FA RESPONDE ANTE LOS ANDALUCES
+5
Andres Zapatero
Jose Trotsky
Andrés Arriaga Couto
Sr. Heras
Aitor Arenas
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Aitor Arenas
- Cantidad de envíos : 279
FA RESPONDE ANTE LOS ANDALUCES
Vie 27 Ago 2010 - 12:12
Coalición Andalucista, la formación radical nacionalista, la cual está casi desaparecidad del panorama político andaluz y español, ya que cuenta con 5 escaños en el Congreso y no son capaces de alzar la voz por Andalucía, se ha dedicado en una entrevista ha manchar nuestra imagen y nombre, por tal de llegar al poder.
TELECINCO-¿FORO ANDALUZ intento aliarse con ustedes con COALICIÓN ANDALUCISTA?
El señor Naranjo,Considera que si hemos intentado formar parte de su coalición fantasma
Aitor:Nunca intentamos meter a FA en una formación tan radical como CA porque sabemos que en ese proyecto no creen los andaluces
TELECINCO-¿Qué opinas de Foro Andaluz?
PABLO-Creo que era un proyecto que en alguna medida podía resultar positivo para los intereses de Andalucía, pero se ha confirmado que el interés de esa organización está muy lejos de esto.
Aitor:Mientras que FA sigue trabajando día a día por Andalucía CA aparece tras un abandono polñitico notorio, con el único objetivo de destrozar la formación regionalista, ellos sólo miran por sus intereses, y a la vista está nada de trabajo sólo les interesa el suedo como diputado en el Congreso, y no sé para que porque no es para trabajar más.
TELECINCO-¿Qué opinas de el pacto que han hecho con PSD?
PABLO-Cuando no hay ideas, no hay proyecto ni programa, es fácil sumar dos más dos, lo que parece que no han tenido en cuenta es que en política dos más dos no es siempre cuatro.
Aitor:El pacto entre PSD y FA ha servido para reforzar a ambas formaciones y poder así dar una alternativa real tanto en Andalucía como en España, mientras que CA sólo hace criticar.
TELECINCO-¿Crees que FA tiene futuro en Andalucía?
PABLO-Eso lo decidirán los andaluces, pero supongo que antes o después esas siglas desaparecerán.
Aitor: FA tendrá futuro eso seguro, porque somos una formación moderada y solidaria miramos por y para Andalucía sin olvidarnos que somos parte de España, mientras que CA sólo aparece para criticar por miedo a que arratremos al sector más moderado de su formación.
TELECINCO-¿Qué opinas de su lider Aitor Arenas?
PABLO-Yo no opino sobre él personalmente, pero políticamente creo que antepone su ambición personal a la ideología y a la coherencia.
Aitor:Yo sinceramente no me puedo valorar ni como persona ni como político, eso está en manos de los andlauces pero si puedo decir que tengo ilusión y ganas de trabajar por el cambio a diferecia de CA que sigue sin hacer nada.
TELECINCO-¿FORO ANDALUZ intento aliarse con ustedes con COALICIÓN ANDALUCISTA?
El señor Naranjo,Considera que si hemos intentado formar parte de su coalición fantasma
Aitor:Nunca intentamos meter a FA en una formación tan radical como CA porque sabemos que en ese proyecto no creen los andaluces
TELECINCO-¿Qué opinas de Foro Andaluz?
PABLO-Creo que era un proyecto que en alguna medida podía resultar positivo para los intereses de Andalucía, pero se ha confirmado que el interés de esa organización está muy lejos de esto.
Aitor:Mientras que FA sigue trabajando día a día por Andalucía CA aparece tras un abandono polñitico notorio, con el único objetivo de destrozar la formación regionalista, ellos sólo miran por sus intereses, y a la vista está nada de trabajo sólo les interesa el suedo como diputado en el Congreso, y no sé para que porque no es para trabajar más.
TELECINCO-¿Qué opinas de el pacto que han hecho con PSD?
PABLO-Cuando no hay ideas, no hay proyecto ni programa, es fácil sumar dos más dos, lo que parece que no han tenido en cuenta es que en política dos más dos no es siempre cuatro.
Aitor:El pacto entre PSD y FA ha servido para reforzar a ambas formaciones y poder así dar una alternativa real tanto en Andalucía como en España, mientras que CA sólo hace criticar.
TELECINCO-¿Crees que FA tiene futuro en Andalucía?
PABLO-Eso lo decidirán los andaluces, pero supongo que antes o después esas siglas desaparecerán.
