Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Vuelvo con una propuesta bajo el brazo

+8
Sergio Ocaña
Andrés Arriaga Couto
Ernesto Medina
Pepe Pito
francisco bolivar
Martí Giesler
Gianfranco Molina
Miguel Escolano
12 participantes
Ir abajo

¿Quieres que Miguel Escolano sea Moderador?

7 - 47%
5 - 33%
3 - 20%
 
Votos Totales: 15
 
Miguel Escolano
Miguel Escolano
Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Vuelvo con una propuesta bajo el brazo Empty Vuelvo con una propuesta bajo el brazo

Miér 15 Sep 2010 - 18:54
Hola a todos.

Sí, soy Fernando Riera (PP) y Miguel Escolano (CDS) y vuelvo al SIM.

Lo hago porque, en el fondo, he hechado de menos este tiempo jugar aquí. Éste ha sido mi primer y único Simulador Político, el Simulador en el que empecé a jugar y quieras que no... no puedes acabar de irte del todo, al menos para mí.

Vuelvo con una propuesta bajo el brazo, sí, la propuesta de que, si queréis, yo puedo ser Moderador.

Mis personajes ya han abandonado la política y ahora creo que es el momento. Soy uno de los jugadores más veteranos de este Simulador y creo que cumplo con los requisitos necesarios para llevar la tarea de Moderador a buen puerto.

Espero vuestra respuesta.


Última edición por Miguel Escolano el Sáb 18 Sep 2010 - 18:55, editado 1 vez
Miguel Escolano
Miguel Escolano
Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Vuelvo con una propuesta bajo el brazo Empty Re: Vuelvo con una propuesta bajo el brazo

Miér 15 Sep 2010 - 21:09
Decid algo, por favor.
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Vuelvo con una propuesta bajo el brazo Empty Re: Vuelvo con una propuesta bajo el brazo

Miér 15 Sep 2010 - 21:11
como moderador estaría bien, mejor tu que mercader xDD
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Vuelvo con una propuesta bajo el brazo Empty Re: Vuelvo con una propuesta bajo el brazo

Miér 15 Sep 2010 - 21:20
Re bienvenido Fernando!!! Es que la verdad, siempre se echa de menos este tipo de simuladores, pero más que nada es el recuerdo de los personajes y gente que hay aqui, que quieras o no recuerdas buenos momentos y muchas risas, entre muchos enfados y conflictos, por ejemplo yo contigo tuve muchos enfados pero estoy seguro que algo reimos.

Yo estoy totalmente de acuerdo que seas Moderador, y para mí hasta Administrador, pero claro, eso esta obsoleto.

Gracias por todos los buenos momentos.
Miguel Escolano
Miguel Escolano
Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Vuelvo con una propuesta bajo el brazo Empty Re: Vuelvo con una propuesta bajo el brazo

Miér 15 Sep 2010 - 21:33
Gracias a todos, pero hay que oír todas las voces antes de hacer nada.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Vuelvo con una propuesta bajo el brazo Empty Re: Vuelvo con una propuesta bajo el brazo

Miér 15 Sep 2010 - 21:45
Ahora si mercader y dani, son activos, esque creo hacen falta más jugadores q moderadores, no esque tenga nada en contra tuya en serio
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Vuelvo con una propuesta bajo el brazo Empty Re: Vuelvo con una propuesta bajo el brazo

Miér 15 Sep 2010 - 22:48
francisco bolivar escribió:Ahora si mercader y dani, son activos, esque creo hacen falta más jugadores q moderadores, no esque tenga nada en contra tuya en serio

La verdad que Iago lleva razòn,creo que Riera,Escolano, seria un buen moderador,pero ahora lo que hacen falta son jugadores activos y en eso creo que Riera,Escolano,se ha llevado la palma,ha sido un jugador muy activo,y un buen jugador.
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Vuelvo con una propuesta bajo el brazo Empty Re: Vuelvo con una propuesta bajo el brazo

