DEBATE/VOTACIÓN//Proyecto de reforma del contenido de la asignatura de Educación Física (PP)
Vie 24 Sep 2010 - 23:20
José Calleja
Bueno, señorías, esta es la ley que presenta hoy el PP, ahora pasaremos a la lectura del mismo y luego a la intervención aclaratoria y expositiva de el PP dando comienzo al debate, (tienen 48 horas)Proyecto de reforma del contenido de la asignatura de Educación Física (PP)
Preámbulo
Es necesario crear una sociedad de personas desarrolladas físicamente, con buenos hábitos alimenticios y físicos. Lo objetivos son claros, la creación de una sociedad más fuerte, más luchadora y más sana para poder desarrollar un futuro sostenible, luchador y fuerte para nestra Comunidad.
Título 1. Educación Secundaria Obligatoria
Artículo 1.1.- Organizazción de 1º de ESO:
Artículo 1.1.1.- Primer Trimestre:
Artículo 1.1.1.1.- Este trimestre tendrá como principal objetivo comenzar a desarrollar las capacidades físicas y motoras de los estudiantes, por lo tanto, se deberán impartir ejercicios físicos y motores de dos ramas de las cuatro existentes:
• Fuerza (nivel medio bajo): Que a su vez se dividirá en:
•• fuerza de miembros superiores
•• fuerza de miembros inferiores
•• fuerza de tronco
•• fuerza abdominal
• Flexibilidad (nivel medio bajo): Que se dividirá en:
•• flexibilidad de tronco
•• flexibilidad de miembros inferiores
•• flexibilidad de miembros superiores
Artículo 1.1.2.- Segundo Trimestre:
Artículo 1.1.2.1.- Este trimestre tendrá como principal objetivo seguir desarrollando las capacidades físicas y motoras de los estudiantes, por lo tanto, se deberán impartir ejercicios físicos y motores de dos ramas de las cuatro existentes:
•Velocidad (nivel medio bajo): Que se dividirá en:
•• velocidad de reacción a diferentes niveles
•• velocidad a reacción con obstaculos
•Resistencia (nivel medio bajo): Que se dividirá en:
•• carrera continua (1200-1500 metros)
•• carrera a distintas velocidades (1000-1200 metros)
•• cournavet (4-6 etapas/niveles)
Artículo 1.1.3.- Tercer Trimestre:
Artículo 1.1.3.1.- Este trimestre tendrá como principal objetivo culminar el desarrolo de las capacidades físicas y motoras de los estudiantes, por lo tanto, se deberán impartir ejercicios físicos y motores las cuatro ramas existentes:
• Fuerza (nivel medio): Que a su vez se dividirá en:
•• fuerza de miembros superiores (prueba final)
•• fuerza de miembros inferiores
•• fuerza abdominal
• Flexibilidad (nivel medio): Que se dividirá en:
•• flexibilidad de tronco (prueba final)
•• flexibilidad de miembros inferiores
•Velocidad (nivel medio): Que se dividirá en:
•• velocidad a reacción con obstaculos (prueba final)
•Resistencia (nivel medio): Que se dividirá en:
•• carrera continua en tiempo establecido (1200-1500 metros) (prueba final)
Artículo 1.2.- Organización de 2º de ESO:
Artículo 1.2.1.- Primer Trimestre:
Artículo 1.2.1.1.- Este trimestre tendrá como principal objetivo el desarrolo de las capacidades físicas y motoras de los estudiantes, por lo tanto, se deberán impartir ejercicios físicos y motores las cuatro ramas existentes:
• Fuerza (nivel medio): Que a su vez se dividirá en:
•• fuerza de miembros superiores
•• fuerza de miembros inferiores
•• fuerza de tronco
•• fuerza lumbar
•• fuerza abdominal
•• fuerza de cuello
• Flexibilidad (nivel medio): Que se dividirá en:
•• flexibilidad de tronco
•• flexibilidad de miembros inferiores
•• flexibilidad de miembros superiores
•Velocidad (nivel medio): Que se dividirá en:
•• velocidad de reacción a diferentes niveles
•Resistencia (nivel medio): Que se dividirá en:
•• carrera continua (1600-1800 metros)
•• cournavet (5-7 etapas/niveles)
Artículo 1.2.2.- Segundo Trimestre:
Artículo 1.2.2.1.- Este trimestre tendrá como principal objetivo el desarrolo de las capacidades físicas y motoras de los estudiantes además del trabajo en equipo/grupal, por medio de dos deportes:
•Fútbol--> Apredizaje de sus normas, estrategias y formas de juego.