Aitor: FA tendrá futuro eso seguro, porque somos una formación moderada y solidaria miramos por y para Andalucía sin olvidarnos que somos parte de España, mientras que CA sólo aparece para criticar por miedo a que arratremos al sector más moderado de su formación.
TELECINCO-¿Qué opinas de su lider Aitor Arenas?
PABLO-Yo no opino sobre él personalmente, pero políticamente creo que antepone su ambición personal a la ideología y a la coherencia.
Aitor:Yo sinceramente no me puedo valorar ni como persona ni como político, eso está en manos de los andlauces pero si puedo decir que tengo ilusión y ganas de trabajar por el cambio a diferecia de CA que sigue sin hacer nada.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Re: FA RESPONDE ANTE LOS ANDALUCES
Vie 27 Ago 2010 - 13:45
Cuando la política se convierte en un plató, su única ilusión para con los andaluces es la de los medios y la pandereta.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Vie 27 Ago 2010 - 13:50
¿También son ahora periodistas y publican entrevistas? Se están hundiendo ustedes solos, ahora sabemos que de verdad buscan la fama en vez de defender a los andaluces. Enhorabuena por mostrarlo tan abiertamente, gracias.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Vie 27 Ago 2010 - 14:00
Dejen de decir que son más modedaros y mejores que CA y trabajen de verdad, si esta es su forma de hacer política, lo llevan claro.
- Aitor Arenas
Vie 27 Ago 2010 - 17:28
No somos un medio respondemos ante las críticas falsas lanzadas por la casi desaparecida CA que sólo aparece para intentar hundir a los que trabajamos por esta tierra, y si pretenden que trabaje como CA lo dudo, porque ellos no hacen nada si nosotros tuvieramso 5 escaños en el Congreso le aseguro que en Madrid otro gallo cantaría, "un gallo con acento andaluz"
- Jose Trotsky
Vie 27 Ago 2010 - 17:40
Pues trabajen a ras de suelo, no siempre quejándose y demás.
- Andrés Arriaga Couto
Vie 27 Ago 2010 - 18:01
Aitor Arenas escribió:No somos un medio respondemos ante las críticas falsas lanzadas por la casi desaparecida CA que sólo aparece para intentar hundir a los que trabajamos por esta tierra, y si pretenden que trabaje como CA lo dudo, porque ellos no hacen nada si nosotros tuvieramso 5 escaños en el Congreso le aseguro que en Madrid otro gallo cantaría, "un gallo con acento andaluz"
Eso, ustedes siempre aprovechando cualquier declaración para hacer más palpable como defienden la desigualdad entre todos los españoles.
- Andres Zapatero
- Cantidad de envíos : 2020
Vie 27 Ago 2010 - 18:20
la ideologia del FA es el oportunismo. Si los andaluces creen en ustedes se verá en las proximas elecciones
- Aitor Arenas
Vie 27 Ago 2010 - 19:30
Sólo digo que la unica desiguadad que existe entre los españoles e sla que sufre Andlaucía con su retraso, y suelen ser otras regiones las que defienden esa desiguadad, sin embargo nosotros defendemos esa igualdad peropara llegar a esa igualdad Andlaucía necesita estar en la media nacional y actualmente se encuentra por debajo.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Vie 27 Ago 2010 - 19:59
Aitor Arenas escribió:Sólo digo que la unica desiguadad que existe entre los españoles e sla que sufre Andlaucía con su retraso, y suelen ser otras regiones las que defienden esa desiguadad, sin embargo nosotros defendemos esa igualdad peropara llegar a esa igualdad Andlaucía necesita estar en la media nacional y actualmente se encuentra por debajo.
Si claro históricamente Castilla y León y Extremadura han sido los motores fináncieros de España. Mientras aquí todos miren hacia dentro de sus límites administrativos el futuro de España va a estar muy negro.
- Jose Trotsky
Vie 27 Ago 2010 - 22:52
Juan Lara escribió:Aitor Arenas escribió:Sólo digo que la unica desiguadad que existe entre los españoles e sla que sufre Andlaucía con su retraso, y suelen ser otras regiones las que defienden esa desiguadad, sin embargo nosotros defendemos esa igualdad peropara llegar a esa igualdad Andlaucía necesita estar en la media nacional y actualmente se encuentra por debajo.
Si claro históricamente Castilla y León y Extremadura han sido los motores fináncieros de España. Mientras aquí todos miren hacia dentro de sus límites administrativos el futuro de España va a estar muy negro.
+1
Añadir, que al menos Andalucía ha tenido cierto tejido industrial, cosa que ni Castilla, ni Extremadura (por poner un ejemplo), tienen, el problema de Andalucía es la política que se ha llevado y su estructura económica.
