Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Estos son los verdaderos piquetes violentos

+5
Héctor Fernández.
Sr. Heras
Carlos Monter
Pepe Pito
Moderador Mercader
9 participantes
Moderador Mercader
Moderador Mercader
Cantidad de envíos : 889

Estos son los verdaderos piquetes violentos Empty Estos son los verdaderos piquetes violentos

Miér 6 Oct 2010 - 13:35
Mirad el video... es en Valencia
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Estos son los verdaderos piquetes violentos Empty Re: Estos son los verdaderos piquetes violentos

Miér 6 Oct 2010 - 13:58
Bueno me parece una pasada por parte de la policia,pero como he visto en el video apenas eran 15 policias,los manifestantes eran mas,yo los hubiera machacados.....
Moderador Mercader
Moderador Mercader

Estos son los verdaderos piquetes violentos Empty Re: Estos son los verdaderos piquetes violentos

Miér 6 Oct 2010 - 14:55
Eso lo pensamos todos ahora, pero en el momento a ver quién se enfrenta a la PN sabiendo que tienes todas las de perder en cuanto a golpes y en cuanto a procesos judiciales.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Miér 6 Oct 2010 - 16:24
Piquetes de la patronal!! ayyy valencianos, tendremos que bajar a daros unas clases

por cierto, el primer vídeo que es de Barcelona pl Universidad, hasta ayer estaba la posiblidad de comentar, y había cantidad de comentarios a favor
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Miér 6 Oct 2010 - 23:03
Ambos mandos policiales (de Valencia y Barcelona) deberían dimitir por no seguir correctamente los protocolos de actuación. Si bien es cierto, el primero por exceso y el segundo por defecto.

De todos modos, independientemente de los presuntos hechos denunciables, deben agradecer que , si bien es cierto no consideran democracia el actual régimen, tiene infinitamente mejores garantías constitucionales que el anterior en tanto en cuanto pueden expresar esta serie de quejas sin ser reprimidos.
Moderador Mercader
Moderador Mercader

Miér 6 Oct 2010 - 23:13
Es decir, que un sistema es bueno o malo según la diferencia que tenga respecto al anterior... pues entonces la España del Generalísimo es muy buena teniendo en cuenta el precedente del Régimen Absolutista anterior.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 6 Oct 2010 - 23:20
No es que no me fie de manipulaciónenlared... pero vamos que... tiene la pinta de ser una manipulación... pero vamos...
Sr. Heras
Sr. Heras

Miér 6 Oct 2010 - 23:27
Moderador Mercader escribió:Es decir, que un sistema es bueno o malo según la diferencia que tenga respecto al anterior... pues entonces la España del Generalísimo es muy buena teniendo en cuenta el precedente del Régimen Absolutista anterior.

En ningún caso he mencionado que sea bueno o malo, simplemente he comparado dos regimenes, el primero no solo te daban dos porrazos sino que no se tenía el derecho a denunciarlo o expresarlo. En el segundo , puedes denunciarlo. La diferencia, sin entrar a sopesar lo bueno o malo del sistema, es brutal.

Y debemos permanecer en la objetividad, tan negligente es sobrepasar la barrera del acoso policial como no evitar el descontrol del orden público en cuanto a episodios graves se refiere: quema de mobiliario público, destrucción del bien privado, etc.
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529

Miér 6 Oct 2010 - 23:53
se necesitan mas mossos en España xDD, ya veríais como se acaba la tontería xDD
Carlos Monter
Carlos Monter

Jue 7 Oct 2010 - 0:03
Sr. Heras escribió:Ambos mandos policiales (de Valencia y Barcelona) deberían dimitir por no seguir correctamente los protocolos de actuación. Si bien es cierto, el primero por exceso y el segundo por defecto.

De todos modos, independientemente de los presuntos hechos denunciables, deben agradecer que , si bien es cierto no consideran democracia el actual régimen, tiene infinitamente mejores garantías constitucionales que el anterior en tanto en cuanto pueden expresar esta serie de quejas sin ser reprimidos.

