Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701

Los antitaurinos catalanes engañados Empty Los antitaurinos catalanes engañados

Vie 20 Ago 2010 - 19:09
Una vez mas una clase politica a engañado,a una minoría y estos le han necho el juego ,los toros como mucho sabemos no se ha prohibido en Cataluña por el amor a los animales.Ya existe desde hace años y desde el Rovira asoma el morro,una campaña politica para desprestigiar y borrar,todo lo que suene a Español,en Cataluña la pena son esas personas tan parafernalia y barroquas como la misma fiesta,pasan los cuernos de animales a personas,nunca lo hubiera imaginado será por el cambio climatico o culpa de Zapatero ja,ja,ja,ja,.Todo el mundo sabe que ha esos politicos Catalanes no les importa los animales,y a empezado mal porque si este independentismo Catalán comienza por recortar libertades mal futuro tienen,porque quieran o no lo han hecho,la democracia en España se empieza a cangrenar por esta autonomía,la de perjuicios para muchos catalanes que se quedarán sin trabajo por culpa de unos cuantos ruidosos payasos,seguramente muchos de esos politicos nacionalistas les dirán a otros pocas personas engañadas por ellos Cataluña ya está encontrando su propia identidad ,pues vaya forma a la fuerza.Quien sabe si en un futuro de nuestros nietos alguna vez pedirá Cataluña ayuda a España para que les libre de esos dictadores catalanes ja,ja,ja,como en Irakja,ja,ja.
Si señores todo lo que huela a Español fuera la pantallas gigantes con la selección Española a arder,los recuerdos o souvenirs Españoles fuera,los toros fuera ,el idioma Español poco apoco fuera,y como nadie iba a ver las peliculas dobladas en catalán pues ahora en Ingles como los Potugueses,joder es de locos cuando el mundo tiende y sobre todo Europa tiende a desparecer fronteras Cataluña las impone,parece mentira que mal futuro tiene Cataluña,que pena me da de las personas buenas ,honradas,trabajadoras,que viven allí estén aguantando esta basura,independetista.A ver si hay cojones de prohibir los toros embolaos y etc.de las tierras Valencianas y Castellón,no lo creo,aún recuerdo un pueblo de la provincia de Madrid creo que no se porque circustancia les prohibieron las fiestas del pueblo este tipo de fiestas que tienen tantos siglos,creo que estuvieron apunto de quemar el ayuntamiento o algo así este tipos de altercados ya se han repetido muchas veces ,a ver si tienen cojones en plenas fiestas esos antitaurinos manipulados politicamente de ponerse en medio de esas fiestas como se han puesto cerca de las plazas de toros llenos de tinta y porquerías a protestar por los toros embolaos,ja,ja,ja,ja,bueno en fin la democracia en España se rompe por el noreste.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Los antitaurinos catalanes engañados Empty Re: Los antitaurinos catalanes engañados

Vie 20 Ago 2010 - 19:21
Solo digo una frase.

QUE ENVIDIA ME DA CATALUNYA

VISCA PAISOS CATALANS LLIURE, VAVA CATALUNYA ANTITAURINA!!!
Judas manuel
Judas manuel

Los antitaurinos catalanes engañados Empty Re: Los antitaurinos catalanes engañados

Vie 20 Ago 2010 - 19:28
francisco bolivar escribió:Solo digo una frase.

Esa es la cataluña libre que se demanda de proibición,y carente de libertades de represión no olvidemos que todos los catalanes no quieren la independencia,hablais muchas veces de franco del fascismo y de eso que os gusta tanto discutir y negar,pero aquí se está viendo el verdadero autoritarismo.De catalunya lliure res de res.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Vie 20 Ago 2010 - 19:33
Judas manuel escribió:

Esa es la cataluña libre que se demanda de proibición,y carente de libertades de represión no olvidemos que todos los catalanes no quieren la independencia,hablais muchas veces de franco del fascismo y de eso que os gusta tanto discutir y negar,pero aquí se está viendo el verdadero autoritarismo.De catalunya lliure res de res.

Que yo sepa esos autoritarios como tu les llaman no apoyaron ninguna ilegalizacion de partidos como apoya tu ESPANHA marabillosa eeeeee
OOOOO esos que torturan como tu españa marabillosa...o esa policia tan amiga de las manifestaciones pacificas o no apoya ese ejercito tan LIBERTADOR que invade paises............Se coherente porfavor Se coherente

visca terra lliure
Judas manuel
Judas manuel

Vie 20 Ago 2010 - 19:49
francisco bolivar escribió:
Judas manuel escribió:

Que yo sepa esos autoritarios como tu les llaman no apoyaron ninguna ilegalizacion de partidos como apoya tu ESPANHA marabillosa eeeeee
OOOOO esos que torturan como tu españa marabillosa...o esa policia tan amiga de las manifestaciones pacificas o no apoya ese ejercito tan LIBERTADOR que invade paises............Se coherente porfavor Se coherente

visca terra lliure

No se porque hablo con gente tan inmadura como tu,no se si sabes que hay unas leyes que hay que cumplir aunque tu como yo se, no cumplas ni la mitad,si se crean partidos politicos que no cumplen la ley de la democracia que todos los españoles y tus padres hemos aceptado,no pueden existir yo creo que hes muy coherente de que la ley es igual para todos incluso para los politicos, no se pueden crear partidos politicos en democracia que alentan ,a la desobediencia civil,que no se posiciona en contra de laviolencia y un sin fin de incoherencias politicas.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Vie 20 Ago 2010 - 19:58
Todos los españoles no queremos l capitalismo, y en absoluto se os ocurre ponerlo en cuestión.
Judas manuel
Judas manuel

Vie 20 Ago 2010 - 20:19
Santiago Mercader escribió:Todos los españoles no queremos l capitalismo, y en absoluto se os ocurre ponerlo en cuestión.