•Hockey--> Apredizaje de sus normas, estrategias y formas de juego.
Artículo 1.2.3.- Tercer Trimestre:
Artículo 1.2.3.1.- Este trimestre tendrá como principal objetivo el desarrolo de las capacidades motoras y de agilidad de los estudiantes:
· Juegos Malabares en ejercicios individuales y grupales con diferentes grados de dificultad.
Artículo 1.3.- Organización de 3º de ESO:
Artículo 1.3.1.- Primer Trimestre:
Artículo 1.3.1.1.- Este trimestre tendrá como principal objetivo el desarrolo de las capacidades físicas y motoras de los estudiantes además del trabajo en equipo/grupal, por medio de dos deportes:
· Voleibol--> Apredizaje de sus normas, estrategias y formas de juego.
· Rugby--> Apredizaje de sus normas, estrategias y formas de juego.
Artículo 1.3.2.- Segundo Trimestre:
Artículo 1.3.2.1.- Este trimestre tendrá como principal objetivo seguir desarrollando las capacidades físicas y motoras de los estudiantes, por lo tanto, se deberán impartir ejercicios físicos y motores de dos ramas de las cuatro existentes:
• Fuerza (nivel medio-alto): Que a su vez se dividirá en:
•• fuerza de miembros superiores
•• fuerza de miembros inferiores
•• fuerza de tronco
•• fuerza lumbar
•• fuerza abdominal
•• fuerza de cuello
•Resistencia (nivel medio-alto): Que se dividirá en:
•• carrera continua (2100-2600 metros)
•• cournavet (8-10 etapas/niveles)
Artículo 1.3.3.- Tercer Trimestre:
Artículo 1.3.3.1.- Este trimestre tendrá como principal objetivo culminar el desarrollo de las capacidades físicas y motoras de los estudiantes, por lo tanto, se deberán impartir ejercicios físicos y motores las cuatro ramas existentes:
• Fuerza (nivel alto): Que a su vez se dividirá en:
•• fuerza de miembros superiores
•• fuerza de miembros inferiores (prueba final)
•• fuerza abdominal
• Flexibilidad (nivel medio-alto): Que se dividirá en:
•• flexibilidad de tronco
•• flexibilidad de miembros inferiores (prueba final)
•Velocidad (nivel medio-alto): Que se dividirá en:
•• velocidad a reacción con obstaculos (prueba final)
•Resistencia (nivel alto): Que se dividirá en:
•• cournavet (8-10 etapas/niveles) (prueba final)
Artículo 1.4.- Organización de 4º de ESO:
Artículo 1.4.1.- Primer Trimestre:
Artículo 1.4.1.1.- Este trimestre tendrá como principal objetivo seguir desarrollando las capacidades físicas y motoras de los estudiantes, por lo tanto, se deberán impartir ejercicios físicos y motores de dos ramas de las cuatro existentes:
• Fuerza (nivel alto): Que a su vez se dividirá en:
•• fuerza de miembros superiores
•• fuerza de miembros inferiores
•• fuerza de tronco
•• fuerza lumbar
•• fuerza abdominal
•• fuerza de cuello
•Resistencia (nivel alto): Que se dividirá en:
•• carrera continua (2500-3000 metros)
•• cournavet (8,5-11 etapas/niveles)
Artículo 1.4.2.- Segundo Trimestre:
Artículo 1.4.2.1.- Este trimestre tendrá como principal objetivo seguir desarrollando las capacidades físicas y motoras de los estudiantes, por lo tanto, se deberán impartir ejercicios físicos y motores de dos ramas de las cuatro existentes:
•Velocidad (nivel alto): Que se dividirá en:
•• velocidad de reacción a diferentes niveles
•• velocidad a reacción con obstaculos
• Flexibilidad (nivel alto): Que se dividirá en:
•• flexibilidad de tronco
•• flexibilidad de miembros inferiores
