A DISPERSOM TAMBE É TORTURA.
+4
Héctor Fernández.
Jose Trotsky
MANUEL ALDEANO
francisco bolivar
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Re: A DISPERSOM TAMBE É TORTURA.
Lun 30 Ago 2010 - 11:24
Teodosio de Montalván escribió:FDP: Me parece a mí que vives en una Galicia diferente a la mía. Hay más nacionalismo en Aragón que en Galicia, pero al margen de esto... no se si te parece educado ponerte a berrear en la Alameda el día del Apóstol "Galiza independente" y ensuciando el lugar con panfletos absurdos...
Por lo menos, los turistas y los propios gallegos no reímos un poco, porque la verdad, el nacionalismo gallego está de capa caída... si fuera tan boyante el nacionalismo que predicas, no gobernaría el PP con mayoría absoluta.
FDP^:Sabes diferenciar FDP de DDP.?????Bueno el indendentismo puede que sea más marginal, y no por cuanto son, si no por las fuertes divisiones sobre todo, pero el nacionalismo tiene fuerza, el BNG está muy bien. Por cierto la extrema derecha si que da pena, que ni os atreveis a salir a la calle.
Por cierto si algun día el PP en GAliza o la mierda de la extrema derecha, convoca una manifestacion de más de 100.000 personas como el año pasado convoco el nacionalismo y el independentismo, me avisas,vale?
Respeto al 24 de julio por la noche es la noche antes de el día de la patria galega, es normal ese día hacer una manifestacion juvenil por la noche, por cierto nuestro ferstival contó con 5000 personas....y el de Galiza Nova otro tanto, el de la extrema derecha cuanta?¿?¿?¿ hahahahhaha PATeticoS!!1
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Lun 30 Ago 2010 - 13:24
Teodosio de Montalván escribió:FDP: Me parece a mí que vives en una Galicia diferente a la mía. Hay más nacionalismo en Aragón que en Galicia, pero al margen de esto... no se si te parece educado ponerte a berrear en la Alameda el día del Apóstol "Galiza independente" y ensuciando el lugar con panfletos absurdos...
Por lo menos, los turistas y los propios gallegos no reímos un poco, porque la verdad, el nacionalismo gallego está de capa caída... si fuera tan boyante el nacionalismo que predicas, no gobernaría el PP con mayoría absoluta.
FDP:Por esa regla de tres, está bastante mejor el nacionalismo gallego que el catalán, por ejemplo, el nacionalismo gallego, en mayor o menor medida está fuerte, aunque seguramente por detrás del vasco y del catalán.
- Teodosio de Montalván
- Cantidad de envíos : 333
Lun 30 Ago 2010 - 14:50
francisco bolivar escribió:Teodosio de Montalván escribió:FDP: Me parece a mí que vives en una Galicia diferente a la mía. Hay más nacionalismo en Aragón que en Galicia, pero al margen de esto... no se si te parece educado ponerte a berrear en la Alameda el día del Apóstol "Galiza independente" y ensuciando el lugar con panfletos absurdos...
FDP^:Sabes diferenciar FDP de DDP.?????Bueno el indendentismo puede que sea más marginal, y no por cuanto son, si no por las fuertes divisiones sobre todo, pero el nacionalismo tiene fuerza, el BNG está muy bien. Por cierto la extrema derecha si que da pena, que ni os atreveis a salir a la calle.
Por cierto si algun día el PP en GAliza o la mierda de la extrema derecha, convoca una manifestacion de más de 100.000 personas como el año pasado convoco el nacionalismo y el independentismo, me avisas,vale?
Respeto al 24 de julio por la noche es la noche antes de el día de la patria galega, es normal ese día hacer una manifestacion juvenil por la noche, por cierto nuestro ferstival contó con 5000 personas....y el de Galiza Nova otro tanto, el de la extrema derecha cuanta?¿?¿?¿ hahahahhaha PATeticoS!!1
FDP: ¿Esos conciertos en los que lo único que había era borrachos y cuatro matados con banderas a favor del comunismo y la estreleira? Por cierto, mi comentario anterior estaba puesto en FDP por si no lo habías leído, pero bueno. El BNG en la actualidad está hecho una mierda, con fuertes divisiones interiores y una bajada de popularidad tremenda, si bien es cierto que nunca estuvo sobrado de arraigo social. De hecho, en Europa está brotando de nueva la extrema derecha, brotando con fuerza, pero como en España tenemos una sociedad que va con 10 - 20 años de retraso, esto tardará en llegar. Y repito, el nacionalismo gallego está gravemente aquejado de una carencia ideológica muy fuerte.
