Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

PP

+9
Maximiliano Salas
Juan Lara
francisco bolivar
Sergio Ocaña
Martí Giesler
Andrés Arriaga Couto
Pepe Pito
Héctor Fernández.
AdminComandante
13 participantes
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

PP - Página 3 Empty Re: PP

Lun 23 Ago 2010 - 2:34
Héctor Fernández. escribió:
Comunicado de Héctor Fernández a la administración

Si el día 5 de Septiempre no ha entrado en el PP nadie nuevo (o no) que me ayude a llevar el peso del PP, me pensaré muy seriamente abandonar el foro indefinidamente.

Estoy harto de la gente que me dice que no trabajo cuando me estoy dejando los huevos aquí todos los días, así que la cosa es simple, o me ayuda alguien o me voy.

Nadie te puede decir que no trabajas, está claro que eres el miembro más activo del SIM, yo confío en que la situación actual se revierta cuando pase el verano.
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074

Lun 23 Ago 2010 - 3:45
El problema es que mucha gente se registra y entra a los partidos y muy pocos participan, como en el PCE que todos los días viene gente y nadie se implica luego.

No sé... creo que tenemos que poner en algún post fijo, de como empezar a jugar, consejos, etc... que es lo que echa a la gente para atrás, pero ponerlo dentro del mismo curriculum. Porque yo me acuerdo cuando empecé que no tenía ni idea de cómo iba esto y no encontraba ni a tiros la Guía para nuevos en el chiringo.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Lun 23 Ago 2010 - 13:31
La mayoría de gente simplemente no le gusta. Se mete para ver qué tal... pero no es fija. Esto o te engancha en los primeros días, o nanai. De cada 10 que se registran, provablemente 1 se quede... eso es así siempre.

Por otra parte, yo creo que deberías admitir en el Gobierno a gente de otros partidos como el CDS (Gobierno de coalición) o gente que no esté haciendo nada o sin ningún partido (como el chulo putas de la Razón).
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Lun 23 Ago 2010 - 19:10
ModeradorRoberto escribió:
Héctor Fernández. escribió:El sim colapsado y tu de vacaciones, cojonudo.
Me llegas al corazón.. Sad.
Lo sé, Smile

No. A ver tenéis que entender que hay gente de vacaciones y no podemos estar a vuestra disposición las 24 horas.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Lun 23 Ago 2010 - 19:12
Santiago Mercader escribió:La mayoría de gente simplemente no le gusta. Se mete para ver qué tal... pero no es fija. Esto o te engancha en los primeros días, o nanai. De cada 10 que se registran, provablemente 1 se quede... eso es así siempre.

Por otra parte, yo creo que deberías admitir en el Gobierno a gente de otros partidos como el CDS (Gobierno de coalición) o gente que no esté haciendo nada o sin ningún partido (como el chulo putas de la Razón).
Ha joselu ya se lo dije, pero quiso irse al PSC...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Lun 23 Ago 2010 - 19:13
Ernesto Medina escribió:El problema es que mucha gente se registra y entra a los partidos y muy pocos participan, como en el PCE que todos los días viene gente y nadie se implica luego.

No sé... creo que tenemos que poner en algún post fijo, de como empezar a jugar, consejos, etc... que es lo que echa a la gente para atrás, pero ponerlo dentro del mismo curriculum. Porque yo me acuerdo cuando empecé que no tenía ni idea de cómo iba esto y no encontraba ni a tiros la Guía para nuevos en el chiringo.
Hombre, yo cuando llegué no tenía ni zorra idea de lo que era esto y me lo tuve que aprender a golpes, es decir, confundiéndome y aprendiendo.

Quien quiere meterse se mete y quien de verdad quiere implicarse y estar aquí se implica y se mete, como hice yo.
Contenido patrocinado