•• flexibilidad de miembros superiores
Artículo 1.4.3.- Tercer Trimestre:
Artículo 1.4.3.1.- Este trimestre tendrá como objetivo fundamental el manejo defensivo de los alumnos mediante:
· Curso de defensa personal intensiva (nivel medio)
Título 2. Bachillerato
Artículo 2.1.- Oraganización de 1º de Bachillerato:
Artículo 2.1.1.- Primer Trimestre:
Artículo 2.1.1.1.- Este trimestre tendrá como principal objetivo seguir desarrollando las capacidades físicas y motoras de los estudiantes, por lo tanto, se deberán impartir ejercicios físicos y motores de las cuatro ramas existentes:
• Fuerza (nivel alto): Que a su vez se dividirá en:
•• fuerza de miembros superiores
•• fuerza de miembros inferiores
•• fuerza de tronco
•• fuerza lumbar
•• fuerza abdominal
•• fuerza de cuello
•Resistencia (nivel alto): Que se dividirá en:
•• carrera continua (2600-3100 metros)
•• cournavet (8,5-11 etapas/niveles)
•Velocidad (nivel alto): Que se dividirá en:
•• velocidad de reacción a diferentes niveles
• Flexibilidad (nivel alto): Que se dividirá en:
•• flexibilidad de tronco
•• flexibilidad de miembros inferiores
•• flexibilidad de miembros superiores
Artículo 2.1.2.- Segundo Trimestre:
Artículo 2.1.2.1.- Este trimestre tendrá como objetivo fundamental el manejo defensivo de los alumnos mediante:
· Curso de defensa personal intensiva (nivel medio-alto)
Artículo 2.1.3.- Tercer Trimestre:
Artículo 2.1.3.1.- Este trimestre tendrá como principal objetivo seguir desarrollando las capacidades físicas y motoras de los estudiantes, por lo tanto, se deberán impartir ejercicios físicos y motores de tres de las 4 ramas existentes:
• Fuerza (nivel muy alto): Que a su vez se dividirá en:
•• fuerza de miembros superiores (prueba final)
•• fuerza de miembros inferiores
•• fuerza de tronco
•• fuerza lumbar
•• fuerza abdominal (prueba final)
•• fuerza de cuello
•Resistencia (nivel muy alto): Que se dividirá en:
•• carrera continua (3000-3600 metros) (prueba final)
•• cournavet (9,5-12 etapas/niveles) (prueba final)
•Velocidad (nivel muy alto): Que se dividirá en:
•• velocidad de reacción a diferentes niveles. (prueba final)
Disposición Aclaratoria
-Los distintos profesores de Ed. Física de los distintos colegios de la Comunidad tendrán libertad para ajustar el ejercicio y las marcas que no se especifican en este PNL, aunque siempre ajstándose a los distintos niveles de dificultad.
Disposición Final
Este proyecto entrará en viigor el curso siguiente después de su publicación en el BOCYL
Re: DEBATE/VOTACIÓN//Proyecto de reforma del contenido de la asignatura de Educación Física (PP)
Vie 24 Sep 2010 - 23:33
El objetivo de este Gobierno con esta ley es clara y sencilla, pero muy positiva. Pretendemos el crear una sociedad más preparada, más saludable y con un portento físico y una costumbres tanto físicas como alimenticias adecuadas y sanas para la salud colectiva castellanoleonesa. Queremos recalcar que necesitamos una sociadad más fuerte y más abierta, pero sobre todo más luchadora. El espíritu de lucha diaria es también un objetivo de esta ley, al igual que su implantación en la sociedad como algo automático. En definitiva, fortalecer a la población tanto física como mentalmente para que estén preparados para el mañana, muchas gracias.
