Tauromaquia. un delito.
+10
Martí Giesler
Sergio Ocaña
Judas manuel
Héctor Fernández.
Pedro López
Georg Fischer
Jokin Erkizia
Santiago Mercader
Teodosio de Montalván
francisco bolivar
14 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Teodosio de Montalván
- Cantidad de envíos : 333
Re: Tauromaquia. un delito.
Vie 20 Ago 2010 - 14:42
Es que los catalanes sois muy avanzados hombre...
- Teodosio de Montalván
Vie 20 Ago 2010 - 14:55
Pues modificio: los catalanes son muy avanzados (ironía).
Vie 20 Ago 2010 - 15:01
Los canarios creo que lo prohibieron hace ya bastantes más años
Y no se como será en los demás aspectos, pero sin duda, en ese es más avanzado que el resto de españoles.
Y no se como será en los demás aspectos, pero sin duda, en ese es más avanzado que el resto de españoles.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Vie 20 Ago 2010 - 15:07
Catalunya y Euskadi son los territorios más avanzados por el simple hecho de ser los más europeos. De eso no hay duda.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Vie 20 Ago 2010 - 15:08
en mi familia es tradicion la caza del ciervo con minas anticarro, legalizacion ya!, llevamos haciendolo lo menos 5 años.
Vie 20 Ago 2010 - 15:09
Héctor Fernández. escribió:Explícalo ahora, XDIsaura Soler escribió:Santiago Mercader escribió:Yo no entiendo la diferencia entre uno y otro nacionalismo... para mí son todos igual de malos.
Cuando querais os explico la diferencia entre los nacionalismos "unitarios" y los nacionalismos "perifericos"
https://politicaxxi.forosactivos.net/el-chiringuito-de-marcos-f33/reflexiones-nacionalismo-unitario-vs-nacionalismo-periferico-t20493.htm#401243
- Gianfranco Molina
- Cantidad de envíos : 1529
Vie 20 Ago 2010 - 15:12
los toros no me gusta, como buen italiano que soy, prefiero una corrida de mujeres mojadas xDDD
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Vie 20 Ago 2010 - 15:16
de o sobre? xD
- Gianfranco Molina
- Cantidad de envíos : 1529
Vie 20 Ago 2010 - 15:19
Jokin Erkizia escribió:de o sobre? xD
ejem, las dos son buenas ideas xDDD
Vie 20 Ago 2010 - 15:21
Ay... pobre vasco... que necesitado te veo...Jokin Erkizia escribió:de o sobre? xD
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Vie 20 Ago 2010 - 18:27
Héctor Fernández. escribió:Ay... pobre vasco... que necesitado te veo...Jokin Erkizia escribió:de o sobre? xD
Ja,ja,ja,ja,que bueno,alemanita.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Sáb 21 Ago 2010 - 1:20
Héctor Fernández. escribió:Coño, ni que no me conocieras, pues porque yo tengo la verdad suprema de todo...Santiago Mercader escribió:¿Te has dado cuenta que cualquier argumento que se diga en contra, para ti es una imbecilidad? ¿Por qué esas tradiciones son menos válidas que las tuyas? Reitero mi pregunta.
Pues porque esas tradiciones son contra seres humanos o no para comérselos, y las corridas son contra animales que van a morir igualmente.
Te lo dije, Mercader.
- Pedro López
Sáb 21 Ago 2010 - 1:22
Sergio Ocaña escribió:Santiago Mercader escribió:¿Te has dado cuenta que cualquier argumento que se diga en contra, para ti es una imbecilidad? ¿Por qué esas tradiciones son menos válidas que las tuyas? Reitero mi pregunta.
Porque se daña a humanos, que es delito, la fiesta nacional es parte de nuestra cultura, y no se hace daño a ninguna persona.
Sí a animales. ¿Cuál es la diferencia? Que nosotros somos quienes ponemos los límites y ninguna especie puede contradecirnos.
Sáb 21 Ago 2010 - 13:22
¿Eres vegeteriano?Pedro López escribió:Sergio Ocaña escribió:Santiago Mercader escribió:¿Te has dado cuenta que cualquier argumento que se diga en contra, para ti es una imbecilidad? ¿Por qué esas tradiciones son menos válidas que las tuyas? Reitero mi pregunta.
Porque se daña a humanos, que es delito, la fiesta nacional es parte de nuestra cultura, y no se hace daño a ninguna persona.
Sí a animales. ¿Cuál es la diferencia? Que nosotros somos quienes ponemos los límites y ninguna especie puede contradecirnos.
- Pedro López
Sáb 21 Ago 2010 - 13:59
Héctor Fernández. escribió:¿Eres vegeteriano?Pedro López escribió:Sergio Ocaña escribió:Santiago Mercader escribió:¿Te has dado cuenta que cualquier argumento que se diga en contra, para ti es una imbecilidad? ¿Por qué esas tradiciones son menos válidas que las tuyas? Reitero mi pregunta.
Eso no tiene nada que ver.
No somos herbívoros y la Naturaleza es sabia, si somos omnívoros será porque debemos serlo.
En la naturaleza es normal que los animales se coman otros animales. Es ley de vida. Incluso estoy de acuerdo en la caza de animales simplemente para evitar que la población de dicha especie crezca demasiado. Pues esto no es sólo dañino para nosotros, sino que también lo es para otras especies y para la misma especie.
Las cadenas tróficas tienen su función. No sólo para la especie depredadora, sino también para la que es capturada.
