Límites de las campañas, elecciones autonómicas
Miér 6 Oct 2010 - 22:51
Hola, me gustaría saber cuáles son los límites de las campañas en estas elecciones autonómicas. ¿serán los del año pasado o se pondrán límites nuevos a la campaña?
Un saludo
Un saludo
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: Límites de las campañas, elecciones autonómicas
Jue 7 Oct 2010 - 4:01
Lo de siempre.. la precamapaña se acerca no?? es para anunciarlo
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Jue 7 Oct 2010 - 12:28
Yo, sinceramente, propondría otra cosa:
- Una campaña más corta en cuanto a actos (que el trabajo sea de precampaña quien quiera currárselo haciendo mil cosas) y que se valorase por la calidad más que por la cantidad.
Ahí lo dejo, que Jesús valore si lo cree mejor o peor.
PD: también lo propongo con el conocimiento de que muchos partidos no tienen la capacidad humana actual para hacer muchos actos o mítines de forma obligatoria.
- Una campaña más corta en cuanto a actos (que el trabajo sea de precampaña quien quiera currárselo haciendo mil cosas) y que se valorase por la calidad más que por la cantidad.
Ahí lo dejo, que Jesús valore si lo cree mejor o peor.
PD: también lo propongo con el conocimiento de que muchos partidos no tienen la capacidad humana actual para hacer muchos actos o mítines de forma obligatoria.
Jue 7 Oct 2010 - 22:23
A ver si estamos admin... la precamapaña se hace, yo no he dicho que no se haga, te estoy preguntando por los límites de campaña que si van a ser los del año pasado o van a ser nuevos.
- Moderador Mercader
Vie 8 Oct 2010 - 3:28
Eso lo decide Jesús, pero lo que yo propongo es aligerarlos. Hacerlos más pequeños. Es más, lo que propongo no es hacer límites, sino campañas tal cuales, es decir:
X mítines, Y carteles y Z videos. Sin más. Con la obligación de hacerlo todo, pero que sea escaso y se valore la calidad, y no la cantidad.
X mítines, Y carteles y Z videos. Sin más. Con la obligación de hacerlo todo, pero que sea escaso y se valore la calidad, y no la cantidad.
Vie 8 Oct 2010 - 15:32
Bueno, eso es muy subjetivo...
- Moderador Mercader
Vie 8 Oct 2010 - 20:55
En absoluto, la calidad es la calidad. A lo largo de mis años en el SIM he visto mítines de 3 páginas word que no valen una mierda, y algunos de 1 página que son valedores de ganar unas elecciones generales... pero la gente se cree, que si puntúo más a ese mítin más breve -pero mejor-, no se valora su trabajo.
- Roberto Solbes
- Cantidad de envíos : 749
Vie 8 Oct 2010 - 21:48
Moderador Mercader escribió:En absoluto, la calidad es la calidad. A lo largo de mis años en el SIM he visto mítines de 3 páginas word que no valen una mierda, y algunos de 1 página que son valedores de ganar unas elecciones generales... pero la gente se cree, que si puntúo más a ese mítin más breve -pero mejor-, no se valora su trabajo.
Eso de 'mejor' siempre depende de la mente que lo valora, quiero decir con esto que no es nada objetivo como criterio.
- Moderador Mercader
Vie 8 Oct 2010 - 21:53
En absoluto. Yo soy capaz de ver un mitin de Obama y cagarme en los pantalones, aunque diga cosas por las cuales le sacaría un cuchillo y se lo clavaría.
De hecho, eso se ve fácilmente cuando hacemos las encuestas entre nosotros (los famosos premios), donde al fin y al cabo, salen los mejores... indiferentemente de su ideología.
Y debo romper una lanza a favor de esta administración en cuanto a su imparcialidad a la hora de puntuar mítines o campañas.
De hecho, eso se ve fácilmente cuando hacemos las encuestas entre nosotros (los famosos premios), donde al fin y al cabo, salen los mejores... indiferentemente de su ideología.
Y debo romper una lanza a favor de esta administración en cuanto a su imparcialidad a la hora de puntuar mítines o campañas.
- Roberto Solbes
- Cantidad de envíos : 749
Vie 8 Oct 2010 - 21:55
Moderador Mercader escribió:En absoluto. Yo soy capaz de ver un mitin de Obama y cagarme en los pantalones, aunque diga cosas por las cuales le sacaría un cuchillo y se lo clavaría.
Si pero sigue siendo un criterio subjetivo totalmente, pues por mucho que la mayoría lo decida no tiene por qué estar centrado en aspectos lógicos.
Sáb 9 Oct 2010 - 0:12
+1, lo que para ti puede ser un mitin buenísimo, a lo mejor a mí me parece una asqerosa bazofiaRoberto Solbes escribió:Moderador Mercader escribió:En absoluto, la calidad es la calidad. A lo largo de mis años en el SIM he visto mítines de 3 páginas word que no valen una mierda, y algunos de 1 página que son valedores de ganar unas elecciones generales... pero la gente se cree, que si puntúo más a ese mítin más breve -pero mejor-, no se valora su trabajo.
Eso de 'mejor' siempre depende de la mente que lo valora, quiero decir con esto que no es nada objetivo como criterio.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Sáb 9 Oct 2010 - 1:40
Bueno que decidir.. a mi me d= luego me voy tener pone a leer igual
Sáb 9 Oct 2010 - 14:56
Traduce lo que has dicho al csatellano por favor, porque no me he enterado de nada.AdminComandante escribió:Bueno que decidir.. a mi me d= luego me voy tener pone a leer igual
- Moderador Dani
- Cantidad de envíos : 828
Sáb 9 Oct 2010 - 14:57
Héctor Fernández. escribió:Traduce lo que has dicho al csatellano por favor, porque no me he enterado de nada.AdminComandante escribió:Bueno que decidir.. a mi me d= luego me voy tener pone a leer igual
Ha dicho que decidamos nosotros, que a él le da igual, que va a leer las campañas igualmente. Héctor, te veo últimamente perverso.
Sáb 9 Oct 2010 - 15:04
¿Perverso en qué sentido?Moderador Dani escribió:Héctor Fernández. escribió:Traduce lo que has dicho al csatellano por favor, porque no me he enterado de nada.AdminComandante escribió:Bueno que decidir.. a mi me d= luego me voy tener pone a leer igual
Ha dicho que decidamos nosotros, que a él le da igual, que va a leer las campañas igualmente. Héctor, te veo últimamente perverso.
- Moderador Dani
- Cantidad de envíos : 828
Sáb 9 Oct 2010 - 15:07
Héctor Fernández. escribió:¿Perverso en qué sentido?Moderador Dani escribió:Héctor Fernández. escribió:Traduce lo que has dicho al csatellano por favor, porque no me he enterado de nada.AdminComandante escribió:Bueno que decidir.. a mi me d= luego me voy tener pone a leer igual
Algún día, con calma, si quieres te lo explico.
Sáb 9 Oct 2010 - 15:10
Explícamelo ahora, que no pasa nada.Moderador Dani escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Perverso en qué sentido?Moderador Dani escribió:Héctor Fernández. escribió:Traduce lo que has dicho al csatellano por favor, porque no me he enterado de nada.AdminComandante escribió:Bueno que decidir.. a mi me d= luego me voy tener pone a leer igual
Algún día, con calma, si quieres te lo explico.