No te ibas
+7
Roberto Solbes
AdminComandante
francisco bolivar
Daniel Suárez
Moderador Dani
Andrés Arriaga Couto
Martí Giesler
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
No te ibas
Sáb 11 Sep 2010 - 17:12
Bueno pues te pregunto eso, ya que en el Agora "esta totalmente prohibido".
Roberto, te vas o te quedas, porque estoy cansado de la gente que dice que se va y luego viene luego se queda luego descansa luego critica luego se va... estoy cansado de tanta invencion metodica.
¿Te vas o lo dejas?
Roberto, te vas o te quedas, porque estoy cansado de la gente que dice que se va y luego viene luego se queda luego descansa luego critica luego se va... estoy cansado de tanta invencion metodica.
¿Te vas o lo dejas?
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: No te ibas
Sáb 11 Sep 2010 - 19:20
Roberto ya hace mucho que lo ha dejado, el moderador al que les ha dicho que si lo dejaba era Dani. Fíjate más en los nombres de los moderadores, Roberto ya está jugando como político.
- Moderador Dani
- Cantidad de envíos : 828
Sáb 11 Sep 2010 - 19:28
Andrés González Martín escribió:Roberto ya hace mucho que lo ha dejado, el moderador al que les ha dicho que si lo dejaba era Dani. Fíjate más en los nombres de los moderadores, Roberto ya está jugando como político.
Más claro, el agua.
- Daniel Suárez
- Cantidad de envíos : 1377
Sáb 11 Sep 2010 - 19:36
¡Queremos datos del INE!
- Moderador Dani
Sáb 11 Sep 2010 - 21:56
Daniel Suárez escribió:¡Queremos datos del INE!
Y yo querría no estar solo como moderador, lamentablemente parece que ninguno logrará a corto plazo su deseo...
- Daniel Suárez
Dom 12 Sep 2010 - 3:12
Moderador Dani escribió:Daniel Suárez escribió:¡Queremos datos del INE!
Y yo querría no estar solo como moderador, lamentablemente parece que ninguno logrará a corto plazo su deseo...
jaja se puede decir más alto pero no más claro... No es por echar leña al fuego, pero no es que la moderación tenga tanto trabajo...
- Moderador Dani
Dom 12 Sep 2010 - 3:19
Daniel Suárez escribió:Moderador Dani escribió:Daniel Suárez escribió:¡Queremos datos del INE!
jaja se puede decir más alto pero no más claro... No es por echar leña al fuego, pero no es que la moderación tenga tanto trabajo...
Como se nota que no tienes ni idea del trabajo de la moderación. Todos siempre creéis que lo único que se tiene que hacer es lo que os afecta, pero hay demasiadas tareas.
- Daniel Suárez
Dom 12 Sep 2010 - 3:27
Moderador Dani escribió:Daniel Suárez escribió:Moderador Dani escribió:Daniel Suárez escribió:¡Queremos datos del INE!
Como se nota que no tienes ni idea del trabajo de la moderación. Todos siempre creéis que lo único que se tiene que hacer es lo que os afecta, pero hay demasiadas tareas.
joder chico con esa respuesta... yo no te critico, no digo que trabajes como un negro, ni tampoco te exigi que me dieras los datos del ine. sólo os lo recuerdo un poco porque tambien teneis que entender que el avance del sim en muchas cosas depende del ine. las noticias que publicas están bien, pero quizás fuera más util y más rapido mover un poco el ine y el movimiento que currarse tanto estas noticias que al final ni fu ni fa...
- Moderador Dani
Dom 12 Sep 2010 - 6:00
Daniel Suárez escribió:Moderador Dani escribió:Daniel Suárez escribió:Moderador Dani escribió:Daniel Suárez escribió:¡Queremos datos del INE!
joder chico con esa respuesta... yo no te critico, no digo que trabajes como un negro, ni tampoco te exigi que me dieras los datos del ine. sólo os lo recuerdo un poco porque tambien teneis que entender que el avance del sim en muchas cosas depende del ine. las noticias que publicas están bien, pero quizás fuera más util y más rapido mover un poco el ine y el movimiento que currarse tanto estas noticias que al final ni fu ni fa...