Por otro lado, reconozco que en nuestra cultura se come demasiada carne. Que para ello, es necesaria la creación de <<factorías>> de animales (granjas, piscifactorías,...). Esto no es bueno para nosotros, pues comemos más carne de la que debiéramos y además de mala calidad. Tampoco lo es para los individuos de dichas especies, pues viven encarcelados. Ni lo es para el planeta, pues hay un exceso de animales, y para ello es necesaria una altísima cantidad de alimentos vegetales para
¿No como carne? Podría elegir (si supiera y se hiciera en mayor proporción) la carne de caza, de buena calidad y no la hormonada y de pienso. Por mi salud y la de los demás.
Lo mismo ocurre con el pescado, incluso, tal vez más peligroso, pues aparte de la mierda que comen, el mar está muy contaminado de metales pesados y otras sustancias tóxicas que son bioacumulables.
Lo mismo ocurre con los vegetales y los frutos: son manipulados genéticamente, llevan sustancias antinaturales. En definitiva, perjudiciales para la salud, y para la salud del planeta en el primer caso. ¿La solución? ¿Nutrirse del aire? Pues tampoco, pues también está contaminado. No todo el mundo, aun a sabiendas de dónde provienen los productos puede permitirse el lujo de comer productos <<naturales>>.
Ni siquiera me fío de los alimentos llamados ecológicos, pues están en la tierra y en la tierra existen contaminantes.
Y aun así con esa pregunta no me has contraargumentado mi argumento.
Sáb 21 Ago 2010 - 14:26
Es que una persona que está en contra, tan encontra de las corridas de toros no me explico cómo puede defender la caza, que viene a ser lo mismo y es un espectáculo televisado, fotografiado y presente en la línea editorial de revistas de caza.Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Eres vegeteriano?Pedro López escribió:Sergio Ocaña escribió:Santiago Mercader escribió:¿Te has dado cuenta que cualquier argumento que se diga en contra, para ti es una imbecilidad? ¿Por qué esas tradiciones son menos válidas que las tuyas? Reitero mi pregunta.
Eso no tiene nada que ver.
No somos herbívoros y la Naturaleza es sabia, si somos omnívoros será porque debemos serlo.
En la naturaleza es normal que los animales se coman otros animales. Es ley de vida. Incluso estoy de acuerdo en la caza de animales simplemente para evitar que la población de dicha especie crezca demasiado. Pues esto no es sólo dañino para nosotros, sino que también lo es para otras especies y para la misma especie.
Las cadenas tróficas tienen su función. No sólo para la especie depredadora, sino también para la que es capturada.
Por otro lado, reconozco que en nuestra cultura se come demasiada carne. Que para ello, es necesaria la creación de <<factorías>> de animales (granjas, piscifactorías,...). Esto no es bueno para nosotros, pues comemos más carne de la que debiéramos y además de mala calidad. Tampoco lo es para los individuos de dichas especies, pues viven encarcelados. Ni lo es para el planeta, pues hay un exceso de animales, y para ello es necesaria una altísima cantidad de alimentos vegetales paraalimentarlosengordarlos.
¿No como carne? Podría elegir (si supiera y se hiciera en mayor proporción) la carne de caza, de buena calidad y no la hormonada y de pienso. Por mi salud y la de los demás.
Lo mismo ocurre con el pescado, incluso, tal vez más peligroso, pues aparte de la mierda que comen, el mar está muy contaminado de metales pesados y otras sustancias tóxicas que son bioacumulables.
Lo mismo ocurre con los vegetales y los frutos: son manipulados genéticamente, llevan sustancias antinaturales. En definitiva, perjudiciales para la salud, y para la salud del planeta en el primer caso. ¿La solución? ¿Nutrirse del aire? Pues tampoco, pues también está contaminado. No todo el mundo, aun a sabiendas de dónde provienen los productos puede permitirse el lujo de comer productos <<naturales>>.
Ni siquiera me fío de los alimentos llamados ecológicos, pues están en la tierra y en la tierra existen contaminantes.
Y aun así con esa pregunta no me has contraargumentado mi argumento.
No sé tampoco por qué no te comes a personas, si para ti es lo mismo una persona y un animal, no sé por qué mo te comes directamente a un primo tuyo o a algo así, ¿no?.
Sáb 21 Ago 2010 - 14:30
Yo estoy en contra de la caza como deporte o diversion, pero a favor de la caza para alimentación.
En la pesca sin embargo es diferente, porque tengo algun amigo aficionado y los buenos deportistas de la pesca no matan ni un pez!
En la pesca sin embargo es diferente, porque tengo algun amigo aficionado y los buenos deportistas de la pesca no matan ni un pez!
Sáb 21 Ago 2010 - 14:44
Comparto tu pensamiento con la caza y la pesca.Isaura Soler escribió:Yo estoy en contra de la caza como deporte o diversion, pero a favor de la caza para alimentación.
- Teodosio de Montalván
Sáb 21 Ago 2010 - 15:26
Isaura Soler escribió:Yo estoy en contra de la caza como deporte o diversion, pero a favor de la caza para alimentación.
Ninguno de los que estáis aquí servís para sacar adelante un país ¡eh! Muy bien que la caza haga "pupa" a los animales, ¿pero sabes cuanto recauda el Estado gracias a los precios públicos de estas actividades? Varios miles de millones de euros, a lo que se añade que el Estado se despreocupa en cierta medida del control de la población de jabalíes, conejos u otros animales perjudiciales para las cosechas, con la consecuente reducción del gasto público.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4