Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Un mal precedente Empty Un mal precedente

Miér 15 Sep 2010 - 3:24
Teniendo en cuenta el concepto de originalidad que deberia imperar en este sim, no puedo sino, ver como un mal precedente el echo de que alguien copie un texto, que no es necesariamente calificado como "legal", ni menos atribuible a una Ley, para hacer un proyecto totalmente irrelista.

En un futuro, bajo este mismo criterio, podriamos hacer ley los discursos de Federico Losantos, o de Zapatero, quizas, en el peor de los casos. En el mejor de los casos, varios textos que circulan en internet que sean relacionados, a tal o cual tema, podrian terminar siendo ley, sin que realmente su autor real, lo haya preparado para tal cuestion.

Con esto no estoy diciendo que esta mal fijarse y googlear o messeeniar, buscando ciertos datos que por falta de conociemiento, no tenemos al alcance inmediato de la situacion a la que queremos llegar, pero soy consciente de que hay un limite entre copiar e inspirarse o simplente investigar, innovar en esste sistema, y el "copyaste" bruto solo en un "copiar y pegar"

No hace falta decir a que norma me refiero.
Moderador Dani
Moderador Dani
Cantidad de envíos : 828

Un mal precedente Empty Re: Un mal precedente

Miér 15 Sep 2010 - 8:52
Maximiliano Salas escribió:Teniendo en cuenta el concepto de originalidad que deberia imperar en este sim, no puedo sino, ver como un mal precedente el echo de que alguien copie un texto, que no es necesariamente calificado como "legal", ni menos atribuible a una Ley, para hacer un proyecto totalmente irrelista.

En un futuro, bajo este mismo criterio, podriamos hacer ley los discursos de Federico Losantos, o de Zapatero, quizas, en el peor de los casos. En el mejor de los casos, varios textos que circulan en internet que sean relacionados, a tal o cual tema, podrian terminar siendo ley, sin que realmente su autor real, lo haya preparado para tal cuestion.

Con esto no estoy diciendo que esta mal fijarse y googlear o messeeniar, buscando ciertos datos que por falta de conociemiento, no tenemos al alcance inmediato de la situacion a la que queremos llegar, pero soy consciente de que hay un limite entre copiar e inspirarse o simplente investigar, innovar en esste sistema, y el "copyaste" bruto solo en un "copiar y pegar"

No hace falta decir a que norma me refiero.

Sí, sí hace falta.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Miér 15 Sep 2010 - 21:56
Creo que el 90% de los que vieron el mensaje saben a que me refiero.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Miér 15 Sep 2010 - 22:44
Maximiliano Salas escribió:Creo que el 90% de los que vieron el mensaje saben a que me refiero.

No me entero de nada,Maxi nombres por favor. Very Happy
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Miér 15 Sep 2010 - 23:29
solo hay que pasarse por el BOe para darse cuenta, y si tienen tiempo por el mismo congreso. Los que participamos del debate sabemos a que me refiero.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Miér 22 Sep 2010 - 13:31
a ve que pasado
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Miér 22 Sep 2010 - 18:50
Yo tampoco me entero. scratch
Moderador Mercader
Moderador Mercader
Cantidad de envíos : 889

Miér 22 Sep 2010 - 23:07
Joder, la ley de embalses copiada del Gobierno de Argentina.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Miér 22 Sep 2010 - 23:50
No se si aplaudir o ponerme a llorar. Imagino, que ya que solicito que se haga algo respecto de la "norma", se debatira alguna accion. Como dije es un mal precedene y puede dar como resultado mas plagios, de textos sin "formato legislativo", y todas las consecuencias que atrae.

PD, En realidad embalse es la ciudad, no es directamente el tema.
Moderador Mercader
Moderador Mercader
Cantidad de envíos : 889

Miér 22 Sep 2010 - 23:51
Pues eso
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Vie 24 Sep 2010 - 10:29
Entonces?