Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Fiesta PCE (2010)

+14
AdministradorRoberto
Administrador Ocampo
Pepe Jovellanos
Héctor Fernández.
Diego Medina Guzman
MANUEL ALDEANO
Moderador Dani
Pedro López
Martí Giesler
Judas manuel
francisco bolivar
Jokin Erkizia
Georg Fischer
Santiago Mercader
18 participantes
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Fiesta PCE (2010) - Página 3 Empty Re: Fiesta PCE (2010)

Dom 5 Sep 2010 - 12:01
Joder, siempre les cambio los nombres... como para mi todos los ácratas son igual de asquerosos...

Avisadme quien venga y hablamos, joder.
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman
Cantidad de envíos : 967

Dom 5 Sep 2010 - 12:46
Tranqui, yo la semana que viene te lo digo, que ahora voy de estudios y no tengo contacto con el exterior.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Dom 5 Sep 2010 - 19:51
Santiago Mercader escribió:Joder, siempre les cambio los nombres... como para mi todos los ácratas son igual de asquerosos...

Avisadme quien venga y hablamos, joder.

Yo es que tengo las fiestas de Guadalajara, pero quiero ir uno de los días para allá.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Lun 6 Sep 2010 - 2:34
Ven el viernes, si es por conciertos; y el sábado si quieres oir a Toxo y Cándido xD
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Lun 6 Sep 2010 - 9:23
Santiago Mercader escribió:Ven el viernes, si es por conciertos; y el sábado si quieres oir a Toxo y Cándido xD

Dos comunistas que en ve de cuidarse del pueblo, viven del pueblo y del estado, esto si que son verdaderos comunistas.
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman

Lun 6 Sep 2010 - 11:35
Martí Brauchitsch escribió:Dos comunistas que en ve de cuidarse del pueblo, viven del pueblo y del estado, esto si que son verdaderos comunistas.

Si, como el pseudosindicato manos limpias y su secretario general, un sindicato fascista que vive del pueblo y del estado y que sus únicas acciones consisten en presentar denuncias por cualquier cosa a cualquier político de izquierdas, un sindicato que el propio nombre ya indica lo poco que trabajan (porque la verdad un trabajador que tiene las manos limpias es que poco a trabajado) y que su propio secretario general está imputado por corrupción.
Por no ponernos a hablar de los partidos de derechas, que parece que tengan un concurso de a ver quien es el más malote, Democracia Nacional tiene a su secretario general y a su secretario de juventudes imputados por diversos delitos, España 2000 a su presidente...

Vamos, que lo que está claro es que la derecha se aprovecha de sus simpatizantes, pero es vuestra culpa por el gen borreguil que teneis todos los conservadores.

Por otra parte, el sistema de sindicatos financiados por el estado es un sistema que muchos apoyan por el simple hecho de que así se asegura su independencia de los intereses de las empresas, del mismo modo que ocurre con los partidos políticos, y estos sindicatos en sí son de izquierdas porque la gente que lucha y se preocupa por el bien de los trabajadores suele ser de izquierdas, así que a joderse chavalotes.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Lun 6 Sep 2010 - 11:58
Toxo y Cándido tienen de comunistas lo que tú. La deriva de CCOO es paralela a la de IU.
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman

Lun 6 Sep 2010 - 12:17
No, si lo se, pero no soporto ese hedor rancio que desprenden algunos y hay que poner las cosas claras.
Fernando Aristegui
Fernando Aristegui
Cantidad de envíos : 551

Lun 6 Sep 2010 - 13:53
Diego Medina Guzman escribió:
Martí Brauchitsch escribió:Dos comunistas que en ve de cuidarse del pueblo, viven del pueblo y del estado, esto si que son verdaderos comunistas.

Si, como el pseudosindicato manos limpias y su secretario general, un sindicato fascista que vive del pueblo y del estado y que sus únicas acciones consisten en presentar denuncias por cualquier cosa a cualquier político de izquierdas, un sindicato que el propio nombre ya indica lo poco que trabajan (porque la verdad un trabajador que tiene las manos limpias es que poco a trabajado) y que su propio secretario general está imputado por corrupción.
Por no ponernos a hablar de los partidos de derechas, que parece que tengan un concurso de a ver quien es el más malote, Democracia Nacional tiene a su secretario general y a su secretario de juventudes imputados por diversos delitos, España 2000 a su presidente...

Vamos, que lo que está claro es que la derecha se aprovecha de sus simpatizantes, pero es vuestra culpa por el gen borreguil que teneis todos los conservadores.

