La ineficacia del modelo
+6
AdminComandante
Pepe Pito
Héctor Fernández.
Roberto Solbes
Moderador Mercader
Maximiliano Salas
10 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La ineficacia del modelo
Sáb 9 Oct 2010 - 14:54
El sim es iguald e atractivo que hace un año y pico cuando yo entré, de todos modos me alegro de que no se vaya a hacer el reset.Moderador Dani escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo no estoy dispuesto a un reset, porque no, yo he estado trabajando durante mucho tiempo como para que ahora no me haya servido de nada, si hay un reset yo me piro del simj pero rápido, pòrque si por algo estoy aquí es por que estoy trabajando duro para conseguir unos objetivos, no para trabajar y para que luego ese trabajo se anule.
Y se te entiende, pero actualmente el sim no es atractivo para nuevos miembros, y en mi opinión la mejor solución a eso sería un 'reset', pero vuelvo a decir que no va a ocurrir.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Sáb 9 Oct 2010 - 15:45
Todas aquellas personas que se marcharon seguro que volverían en un reset del simulador, esque es lo que ha pasado en TúGobiernas. Y, además, se atraerían a más jugadores. Según tu pensamiento, Héctor, tendríamos que estar toda la vida con este foro por el simple hecho de que hemos trabajado en él. Pues si para eso hay que estar aquí quejándonos constantemente, porque llevamos haciendolo más de tres meses, no merece la pena.
Sáb 9 Oct 2010 - 16:16
Hacez loq ue queráis, pero yo no estoy aquí para que todo el trabajo no haya servido de nada. Yo no he propuesto en La Rioja más de 55 medidas para que ahora se tiren a la basura.
- Andrés Arriaga Couto
Sáb 9 Oct 2010 - 16:39
Héctor Fernández. escribió:Hacez loq ue queráis, pero yo no estoy aquí para que todo el trabajo no haya servido de nada. Yo no he propuesto en La Rioja más de 55 medidas para que ahora se tiren a la basura.
Si ahora vienen unas elecciones, comienza una legislatura y todo el trabajo anterior no te va a servir de nada pues tendrás que volver a trabajar y presentar leyes, esas 55 medidas se quedarán en el olvido.
- Máximo Escudero
- Cantidad de envíos : 2022
Sáb 9 Oct 2010 - 16:50
Y para qué te ha servido realmente? Para nada material, en todo te ha dado alegrías, disfrute, conocimientos, etc. Pero no puedes tratar que tu figura prevalezca por encima de las otras, y que porque hayas trabajado mucho tengamos que aguantar en un sim inestable y en agonía continua. Creo que el interés común debe prevalecer por encima del individual.
- Gianfranco Molina
- Cantidad de envíos : 1529
Sáb 9 Oct 2010 - 19:34
a favor del reset
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Sáb 9 Oct 2010 - 19:50
Héctor Fernández. escribió:Tu cerebro ha dado para muchas conspiranohias tuyas, por ello estamos como estamos, tu, y solo tu eres el virus de Política XXI y debes irte, el único que sabotea el sim eres tu y solo tu, y el único culpable de que estemos como estamos eres tu y solo tu, y si no lo admites, entonces estás ciego.AdminComandante escribió:Héctor Fernández. escribió:Estoy de acuerdo con Salas, el sim se va muriendo, y ni la administración ni los moderadores hacen NADA para evitarlo. Sí y culpo a la administración directamente de la situación actual, la dministración se ha cargado a los jugadores más activos del sim, Ocampo y Fabián en verano, Elisenda y Bono hace meses, y Acebes, hace un año.
Si comparamos el ambiente del foro actualmente y hace un año es radicalmente diferente. Hace un año nos quejábamos de que no había jueces ¿recordáis? y ahora nos quejamos de que la administración no trabaja y de que faltan jugadores. ¿También lo véis vosotros? Hace un año la actividad en mensajes era de 20.000 mensajes mensuales, ahora este mes nos va a costar llegar a los 4.000, lo que significa que hemos perdido el 80% de la actividad.
Y lo mismo podríamos decir de los medios de comuniación, la ausencia de Gil y de T5 se nota de una manera bastante grande. Gazte también ha reducido su trabajo al igual que Iago, por lo que han caido los jugadores nacionalistas gallegos, vascos y catalanes. Antes teníamos más de media docena de partidos comunistas, ahora tenemos al PCE que a duras penas va trabajando.