Miér 15 Sep 2010 - 23:44
francisco bolivar escribió:Ahora si mercader y dani, son activos, esque creo hacen falta más jugadores q moderadores, no esque tenga nada en contra tuya en serio
Opino igual.
Miguel Escolano
Miguel Escolano
Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Vuelvo con una propuesta bajo el brazo Empty Re: Vuelvo con una propuesta bajo el brazo

Miér 15 Sep 2010 - 23:45
Precisamente por eso, como he sido un jugador muy activo conmigo tendríais Moderador para rato.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Vuelvo con una propuesta bajo el brazo Empty Re: Vuelvo con una propuesta bajo el brazo

Miér 15 Sep 2010 - 23:53
Pero entiende lo q te quero decir...
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Vuelvo con una propuesta bajo el brazo Empty Re: Vuelvo con una propuesta bajo el brazo

Miér 15 Sep 2010 - 23:59
pero de que vale tanto mod si después se tarda mucho en dar los resultados de las mani etc
Miguel Escolano
Miguel Escolano
Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Vuelvo con una propuesta bajo el brazo Empty Re: Vuelvo con una propuesta bajo el brazo

Jue 16 Sep 2010 - 0:05
Para eso se supone que están los Moderadores, pero por lo visto hay muchos pero hacen poco.

Yo, como mínimo, soy garantía de trabajo y los que me conocen lo saben.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Vuelvo con una propuesta bajo el brazo Empty Re: Vuelvo con una propuesta bajo el brazo

Jue 16 Sep 2010 - 0:06
Yo apoyo al 100% que Riera sea Moderador, pero repartir responsabilidades.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Vuelvo con una propuesta bajo el brazo Empty Re: Vuelvo con una propuesta bajo el brazo

Jue 16 Sep 2010 - 0:31
Miguel Escolano escribió:Precisamente por eso, como he sido un jugador muy activo conmigo tendríais Moderador para rato.

Voto a FAVOR de que Riera sea Moderador,jugadores podràn venir muchos,pero moderadores como Escolana pocos. Very Happy
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Vuelvo con una propuesta bajo el brazo Empty Re: Vuelvo con una propuesta bajo el brazo

Jue 16 Sep 2010 - 7:17
Yo tambien a favor, totalmente a favor.
Miguel Escolano
Miguel Escolano
Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Vuelvo con una propuesta bajo el brazo Empty Re: Vuelvo con una propuesta bajo el brazo

Jue 16 Sep 2010 - 15:49
Bueno, pues sólo falta que Jesús dé su aprobación.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Vuelvo con una propuesta bajo el brazo Empty Re: Vuelvo con una propuesta bajo el brazo

Jue 16 Sep 2010 - 16:17
Bueno y q los jugadores te apoyen,no¿¿?¿?¿
yo sinceramente creo que hacen ´falta más peperos que moderadores ahora mismo
Miguel Escolano
Miguel Escolano
Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Vuelvo con una propuesta bajo el brazo Empty Re: Vuelvo con una propuesta bajo el brazo

Jue 16 Sep 2010 - 16:50
Por muchos "peperos" que haya su labor puede verse impedida por la falta de actividad de la Moderación.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Vuelvo con una propuesta bajo el brazo Empty Re: Vuelvo con una propuesta bajo el brazo

Jue 16 Sep 2010 - 17:16
Pero justo ahora hay actividad, por eso digo.... Yo ahora mismo estoy contento la verdad
Miguel Escolano
Miguel Escolano
Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Vuelvo con una propuesta bajo el brazo Empty Re: Vuelvo con una propuesta bajo el brazo

Sáb 18 Sep 2010 - 18:55
Bueno, pues lo pongo a votación durante 24 horas.


Última edición por Miguel Escolano el Dom 19 Sep 2010 - 11:01, editado 1 vez
Contenido patrocinado

Vuelvo con una propuesta bajo el brazo Empty Re: Vuelvo con una propuesta bajo el brazo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.