Re: DEBATE/VOTACIÓN//Proyecto de reforma del contenido de la asignatura de Educación Física (PP)
Vie 24 Sep 2010 - 23:34
José Calleja
Comienza el turno de réplicas señorías.- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: DEBATE/VOTACIÓN//Proyecto de reforma del contenido de la asignatura de Educación Física (PP)
Sáb 25 Sep 2010 - 0:55
Luz Rios
Señor Presidente, Señorias, Ciudadanos presentes,
Desde nuestro Grupo Parlamentario no vemos necesidad de reformular el constenido de Educacion Fisica, y menos con este plan, que no promueve el deporte en grupo ni individual. Y solo formulamos una pregunta, quieren egresados en ring lucha libre? se repite demasiado la palabra lucha, y en ustedes, no es lo mejor. Ademas consideramos clara la actual legislacion y que por ahora no necesita modificaciones, como antes.
Señor Presidente, Señorias, Ciudadanos presentes,
Desde nuestro Grupo Parlamentario no vemos necesidad de reformular el constenido de Educacion Fisica, y menos con este plan, que no promueve el deporte en grupo ni individual. Y solo formulamos una pregunta, quieren egresados en ring lucha libre? se repite demasiado la palabra lucha, y en ustedes, no es lo mejor. Ademas consideramos clara la actual legislacion y que por ahora no necesita modificaciones, como antes.
Re: DEBATE/VOTACIÓN//Proyecto de reforma del contenido de la asignatura de Educación Física (PP)
Sáb 25 Sep 2010 - 0:58
¿Podría usted dirigirse a esta cámara sin spots publicitarios y con argumentos? gracias.
- Manuel Madariaga
- Cantidad de envíos : 692
Edad : 33
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: DEBATE/VOTACIÓN//Proyecto de reforma del contenido de la asignatura de Educación Física (PP)
Sáb 25 Sep 2010 - 20:21
Carlos Nieto:
Creemos que fomentar el deporte es necesario en nuestra sociedad y sobretodo en nuestros jóvenes que cada dia hacen menos deporte y se dedican más a actividades no deportivas. Vemos esta medida con objetivos no muy claros y creemos que no es necesaria la reforma del contenido de la asignatura de educación fisica, además no se fomentaría el deporte individual en esta asignatura o por lo menos en grupos reducidos.
Muchas gracias señorias
Creemos que fomentar el deporte es necesario en nuestra sociedad y sobretodo en nuestros jóvenes que cada dia hacen menos deporte y se dedican más a actividades no deportivas. Vemos esta medida con objetivos no muy claros y creemos que no es necesaria la reforma del contenido de la asignatura de educación fisica, además no se fomentaría el deporte individual en esta asignatura o por lo menos en grupos reducidos.
Muchas gracias señorias
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: DEBATE/VOTACIÓN//Proyecto de reforma del contenido de la asignatura de Educación Física (PP)
Sáb 25 Sep 2010 - 20:41
Luz Rios
Entonces puede dejar de ver el televisor y escucharnos, si realmente busca argumentos. La educacion fisica es una actividad, donde debe fomentarse el deporte, la importancia cuidar nuestro cuerpo, la formacion de grupos y la union de amistades. No es una asignatura para lucha o de alto rendimiento, al menos. Por ello inculcamos mejor el deporte, que es un actividad en grupo, y que sirve para unir a los estudiantes, y se ajusta al cronograma previsto por los profesores.
El Contenido de Educacion fisica hoy es suficientemente claro para con los alumnos y el sistema educativo. Nadie tiene quejas para con el modelo actual, ergo, no vemos necesidad de modificar lo que va bien. No vamos apoyarlo como dije antes.