Por otra parte, el sistema de sindicatos financiados por el estado es un sistema que muchos apoyan por el simple hecho de que así se asegura su independencia de los intereses de las empresas, del mismo modo que ocurre con los partidos políticos, y estos sindicatos en sí son de izquierdas porque la gente que lucha y se preocupa por el bien de los trabajadores suele ser de izquierdas, así que a joderse chavalotes.

teneis todo el derecho a llamar a Manos Limpias fascista, ultraderecha o super demoniacos, pero porque pseudo sindicato? haceis lo mismo con otros sindicatos?
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman

Lun 6 Sep 2010 - 14:48
Fernando Aristegui escribió:teneis todo el derecho a llamar a Manos Limpias fascista, ultraderecha o super demoniacos, pero porque pseudo sindicato? haceis lo mismo con otros sindicatos?

En primer lugar el nombre de pseudosindicato viene a que un sindicato como tal debe interesarse por el cumplimiento de los derechos, libertades y bienestar de los trabajadores, Manos Limpias no sólo no lo hace sino que se permite el lujo de intentar impedirlo como en el caso de la formación de sindicalistas en américa latina, pero no contentos únicamente con eso, se dedican a denunciar a todos los políticos de izquierda al mínimo indicio de algo.
Y en segundo lugar, por supuesto que hago lo mismo con otros sindicatos, pero ahora mismo no me puedo meter ni con UGT ni con CCOO porque si están participando en la defensa de los derechos de los trabajadores o por lo menos están promoviendo una conciencia social para ello, además, conozco en estos momentos varios casos pertenecientes en concreto a UGT en los que en uno de ellos el propio sindicato está pagando un abogado a un grupo de compañeras por unos despidos.

Supongo que no me conocerás mucho, pero yo desde luego intento ser objetivo, y aunque a mi tampoco me agrade que la UGT o CCOO sean financiados por el estado y tengan un monopolio casi exclusivo de los enlaces sindicales, he de reconocer que en la mayoría de los casos si están defendiendo al trabajador.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Lun 6 Sep 2010 - 16:46
Diego Medina Guzman escribió:Qué manía con cambiarme el nombre...

Lo más probable es que vaya o en mi coche o en el coche de un colega, pero hasta la semana que viene no te lo digo seguro, igual que lo del Lumbreiras.

eeeh yo seguramente me bajaré al lumbreiras, ya veremos si con entrada o sin, pero bajar es casi seguro que si
Carlos Monter
Carlos Monter

Lun 6 Sep 2010 - 16:50
Santiago Mercader escribió:Toxo y Cándido tienen de comunistas lo que tú. La deriva de CCOO es paralela a la de IU.

xDD pues tu estas en IU, en CCOO no lo se pero en IU si, así que más te vale hacertelo mirar.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Lun 6 Sep 2010 - 19:33
Yo técnicamente estoy en el PCE, lo que pasa es que al afiliarme al PCE me afilio a IU. Es como si tú, por pagar impuestos, se pudiese decir que estás afiliado al PSOE o al PP; o a UGT y CCOO.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Lun 6 Sep 2010 - 20:03
CAMBIO DE PLANES

El Jueves por la mañana tengo que estar como invitado en una Conferencia de Estudiantes que organiza la UJC, así que si algún madrileño quiere tener el placer -quiero decir, el honor- de conocerme y quedar, que me avise que el Jueves por la tarde ya estaré en Madrid Smile

Estaré desde el Jueves hasta el Domingo; así que chicos y chicas, animar a conocer al grandioso, al grandilocuente, al incomparable, al inconfundible, Jaume Piolet de Oro.
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074

Mar 14 Sep 2010 - 17:04
No podré lamentablemente ir porque estaré en Córdoba ese fin de semana, de todas formas los grupos son malísimos sobre todo los chikos de maíz esos qué pésimos, lo único salvable es el festival flamenco y ver la destreza pioletera sirviendo mojitos xD
Moderador Mercader
Moderador Mercader
Cantidad de envíos : 889

Mar 14 Sep 2010 - 18:14
¿Los Chikos del maíz pésimos? Quedas sentenciado.
Carlos Monter
Carlos Monter

Mar 14 Sep 2010 - 19:11
Moderador Mercader escribió:¿Los Chikos del maíz pésimos? Quedas sentenciado.

xDDD dentro de poco tocan por Barcelona creo, si es gratis lo iré a ver.
Contenido patrocinado