- francisco bolivar
Lun 30 Ago 2010 - 14:55
FDP: Lo de si sabes diferenciar lo dije porque muchas veces atacas DDP, mezclando con FDP.
Eso de borrachos y cuatro matados, no creo q lo sepas bien, sabiendo que no estuviste ahí,el BNG no está en su mejr momento, está claro, pero sigue teniendo muchisima presencia, incluso gobernando algunos concellos.Se lo que brota en europa pero en Galiza, creo que no, por eso repito que vosotros nunca convocarias una mani, porque no teneis cojones, y obviamente nunca llegareis a las 100.000 personas, como el año pasado.Creo que lo decadente en Galiza, es la extrema derecha.
Por cierto quien gobierna en la universidad, en la parte estudiantil????Eso dice bastante, del estudiantado galego.
Eso de borrachos y cuatro matados, no creo q lo sepas bien, sabiendo que no estuviste ahí,el BNG no está en su mejr momento, está claro, pero sigue teniendo muchisima presencia, incluso gobernando algunos concellos.Se lo que brota en europa pero en Galiza, creo que no, por eso repito que vosotros nunca convocarias una mani, porque no teneis cojones, y obviamente nunca llegareis a las 100.000 personas, como el año pasado.Creo que lo decadente en Galiza, es la extrema derecha.
Por cierto quien gobierna en la universidad, en la parte estudiantil????Eso dice bastante, del estudiantado galego.
- Jose Trotsky
Lun 30 Ago 2010 - 15:36
FDP: Bolivar, conoces ¿A Festa das Mocedades?
- Teodosio de Montalván
Lun 30 Ago 2010 - 15:36
francisco bolivar escribió:FDP: Lo de si sabes diferenciar lo dije porque muchas veces atacas DDP, mezclando con FDP.
FDP: La parte estudiantil me es indiferente, que no tiene relevancia ninguna. El rector Long, escogido principalmente por los profesores (gente con más experiencia y criterio que los estudiantes) es moderado y no un separatista como el otro fulano al que mandaron a cavar zanjas. Lo cierto es que pasé por delante del concierto (ya bastante tarde, la verdad) y eran cuatro matados, la mitad de ellos tirados en el suelo rodeados de una masa vomitiva considerable.
- francisco bolivar
Lun 30 Ago 2010 - 15:59
fdp: sisisis pasaste, y con un pim de espanha, no me digas más hahahhaa..El rector perdi en votos estudiantiles......y los votos del profesorado no son ideologicos, si no por interes propios, de departamentos, sueldos y demás....
la extrema derecha en la universidad solo existe dentro del pp y en derecho, En ningun sitio, más, en eel claustro asta hai militantes a la izquierda del bng independentistas....Asique mejor la extrema derecha esté calladita
la extrema derecha en la universidad solo existe dentro del pp y en derecho, En ningun sitio, más, en eel claustro asta hai militantes a la izquierda del bng independentistas....Asique mejor la extrema derecha esté calladita
- Teodosio de Montalván
Lun 30 Ago 2010 - 16:04
francisco bolivar escribió:fdp: sisisis pasaste, y con un pim de espanha, no me digas más hahahhaa..El rector perdi en votos estudiantiles......y los votos del profesorado no son ideologicos, si no por interes propios, de departamentos, sueldos y demás....
FDP: JaJaJa. Lo del pin de España estuvo bien. Lo cierto es que pasé, me creas o no me es indiferente. De hecho, un negro que tenía la estreleira le pidió un cigarrillo a un amigo mío, el cual estaba algo embriagado, y este le dijo: no te doy nada, y por cierto... ¡VIVA ESPAÑA! JaJaJa. En Derecho tampoco reina la extrema derecha, es bastante elevada la tasa de ideología de derechas, pero no exclusiva. Yo tengo cosas que comparto con la extrema derecha (en cosas como que los españoles primero que los inmigrantes a la hora de conseguir un empleo) y de la derecha moderada.