Entonces puede dejar de ver el televisor y escucharnos, si realmente busca argumentos. La educacion fisica es una actividad, donde debe fomentarse el deporte, la importancia cuidar nuestro cuerpo, la formacion de grupos y la union de amistades. No es una asignatura para lucha o de alto rendimiento, al menos. Por ello inculcamos mejor el deporte, que es un actividad en grupo, y que sirve para unir a los estudiantes, y se ajusta al cronograma previsto por los profesores.
El Contenido de Educacion fisica hoy es suficientemente claro para con los alumnos y el sistema educativo. Nadie tiene quejas para con el modelo actual, ergo, no vemos necesidad de modificar lo que va bien. No vamos apoyarlo como dije antes.
Re: DEBATE/VOTACIÓN//Proyecto de reforma del contenido de la asignatura de Educación Física (PP)
Dom 26 Sep 2010 - 21:13
Bueno, pues no lo apoyen, qué quieren que les diga. El sistema actual de cómo está planteada esta asignatura en Castilla y León no sirve en absoluto para ejercitar físicamente a nuestros alumnos, por lo tanto, hay que retirarla para introducir una Educación Física que acondicione a los castellanoleoneses para los tiempos futuros y para la vida en general.
Ahora, que utedes no quieren apoyar el proyecto, no lo apoyen, pero luego son justamente ustedes los que nos llaman a nosotros conservadores, muchas gracias.
(Aplausos desde la bancada Popular y algunas risas)
Ahora, que utedes no quieren apoyar el proyecto, no lo apoyen, pero luego son justamente ustedes los que nos llaman a nosotros conservadores, muchas gracias.
(Aplausos desde la bancada Popular y algunas risas)
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: DEBATE/VOTACIÓN//Proyecto de reforma del contenido de la asignatura de Educación Física (PP)
Dom 26 Sep 2010 - 21:42
Luz Rios
Dejen de asegurarse los proyectos con mayorias absolutas a fuerza de fusiones, no tienen argumentos validos para defender este proyecto, que en si, es innecesario, y forma parte de un sistema educativo deficiente, de la que su partido tiene mucha culpa. No se preocupen, no haran ninguna "revolucion educativa" con este proyecto, solo es un parche mas, para un rueda cada vez mas desinflada. No somos conservadores por no apoyar el proyecto, quizas ustedes sean estrellas revolucionarias por crear este proyecto tan inspirador, creativo e innnovador(notese la ironia), pero le aseguro que no cambiara nada.
Necesitamos replantearnos el sistema educativo en general, y no hacer parches, no hacer soluciones faciles, no buscar leyes "simples" que se nos ideen en cinco minutos. Por esto, no lo apoyaremos, como dije antes.
Dejen de asegurarse los proyectos con mayorias absolutas a fuerza de fusiones, no tienen argumentos validos para defender este proyecto, que en si, es innecesario, y forma parte de un sistema educativo deficiente, de la que su partido tiene mucha culpa. No se preocupen, no haran ninguna "revolucion educativa" con este proyecto, solo es un parche mas, para un rueda cada vez mas desinflada. No somos conservadores por no apoyar el proyecto, quizas ustedes sean estrellas revolucionarias por crear este proyecto tan inspirador, creativo e innnovador(notese la ironia), pero le aseguro que no cambiara nada.
Necesitamos replantearnos el sistema educativo en general, y no hacer parches, no hacer soluciones faciles, no buscar leyes "simples" que se nos ideen en cinco minutos. Por esto, no lo apoyaremos, como dije antes.
