MIcrofono abierto: hoy Maetzu de "Aralar"
+10
Jokin Erkizia
Francisco rogo
Pepe Pito
Jose Luis Sánchez
Ignasi Llopis
Raul Maeztu
Andrés Arriaga Couto
Francisco Iglesias
Santiago Mercader
orlando lanata
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Raul Maeztu
- Cantidad de envíos : 25
Re: MIcrofono abierto: hoy Maetzu de "Aralar"
Lun 16 Ago 2010 - 19:02
Andrés González Martín escribió:Raul Maeztu escribió:Lo que no es normal es que nos critique por que sí, sin argumentos, cualquier y digo CUALQUIER!!! fuerza politica democratica en este estado de "derecho" puede contribuir a que lo que la constitucion hoy no acepta, mañana sea aceptado, dejenos hacer politica y dejese de fantochadas y de criticar a una fuerza politica que de primeras y no como otros se opone a cualquier tipo de violencia terrorista, sin contemplacioneslAndrés González Martín escribió:Raul Maeztu escribió:Señor Gonzalez, Aralar luchara para que el pueblo vasco sea el que decida su propio destino, somos un partido democratico ya que cumplimos la ley de partidos, si no le gusta lo sentimos mucho pero tendra que convivir con la presencia de Aralar.Andrés González Martín escribió:Perfecto, nueva agrupación política con objetivos contrarios a la Constitución Española. Ni siquiera se marcan como objetivo la modificación de nuestra Constitución, directamente afirman que lucharán por la autodeterminación y punto. Felicidades.No he dicho que Aralar no me guste, simplemente he dicho que buscan objetivos que la Constitución Española no acepta y, por tanto, no son constitucionales. Es así de simple.¿No ha leído bien mi argumento? Les critico porque ustedes, con sus intenciones, van contra la Constitución Española que hace a todos los españoles iguales. ¿Cómo puede contribuir a algo inconstitucional? ¿De verdad lo ve lógico? Me molesta que quieran cumplir sus objetivos y sin primero proponer que se cambie la actual Constitución, eso es lo que me molesta. Les da igual absolutamente todo, ahí se ve las bases de un partido político que supuestamente es democrático. Usted verá como una total tontería querer hacer cumplir nuestra Constitución, siento decirle que tienen un grave problema.
Acaso no esta su partido en contra de la actual ley electoral?? eso tambien es estar contra la constitucion?? es usted tremendo, llego ataco y siguio atacando, quizas es que a UCE, que para mi era un partido de centro progresista, ahora le da miedo que las cosas cambien.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Lun 16 Ago 2010 - 22:47
os hemos ofrecido estar como corriente interna, y no quereis, estais rompiendo con la unidad d ela izquierda abertzale, eso es traicion. pero os damos otra oportunidad de uniros a nosotros.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Mar 17 Ago 2010 - 1:45
Es totalmente condenable cualquier tipo de amenaza a otra formación política por el simple hecho de suponer una rivalidad. En democracia no hay que temer a la confrontación de proyectos, al debate y a la argumentación. Lástima que de esto la izquierda abertzale cercana a ETA sepa más bien poco.
- Jokin Erkizia
Mar 17 Ago 2010 - 2:04
tu callate o vas a sabr lo que es una amenaza de verdad.
- Manuel Ledesma
- Cantidad de envíos : 314
Mar 17 Ago 2010 - 9:51
Un espectáculo lamentable, partidos como los presentes no deben de estar en nuestros parlamentos, solamente saben jugar al modo escándalo. Lo peor es que llevan gobernando El País Vasco durante varios año y todavía no han tenido la decencia de llevar a cabo una ley que sea necesaria para los tiempos que corren. Pero se les llena la boca hablando de la Izquierda Abertzale, desde siempre ilegalizados por tener lazos terroristas.
- Teodosio de Montalván
- Cantidad de envíos : 333
Mar 17 Ago 2010 - 15:16
Jokin Erkizia escribió:tu callate o vas a sabr lo que es una amenaza de verdad.
Usted es un Don Nadie para mandar callar a alguien, ¿entendido? Así que lo mejor que puede hacer es ir a una Herriko Taberna y dejar la política, a la que no beneficia en absoluto con su indecente presencia.
- Jokin Erkizia
Mar 17 Ago 2010 - 15:17
mi indecente presencia es la de un lehendakari, el que quieren todos los vascos.
