Comunicado del Presidente del Partido Popular. UPF (CDS) se fusiona con el PP.
+13
Aitor Arenas
Pepe Pito
Javier Ibarra
Juan Sisgueda
Jose Luis Sánchez
MANUEL ALDEANO
Andrés Arriaga Couto
Maximiliano Salas
Jokin Erkizia
Juan Lara
Gianfranco Molina
Judas manuel
Héctor Fernández.
17 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Comunicado del Presidente del Partido Popular. UPF (CDS) se fusiona con el PP.
Jue 2 Sep 2010 - 12:58
Ahora somos nuestro propio árbol.Javier Ibarra escribió:Héctor Fernández. escribió:El que a buen árbol se arrima buena sombra le cobijaPepe Pito escribió:Dios los cria y ellos se juntan,cada oveja con su pareja,mejor arrebujaos que en solitario......bichos malos,nunca mueren.
Ya no teneis ni árbol dónde cobijaros
- Andres Zapatero
- Cantidad de envíos : 2020
Re: Comunicado del Presidente del Partido Popular. UPF (CDS) se fusiona con el PP.
Vie 3 Sep 2010 - 2:22
me parece excelente la idea de que la linea progresista y socialdemocrata de UCE pase al PP, todos los que votaron UCe ahora saben de que realmente se trata de reclacitrantes derechistas.
La alternativa al bipartidismo, etc era una vil partida para esperar el momento propicio de traicionar el programa con el que llegaron al parlamento, si eso no es oportunismo y amor al poder no se que es
abajo el gobierno del PP y sus aliados de "D"UCE!
poro tra parte señor martin espero su perorata que vendra a continuacion "ustedes no se recuperan de derrotas pasadas.." estoy hablan del ahora martin, el ahora en el que se venden
La alternativa al bipartidismo, etc era una vil partida para esperar el momento propicio de traicionar el programa con el que llegaron al parlamento, si eso no es oportunismo y amor al poder no se que es
poro tra parte señor martin espero su perorata que vendra a continuacion "ustedes no se recuperan de derrotas pasadas.." estoy hablan del ahora martin, el ahora en el que se venden
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Vie 3 Sep 2010 - 12:07
Andres Zapatero escribió: me parece excelente la idea de que la linea progresista y socialdemocrata de UCE pase al PP, todos los que votaron UCe ahora saben de que realmente se trata de reclacitrantes derechistas.
Discurso barato, acusaciones absurdas y críticas oportunistas para sacar tajado. Es muy trite lo que usted hace, de verdad. Hablaría del ahora si ustedes hablaran del presente sin pensar de qué forma perdieron la pasada investidura, es ahí cuando empezó usted y los suyos su particular guerra contra UCE.
- Gianfranco Molina
- Cantidad de envíos : 1529
Vie 3 Sep 2010 - 12:58
Andrés González Martín escribió:Andres Zapatero escribió: me parece excelente la idea de que la linea progresista y socialdemocrata de UCE pase al PP, todos los que votaron UCe ahora saben de que realmente se trata de reclacitrantes derechistas.
poro tra parte señor martin espero su perorata que vendra a continuacion "ustedes no se recuperan de derrotas pasadas.." estoy hablan del ahora martin, el ahora en el que se vendenDiscurso barato, acusaciones absurdas y críticas oportunistas para sacar tajado. Es muy trite lo que usted hace, de verdad. Hablaría del ahora si ustedes hablaran del presente sin pensar de qué forma perdieron la pasada investidura, es ahí cuando empezó usted y los suyos su particular guerra contra UCE.
apoyo las palabras de mi compañero
- Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3