cambiar las elecciones de alicia de la ronda 2 a la ronda 1. Me gustaría que los que nos ocupamos de esa autonomía lo hablásemos y decidiésemos dónde ponerla si se quiere cambiar, claro.
Re: Galicia, autonómicas.
Lun 18 Oct 2010 - 15:20
A mi sinceramente me da igual, porque voy a ganarlas igualmente...
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Lun 18 Oct 2010 - 16:10
Las vas a ganar con tu pequeña actividad?????? hahahahaha..me da la risa.
A mi me da igual tambien
A mi me da igual tambien
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Lun 18 Oct 2010 - 17:00
Héctor Fernández. escribió:A mi sinceramente me da igual, porque voy a ganarlas igualmente...
Eres muy optimista Hèctor,mas dura serà la caida ,cuando querais.
Lun 18 Oct 2010 - 22:16
Jajjajajajajajaja, tengo muchas armas contra vosotros por cuestiones de actividad, teéis el Parlamento abandonado gratuitamente y tu te ausentas cada poco. Creo que en ese campo no llevas las de ganar. Estaremos bastante igualados, por lo tanto, el resultado lo definirá el trabajo en estas elecciones.francisco bolivar escribió:Las vas a ganar con tu pequeña actividad?????? hahahahaha..me da la risa.
A mi me da igual tambien
Sáb 23 Oct 2010 - 14:11
Bueno, pues entonces Galicia que se quede en la segunda ronda.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Sáb 23 Oct 2010 - 18:09
Esperen. Galicia debe ir en la primera ronda. Quizas podriamos sustituir por Murcia. El problema es que si murio el presidente, debe irse a elecciones anticipadas no a investiduras. Que quede claro este ultimo punto, y veremos que Galicia deber ir primero.
Sáb 23 Oct 2010 - 20:56
Por mi no hay problema, me jode bastante porque si se pone Galicia en la primera tendría que hacer 3 CCAA en una sola ronda, pero bueno, si no se cambiase las tendría que hacer en la segunda... así que por mí bien. Que Galicia pase a la primera ronda.Maximiliano Salas escribió:Esperen. Galicia debe ir en la primera ronda. Quizas podriamos sustituir por Murcia. El problema es que si murio el presidente, debe irse a elecciones anticipadas no a investiduras. Que quede claro este ultimo punto, y veremos que Galicia deber ir primero.