Martí no es de DN
+2
Martí Giesler
Manuel Ledesma
6 participantes
- Manuel Ledesma
- Cantidad de envíos : 314
Martí no es de DN
Mar 7 Sep 2010 - 13:29
Que quede claro que Martí no pertenece a Democracia Nacional, pero no entiendo quien le dio rango
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: Martí no es de DN
Mar 7 Sep 2010 - 17:11
El Administrador me dio rango, esta de acuerdo en que lo sea ya que tengo un cargo vitalicio que me representa con este partido, Presidente de Honor.
Es más, no entiendo el porque no puedo entrar en mi ex-partido, partido con lo que consegui los exitos mas grandes de la historia de este partido, asi que Curros, no metas la pata.
*¿Tu y Teodosio no os ibais del simulador?
Es más, no entiendo el porque no puedo entrar en mi ex-partido, partido con lo que consegui los exitos mas grandes de la historia de este partido, asi que Curros, no metas la pata.
*¿Tu y Teodosio no os ibais del simulador?
- Manuel Ledesma
- Cantidad de envíos : 314
Mar 7 Sep 2010 - 23:48
Me da igual, te fuiste a un partido nacionalisa te lo recuerdo. Si el Admin te dio rango sin el consentimiento de los miembros de DN me parece una falta de respecto.
- Andres Zapatero
- Cantidad de envíos : 2020
Miér 8 Sep 2010 - 3:15
no quiero inmiscuirme como rojo que soy, pero esta permitido que alguien tenga acceso sin consentimiento de los miembros???
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Miér 8 Sep 2010 - 11:36
Si están dados baja sí. O si llevan ausentes mucho tiempo y se supone que las personas, lo dejaron.
Creo q en este caso estaban dados de baja
Creo q en este caso estaban dados de baja
Miér 8 Sep 2010 - 15:18
Manuel Ledesma escribió:Me da igual, te fuiste a un partido nacionalisa te lo recuerdo. Si el Admin te dio rango sin el consentimiento de los miembros de DN me parece una falta de respecto.
PxC no es nacionalista, esta presidido por un ex franquista de Fuerza Nueva, tu crees que eso es ser nacionalista??
Es mas, os disteis de baja y dijisteis que os ibais del partido y no lo habeis hecho, asi que de palabra no teneis vosotros, eso si es una falta de respeto.
- Gianfranco Molina
- Cantidad de envíos : 1529
Miér 8 Sep 2010 - 15:33
que pesados soys dejad de joder a los demás y trabajad de una vez, collons xDD
Miér 8 Sep 2010 - 20:03
Shh, que tu dijiste que nunca irias al PP, y mira ahora...
- Gianfranco Molina
- Cantidad de envíos : 1529
Miér 8 Sep 2010 - 21:02
Martí Brauchitsch escribió:Shh, que tu dijiste que nunca irias al PP, y mira ahora...
mm ya no me acuerdo, pero eso era en los tiempos en que estaban todos peleados, y aun asi tu si fuiste xDD, encima yo me voy al pp porque ya no tengo ganas de trabajar solo, como minimo cuando existia el plib, antes de que entrase roberto, tenia un compañero (garcia), pero ahora no tenia ni eso
Miér 8 Sep 2010 - 21:31
Gianfranco Molina escribió:Martí Brauchitsch escribió:Shh, que tu dijiste que nunca irias al PP, y mira ahora...
mm ya no me acuerdo, pero eso era en los tiempos en que estaban todos peleados, y aun asi tu si fuiste xDD, encima yo me voy al pp porque ya no tengo ganas de trabajar solo, como minimo cuando existia el plib, antes de que entrase roberto, tenia un compañero (garcia), pero ahora no tenia ni eso
Yo nunca dije que no iria al Pp y si fui fue para aprender mas, y te recuerdo que estuve solo en MSR muchisimo tiempo, mas que tu, asi que escusas las minimas.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Lun 13 Sep 2010 - 15:27
a raiz de todo esto aclararo de una vez
Lun 13 Sep 2010 - 15:47
Yo soy el Presidente de MSR, actual DN, pero que cambiara de nombre, ya sabes Admin, MP y listo.