Los partidos tienen gente, mucha, pero que se conecten y trabajen todos los días de forma continua y fuerte hay uno por partido. Lo que pasa es que la gente se pira sin ningún tipo de miramiento, porque sabe que no le va a pasar nada si a los 6 meses viene y llega a las elecciones y a los que han estado trabajando toda la legislatura les ganan solo con el trabajo del útlimo mes.
La última baza del sim son las elecciones autonómicas, si de ahí no salen jugadores activos y administración comprometida, Política XXII habrá muerto. ¿Reforma de la constitución? la pregunta es, ¿llegaremos hasta las elecciones generales de Febrero de 2011?
Primera cosa ni puta idea... BOno se fue porque no se le concendio una elecciones para que el ganara... por eso fue, elisenda se dedico a sabotea el sim por dentro para joder el simulador totalmente... ocampo se fue manipulado por el topo de TG..... quiere que siga....
El simulador y las activida la impulsais ustedes.. dejaro de echa la culpa a la admin y a la moderacion porque es muy feo trabajamos y luego tu dice que no hacemos nada alucinante... las noticias se publica cuando puedo.. por otra parte yo ahora no ando muy sobrado siempre puedo hago algo pro dentro.... y doy acceso, creo noticia.. o invito a la moderacion o jugadores a poner noticia.
GIl esta petado de examenes y ya dijo se iba ausenta... Gazte y los nacionalistas... hacer poco puse una campaña de publicidad que entraro varios jugadores....
Dime donde se ha visto el PCE haya gobernad.. eso se llama realismo con margen.... todo el trabajo de campaña, precampaña, actividad diaria cuenta... pero tu interes es simple gana las elecciones.. si no la gana pues simplemente dice es porque la admin es parcia.. eso es muy feo. el trabajo diario, campaña, manifestaciones, movilizacion, cagadas todo cuenta para resta y sumar.
Lo dicho yo voy seguir trabajando y en vez de seguir quejandose,y diciendo banalidades como el sim se muere pues presentaron a la moderacion economica, porque los moderadores actuales y el administrado no tiene ni idea de economia, necesitamo un moderado exclusivo para los datos macroeconomico y microeconomico...
ok??'
Es que me cansa la actitud tuya.. de siempre atacar a la administracion sobre todo con la bajas de esas persona que no han hecho nadap or el sim y se dedicado a reventarlo pro dentro ( excluyo a ocampo y bono de haber intentado reventa el sim.. cuando solamente fueron manipulador el primero por fabian y el segundo por elisenda)
Después de leer tu comentario, veo que estás ciego, tu mismo te autoculpaste hace unas semanas cuando dijiste que eras tu el responsable de la actividad del sim porque no habías podido conectarte. Y la solución es fácil, si no puedes encargarte del sim vete, es sencillo. Si dices que das accesos y demás, mientes, llevo pidiéndote el cambio del logo del PP desde hace 1 mes, y tu de farra.
Cuando dices que Elisenda, Bono, Fabián, Ocampo o Acebes no son ni fueron importante spara el sim, es que denotas que llevas sin pasarte por aquí durante meses, tus únicas apariciones en el foro dese hace 1 año han sido las de hechar a jugadores y culparnos de alta traición y de que queremos joder el sim.
Y ahora dime, aunque dudo qu tengas una mínima idea, ¿te crees con capacidad para juzgar el trabajo de los jugadores en las autonomías? ¿acaso sabes lo que se ha hecho en Canarias, por poner un ejemplo, durante este año de legislatura? hazme un resumen de Canarias y su actividad, y así comprobaremos que has trabajado por el sim este último año.
Mentira... el trabajo es todo.. pero tiene tener en cuenta que el simulador lo creer yo, me llevado mas 4 años gestionado este simulador los exito esta ahi... hablar de paranoya cuando el sim sufrio un hackeo y fue eliminador po un admin deslea... un administrado mandado por el TG... es eso mentira.. no es mentira.. es cierto. y asi es la vida. Por eso se adopto la idea de moderacion con los mismos poderes de decision que un admin.. pero sin capacida para borra el sim completamente y evitar la putadas del pasado.
Mentira... no has enviado ni un solo mensaje con eso de solicita el cambio de logo.. encima te inventa cosa.... Por otra part es cierto que no me podido conecta.. pero porque me tengo que ir porque se antoje a ti '' porque estoy alucinando esta actitud que ha adoptado extraña y sin ningun tipo de logica. Por otra parte puede ver el curriculun y los accesos... lo unico que veo es una persona que no tiene mucha idea de lo que dice y el trabajo que lleva administra un sim, lleva los estudio para adelante y esta metido en politica activa.