Esas noticias no son mías. Me las envían usuarios y yo las leo, las valido y las publico.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Dom 12 Sep 2010 - 14:26
Aprobechando esto, DANI MI NOTICIA???
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Dom 12 Sep 2010 - 14:37
Ya estoy aqui dani.... quien se quiera presenta a la moderacionque lo haga.. dani quedate... vamos a trabaja
- Daniel Suárez
Dom 12 Sep 2010 - 14:43
Moderador Dani escribió:Daniel Suárez escribió:Moderador Dani escribió:Daniel Suárez escribió:Moderador Dani escribió:Daniel Suárez escribió:¡Queremos datos del INE!
Esas noticias no son mías. Me las envían usuarios y yo las leo, las valido y las publico.
ahhh vale perdón. A ver, yo sólo te pedía que movieráis un poco el INE por que os habia pedido unos datos sobre un referéndum para lo de la OTAN, y ahora que estamos en el punto algido los necesitaba... Pero bueno cuando tengáis tiempo...
- Roberto Solbes
- Cantidad de envíos : 749
Dom 12 Sep 2010 - 15:16
Martí Brauchitsch escribió:Bueno pues te pregunto eso, ya que en el Agora "esta totalmente prohibido".
¿Te vas o lo dejas?
- Spoiler:
- Roberto Solbes
Dom 12 Sep 2010 - 15:18
Eso sí, no se pasará a pedir disculpas.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Dom 12 Sep 2010 - 16:13
Bueno, ya que Ocaña e Ibarra se han ido del PSOE, y antes de que Roberto me eche a la calle como S.G., me presento como Moderador.
PD: ahora en serio, la realidad es que creo que el PSOE con el que yo trabajé y quise trabajar se ha agotado, han sido muchos meses y ya nos cansamos. Ahora mismo estoy seguro que el PSOE tiene una herencia, y si Máximo vuelve de nuevo, ya no es precisa mi estancia en el partido.
Os ruego que sometáis a votación mi propuesta cuanto antes
PD: ahora en serio, la realidad es que creo que el PSOE con el que yo trabajé y quise trabajar se ha agotado, han sido muchos meses y ya nos cansamos. Ahora mismo estoy seguro que el PSOE tiene una herencia, y si Máximo vuelve de nuevo, ya no es precisa mi estancia en el partido.
- Daniel Suárez
Dom 12 Sep 2010 - 16:15
Santiago Mercader escribió:Bueno, ya que Ocaña e Ibarra se han ido del PSOE, y antes de que Roberto me eche a la calle como S.G., me presento como Moderador.
Wow, yo flipo... ¿Se han ido en serio? Me voy del PSOE por todas estas movidas y por tu llegada, y ahora te vas... Si te marchas el PSOE se va a la mierda, y le dejas a huevo a Solbes el poder, no lo hagas anda...
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Dom 12 Sep 2010 - 16:17
Si me voy del PSOE, lo más lógico sería que tú volvieses... eso es así.
Hacen falta moderadores, a mi se me ha "invitado" a serlo en más de una ocasión... no veo porqué no serlo ahora cuando mi ayuda puede ser importante.
Si Solbes entra en el PSOE sabe cómo es ahora el PSOE con sus pros y sus contras... si lo cambia, como moderador, haré lo mismo que él hizo con el cambio de sentido del PP. No por rencor ni nada, sino porqué esto es así.
Hacen falta moderadores, a mi se me ha "invitado" a serlo en más de una ocasión... no veo porqué no serlo ahora cuando mi ayuda puede ser importante.
Si Solbes entra en el PSOE sabe cómo es ahora el PSOE con sus pros y sus contras... si lo cambia, como moderador, haré lo mismo que él hizo con el cambio de sentido del PP. No por rencor ni nada, sino porqué esto es así.
- Daniel Suárez
Dom 12 Sep 2010 - 16:25
Santiago Mercader escribió:Si me voy del PSOE, lo más lógico sería que tú volvieses... eso es así.
