Gianfranco Molina , nuevo presidente del CDS
+14
Jose Luis Sánchez
Francisco Iglesias
Sr. Heras
Pepe Pito
Andrés Arriaga Couto
Teodosio de Montalván
Ernesto Medina
Raul Maeztu
Aitor Arenas
MANUEL ALDEANO
Héctor Fernández.
Ignasi Llopis
Daniel Suárez
Gianfranco Molina
18 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Gianfranco Molina
- Cantidad de envíos : 1529
Gianfranco Molina , nuevo presidente del CDS
Mar 17 Ago 2010 - 14:32
Esta mañana el señor Gianfranco Molina, antiguo fundador del P-Lib, partido que se convirtió en el cds, ha vuelto a la política y ha vuelto a la presidencia del partido, feliz , ha declarado lo siguiente.
" Muchas gracias al señor Escolano, por su labor, yo seguiré el camino empezado por el, estoy seguro de que el el CDS, será cada vez más grande"
Con estas palabras, el antiguo político, vuelve a la política con mas ganas que nunca.
" Muchas gracias al señor Escolano, por su labor, yo seguiré el camino empezado por el, estoy seguro de que el el CDS, será cada vez más grande"
Con estas palabras, el antiguo político, vuelve a la política con mas ganas que nunca.
- Daniel Suárez
- Cantidad de envíos : 1377
Re: Gianfranco Molina , nuevo presidente del CDS
Mar 17 Ago 2010 - 14:35
Mucha suerte a usted y al CDS.
- Gianfranco Molina
Mar 17 Ago 2010 - 14:54
trabajare para volver a levantar el Cd's
fdp: hola SUAREZ xDDD
Mar 17 Ago 2010 - 15:02
Estaremos atentos al nuevo rumbo del CDS
Mar 17 Ago 2010 - 15:03
Una gran noticia, estamos muy contentos desde el PP.
- MANUEL ALDEANO
- Cantidad de envíos : 1400
Mar 17 Ago 2010 - 16:04
Enhorabuena y mucha suerte.
- Aitor Arenas
- Cantidad de envíos : 279
Mar 17 Ago 2010 - 16:06
COMO HA DICHO MI COMPAÑERO, SUERTE, espero que se le vea por Andalucía
- Daniel Suárez
- Cantidad de envíos : 1377
Mar 17 Ago 2010 - 16:38
Gianfranco Molina escribió:trabajare para volver a levantar el Cd's
De nada hombre.
fdp: dios no serás quien estoy pensando...
- Gianfranco Molina
Mar 17 Ago 2010 - 16:43
Daniel Suárez escribió:Gianfranco Molina escribió:trabajare para volver a levantar el Cd's
De nada hombre.
fdp: dios no serás quien estoy pensando...
, seguiremos trabajando
fdp: si, soy yo
- Raul Maeztu
- Cantidad de envíos : 25
Mar 17 Ago 2010 - 18:25
Vaya, un fascista dirigiendo el CDS, vaya camino habeis tomado...
- Gianfranco Molina
Mar 17 Ago 2010 - 18:38
Raul Maeztu escribió:Vaya, un fascista dirigiendo el CDS, vaya camino habeis tomado...
ni siquiera sabes quien soy , aprenda vocabulario señor y aprenda lo que significa fascista
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Mar 17 Ago 2010 - 19:31
Vaya sorpresa, espero que el CDS siga por la vía centrista que el señor Escolano estaba manteniendo, porque el antiguo PLI con usted al frente era un partido títere de los ultraliberalistas esbirros de Ocampo
- Gianfranco Molina
Mar 17 Ago 2010 - 19:34
Ernesto Medina escribió:Vaya sorpresa, espero que el CDS siga por la vía centrista que el señor Escolano estaba manteniendo, porque el antiguo PLI con usted al frente era un partido títere de los ultraliberalistas esbirros de Ocampo
solo estas palabras me puedo esperar de un rojo
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Mar 17 Ago 2010 - 19:41
Pues sí, este rojo orgulloso de serlo le dice a usted que durante el desarrollo de los primeros años de legislatura, el PLI se mantuvo como el principal soporte del PP y esto se lo puede decir cualquiera, no sólo yo.Gianfranco Molina escribió:Ernesto Medina escribió:Vaya sorpresa, espero que el CDS siga por la vía centrista que el señor Escolano estaba manteniendo, porque el antiguo PLI con usted al frente era un partido títere de los ultraliberalistas esbirros de Ocampo
Por eso digo que Escolano en sus últimos días se destacó por mantener a raya al ejecutivo, espero que el CDS no cambie de ideología con su nuevo nombramiento, únicamente digo eso.