Re: DEBATE/VOTACIÓN//Proyecto de reforma del contenido de la asignatura de Educación Física (PP)
Dom 26 Sep 2010 - 21:57
Lamentablemente para ustedes, el sistema educativo castellanoleonés es el mejor de toda España. Castilla y León es la Comunidad con mejores resultados educativo y la Comunidad donde sus alumnos salen más preparados, por lo tanto, déjense sus críticas para quienes les crean, que afortunadamenteson pocos. Ustedes se escudan en el "esto está bien esto está bien", pero es un prueba más de que no saben nada de Castilla y León, no saben nada de la educación y no saben nada de la asignatura que aquí nos reune. No es ningun parche, es un proyecto serio para la mejora de es aparte de la educación fundamental para los castellanoleoneses, y es un proyecto que inpirará el trabajo en equipo, la fortaleza física individual, la capacidad de afrontar nuevos retos, la disciplina y el respeto a las personas y la lucha por se rcada día mejores personas. Todo eso es este proyecto, un proyecto que dudo que ustedes se lo hayan tomado con el respeto necesario para estar sentados donde están, pero bueno, eso es algo a lo que los castellanoleoneses ya estamos más que acostumbrados, a un Gobierno de progreso y a una oposición que lejos de aportar algo a la sociedad castellanoleonesa, se opone a las reformas, se opone a las mejores y se opone al futuro de Castilla y León, muchas gracias.
(Aplausos en la bancada popular y algunos procuradores populares en pie)
(Aplausos en la bancada popular y algunos procuradores populares en pie)
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: DEBATE/VOTACIÓN//Proyecto de reforma del contenido de la asignatura de Educación Física (PP)
Dom 26 Sep 2010 - 22:56
Luz Rios
Debo reconocerlo, me quede muy atras en el tiempo, realmente se Sienten "los "Che" Guevara de la Educacion Fisica". Pero hasta el mas revolucionario se contradice. Primero aseguran que esta Asignatura no esta bien enseñada, y ahora, dicen que el Sistema Educativo es el mejor. Entonces, en que quedamos? en contradecirnos? La asginatura de Educacion fisca para el sistema educativo de Castilla y Leon es suficientemente claro y consiso. No nos oponemos al futuro, el Futuro llegara aunque nadie lo quiera. Nos oponemos como oposicion constructiva a reformas inutiles, y parciales. Reformas que no obedecen los objetivos para lo que fueron pensados los programas. Necesitamos un reforma integral en educacion.
Nosotros estamos aqui, para su "disconformidad", porque fuimos elegidos para estar aqui, y para representar a los ciudadanos. Respetamos el proyecto, por ser lo que es, pero no lo acompañamos, como representantes de los ciudadanos, defensores de ideales y parte de la oposicion, y aunque al gobierno no le guste, este es nuestro trabajo. No lo digo ante las camaras, ni lo digo para recibir aplausos, lo digo porque es asi, Si planteamos la idea de que la asignatura deberia fomentar mas el deporte y con este el trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto, el cumplimiento de reglas y la integracion es porque nuestros ideales de sociedad van hacia eso. Por supuesto, que vivimos en una sociedad donde se necesitan ciudadanos luchadores, pero este debe ser en marco de la democracia, luchadores por su ideologia, por sus intereses y opiniones, y no simplemente gladiadores. Vivimos en un estado moderno de derecho, y en este, la vida en sociedad y las ideas importan mucho, y si esto se puede formar en las escuelas publicas, tendremos cumplidos nuestros objetivos.
Debo reconocerlo, me quede muy atras en el tiempo, realmente se Sienten "los "Che" Guevara de la Educacion Fisica". Pero hasta el mas revolucionario se contradice. Primero aseguran que esta Asignatura no esta bien enseñada, y ahora, dicen que el Sistema Educativo es el mejor. Entonces, en que quedamos? en contradecirnos? La asginatura de Educacion fisca para el sistema educativo de Castilla y Leon es suficientemente claro y consiso. No nos oponemos al futuro, el Futuro llegara aunque nadie lo quiera. Nos oponemos como oposicion constructiva a reformas inutiles, y parciales. Reformas que no obedecen los objetivos para lo que fueron pensados los programas. Necesitamos un reforma integral en educacion.
