Denuncian la alarmante cifra de muertos por la extrema derecha en Alemania
+9
Martí Giesler
Andrés Arriaga Couto
Ernesto Medina
Jose Trotsky
Antonio Ulianov
david villanueva
Hiperboreo
francisco bolivar
AdminComandante
13 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Re: Denuncian la alarmante cifra de muertos por la extrema derecha en Alemania
Vie 17 Sep 2010 - 18:31
Mira que los fascistas teneis mucha fuerza...de momento, bastante menos que nosotros, y en las próximas elecciones, ya ni quiero imaginarme como va a estar la correlación de fuerzas, porque no quiero causarle otro disgusto.
No nos "hechasteis" de España durante la II República, de hecho por esa época ni durante la Guerra hechasteis a nadie, ni siquiera durante Franco, donde el PCE fue la principal oposición.
En fin, que atrevida es la ignorancia. Usted mismo se diga en ridiculo cada vez que abre la boca.
No nos "hechasteis" de España durante la II República, de hecho por esa época ni durante la Guerra hechasteis a nadie, ni siquiera durante Franco, donde el PCE fue la principal oposición.
En fin, que atrevida es la ignorancia. Usted mismo se diga en ridiculo cada vez que abre la boca.
- david villanueva
- Cantidad de envíos : 50
Vie 17 Sep 2010 - 19:01
Perdona no estoy muy puesto en historia, pero la segunda republica duro desde 1931 asta que murió franco en 1973, creo, y para esas fechas se había cargado mas rojos que el mismo Hitler, pero es evidente que se cargo pocos. Tu si que tienes que estudiar un poco.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Vie 17 Sep 2010 - 19:17
de echar lo primero que se echa es la h
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Vie 17 Sep 2010 - 20:31
david villanueva escribió:Perdona no estoy muy puesto en historia, pero la segunda republica duro desde 1931 asta que murió franco en 1973, creo, y para esas fechas se había cargado mas rojos que el mismo Hitler, pero es evidente que se cargo pocos. Tu si que tienes que estudiar un poco.
Franco no muriò en el 1973,fuè en 1975,hasta es con h,y asta de toro sin h.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Vie 17 Sep 2010 - 22:05
david villanueva escribió:Perdona no estoy muy puesto en historia, pero la segunda republica duro desde 1931 asta que murió franco en 1973, creo, y para esas fechas se había cargado mas rojos que el mismo Hitler, pero es evidente que se cargo pocos. Tu si que tienes que estudiar un poco.
No se cargó a tanto cuando el PCE estaba dentro de los mismos órganos militares y civiles, y poseía una masa social grandísima, capaz de realizar cualquier acto u movilización.
Y como dicen ellos, hasta es con h, la II República duró de 1931 a 1939 y Franco murió en 1975, por favor, vayase a su casa y lea de historia y demás cosas, que veo que lo único que hace es el ridiculo.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 18 Sep 2010 - 12:47
¿No tiene idea de Historia, que quiere dar ejemplo de sus conocimientos de ciencia ficción?
- Harold Hedilla
- Cantidad de envíos : 138
Sáb 18 Sep 2010 - 23:30
Hombre de Dios, cómo va a morir Franco en 1973 ???
- Harold Hedilla
- Cantidad de envíos : 138
Sáb 18 Sep 2010 - 23:32
Sr David Villanueva, documentese un poco, por favor !
- Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3