Si sabe leer por lo que estoy deduciendo no sabe leer o bien directamente elude lo que dicho, pero te lo voy poner en negrita y en grandes para que comprenda lo que he dicho, elisenda, fabian fueron lo que intentaron dinamitar el sim.. a la larga me entere que eran jugadores del TG de una gran antigueda... ambos manipularon primero elisenda a bono y fabian a ocampo para que se fueran.. las pruebas estuvieron presenta en su dia, si te fija bien ni bono ni ocampo esta baneado, basicamente porque fueron manipulador por esos dos individuos.. Por otra parte acebes para tu informacion ha entrado con otra cuenta en el sim desde hacer tiempo, me solicito que no lo dijera a nadie.. del mismo modo acebes nunca se fue por mi... ante de hablar tendria que tener una minima informacion o por lo meno sabe de que estas hablando porque parece que no sabe lo que estas hablando y utiliza la mentira, e incluso la injuria para atacar sin ningun tipo de logica y coherencia.
Por otra parte si estado trabajando ( meno que lo estais acotumbrado a ver) porque entonce no tendria noticias oficiales, ni tampoco el curriculun estaria al dia. en fin... es una muestra clara de la falta de coherencia tuya y demas.
Por otra parte el reset.. en mi opinion no es necesario. Pero hay que hacer una historia que me voy poner hacerla ahora.
- Andrés Arriaga Couto
Sáb 9 Oct 2010 - 20:03
Hay que cambiar el actual sim entre todos. Es decir, por ejemplo, fijar partidos políticos activos, situación económica (Que llevamos en crisis diez años...), monarquia, valoración de los partidos políticos, situación internacional, moderadores, dividir el trabajo con los medios de comunicación, etc. Pero esque el reset... Se volvería a hablar de PXXI y eso atrae a mucha gente, entre quienes no lo conocen y entre quienes deciden volver a empezar aquí con otra cuenta pese a los problemas del pasado.
Sáb 9 Oct 2010 - 20:23
¿A ver quién miente admin?, tu dices que no te envié lo de cambiar el logo del PP y yo te digo que hasta me contestaste, ¡¡LO VES COMO NO TE ENTERAS DE NADA!!:
Y esto es de fecha
Héctor Fernández. escribió:Admin, cámbianos el logo del PP por este:
https://2img.net/r/ihimizer/img197/2977/48692161.png
AdminComandante escribió:lo Hare ahora
Y esto es de fecha
por Héctor Fernández. el Dom Ago 01, 2010 4:44 pm
- AdminComandante
Sáb 9 Oct 2010 - 20:26
Héctor Fernández. escribió:¿A ver quién miente admin?, tu dices que no te envié lo de cambiar el logo del PP y yo te digo que hasta me contestaste, ¡¡LO VES COMO NO TE ENTERAS DE NADA!!:Héctor Fernández. escribió:Admin, cámbianos el logo del PP por este:
https://2img.net/r/ihimizer/img197/2977/48692161.pngAdminComandante escribió:lo Hare ahora
Y esto es de fechapor Héctor Fernández. el Dom Ago 01, 2010 4:44 pm
Pues te juro que no me llegado nada........ no es la primera vez que me pasa que no me llega algo... yo tampoco recuerdo que te enviara eso.. de toda manera coño a lo mejor se me paso.. o bien no me llego...
te lo cambio ahora....
- AdminComandante
Sáb 9 Oct 2010 - 20:28
Ya lo tiene cambiado.. enserio no me llego o bien se me paso..
Sáb 9 Oct 2010 - 20:31
Fabián no era del TG, sino que se hizo del TG supuestamente cuando se fue. Fabián no era un topo, yo lo sé, y por esa gilipollez tuya ¿sabes que pasó? que se fueron Valls, Ocampo y Fabián. ¡¡ERES UN PUTO VIRUS!!AdminComandante escribió:Héctor Fernández. escribió:Tu cerebro ha dado para muchas conspiranohias tuyas, por ello estamos como estamos, tu, y solo tu eres el virus de Política XXI y debes irte, el único que sabotea el sim eres tu y solo tu, y el único culpable de que estemos como estamos eres tu y solo tu, y si no lo admites, entonces estás ciego.AdminComandante escribió:Héctor Fernández. escribió:Estoy de acuerdo con Salas, el sim se va muriendo, y ni la administración ni los moderadores hacen NADA para evitarlo. Sí y culpo a la administración directamente de la situación actual, la dministración se ha cargado a los jugadores más activos del sim, Ocampo y Fabián en verano, Elisenda y Bono hace meses, y Acebes, hace un año.
