Para animar la huelga, contratan al payaso Chikilicuatre.
+7
pepe vazques
Carlos Monter
Antonio Gil
Héctor Fernández.
Diego Medina Guzman
Martí Giesler
Roberto Solbes
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Re: Para animar la huelga, contratan al payaso Chikilicuatre.
Miér 8 Sep 2010 - 16:16
a caso no es real??? O aceptas una cosa o la outra. Luegp está la postura acrata, comunista españolista etc... que es muy ´fácil, de nosotros no somos indepes ni españolistas, pero bueno en la realidad no tengo nada en contra de españa, como tal.
- Roberto Solbes
- Cantidad de envíos : 749
Miér 8 Sep 2010 - 16:36
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 8 Sep 2010 - 19:25
Yo no soy ni españolista ni independentista, pero eso sí, si me dan a elegir entre aunar o dividir, me quedo con aunar.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Jue 9 Sep 2010 - 0:02
francisco bolivar escribió:a caso no es real??? O aceptas una cosa o la outra. Luegp está la postura acrata, comunista españolista etc... que es muy ´fácil, de nosotros no somos indepes ni españolistas, pero bueno en la realidad no tengo nada en contra de españa, como tal.
En eso te equivocas, yo soy anarquista e independentista. La diferencia entre tu independentismo y el mío es que yo no quiero para nada la creación de un nuevo estado, yo quiero la libertad de autodeterminación de los pueblos y la libre federación entre estos. Así que no me digas eso de "no somo ni indepes ni españolistas" poruqé te puedo asegurar que en la mayoría de casos, sobretodo en Catalunya y EH, los anarquistas defienden la independencia de sus pueblos.
- francisco bolivar
Jue 9 Sep 2010 - 12:46
Vamos en la practica eso se traduce:Acepto el marco español, soi español.Las cosas como son mercader..no lies..Santiago Mercader escribió:Yo no soy ni españolista ni independentista, pero eso sí, si me dan a elegir entre aunar o dividir, me quedo con aunar.
- francisco bolivar
Jue 9 Sep 2010 - 12:47
no te niego q hayana anarquistas indepes monter, pero si te digo que en muchos casos, si que hay de los españolistas y me referia a esos.Carlos Monter escribió:francisco bolivar escribió:a caso no es real??? O aceptas una cosa o la outra. Luegp está la postura acrata, comunista españolista etc... que es muy ´fácil, de nosotros no somos indepes ni españolistas, pero bueno en la realidad no tengo nada en contra de españa, como tal.
En eso te equivocas, yo soy anarquista e independentista. La diferencia entre tu independentismo y el mío es que yo no quiero para nada la creación de un nuevo estado, yo quiero la libertad de autodeterminación de los pueblos y la libre federación entre estos. Así que no me digas eso de "no somo ni indepes ni españolistas" poruqé te puedo asegurar que en la mayoría de casos, sobretodo en Catalunya y EH, los anarquistas defienden la independencia de sus pueblos.
Estos de soi anarquista, no me ralles con la lengua, no me ralles con las culturas, ni patria ni bandera, (mientras beben la litrona) y en el fondo lo q aceptan es a ESPAÑA, indudablemente
- Roberto Solbes
- Cantidad de envíos : 749
Jue 9 Sep 2010 - 14:34
Juas y hoy he ido a mi colegio y piensan hacer huelga los profesores, el líder de la iniciativa: el profesor de economía. JUAS!
Jue 9 Sep 2010 - 23:47
Si, y te ha faltado y soy un fascista y pego maricones...francisco bolivar escribió:Vamos en la practica eso se traduce:Acepto el marco español, soi español.Las cosas como son mercader..no lies..Santiago Mercader escribió:Yo no soy ni españolista ni independentista, pero eso sí, si me dan a elegir entre aunar o dividir, me quedo con aunar.
- Santiago Mercader
Vie 10 Sep 2010 - 4:31
No, en la práctica es: si me dicen entre hacer de la Península Ibérica un país o de independizarse los PPCC, me quedo con la primera... total, adeptos tienen los mismos ambas causas.
- Carlos Monter
Vie 10 Sep 2010 - 12:43
francisco bolivar escribió:no te niego q hayana anarquistas indepes monter, pero si te digo que en muchos casos, si que hay de los españolistas y me referia a esos.Carlos Monter escribió:francisco bolivar escribió:a caso no es real??? O aceptas una cosa o la outra. Luegp está la postura acrata, comunista españolista etc... que es muy ´fácil, de nosotros no somos indepes ni españolistas, pero bueno en la realidad no tengo nada en contra de españa, como tal.
Estos de soi anarquista, no me ralles con la lengua, no me ralles con las culturas, ni patria ni bandera, (mientras beben la litrona) y en el fondo lo q aceptan es a ESPAÑA, indudablemente
Si, si eso ya lo se, nosotros hemos tenido muchos problemas con grupos anarquistas de otros lugares y con según que centrales de CNT precisamente por eso, lo que te pido es que no generalices, pues en general nuestra ideología es internacionalista, y esto implica la liberación de todos los pueblos.
