Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

"El Gobierno va solito hacia su propia destruccion" MS Empty "El Gobierno va solito hacia su propia destruccion" MS

Miér 1 Sep 2010 - 23:18
En un acto en Canarias Maxi Salas, hablo con militantes y afiliados.

"En unas pocas semanas, el mapa politico del pais, ha cambiado, y aqui en Canarias, ya se esta demostrando. Tenemos tres fuerzas, los sociatas en el PSOE, los monarquicos en el PP, y los que creemos en un centro independiente, en este partido que representa no solo la tercera via, sino un verdadero partido ante el fracaso del bipartidismo. Esto puede convertirse en el futuro, tres fuerzas(mas los independistas), por los parlamentos y el Congreso. Sin duda grandes cambios[...].

El Gobierno hoy ha demostrado que no solo no tiene idea de lo que es ser liberal, sino tambien, que no desea serlo. Con sus presupuestos echos, inflados a fuerza de pulmon y aprobados por ellos mismos, no solo entraremos en un deficit del 40% de lo presupuestado, sino tambien, nos dejaran con una deuda imposible de pagar por muchos años. Es este el modelo liberal que quiere el gobierno? entrar en deficit innecesarios? No comprendo bien la idea de un liberal conservador, pero no creo que sea dejar deficit y deuda publica en miles de millones.

El Gobierno del PP de Ocampo, no solo ha demostrado que no sabe donde esta ni a donde ir, sino que tambien, no sabe lo que hizo. Da verguenza ajena pensar que intentan subvencionar una inversion a una emprea privatizada, y que ademas, que es un monopolio. El gobierno va solito hacia su propia destruccion, por ignorancia. Ahora me pregunto, quien le dara un GPS a Ocampo? o mejor a Fernandez y a los ministros? porque con mapa no hacen mucho.[...]

El deficit nos traera muchas preocupaciones, y sentara una futura destruccion del Estado, nosotros intentamos devolverles los presupuestos, pero el PP prefirio seguir con un proyecto totalmente absurdo. Necesitamos devolver la seguridad, el crecimiento y la estabilidad economica hacia el Estado, enfrentando a estas politicas, falsamente expansionistas, que terminaran finalmente con el fracasado gobierno, y sus fragiles objetivos[...]"
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529

"El Gobierno va solito hacia su propia destruccion" MS Empty Re: "El Gobierno va solito hacia su propia destruccion" MS

Jue 2 Sep 2010 - 1:42
demasiado ruido para mis oídos Mad
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

"El Gobierno va solito hacia su propia destruccion" MS Empty Re: "El Gobierno va solito hacia su propia destruccion" MS

Jue 2 Sep 2010 - 11:57
No merece la pena ni prestar atención. Desde que se han ejecutado las fusiones sólo han hecho ruido, criticar e intentar sacar tajada de todo esto haciendo mejorar las opiniones acerca de partidos que jamás han encontrado algo con lo que hechar en cara al trabajo del CDS y UCE. Son críticas oportunistas para hacer aumentar la crispación sobre el PP, muy triste.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Jue 2 Sep 2010 - 13:16
Le recuerdo, que si entramos en deficit presupuestario, que es adonde nos envia este Gobierno, no sera una critica oportunista sino realista. Mas alla de sus fusiones, el Presidente de gobierno y sus ministros acumulan muchos errores, no solo los presupuestos mas inflados, sino tambien intentar hacer un proyecto inviable, como es la construccion del AVE, cuando se privatizo ADIF.

Que hara el Gobierno cuando el deficit lo obligue a emitir deuda publica? donde quedara el liberalismo? No me importa ni el CDS, ni la UCE, sus criticas hacia nostros ya han quedado en el suelo por sus propias acciones. Mas alla, me precoupa el futuro de todo el Estado, cuando nos administran personas que nos llevan a su destruccion como unico objetivo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 2 Sep 2010 - 13:46
FDP: Joder con las privatizaciones de los cojones.... me cago en el liberalismo en la madre que lo pario.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Jue 2 Sep 2010 - 14:15
Héctor Fernández. escribió:FDP: Joder con las privatizaciones de los cojones.... me cago en el liberalismo en la madre que lo pario.

