que grande xDDD
+3
Héctor Fernández.
Pedro López
Carlos Monter
7 participantes
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
que grande xDDD
Vie 15 Oct 2010 - 15:28
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Re: que grande xDDD
Vie 15 Oct 2010 - 16:18
...............
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Vie 15 Oct 2010 - 16:54
El segundo video está bien... el primero da miedo.
- Fernando Aristegui
- Cantidad de envíos : 551
Vie 15 Oct 2010 - 21:35
Habria que ver a esta gente de la sexta echándole un par e ir a tocar las narices a mezquitas,imanes etc... el mismo numero de veces que lo hacen con la iglesia catolica
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Vie 15 Oct 2010 - 21:35
es buenisimo cuando demuestra que Anglada no sabe ni quiénes son los autores que cita en su libro jajaja, como lo deja en evidencia!! xDD
- Moderador Mercader
Vie 15 Oct 2010 - 21:56
Jajajajaja no compares la fuerza, el poder y la representación que tiene la Santa Iglesia en España, con la religión musulmana.
Sáb 16 Oct 2010 - 0:35
Bueno, pues que baya a Irán a meterse con el islam, a ver si hay huevos.Moderador Mercader escribió:Jajajajaja no compares la fuerza, el poder y la representación que tiene la Santa Iglesia en España, con la religión musulmana.
- Gianfranco Molina
- Cantidad de envíos : 1529
Sáb 16 Oct 2010 - 1:01
ostia y ami que me caia bien el tio ese de intereconomia, asco de fascistas, a mi me caen mal los islamicos, pero me bastaria que nos dejaran hacer iglesias en sus paises
erique de diego me has defraudado
erique de diego me has defraudado
- Gianfranco Molina
Sáb 16 Oct 2010 - 1:04
Pedro López escribió:...............
se ve que esta gente nunca leyo la biblia ni el coran, si a mi me dicen un versiculo de algun libro en un momento te digo si es de la biblia XDD, ignorantes catolicos , abrid de una vez la biblia y no la hagais pudrir en el salon, que en ella hay palabra de vida eterna.
pd;hay algunos catolicos que si la leen pero no conozco ninguno , almenos que no sea cura
- Gianfranco Molina
Sáb 16 Oct 2010 - 1:06
Carlos Monter escribió:
cristop dice, amaras a tus enemigos, cristo dice que no hay frontera porque todos somos iguales, cristo dice no juzgueis para que no seais juzgados, pero se puede saber que coño de biblia se ha leido abglada? INUTIL
- Moderador Mercader
Sáb 16 Oct 2010 - 2:36
[youtube]https://www.youtube.com/results?search_query=tu+dios+de+madera+narco&aq=1 [/youtube]
"Cada día que pasa tengo más pruebas de que Dios no existe. Lo que existe es la Religión, y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo"
Wyoming tiene razón en algo... ¿Cómo en pleno siglo XXI aún puede ser la Religión un actor geopolítico tan grande?
"Cada día que pasa tengo más pruebas de que Dios no existe. Lo que existe es la Religión, y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo"
Wyoming tiene razón en algo... ¿Cómo en pleno siglo XXI aún puede ser la Religión un actor geopolítico tan grande?
Sáb 16 Oct 2010 - 13:12
Pues porque el ser humano sigue teniendo los mismos patrones.Moderador Mercader escribió:
- Fernando Aristegui
- Cantidad de envíos : 551
Sáb 16 Oct 2010 - 14:41
Moderador Mercader escribió:Jajajajaja no compares la fuerza, el poder y la representación que tiene la Santa Iglesia en España, con la religión musulmana.
la fuerza que tiene la iglesia catolica se la da la proyeccion sociologica, en tal caso supongo que es la mas atacada porque es la mas seguida en España.
- Gianfranco Molina
Sáb 16 Oct 2010 - 15:59
Moderador Mercader escribió:[youtube]https://www.youtube.com/results?search_query=tu+dios+de+madera+narco&aq=1 [/youtube]
lo mismo por lo cual el comunismo siendo tan inútil existe aun XDD
- Pedro López
Sáb 16 Oct 2010 - 18:27
- Pedro López
Sáb 16 Oct 2010 - 18:37
Gianfranco Molina escribió:Moderador Mercader escribió:[youtube]https://www.youtube.com/results?search_query=tu+dios+de+madera+narco&aq=1 [/youtube]
lo mismo por lo cual el comunismo siendo tan inútil existe aun XDD
Inútil será para ti. En cambio, para los cubanos lo es el capitalismo. Como para los que mueren de hambre y/o no tienen techo, para los esclavos, para los... en definitiva, para la clase obrera, ésa que no existe para los medios de Des-información.
- Pedro López
Sáb 16 Oct 2010 - 18:38
Fernando Aristegui escribió:Habria que ver a esta gente de la sexta echándole un par e ir a tocar las narices a mezquitas,imanes etc... el mismo numero de veces que lo hacen con la iglesia catolica
Fernando Aristegui escribió:Moderador Mercader escribió:Jajajajaja no compares la fuerza, el poder y la representación que tiene la Santa Iglesia en España, con la religión musulmana.
la fuerza que tiene la iglesia catolica se la da la proyeccion sociologica, en tal caso supongo que es la mas atacada porque es la mas seguida en España.
Vivimos en un país donde la religión dominante es la católica, no la musulmana.
Ése es tu argumento? "A ver si tienen huevos de enfrentarse con X".
Efectivamente, como en otro país lo podrá ser la musulmana, la judía o la budista.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Dom 17 Oct 2010 - 22:46
Fernando Aristegui escribió:Habria que ver a esta gente de la sexta echándole un par e ir a tocar las narices a mezquitas,imanes etc... el mismo numero de veces que lo hacen con la iglesia catolica
xDD patético, mirate el vídeo antes de hablar.