A ver, primero de todo me gustaría pediros que no juzgueis sin conocer realmente los sucesos, ya que ninguno de vosotros estaba y desconoceis lo pasado. Podeis haber visto, oído y leído todo lo que querais, pero eso tiene un defecto, y es que os explican lo que quieren y ocultan lo que no interesa. Yo estos días he visto los "informativos" desde otra perpectiva, la del humor, y es que no sabeis el hartón de reir que me he hecho oyendo cosas como "el black bloc de Barcelona, los más radicales entre los radicales", una vil mentira ya que eso ni existe, ni ha existido ni exitirá nada parecido.
Yo reitero lo dicho, NADIE absolutamente NADIE se ha preguntado de donde salía toda esa violencia. Éramos cerca de 3000 personas en pl Universidad, donde estaba la concentración más fuerte, y había fuertes disturbios por toda Barcelona desde las 8 de la mañana. ¿Que han hecho todos los medios? culpar a 200 "antisistema" que según ellos aprovechan cualquier acto para "liarla". Otra vil mentira, y esta os la desmentirá cualquiera que haya estado en las celebraciones del Barça, por ejemplo, o en las manifestaciones contra Bolonya.
Me gustaría que por una vez, solo por una vez, fuera en un acto o manifestación de supuestos demócratas que se sufriera la represión que se sufre desde nuestro sector, que aunque no os lo creais englobamos a mucha gente y muchas luchas diferentes, entoncs conoceriais lo que es la represión y la posterior manipulación de los hechos en nuestros días, y ya veríamos como conteniais la rábia, ya lo veríamos. Ya pasó en la celebración de la victoria por parte de la selección española, que todos los, porqué no decirlo, gilipollas que justifican las cargas policiales en la celebraciones cules, sufrieron lo mismo en sus propias carnes, y como lloraron los cabrones.
Pero bueno, como dice el refrán, no hay más ciego que le que no quiere ver, el problema de eso es que al final te das de morros contra una pared, y ya es demasiado tarde.
Carlos Monter
Carlos Monter

Jue 7 Oct 2010 - 0:14
Además quiero añadir, para desmontar aunque sea un poco toda esta farsa de los "antisistema" de Barna, que ese término se viene usando desde unos disturbios que hubo en el 96 y los posteriores del 98 y 99 que fueron muy fuertes, y SIEMPRE se identifica a 200 "antisistema" que SIEMPRE estan dentro de las misma franja de edad (eternamente jóvenes) entre los 18 y los 30. Esto, cualquier persona con dos dedos de frente, puede deducir que no es más que una sucia manipulación y un engaño para ocultar que aquí en esta ciudad hay una serie de personas, que en realidad somos anarquistas, comunistas, anarcosindicalistas, o sindicalistas sin el anarco, obreros, okupas, immigrantes, obreros o parados, ecologistas de verdad (no los de lso verdes a fin de mes) independentistas, etc. y que cada día somos más y empezamos a estar hasta las pelotas.
Pero lo más importante de todo es que Bacelona vuelve a ser La Rosa de Foc que nunca debió dejar de ser.
Pepe Pito
Pepe Pito

Jue 7 Oct 2010 - 0:22
Tengo entendido que el hijo de Montilla estaba en ese atercado de Barna y el hijo de Herau(alcalde de Barcelona) o como se llame tambien,o sea que son ""antisistemas"".Espero que me digas algo Monter,tu que participaste en esos actos.
Carlos Monter
Carlos Monter

Jue 7 Oct 2010 - 0:26
XD como quieres que lo sepa? había mucha gente, yo lo único que se es que el coche de la urbana que aridó fue una canallada por parte de algún gracioso, y todos los indicios apuntan a secretas.
Pepe Pito
Pepe Pito

Jue 7 Oct 2010 - 0:30
Carlos Monter escribió:XD como quieres que lo sepa? había mucha gente, yo lo único que se es que el coche de la urbana que aridó fue una canallada por parte de algún gracioso, y todos los indicios apuntan a secretas.