FDP xd
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Jue 2 Sep 2010 - 14:25
Maximiliano Salas escribió:Le recuerdo, que si entramos en deficit presupuestario, que es adonde nos envia este Gobierno, no sera una critica oportunista sino realista. Mas alla de sus fusiones, el Presidente de gobierno y sus ministros acumulan muchos errores, no solo los presupuestos mas inflados, sino tambien intentar hacer un proyecto inviable, como es la construccion del AVE, cuando se privatizo ADIF.

Que hara el Gobierno cuando el deficit lo obligue a emitir deuda publica? donde quedara el liberalismo? No me importa ni el CDS, ni la UCE, sus criticas hacia nostros ya han quedado en el suelo por sus propias acciones. Mas alla, me precoupa el futuro de todo el Estado, cuando nos administran personas que nos llevan a su destruccion como unico objetivo.
Si les preocupara el futuro de todo el Estado dejarían de criticar a UCE y al Partido Popular, dejarían de criticar al Gobierno y complicar aún más la situación. Me parece totalmente respetable que muestren su disgusto por la situación, pero de ahí a ir detrás y vivir de todo esto...
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Jue 2 Sep 2010 - 14:32
Andrés González Martín escribió:
Maximiliano Salas escribió:Le recuerdo, que si entramos en deficit presupuestario, que es adonde nos envia este Gobierno, no sera una critica oportunista sino realista. Mas alla de sus fusiones, el Presidente de gobierno y sus ministros acumulan muchos errores, no solo los presupuestos mas inflados, sino tambien intentar hacer un proyecto inviable, como es la construccion del AVE, cuando se privatizo ADIF.

Si les preocupara el futuro de todo el Estado dejarían de criticar a UCE y al Partido Popular, dejarían de criticar al Gobierno y complicar aún más la situación. Me parece totalmente respetable que muestren su disgusto por la situación, pero de ahí a ir detrás y vivir de todo esto...

El Gobierno y su partido tiene que aceptar las criticas, y tiene que aceptar que erro, y que sigue cometiendo los mismos errores. Si como oposicion, no mostramos nuestra postura e intentamos frenar el sinrumbo de esta gestion, no estamos haciendo el trabajo, no representando a los ciudadanos. Aprubena unos presupuestos inflados que tienen como unica consencuencia el deficit innecesario y deuda publica inmensa, el precio de pretoleo sube con arrastrando la inflacion, y que soluciones da su partido? una nueva Ley de partidos politicos. No tienen ni rumbo, ni prioridades, para sus objetivos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 2 Sep 2010 - 14:33
FDP: Si algún partido pide la derogación de la privatización de ADIF estaré encantado de apoyarla para que salga adelante.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Jue 2 Sep 2010 - 15:38
Héctor Fernández. escribió:FDP: Si algún partido pide la derogación de la privatización de ADIF estaré encantado de apoyarla para que salga adelante.

FDP ahora solo se puede expropiar, lastima, tarde piaste...
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Vie 3 Sep 2010 - 12:34
Maximiliano Salas escribió:
Andrés González Martín escribió:

El Gobierno y su partido tiene que aceptar las criticas, y tiene que aceptar que erro, y que sigue cometiendo los mismos errores. Si como oposicion, no mostramos nuestra postura e intentamos frenar el sinrumbo de esta gestion, no estamos haciendo el trabajo, no representando a los ciudadanos. Aprubena unos presupuestos inflados que tienen como unica consencuencia el deficit innecesario y deuda publica inmensa, el precio de pretoleo sube con arrastrando la inflacion, y que soluciones da su partido? una nueva Ley de partidos politicos. No tienen ni rumbo, ni prioridades, para sus objetivos.
Aceptamos las críticas constructivas, y las críticas que provienen de personas o partidos que de verdad quieren mejorar la situación de España y no, por el contrario, aumentar la crispación tanto del Gobierno como del partido que está en el Gobierno.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Vie 3 Sep 2010 - 22:01
Si la realidad les causa un dolor de cabeza, o crispacion en su partido, entonces debe tener un partido echo a base de fantasias. De nuevo, esto es realidad, que no se animan a cambiar, sino seguir cometiendo los errores de antes.
Contenido patrocinado