Nosotros estamos aqui, para su "disconformidad", porque fuimos elegidos para estar aqui, y para representar a los ciudadanos. Respetamos el proyecto, por ser lo que es, pero no lo acompañamos, como representantes de los ciudadanos, defensores de ideales y parte de la oposicion, y aunque al gobierno no le guste, este es nuestro trabajo. No lo digo ante las camaras, ni lo digo para recibir aplausos, lo digo porque es asi, Si planteamos la idea de que la asignatura deberia fomentar mas el deporte y con este el trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto, el cumplimiento de reglas y la integracion es porque nuestros ideales de sociedad van hacia eso. Por supuesto, que vivimos en una sociedad donde se necesitan ciudadanos luchadores, pero este debe ser en marco de la democracia, luchadores por su ideologia, por sus intereses y opiniones, y no simplemente gladiadores. Vivimos en un estado moderno de derecho, y en este, la vida en sociedad y las ideas importan mucho, y si esto se puede formar en las escuelas publicas, tendremos cumplidos nuestros objetivos.
Re: DEBATE/VOTACIÓN//Proyecto de reforma del contenido de la asignatura de Educación Física (PP)
Dom 26 Sep 2010 - 23:14
Simplemente unas aclaraciones, yo no he dicho que este sistea educativo sea el mejor, yo he dicho que es el mejor de España. Y he dicho que es el mejor de España pero no es una máquina perfecta, la educación debe renovarse poco a poco, es un ciclo que o se hace o la educación cae.
Ustedes hablan de reformar al educación, pero han propuesto las mismas medidas para mejorarla que la pered del fonde de esta sala, o sea, nada.
Este plan, por si no em escuchó bien en mi anterior intervención, también fomenta el trabajo en equipo con los deportes con lo que pretendemos fomentar ese espírito común de lucha, y los demás ejercicios que no son deportes no son ejercicios exclusimanete individuales, hay ejercicios abdominales por parejas, hay ejercicios de fuerza por parejas etc etc etc...
Todo su discurso me parece estyupendo, ¿pero en qué se traduce para los ciudadanos? pues se lo digo yo, en tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada, muchas gracias.
Ustedes hablan de reformar al educación, pero han propuesto las mismas medidas para mejorarla que la pered del fonde de esta sala, o sea, nada.
Este plan, por si no em escuchó bien en mi anterior intervención, también fomenta el trabajo en equipo con los deportes con lo que pretendemos fomentar ese espírito común de lucha, y los demás ejercicios que no son deportes no son ejercicios exclusimanete individuales, hay ejercicios abdominales por parejas, hay ejercicios de fuerza por parejas etc etc etc...
Todo su discurso me parece estyupendo, ¿pero en qué se traduce para los ciudadanos? pues se lo digo yo, en tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada, muchas gracias.
Re: DEBATE/VOTACIÓN//Proyecto de reforma del contenido de la asignatura de Educación Física (PP)
Dom 26 Sep 2010 - 23:24
José Calleja
Pasamos a la votación.Re: DEBATE/VOTACIÓN//Proyecto de reforma del contenido de la asignatura de Educación Física (PP)
Dom 26 Sep 2010 - 23:26
El PP (37) vota A FAVOR
- Manuel Madariaga
- Cantidad de envíos : 692
Edad : 33
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: DEBATE/VOTACIÓN//Proyecto de reforma del contenido de la asignatura de Educación Física (PP)
Lun 27 Sep 2010 - 21:16
Carlos Nieto:
El GPS vota ( 21 ) ABSTENCIÓN
El GPS vota ( 21 ) ABSTENCIÓN
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Re: DEBATE/VOTACIÓN//Proyecto de reforma del contenido de la asignatura de Educación Física (PP)
Mar 28 Sep 2010 - 4:49
Luz Rios
El Grupo Parlamentario UPyD vota EN CONTRA con 10 diputados.
El Grupo Parlamentario UPyD vota EN CONTRA con 10 diputados.
Re: DEBATE/VOTACIÓN//Proyecto de reforma del contenido de la asignatura de Educación Física (PP)
Miér 29 Sep 2010 - 15:35
José Calleja
El resultado de la votación es el siguiente:A FAVOR: 37
EN CONTRA: 10
ABSTENCIÓN: 21
Queda aprobada, se publicará en el BOCYL, se cierra la sesión.
- Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.