Todo se sabe Monter,todo se sabe......otra cosa es que se quiera ocultar o no se quiera decir,yo me enterè el mismo dia de los incidentes en la Plaza Cataluña.
Moderador Mercader
Moderador Mercader

Jue 7 Oct 2010 - 0:58
Sin entrar al juego de si fueron secretas (que a mi parecer es una locura pensar eso xD), sí te puedo decir que Monter tiene razón en una cosa: ¿De todo el porcentaje de la población que hizo huelga y piquetes, cuáles han salido en la televisión? Como he dicho, yo estuve en un piquete donde hablamos con los trabajadores y cerramos fábricas... ¿Hemos salido en televisión? No. Sin embargo, si hubiésemos quemado un coche sí lo habríamos hecho. Cosa que al final te lleva a plantearte: ¿Es bueno quemar coches para poder conseguir la resonancia que queremos? Al final todo acaba así de fácil: voy a quemar un coche, no por el acto de quemarlo ni por joder, sino para que la televisión venga aquí a ver que estoy enfadado con lo que está pasando.

Sí claro Sr Heras, usted puede denunciar si le pegan... Yo de hecho he denunciado dos veces a la policia, con pruebas visuales incluso... ¿A que no adivina qué ocurrió? Es más, conozco a mucha gente de la que sale en el video que he puesto, y que está ahora con contusiones, brazos rotos, o bazos extirpados. En dos meses le diré dónde están sus denuncias. No seamos hipócritas.
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529

Jue 7 Oct 2010 - 1:46
a los que queman coches, les haria gracia que despues de quemar un cohce, el propietario fuera y les quemara la casa? digo yo
Sr. Heras
Sr. Heras

Jue 7 Oct 2010 - 3:22
A ver, primero de todo me gustaría pediros que no juzgueis sin conocer realmente los sucesos, ya que ninguno de vosotros estaba y desconoceis lo pasado. Podeis haber visto, oído y leído todo lo que querais, pero eso tiene un defecto, y es que os explican lo que quieren y ocultan lo que no interesa. Yo estos días he visto los "informativos" desde otra perpectiva, la del humor, y es que no sabeis el hartón de reir que me he hecho oyendo cosas como "el black bloc de Barcelona, los más radicales entre los radicales", una vil mentira ya que eso ni existe, ni ha existido ni exitirá nada parecido.
Yo reitero lo dicho, NADIE absolutamente NADIE se ha preguntado de donde salía toda esa violencia. Éramos cerca de 3000 personas en pl Universidad, donde estaba la concentración más fuerte, y había fuertes disturbios por toda Barcelona desde las 8 de la mañana. ¿Que han hecho todos los medios? culpar a 200 "antisistema" que según ellos aprovechan cualquier acto para "liarla". Otra vil mentira, y esta os la desmentirá cualquiera que haya estado en las celebraciones del Barça, por ejemplo, o en las manifestaciones contra Bolonya.
Me gustaría que por una vez, solo por una vez, fuera en un acto o manifestación de supuestos demócratas que se sufriera la represión que se sufre desde nuestro sector, que aunque no os lo creais englobamos a mucha gente y muchas luchas diferentes, entoncs conoceriais lo que es la represión y la posterior manipulación de los hechos en nuestros días, y ya veríamos como conteniais la rábia, ya lo veríamos. Ya pasó en la celebración de la victoria por parte de la selección española, que todos los, porqué no decirlo, gilipollas que justifican las cargas policiales en la celebraciones cules, sufrieron lo mismo en sus propias carnes, y como lloraron los cabrones.
Pero bueno, como dice el refrán, no hay más ciego que le que no quiere ver, el problema de eso es que al final te das de morros contra una pared, y ya es demasiado tarde.