Pues muy bien eso es lo que hay que hacer,pensar y hacer libremente ,si no te gusta los toros ,por lo que sea, no vayas,que no te gusta un pensamiento no pienses igual, ahora no pretendamos a la fuerza,imponer la prohibición de una serie de libertades que hasta ahora solamente han molestado a unos cuantos los cuales se mantenían a margen por no compartir esas libertades.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Vie 20 Ago 2010 - 20:38
A mi se me impone a la fuerza tener que pagar mi educación universitaria, a los parados se les impide a la fuerza tener un sueldo mientras están sin trabajo, a mi se me impone a la fuerza tener que pagar a una compañía para tener agua, luz, gas, internet, telefono, etc.

Eso me lo impone o impide el capitalsimo... ¿No es también carencia de libertad?
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

Vie 20 Ago 2010 - 20:54
Venga hombre, ahora resulta que el movimiento antitaurino lo han inventado los catalanes engañandonos. No soy catalan, y soy antitaurino.
Judas manuel
Judas manuel

Vie 20 Ago 2010 - 20:58
Santiago Mercader escribió:A mi se me impone a la fuerza tener que pagar mi educación universitaria, a los parados se les impide a la fuerza tener un sueldo mientras están sin trabajo, a mi se me impone a la fuerza tener que pagar a una compañía para tener agua, luz, gas, internet, telefono, etc.

Eso me lo impone o impide el capitalsimo... ¿No es también carencia de libertad?

Lo del agua,luz,gas no te lo voy a discutir,pero en este país quien quiere tener internet la tiene quien no no,nadie te obliga,el telefono lo mismo,quien quiere cobrar el paro despues de haber cotizado lo necesario en unos meses lo cobra y el que no no,el que quiere está en universidad privada el que no no,no se pollas hestás hablando,chaval.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Vie 20 Ago 2010 - 21:04
Estamos en la CA mas avanzada de España, así lo han demostrado en este tema.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Vie 20 Ago 2010 - 21:13
¿Universidad privada? 12'16 euros por cada crédito en la maravillosa universidad PRIVADA de Valencia. Privadísima, vamos.

Yo no te hablo de si quiero tener internet o telefono, te hablo de que me obligan a tenerlo en una compañía. Yo quisiera no pagar el telefono como ocurre en muchos países (y aqui antes de que Telefonica fuese privada). Yo quiero tener todo lo que tengo en un modelo público y universal. ¿Por qué no puedo? Capitalismo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 20 Ago 2010 - 22:49
Respecto a la lengua en los cines y tal, creo que es un error ofrecer todas las películas en inglés, las películas se tienen que ofrecer en un idioma altamente conocido y de la tierra. Por eso creo que el hecho de que en Portugal se den la pelis en inglés me parece un error, porque hay que cutivar tu lengua y la de tu país, no la de los inglesitos de mierda.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 20 Ago 2010 - 22:50
Estoy leyendo cosas que... madre mía... que si anticapitalista, que si antitaurino, por Dios, más pro y menos anti.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates

Sáb 21 Ago 2010 - 0:29
Soy pro defensa de los animales
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Sáb 21 Ago 2010 - 1:08
Isaura Soler escribió:Soy pro defensa de los animales
Así me gusta. Very Happy
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Sáb 21 Ago 2010 - 1:30
Soy pro medio ambiente.
<<Mi>> Constitución me dice que tengo derecho a un medio ambiente sano y no contaminado y no lo tengo.
Judas manuel
Judas manuel

Sáb 21 Ago 2010 - 10:01
Isaura Soler escribió:Soy pro defensa de los animales

¿domesticos?
Judas manuel
Judas manuel

Sáb 21 Ago 2010 - 10:09
Isaura Soler escribió:Venga hombre, ahora resulta que el movimiento antitaurino lo han inventado los catalanes engañandonos. No soy catalan, y soy antitaurino.

No entiendes ,no lo han inventados los catalanes engañandoos,aquí quien engaña son los POLITICOS CATALANES QUE HA ElLOS LES DA IGUAL LOS TOROS,LO LEONES DEL CIRCO MUNDIAL ETC,Y HAN MANIPULADO A LOS ANTITAURINOS PARA SU PROPIA COMBENIENCIA DE ANTIESPAÑA,que sepas que yo se que el tema este antitaurino lleva años,pero que sepas que a partir de lo que ha pasado el antitaurino es identificado por lo menos aquí en el sur como los catalanes que no quieren España yo se que es un error que antitaurino seguramente los habra´de toda España y Europa ,pero gracias a los politicos esos rastreros esto es así.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates

Sáb 21 Ago 2010 - 12:08
Pues el error de base lo tienen los que creen que los unicos que estan en contra de los toros son los catalanes.

Que ellos lo hayan podido hacer por otras razones politicas además de la dignidad de los animales.. pues es una posibilidad, pero ello no significa que todos los antitaurinos lo sean por nacionalismo u otra razon politica. Lo que han hecho en Cataluña esta bién.
Contenido patrocinado