Nosotros el 11 de septiembre, diada de Catalunya y mani indepe, organizamos nuestro propio bloque con la gran estelada negra xD
- Carlos Monter
Vie 10 Sep 2010 - 12:43
Santiago Mercader escribió:No, en la práctica es: si me dicen entre hacer de la Península Ibérica un país o de independizarse los PPCC, me quedo con la primera... total, adeptos tienen los mismos ambas causas.
vamos que tu eres de los que defienden la UE por el hecho de quitar fronteras no?
- Santiago Mercader
Vie 10 Sep 2010 - 13:30
No defiendo para nada la UE. No por las fronteras, sino por la organización en sí y por lo que representa, defiende y hace.
Yo defendería la UE si los trabajadores de Europa se unieran y se juntaran todos a decidir cómo deben ser las cosas. Yo defendería la UE si realmente fuese una organización de abajo a arriba, y no como se hace ahora, de arriba a abajo (es Europa quien decide, desde los Gobiernos; no los pueblos lo que deciden deste éstos mismos).
Vamos, el gran eslógan del PKK: "Peoples of Europe, rise up"
Yo defendería la UE si los trabajadores de Europa se unieran y se juntaran todos a decidir cómo deben ser las cosas. Yo defendería la UE si realmente fuese una organización de abajo a arriba, y no como se hace ahora, de arriba a abajo (es Europa quien decide, desde los Gobiernos; no los pueblos lo que deciden deste éstos mismos).
- Carlos Monter
Vie 10 Sep 2010 - 16:14
Santiago Mercader escribió:No defiendo para nada la UE. No por las fronteras, sino por la organización en sí y por lo que representa, defiende y hace.
Vamos tu estas hablando de una federación libre de pueblos en una hipotética UE que a la vez estuviera federada en una federación internacional, no? si es eso lo que dices estamos bastante deacuerdo, solo que yo no lo llamaría estado y no admitiría ninguna autoriadad ni gobierno central.
Eso mismo se puede, y se debe, aplicar en la península Ibérica. Hay varios pueblos y es interesante que estos cooperen entre ellos, pero es completamente injusto que uno predomina por encima de los demás.
- Santiago Mercader
Vie 10 Sep 2010 - 16:34
La cuestión es que si tú antepones la lucha de pueblos en España la llevas mal, porqué en número te ganan, y además no vas a ningún lado.
En cambio, si antepones la lucha de clases, la lucha del pueblo, todos somos pueblo y la nacionalidad no importa. Ahí sí podemos encontrar una lucha común, la única lucha verdadera.
En cambio, si antepones la lucha de clases, la lucha del pueblo, todos somos pueblo y la nacionalidad no importa. Ahí sí podemos encontrar una lucha común, la única lucha verdadera.
- Carlos Monter
Vie 10 Sep 2010 - 17:44
Santiago Mercader escribió:La cuestión es que si tú antepones la lucha de pueblos en España la llevas mal, porqué en número te ganan, y además no vas a ningún lado.
En eso no estoy deacuerdo, las luchas son perfectamente compaginables, la liberación del proletariado debe ir unida a la liberación de los pueblos. una persona no es realmente libre si su pueblo no lo es también.
Evidentemente yo jamás lucharé por crear un nuevo estado basado en las recetas capitalistas, pero si lucharé por la creación de un federación libre de pueblos catalanes, que se federarà al resto de pueblos tal y como convenga.
- Santiago Mercader
Vie 10 Sep 2010 - 22:28
El proletariado es el pueblo, ellos marcan cuál es su pueblo. Una vez se liberen de sus cadenas, lo que quede, ése será su pueblo.
- Carlos Monter
Dom 12 Sep 2010 - 23:47
Eso no es verdad, las naciones y las culturas existen y son innegables, y no se puede hacer la revolución negando eso, y menos aún construir una sociedad donde se sientan representados. Si el proletaiado se revela, ya sea aquí en la península o en el centro de Sahara, pero esa revelión no incluye todas sus necesidades y anhelos, incluyendo la cultura propia, esa revolución fracasará.
- Santiago Mercader
Lun 13 Sep 2010 - 0:18
Si las revoluciones hubiesen sido a la vez emancipadoras del pueblo y de las naciones, la URSS no habría existido jamás; y negar la revolución de la URSS es de locos.
- Carlos Monter
Lun 13 Sep 2010 - 11:26
Santiago Mercader escribió:Si las revoluciones hubiesen sido a la vez emancipadoras del pueblo y de las naciones, la URSS no habría existido jamás; y negar la revolución de la URSS es de locos.
¿La revolución de la URSS? La URSS no hizo ninguna revolución, fueron los pueblos de Rusia quienes la hicieron, todo lo tienes que estatalizar. Los estados no hacen revoluciones Mercader.
Hubo una revolución en Rusia si, y podría haber significado mucho, pero fracasó, y no digo que fracasara por el hecho de no emmancipar a todos los pueblos que englobaba, pero acabó siendo un estado policial donde el pueblo y el trabajador contaban bien poco.
Página 2 de 2. • 1, 2
- [CCOO] [Actualidad e Información] Los trabajadores de sanidad anuncian una huelga y se abren cajas de resistencia y solidaridad para ayudarles económicamente. Los trabajadores de rtve están dispuestos a negociar tras más de un mes de huelga
- UGT y CC.OO. confirman la huelga general para el 29-S
- ELA Convoca Huelga General para el 15 de Diciembre
- SERVICIOS MINIMOS PARA LA HUELGA GENERAL
- ELA Convoca Huelga General para el 15 de Diciembre