Además quiero añadir, para desmontar aunque sea un poco toda esta farsa de los "antisistema" de Barna, que ese término se viene usando desde unos disturbios que hubo en el 96 y los posteriores del 98 y 99 que fueron muy fuertes, y SIEMPRE se identifica a 200 "antisistema" que SIEMPRE estan dentro de las misma franja de edad (eternamente jóvenes) entre los 18 y los 30. Esto, cualquier persona con dos dedos de frente, puede deducir que no es más que una sucia manipulación y un engaño para ocultar que aquí en esta ciudad hay una serie de personas, que en realidad somos anarquistas, comunistas, anarcosindicalistas, o sindicalistas sin el anarco, obreros, okupas, immigrantes, obreros o parados, ecologistas de verdad (no los de lso verdes a fin de mes) independentistas, etc. y que cada día somos más y empezamos a estar hasta las pelotas.
Pero lo más importante de todo es que Bacelona vuelve a ser La Rosa de Foc que nunca debió dejar de ser..

Bien, para empezar le diré que lo último que hago es leer in periódico o ver los diversos informativos. En primer lugar, siempre intento en la búsqueda de una mayor transparencia y objetividad, informarme. Y la tarea de informarse en pocas ocasiones debemos ejercerla mediante los medios de comunicación. En estos términos, no se preocupe, para servidor información con prensa y medios audiovisuales es como el agua y el aceite.

Sin entrar en mayores explicaciones, esa represión de la que habla, en el sentido primigenio del término la he sentido, pero cuándo las prisiones no tenían televisores y los procesamientos sumarios estaban a la orden del día. Y puedo asegurarle que aún entrando en el morbo de la preferencia, elijo unos palos en una manifestación, que un par de ostias -con perdón- todos los días a las 9 de la mañana hasta que a alguien se le ocurriera que ya era suficiente. Y no solía ser precisamente pronto.

Como he mencionado anteriormente, existe un manual para llevar a cabo las mal llamadas cargas policiales. Ejercido con total moderación y corrección, la violencia únicamente seria el daño colateral de evitar males mayores. Esto elimina la posibilidad de cargas en celebraciones entre otras mencionadas.

Por último, la manipulación informativa, ejecutiva y judicial ha existido y existe, puede estar seguro de que no me tiene que convencer de ello pues estará presente mientras la política se llame política. El problema o mejor dicho la solución es simplemente crear un chivo expiatorio en el que recae la causa de todos los males, en este caso los anti sistema. Lecciones de esta vieja teoría las tenemos en el falso incendio del Reichstag o el holocausto judío, los atentados del 11M o el GAL. El listado es largo y complejo.
Sr. Heras
Sr. Heras

Jue 7 Oct 2010 - 3:28

Sí claro Sr Heras, usted puede denunciar si le pegan... Yo de hecho he denunciado dos veces a la policia, con pruebas visuales incluso... ¿A que no adivina qué ocurrió? Es más, conozco a mucha gente de la que sale en el video que he puesto, y que está ahora con contusiones, brazos rotos, o bazos extirpados. En dos meses le diré dónde están sus denuncias. No seamos hipócritas.

El Estado de Derecho es imperfecto Jaume pero me niego a pensar que el colaboracionismo entre mandos sea la norma. Y al menos en el ejercito, que es el campo donde lo he vivido, existe un total sentido de la responsabilidad y la disciplina, más cerca de graves castigos por dichas faltas que de la levedad.
Moderador Mercader
Moderador Mercader

Jue 7 Oct 2010 - 12:33
El ejército y las FSE son distintas, y bien se encargan los superiores de los respectivos mandos que lo sean. Para comenzar, el ejército debe pasar controles de garantía por la OTAN, y las FSE no... ahí radica una de las grandes diferencias.

francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Vie 8 Oct 2010 - 20:42
Yo puedo hablar de vivenzas personales, y me llegaron dos multas a las cuales recurri con testigos, en las cuales, mentia la policia ( ahora me podeis creer o no) exageranda los echos e inventando otros. en los cuales lo único que consegui es gastar correo y retrasar el pago.
Contenido patrocinado