El PP en Galiza. DE CHISTE.
+9
Santiago Mercader
Francisco rogo
Xabier Aretxabaleta
Pepe Pito
Javier Ibarra
Martí Giesler
Teodosio de Montalván
Héctor Fernández.
francisco bolivar
13 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Teodosio de Montalván
- Cantidad de envíos : 333
Re: El PP en Galiza. DE CHISTE.
Miér 25 Ago 2010 - 18:13
Que estén gobernando los nacionalistas o intentándolo no quiere decir que los que os votaron estén de acuerdo con sus medidas dictatoriales que no se ajustan al modelo de Estado reinante en España.
El BNG, socio-culturalmente, es a todas luces minoría.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Miér 25 Ago 2010 - 18:38
Diego Mascareñas escribió:Y en que se basa el señor Bolivar para decir que yo no vivo en Galicia? Sí, en Galicia aún sois una minoría, lo que pasa es que os gusta hacer manifestaciones y os dejais oír más que el resto. Una muestra de vuestra falta de atención es que lo de intentar cambiar el idioma gallego, pues escribís de una forma no contemplada por la RAG. Me acuerdo el día en que España ganó el mundial y salió todo el mundo a la calle a festejarlo, todo el mundo salvo algunos pocos que estaban deprimidos en casita claro. De hecho, creo que eso os causó una herida que aún no ha cicatrizado. Y en cuanto a lo que dicen algunos de que la cultura española se come a la otra, más bien es al revés, por lo menos en Galicia
FDP: Se nota q qeres nuevo, en el simulador españa no ganó el mundial, y la Rag creo que ya no existe,o por lo menos ya no marca la ortografia actual del galego.Esto creo q comenzo en 2007.Olvida el mundial y la eurocopa.
DDP: Me baso porque no tienes ni idea de la realidad, y si vivieras no sales de casa.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Miér 25 Ago 2010 - 18:39
Socio-culturalmente??????? hahahahhahahhahaahahhaahahhahaahahhahahahhahha nunca escuchara nada tan simpático.No se quien lideró las marchas del prestige.Las mayores en nuestro país.No se quien gobierna.En nuestro programa electoral y en nuestros estatutos.Está claro a lo que se vota.Teodosio de Montalván escribió:Que estén gobernando los nacionalistas o intentándolo no quiere decir que los que os votaron estén de acuerdo con sus medidas dictatoriales que no se ajustan al modelo de Estado reinante en España.
Además socialmente, solo hubo un referendun en Galiza a favor de la independencia en una localidad. Carballo, y gano el sí mayoritariamente.....Deje de decir estupideces xfavor
- Diego Mascareñas
- Cantidad de envíos : 8
Miér 25 Ago 2010 - 18:41
No vivo en País Vasco, pero por lo que se ve desde fuera, la situación es la contraria a la que usted dice. O acaso hay mucha gente que salga a la calle con una bandera española sin que nadie le señale? Le suena de algo E.T.A? La gente que se hace policía en España vive atemorizada de ser destinada a vuestra comunidad autónoma. Yo personalmene no me atrevería a ponerme en el centro de Bilbao con una bandera española y quedarme alli varios días... Eso es lo que el nacionalismo consigueXabier Aretxabaleta escribió:Cuando pueda ir por la calle tranquilamente y hablar Euskera en cualquier sitio, en cualquier comercio, entoces otro gallo cantará.
- Teodosio de Montalván
Miér 25 Ago 2010 - 18:52
francisco bolivar escribió:Socio-culturalmente??????? hahahahhahahhahaahahhaahahhahaahahhahahahhahha nunca escuchara nada tan simpático.No se quien lideró las marchas del prestige.Las mayores en nuestro país.No se quien gobierna.En nuestro programa electoral y en nuestros estatutos.Está claro a lo que se vota.Teodosio de Montalván escribió:Que estén gobernando los nacionalistas o intentándolo no quiere decir que los que os votaron estén de acuerdo con sus medidas dictatoriales que no se ajustan al modelo de Estado reinante en España.
Además socialmente, solo hubo un referendun en Galiza a favor de la independencia en una localidad. Carballo, y gano el sí mayoritariamente.....Deje de decir estupideces xfavor
"Socio-culturalmente" (de sociocultural) es una expresión acorde a la lengua española (recogida en el DRAE), que es mi lengua a pesar de tener vecindad civil gallega, y no se ría usted, porque su ortografía sí que es digna de un niño que todavía cursa los primeros cursos de la educación primaria. Con respecto a lo del referéndum, no me extraña que un pueblo donde el 80% de la población son gitanos o cuasi-gitanos con un absentismo escolar de lo más elevado salga tal resultado, pues tienden a votar equivocadamente. Como decía A. Downs en su Teoría económica económica de la Democracia: el voto inteligente queda anulado por el voto del tonto, el voto del que piensa es nulo. ¡Qué gran verdad, amigo, que gran verdad! Además, me gustaría saber cuanto fue la participación en tal referéndum.