Si comparamos el ambiente del foro actualmente y hace un año es radicalmente diferente. Hace un año nos quejábamos de que no había jueces ¿recordáis? y ahora nos quejamos de que la administración no trabaja y de que faltan jugadores. ¿También lo véis vosotros? Hace un año la actividad en mensajes era de 20.000 mensajes mensuales, ahora este mes nos va a costar llegar a los 4.000, lo que significa que hemos perdido el 80% de la actividad.
Y lo mismo podríamos decir de los medios de comuniación, la ausencia de Gil y de T5 se nota de una manera bastante grande. Gazte también ha reducido su trabajo al igual que Iago, por lo que han caido los jugadores nacionalistas gallegos, vascos y catalanes. Antes teníamos más de media docena de partidos comunistas, ahora tenemos al PCE que a duras penas va trabajando.
Los partidos tienen gente, mucha, pero que se conecten y trabajen todos los días de forma continua y fuerte hay uno por partido. Lo que pasa es que la gente se pira sin ningún tipo de miramiento, porque sabe que no le va a pasar nada si a los 6 meses viene y llega a las elecciones y a los que han estado trabajando toda la legislatura les ganan solo con el trabajo del útlimo mes.
La última baza del sim son las elecciones autonómicas, si de ahí no salen jugadores activos y administración comprometida, Política XXII habrá muerto. ¿Reforma de la constitución? la pregunta es, ¿llegaremos hasta las elecciones generales de Febrero de 2011?
Primera cosa ni puta idea... BOno se fue porque no se le concendio una elecciones para que el ganara... por eso fue, elisenda se dedico a sabotea el sim por dentro para joder el simulador totalmente... ocampo se fue manipulado por el topo de TG..... quiere que siga....
El simulador y las activida la impulsais ustedes.. dejaro de echa la culpa a la admin y a la moderacion porque es muy feo trabajamos y luego tu dice que no hacemos nada alucinante... las noticias se publica cuando puedo.. por otra parte yo ahora no ando muy sobrado siempre puedo hago algo pro dentro.... y doy acceso, creo noticia.. o invito a la moderacion o jugadores a poner noticia.
GIl esta petado de examenes y ya dijo se iba ausenta... Gazte y los nacionalistas... hacer poco puse una campaña de publicidad que entraro varios jugadores....
Dime donde se ha visto el PCE haya gobernad.. eso se llama realismo con margen.... todo el trabajo de campaña, precampaña, actividad diaria cuenta... pero tu interes es simple gana las elecciones.. si no la gana pues simplemente dice es porque la admin es parcia.. eso es muy feo. el trabajo diario, campaña, manifestaciones, movilizacion, cagadas todo cuenta para resta y sumar.
Lo dicho yo voy seguir trabajando y en vez de seguir quejandose,y diciendo banalidades como el sim se muere pues presentaron a la moderacion economica, porque los moderadores actuales y el administrado no tiene ni idea de economia, necesitamo un moderado exclusivo para los datos macroeconomico y microeconomico...
ok??'
Es que me cansa la actitud tuya.. de siempre atacar a la administracion sobre todo con la bajas de esas persona que no han hecho nadap or el sim y se dedicado a reventarlo pro dentro ( excluyo a ocampo y bono de haber intentado reventa el sim.. cuando solamente fueron manipulador el primero por fabian y el segundo por elisenda)
Después de leer tu comentario, veo que estás ciego, tu mismo te autoculpaste hace unas semanas cuando dijiste que eras tu el responsable de la actividad del sim porque no habías podido conectarte. Y la solución es fácil, si no puedes encargarte del sim vete, es sencillo. Si dices que das accesos y demás, mientes, llevo pidiéndote el cambio del logo del PP desde hace 1 mes, y tu de farra.
Cuando dices que Elisenda, Bono, Fabián, Ocampo o Acebes no son ni fueron importante spara el sim, es que denotas que llevas sin pasarte por aquí durante meses, tus únicas apariciones en el foro dese hace 1 año han sido las de hechar a jugadores y culparnos de alta traición y de que queremos joder el sim.
Y ahora dime, aunque dudo qu tengas una mínima idea, ¿te crees con capacidad para juzgar el trabajo de los jugadores en las autonomías? ¿acaso sabes lo que se ha hecho en Canarias, por poner un ejemplo, durante este año de legislatura? hazme un resumen de Canarias y su actividad, y así comprobaremos que has trabajado por el sim este último año.