- francisco bolivar
Lun 30 Ago 2010 - 16:14
FDP: Eso q respeto al rector, nada q decir, ya q conoces la realidad.
En derecho en el sector estudiantil gobierna la derecha, tambien es cierto que es la única facultad, asique mira la minoria.Además mira lo tristes q son, que un compañero mío le puso las cosas claras a 1 imbécil de esos con 2 gritos, y el muy cobarde, lo que hace 1 minuto despues es, ir a quejarse por agresion al decano hahahahhahahahhah.............
Lo del viva espanha, me cuesta creerlo que pasara en el festival de BRIGA, y si pasó,lo dijo bien bajito.
Recuerdo al único que gritó viva espanha en mi presencia en un bar independentista, lo que le pasó.Con la pena que me dio, lo protegi yo, imaginate....
Asique mejr estate calladito, porque obviamente la UNIVERSIDAD ES NUESTRA.y lo sabes....
La única concentracion que conozco en 3 años de universidad de fascistas la convoco la decana de Economicas, despues de los de "Maria San Gil", y habia 2 personas, visto con mis ojos hahahahahhahahahha
En derecho en el sector estudiantil gobierna la derecha, tambien es cierto que es la única facultad, asique mira la minoria.Además mira lo tristes q son, que un compañero mío le puso las cosas claras a 1 imbécil de esos con 2 gritos, y el muy cobarde, lo que hace 1 minuto despues es, ir a quejarse por agresion al decano hahahahhahahahhah.............
Lo del viva espanha, me cuesta creerlo que pasara en el festival de BRIGA, y si pasó,lo dijo bien bajito.
Recuerdo al único que gritó viva espanha en mi presencia en un bar independentista, lo que le pasó.Con la pena que me dio, lo protegi yo, imaginate....
Asique mejr estate calladito, porque obviamente la UNIVERSIDAD ES NUESTRA.y lo sabes....
La única concentracion que conozco en 3 años de universidad de fascistas la convoco la decana de Economicas, despues de los de "Maria San Gil", y habia 2 personas, visto con mis ojos hahahahahhahahahha
- Jose Trotsky
Lun 30 Ago 2010 - 17:52
FDP: Un debate muy interesante, pero parad de hablar FDP coño.
Lun 30 Ago 2010 - 21:01
FDP: Deja hombre, si está interesante.Jose Trotsky escribió:FDP: Un debate muy interesante, pero parad de hablar FDP coño.
- francisco bolivar
Lun 30 Ago 2010 - 21:13
FDP:Estaba interesante, porque la falta de argumentos es lo que tiene
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Mar 14 Sep 2010 - 2:43
Lamentamos comunicarles lo que ha sido una batalla campal en Santiago de Compostela, entre la Policía Nacional y los ciudadanos concentrados para pedir derechos por los "presos políticos". La actuación de la policía ha sido contundente, llegando a bajar a golpes del escenario al propio Presidente de la Xunta, que fue inmediatamente llevado al Hospital por un golpe en la cabeza.
El Ministerio del Interior aún no se ha pronunciado de este hecho, pero los responsables de las FSE en este acto han afirmado que actuaron de forma legítima y sin violencia gratuita.
Los manifestantes fueron dispersados y, tras esto, se dieron focos de intentos de "barricadas" por la ciudad, ante el espando y el medio de los ciudadanos de Santiago. Al final todo acabó con un saldo de 16 heridos, 2 de ellos policias; y más de 200 personas detenidas.
El coste del material dañado público se valora en 8.500 euros, mientras que los pequeños empresarios de tiendas piden al Gobierno autonómico y central explícaciones y que les compensen los desperfectos ocasionados en las lunas de sus comercios.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Roberto Molins: "Les Illes Balears també necessiten un canvi de mirada, que ens dirigeixi al progrés i al futur"
- "A les Balears també apostem a la reforma tributària" (Bauzá)
- la dispersion tambien es tortura
- Patriotas Españoles Contra la Tortura Animal(PECTA)
- "Jamás se ha producido tal tortura en España", Ocampo desde Moncloa