Su independencia vendría seguida de una evasión demográfica tremenda, de hiperinflación (en el mejor de los casos inflación galopante), de un noqueamiento en el panorama del comercio internacional y de un déficit que no solventarían en siglos. Piensen con la cabeza y no con los pies, y no den más vergüenza.
Su independencia vendría seguida de una evasión demográfica tremenda, de hiperinflación (en el mejor de los casos inflación galopante), de un noqueamiento en el panorama del comercio internacional y de un déficit que no solventarían en siglos. Piensen con la cabeza y no con los pies, y no den más vergüenza.
Miér 25 Ago 2010 - 18:53
Diego Mascareñas escribió:No vivo en País Vasco, pero por lo que se ve desde fuera, la situación es la contraria a la que usted dice. O acaso hay mucha gente que salga a la calle con una bandera española sin que nadie le señale? Le suena de algo E.T.A? La gente que se hace policía en España vive atemorizada de ser destinada a vuestra comunidad autónoma. Yo personalmene no me atrevería a ponerme en el centro de Bilbao con una bandera española y quedarme alli varios días... Eso es lo que el nacionalismo consigueXabier Aretxabaleta escribió:Cuando pueda ir por la calle tranquilamente y hablar Euskera en cualquier sitio, en cualquier comercio, entoces otro gallo cantará.
Por tu bién no lo hagas. La gente que hace eso solo incita a la violencia. Pero algunos si van con camisetas de la seleccion española y tal, y nadie les dice nada. Pero a mi eso me da igual. Sinceramente, vete al Euskal Herria y dime cuanto euskera escuchas.
- Diego Mascareñas
Miér 25 Ago 2010 - 18:57
francisco bolivar escribió:
Socio-culturalmente??????? hahahahhahahhahaahahhaahahhahaahahhahahahhahha nunca escuchara nada tan simpático.No se quien lideró las marchas del prestige.Las mayores en nuestro país.No se quien gobierna.En nuestro programa electoral y en nuestros estatutos.Está claro a lo que se vota.
Dime, separarías tú el alma y el cuerpo? Verdad que no? Es imposible. Pues en el caso de Galicia y España es lo mismo. Galicia es España. Ningún referendum sirve de nada mientras viva una sóla persona en España que considere a Galicia como parte de España. Por cierto, Teodosio, me robaste la respuesta de los gitanos jaja en Galicia todos sabemos a donde hay que ir buscar cuando te roban un coche verdad, verdad?jaja
- Teodosio de Montalván
Miér 25 Ago 2010 - 19:02
Diego Mascareñas escribió:francisco bolivar escribió:
Socio-culturalmente??????? hahahahhahahhahaahahhaahahhahaahahhahahahhahha nunca escuchara nada tan simpático.No se quien lideró las marchas del prestige.Las mayores en nuestro país.No se quien gobierna.En nuestro programa electoral y en nuestros estatutos.Está claro a lo que se vota.
Dime, separarías tú el alma y el cuerpo? Verdad que no? Es imposible. Pues en el caso de Galicia y España es lo mismo. Galicia es España. Ningún referendum sirve de nada mientras viva una sóla persona en España que considere a Galicia como parte de España. Por cierto, Teodosio, me robaste la respuesta de los gitanos jaja en Galicia todos sabemos a donde hay que ir buscar cuando te roban un coche verdad, verdad?jaja
Gracias que yo vivo en un pazo con vigilancia permanente, pero la verdad es que Carballo se está transformando en algo similar a la desmantelada Penamoa, habría que tomarse medidas.
FDP: El MONBUS cuando pasa por Carballo tiene que llevar escolta, joder, que mítico es eso.
- Diego Mascareñas
Miér 25 Ago 2010 - 19:07
Xabier Aretxabaleta escribió:
Por tu bién no lo hagas. La gente que hace eso solo incita a la violencia. Pero algunos si van con camisetas de la seleccion española y tal, y nadie les dice nada. Pero a mi eso me da igual. Sinceramente, vete al Euskal Herria y dime cuanto euskera escuchas.
Que por mí bien no lo haga?jaja A eso me refiero, llevar una bandera española en Bilbao no es incitar a la violencia, significa mostrar el patriotismo por nuestro país. Pero en País Vasco os creeis que los españoles son vuestros amos y os tienen sometidos, no entendeis que vosotros sois españoles.
En cuanto al euskera, no es problema de España que la mayoría de vuestra población no sepa hablarlo o se sienta más cómoda con el castellano, pero como dije antes, los nacionalistas teneis una tendencia natural a culpar a los demás de vuestros problemas, en este caso a España, y aquí un ejemplo.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4