Mentira... el trabajo es todo.. pero tiene tener en cuenta que el simulador lo creer yo, me llevado mas 4 años gestionado este simulador los exito esta ahi... hablar de paranoya cuando el sim sufrio un hackeo y fue eliminador po un admin deslea... un administrado mandado por el TG... es eso mentira.. no es mentira.. es cierto. y asi es la vida. Por eso se adopto la idea de moderacion con los mismos poderes de decision que un admin.. pero sin capacida para borra el sim completamente y evitar la putadas del pasado.
Mentira... no has enviado ni un solo mensaje con eso de solicita el cambio de logo.. encima te inventa cosa.... Por otra part es cierto que no me podido conecta.. pero porque me tengo que ir porque se antoje a ti '' porque estoy alucinando esta actitud que ha adoptado extraña y sin ningun tipo de logica. Por otra parte puede ver el curriculun y los accesos... lo unico que veo es una persona que no tiene mucha idea de lo que dice y el trabajo que lleva administra un sim, lleva los estudio para adelante y esta metido en politica activa.
Si sabe leer por lo que estoy deduciendo no sabe leer o bien directamente elude lo que dicho, pero te lo voy poner en negrita y en grandes para que comprenda lo que he dicho, elisenda, fabian fueron lo que intentaron dinamitar el sim.. a la larga me entere que eran jugadores del TG de una gran antigueda... ambos manipularon primero elisenda a bono y fabian a ocampo para que se fueran.. las pruebas estuvieron presenta en su dia, si te fija bien ni bono ni ocampo esta baneado, basicamente porque fueron manipulador por esos dos individuos.. Por otra parte acebes para tu informacion ha entrado con otra cuenta en el sim desde hacer tiempo, me solicito que no lo dijera a nadie.. del mismo modo acebes nunca se fue por mi... ante de hablar tendria que tener una minima informacion o por lo meno sabe de que estas hablando porque parece que no sabe lo que estas hablando y utiliza la mentira, e incluso la injuria para atacar sin ningun tipo de logica y coherencia.
Por otra parte si estado trabajando ( meno que lo estais acotumbrado a ver) porque entonce no tendria noticias oficiales, ni tampoco el curriculun estaria al dia. en fin... es una muestra clara de la falta de coherencia tuya y demas.
Por otra parte el reset.. en mi opinion no es necesario. Pero hay que hacer una historia que me voy poner hacerla ahora.
La palabra que mejor te define es la de vago, ¿qué coño vas a hacer tu? tu no haces una mierda, to lo único que haces es hechar a gente. Hablas del Currículum ¿pero tu sabes cuánto tiempo tardaste en darle el acceso a la sede y el rango a Andrés González Martín y a Gianfranco Molina? semanas.
Tu eres un virus para Política XXI, eres un badén, un obstáculo. Que no te enteras de nada de loq ue pasa ddp aquí, y es que además te la resbala, y si esto no es verdad, contéstame a lo de Canarias, hazme un resumen de las cosas que han pasado allí, y a ver si puedes hacerlo también con Cantabria, Castilla y León y La Rioja.
- Roberto Solbes
- Cantidad de envíos : 749
Sáb 9 Oct 2010 - 20:42
Por el Dios de Aristóteles, no me lo pongas más fácil aún. No quiero ganar las próximas autonómicas a Nicanor sólo...(ya lo he hecho ).
- AdminComandante
Sáb 9 Oct 2010 - 20:49
Héctor Fernández. escribió:Fabián no era del TG, sino que se hizo del TG supuestamente cuando se fue. Fabián no era un topo, yo lo sé, y por esa gilipollez tuya ¿sabes que pasó? que se fueron Valls, Ocampo y Fabián. ¡¡ERES UN PUTO VIRUS!!AdminComandante escribió:Héctor Fernández. escribió:Tu cerebro ha dado para muchas conspiranohias tuyas, por ello estamos como estamos, tu, y solo tu eres el virus de Política XXI y debes irte, el único que sabotea el sim eres tu y solo tu, y el único culpable de que estemos como estamos eres tu y solo tu, y si no lo admites, entonces estás ciego.AdminComandante escribió:Héctor Fernández. escribió:Estoy de acuerdo con Salas, el sim se va muriendo, y ni la administración ni los moderadores hacen NADA para evitarlo. Sí y culpo a la administración directamente de la situación actual, la dministración se ha cargado a los jugadores más activos del sim, Ocampo y Fabián en verano, Elisenda y Bono hace meses, y Acebes, hace un año.
ok??'