- Gianfranco Molina
Mar 17 Ago 2010 - 19:52
Ernesto Medina escribió:Pues sí, este rojo orgulloso de serlo le dice a usted que durante el desarrollo de los primeros años de legislatura, el PLI se mantuvo como el principal soporte del PP y esto se lo puede decir cualquiera, no sólo yo.Gianfranco Molina escribió:Ernesto Medina escribió:Vaya sorpresa, espero que el CDS siga por la vía centrista que el señor Escolano estaba manteniendo, porque el antiguo PLI con usted al frente era un partido títere de los ultraliberalistas esbirros de Ocampo
Por eso digo que Escolano en sus últimos días se destacó por mantener a raya al ejecutivo, espero que el CDS no cambie de ideología con su nuevo nombramiento, únicamente digo eso.
el anterior plob solo se dedicaba a apoyar lo que estuviera en el programa electoral suyo, por eso apoyaba muchisimas veces al PP
- Teodosio de Montalván
- Cantidad de envíos : 333
Mar 17 Ago 2010 - 21:37
No haga caso de estos comunistas... ahora entiendo porque Franco los reprimía con dureza...
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Mar 17 Ago 2010 - 22:02
Enhorabuena por el nombramiento y mucha suerte.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Miér 18 Ago 2010 - 0:05
Gianfranco Molina escribió:Esta mañana el señor Gianfranco Molina, antiguo fundador del P-Lib, partido que se convirtió en el cds, ha vuelto a la política y ha vuelto a la presidencia del partido, feliz , ha declarado lo siguiente.
Esto es llegar y besar el santo,la gente se autoproclama presidente como si se cambiara de gayumbos.Pues eso sr Molina.si es feliz con ser Presidente del CDS,usted verà.
- Gianfranco Molina
Miér 18 Ago 2010 - 10:02
Pepe Pito escribió:Gianfranco Molina escribió:Esta mañana el señor Gianfranco Molina, antiguo fundador del P-Lib, partido que se convirtió en el cds, ha vuelto a la política y ha vuelto a la presidencia del partido, feliz , ha declarado lo siguiente.
Esto es llegar y besar el santo,la gente se autoproclama presidente como si se cambiara de gayumbos.Pues eso sr Molina.si es feliz con ser Presidente del CDS,usted verà.
Claro que soy feliz, pero bueno, me hubiera gustado que el partido no hubiera cambiado de nombre, pero al fin y al cabo son solo siglas
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Miér 18 Ago 2010 - 19:25
Teodosio de Montalván escribió:No haga caso de estos comunistas... ahora entiendo porque Franco los reprimía con dureza...
Está demostrando su inteligencia añorando a un dictador que no fué ni buen militar. Imagine el resto.
Página 1 de 2. • 1, 2
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS TELECINCO !! NUEVO CONGRESO DEL PARTIDO POPULAR PARA ELEGIR NUEVO PRESIDENTE ¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO LIDER DEL PP?ROBERTO RETIRA SU CANDIDATURA VOTA EN LA ENCUESTA
- La Razón entrevista a Gianfranco Molina, presidente del P-Lib.
- Fernando Riera dimite como Presidente de la PCPR. Antonio Ulianov, nuevo Presidente.
- NUEVO PRESIDENTE DEL CONGRESO.
- nuevo presidente