Yo volvería, pero con Solbes dentro... Recapacita, no le des el partido, seria terrible...
- Roberto Solbes
Dom 12 Sep 2010 - 18:26
DCR // NIZA 09= Daniel Suárez
Roberto= Yo
- Spoiler:
- (0:21) DCR // NIZA 09: como s k vuelves???
(0:22) Roberto: vuelvo porque he dejado la administracion
quiero ver reflotar el PSOE
más que nada para estamparlo en la cara de fdez
(0:23) DCR // NIZA 09: reflotar el psoe???
(0:24) DCR // NIZA 09: con mercader en medio???
(0:24) Roberto: pero explícame porque le tienes 'tirria' xD
(0:24) DCR // NIZA 09:
tu respondeme a lo que te pregunto
k t parece la idea???
(0:26) Roberto: Mira, sé que lo hiciste bien en el PSOE que te esforzaste
(0:27) Roberto: pero debo decirte que no me gusta la postura de despotricar 'porque sí'
(0:27) Roberto: Y más cuando no se tiene ningun motivo ni aparente ni no aparente
Y esto refuerza creo yo
(0:27) DCR // NIZA 09: motivos me sobran...
(0:27) Roberto: la teoría de que te has ido al PSD con cierta tirria
para liderar tu propio proyecto
asqueado con lo que ha ocurrido
en el PSOE
(0:28) Roberto: De lucha interna y no logro de objetivos
(0:28) Roberto: pero es que en el PSD no te vas a comer ná de ná
porque los partidos jovenes
nunca logran más de 10 escaños
(0:29) DCR // NIZA 09: yaaa
(0:29) Roberto: 10 escaños que van a ser rídiculos las próximas elecciones
(0:29) DCR // NIZA 09: pero tu mismo sabes que mientras mercader este en el psoe ni tu ni nadie vais a poder a hacer n sin que pase por sus manos...
el psoe es mercader
(0:30) DCR // NIZA 09: el resto son meros titeres
(0:30) Roberto: pues fíjate que todo lo que he hecho ha sido sin consultar con mercader
e incluso me ha instado a dar mi opinión
(0:31) Roberto: de hecho aunque suene paradójico tanto ibarra como mercader han sido los que me han hecho venir al PSOE
(0:31) Roberto: Todo el mundo tiene libertad siempre que lo haga bien
siempre
eso si, te equivocas pues tienes que responder ante ello
pero ná más.
(0:32) DCR // NIZA 09: libertad...
xo siempre que mercader sea el lider...
(0:32) Roberto: eso no es cierto daniel, son perjucios que tienes nada más
(0:32) DCR // NIZA 09: alguien se atreve a llevarle la contraria???
(0:32) Roberto: si estuvieras en el soe lo verías
(0:33) DCR // NIZA 09: lo estuve y lo vi...
(0:33) DCR // NIZA 09: todos sabemos que valiente era un titere de mercader
(0:33) Roberto: es mejor estar dentro
(0:33) DCR // NIZA 09: y valiente fue quien t puteo
el psd es pequeño
(0:34) Roberto: en las próximas elecciones se hará un lavado de cara
(0:34) DCR // NIZA 09: pero coger una importante representación parlamentaria y hacerse fuertes puede ser una buena plataforma para el dia en que la dictadura de mercader se acabe
(0:34) DCR // NIZA 09: mercader te quiere cerca
(0:35) Roberto: yo intenté hacer lo mismo
(0:35) DCR // NIZA 09: ya se sabe: tenga cerca a tus amigos, xo aun mas cerca a tus enemigos...
Daniel vale que quieras tu liderar todo lo que te pille alrededor, pero ahora no te hagas pasar por amigo de Mercader
- Roberto Solbes
Dom 12 Sep 2010 - 18:28
Santiago Mercader escribió:Si me voy del PSOE, lo más lógico sería que tú volvieses... eso es así.
Correcto, como lo haría cualquier otro.
Página 1 de 2. • 1, 2