La palabra que mejor te define es la de vago, ¿qué coño vas a hacer tu? tu no haces una mierda, to lo único que haces es hechar a gente. Hablas del Currículum ¿pero tu sabes cuánto tiempo tardaste en darle el acceso a la sede y el rango a Andrés González Martín y a Gianfranco Molina? semanas.
Tu eres un virus para Política XXI, eres un badén, un obstáculo. Que no te enteras de nada de loq ue pasa ddp aquí, y es que además te la resbala, y si esto no es verdad, contéstame a lo de Canarias, hazme un resumen de las cosas que han pasado allí, y a ver si puedes hacerlo también con Cantabria, Castilla y León y La Rioja.
Fabia si era de TG.. lo ha admitido entre los jugadores de TG listo, en una multi.. proviene de Simulador politica Nacional que es mas antiguo que el TG.. ante de habla informate parece aun sigue bajo su influjo.
Por otra parte tiene un aviso por insultame, ya que aqui no se permite insulto a nadies.. como se puede ser un virus y gestiona un sim durante 4 años ??
Justamente como bien sabra eso fue porque estuve de vacaciones 15 dia en la playa.. aun si me regritaba... es ironico que hable de cosa que pasaron durante mi vacaciones muy ironico y fuerte.. sobre todo penoso.
Si no hiciera nada.. porque esta to al dia, curriculun por ej ?? en fin sin comentario
Sáb 9 Oct 2010 - 21:07
Bien, admin, tu a tu bola, pero no solo no retiro lo de virus, sino que lo mantengo, quizás hace 4 años fuiste un buen admin, no lo sé, pero te digo que este último año, más bien, estos últimos 8 meses, has sido un virus.
Y respecto a Fabián, cree lo que quieras, de verdad, si eres feliz pensando que era un topo, pues estupendo, pero te digo yo que no lo era, sino, ¿por qué estubo aquí durante medio año trabajando, sufriendo...?
Y sigo esperando esos resúmenes de Canarias, La Rioja y demás. Aunque seguramentre ni me contestes a eso, normal, no te enteras de ná, tu mismo me lo estás confirmando.
Y respecto a Fabián, cree lo que quieras, de verdad, si eres feliz pensando que era un topo, pues estupendo, pero te digo yo que no lo era, sino, ¿por qué estubo aquí durante medio año trabajando, sufriendo...?
Y sigo esperando esos resúmenes de Canarias, La Rioja y demás. Aunque seguramentre ni me contestes a eso, normal, no te enteras de ná, tu mismo me lo estás confirmando.
Sáb 9 Oct 2010 - 21:08
¿?Roberto Solbes escribió:Por el Dios de Aristóteles, no me lo pongas más fácil aún. No quiero ganar las próximas autonómicas a Nicanor sólo...(ya lo he hecho ).
- AdminComandante
Sáb 9 Oct 2010 - 21:14
Héctor Fernández. escribió:Bien, admin, tu a tu bola, pero no solo no retiro lo de virus, sino que lo mantengo, quizás hace 4 años fuiste un buen admin, no lo sé, pero te digo que este último año, más bien, estos últimos 8 meses, has sido un virus.
Justamente durante esos cuatros años me dicho exactamente lo mismos....... asi que ya estoy vacunado contra los insultos....
Es que era un topo.. un topo se gana la confianza de las personas en cuestion.. es asi como funciona un topo..... pero bueno.
Yo sigo esperando que me deje trabajar...
Dom 10 Oct 2010 - 0:58
Vamos, que no tienes ni puta idea de la situación del foro, ¿y cómo pretendes juzgar nuestro trabajo para la autonómicas?
- AdminComandante
Dom 10 Oct 2010 - 1:58
Héctor Fernández. escribió:Vamos, que no tienes ni puta idea de la situación del foro, ¿y cómo pretendes juzgar nuestro trabajo para la autonómicas?
Otra vez deja de contamina... todo lso hilos. Que ya te dicho los resultado se discute en la cancilleria.. si tengo ideas del foro
me esta cansado ya.. dedicate a jugar y sopina sobre el reset....
Dom 10 Oct 2010 - 15:22
Ya he opinado sobre el reset, por ello estoy ahora con esto. Hemos comprbado que no tienes ni puta idea de lo que pasa en el sim ¡¡VETE YA!! lo único que haces aquí es joder el sim.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3