- Andrés Arriaga Couto
Vie 27 Ago 2010 - 23:36
Aitor Arenas escribió:Sólo digo que la unica desiguadad que existe entre los españoles e sla que sufre Andlaucía con su retraso, y suelen ser otras regiones las que defienden esa desiguadad, sin embargo nosotros defendemos esa igualdad peropara llegar a esa igualdad Andlaucía necesita estar en la media nacional y actualmente se encuentra por debajo.
La situación de Andalucía es tan importante como la de el resto de comunidades autónomas, pero ustedes dentro de su ideología de vivir del oportunismo afirman que Andalucía está atrasada aún sin saber cuál es la situación verdadera y cual es la labor del PSOE en la comunidad andaluza.
- Aitor Arenas
Sáb 28 Ago 2010 - 3:42
¿Me lo puede decir usted cuál es la labor de PSOE, me podría explicar qué hace el gobierno andaluz?
- Teodosio de Montalván
- Cantidad de envíos : 333
Sáb 28 Ago 2010 - 5:04
¡Váyase, Aitor Arenas! ¡Váyase! En España se necesitan principios ideológicos sólidos, no volátiles, como usted ha demostrado ampliamente.
- Harold Hedilla
- Cantidad de envíos : 138
Sáb 28 Ago 2010 - 13:02
Andalucia es España ! Yo no comprendo por ejemplo, andaluces que están trabajando fuera de su región y tienen que ir al médico, la seguridad social, tienen que arreglar papeleos para ir al médico puesto que la tarjeta no es válida en otra región española !!! La seguridad social no era de todos los españoles ? No la pagamos ? Por qué ese derroche de dinero en autonomizar una seguridad social que es derecho de todos los españoles y que gasto innecesario de dinero en diferenciar los distintos territorios del mapa español ??? En cambio la escoria que viene a delinquir a España, tiene más derecho que nosotros, los ESPAÑOLES DE A PIÉ !!!
- Aitor Arenas
Sáb 28 Ago 2010 - 13:32
Le aseguro al de DN que nuestra ideología es clara, somos socialdemócratas, regionalistas y constitucionales creemos en Andlaucía y creer en Andlaucía es creer en España porque sabemos y nos sentimos profundamente orgullosos que somos un pilar fundamental de la Nación española.
- Jose Trotsky
Sáb 28 Ago 2010 - 13:51
captain Sensible escribió:Andalucia es España ! Yo no comprendo por ejemplo, andaluces que están trabajando fuera de su región y tienen que ir al médico, la seguridad social, tienen que arreglar papeleos para ir al médico puesto que la tarjeta no es válida en otra región española !!! La seguridad social no era de todos los españoles ? No la pagamos ? Por qué ese derroche de dinero en autonomizar una seguridad social que es derecho de todos los españoles y que gasto innecesario de dinero en diferenciar los distintos territorios del mapa español ??? En cambio la escoria que viene a delinquir a España, tiene más derecho que nosotros, los ESPAÑOLES DE A PIÉ !!!
Hay españoles más delinquentes que los inmigrantes, los cueles se han creado un estereotipo racista sobre ellos.
- Aitor Arenas
Sáb 28 Ago 2010 - 13:58
Tiene razón Sr Trotsky, , pero si es verdad que a los inmigrantes a la hora de acceder a un puesto en la guardería tiene más puntos por el hecho de venir de fuera, es decir preferencia sobre los nacidos en España, el tema de Seguridad Social veo bien que haya un modelo autonómico como el actual pero con un consorcia a nivel nacional, siendo la tarjeta sanitaria válida en todo el teritorio Nacional e incluso me atrevería a decir a nivel europeo.
- Jose Trotsky
Sáb 28 Ago 2010 - 14:06
Si consideramos que la natalidad no sólo se manntiene, sino que poco a poco va aumentando gracias a los inmigrantes, es lógico que tengan preferencia, ya que son más niños inmigrantes que españoles.
En cuanto a la Seguridad Social, a nivel europeo es bastante complicado, pero a nivel estatal debe de seguir igual, mejorando, claro está, los fallos de esta.
En cuanto a la Seguridad Social, a nivel europeo es bastante complicado, pero a nivel estatal debe de seguir igual, mejorando, claro está, los fallos de esta.
- Aitor Arenas
Sáb 28 Ago 2010 - 14:09
Eso no puede ser escusa para discriminar en nuestro propio país a nuestra gente, le recuerdo que estamos en España
Página 1 de 2. • 1, 2