- Teodosio de Montalván
- Cantidad de envíos : 333
Mar 17 Ago 2010 - 15:36
Jokin Erkizia escribió:mi indecente presencia es la de un lehendakari, el que quieren todos los vascos.
Desde DN lucharemos para quitarle al País Vasco todos los privilegios derivados de unos fueros obsoletos.
- MANUEL ALDEANO
- Cantidad de envíos : 1400
Mar 17 Ago 2010 - 16:07
Otro partido independentista, pero no se cansan, pero si no van a conseguir nada.
¡VIVA ESPAÑA!
¡VIVA ESPAÑA!
- Raul Maeztu
- Cantidad de envíos : 25
Mar 17 Ago 2010 - 18:10
Jokin Erkizia escribió:os hemos ofrecido estar como corriente interna, y no quereis, estais rompiendo con la unidad d ela izquierda abertzale, eso es traicion. pero os damos otra oportunidad de uniros a nosotros.
Aceptaremos ser corriente interna de EHAK cuanto digais alto y claro que condenais la violencia de ETA. Ah! y no difames hasta ahora mismo no habia contestado a tu peticion de ser corriente interna.
- Jokin Erkizia
Miér 18 Ago 2010 - 11:20
si os ofrezco ser corriente interna es con vuestras peculiaridades, de ahi corriente interna, sino seriamos el mismo partido.
- Gianfranco Molina
- Cantidad de envíos : 1529
Miér 18 Ago 2010 - 14:26
otro partido anticonstitucional y chupabotes en España, Viva esta falsa
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Miér 18 Ago 2010 - 22:37
Raul Maeztu escribió:Acaso no esta su partido en contra de la actual ley electoral?? eso tambien es estar contra la constitucion?? es usted tremendo, llego ataco y siguio atacando, quizas es que a UCE, que para mi era un partido de centro progresista, ahora le da miedo que las cosas cambien.Andrés González Martín escribió:Raul Maeztu escribió:Lo que no es normal es que nos critique por que sí, sin argumentos, cualquier y digo CUALQUIER!!! fuerza politica democratica en este estado de "derecho" puede contribuir a que lo que la constitucion hoy no acepta, mañana sea aceptado, dejenos hacer politica y dejese de fantochadas y de criticar a una fuerza politica que de primeras y no como otros se opone a cualquier tipo de violencia terrorista, sin contemplacioneslAndrés González Martín escribió:Raul Maeztu escribió:Señor Gonzalez, Aralar luchara para que el pueblo vasco sea el que decida su propio destino, somos un partido democratico ya que cumplimos la ley de partidos, si no le gusta lo sentimos mucho pero tendra que convivir con la presencia de Aralar.Andrés González Martín escribió:Perfecto, nueva agrupación política con objetivos contrarios a la Constitución Española. Ni siquiera se marcan como objetivo la modificación de nuestra Constitución, directamente afirman que lucharán por la autodeterminación y punto. Felicidades.No he dicho que Aralar no me guste, simplemente he dicho que buscan objetivos que la Constitución Española no acepta y, por tanto, no son constitucionales. Es así de simple.¿No ha leído bien mi argumento? Les critico porque ustedes, con sus intenciones, van contra la Constitución Española que hace a todos los españoles iguales. ¿Cómo puede contribuir a algo inconstitucional? ¿De verdad lo ve lógico? Me molesta que quieran cumplir sus objetivos y sin primero proponer que se cambie la actual Constitución, eso es lo que me molesta. Les da igual absolutamente todo, ahí se ve las bases de un partido político que supuestamente es democrático. Usted verá como una total tontería querer hacer cumplir nuestra Constitución, siento decirle que tienen un grave problema.
Mi partido está completamente del lado de la Constitución Española, cosa que ustedes parecen no hacer. No le he atacado, simplemente me ha parecido inaceptable que pretendan lograr objetivos que contradicen a la Constitución y que ni siquiera se plateen el cambio de la Constitución actual. Ahora parece ser que sí están a favor del cambio.
Miér 18 Ago 2010 - 23:44
Eso creo que se supone, yo estoy a favor de la República, pero respeto la constitución y no quiero imponer la republica a golpe de estado, sino mediante una modificación de la constitución; yo lo llamaria una "actualización" de la constitución.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Miér 18 Ago 2010 - 23:44
Claro que sí, totalmente de acuerdo.Isaura Soler escribió:Eso creo que se supone, yo estoy a favor de la República, pero respeto la constitución y no quiero imponer la republica a golpe de estado, sino mediante una modificación de la constitución; yo lo llamaria una "actualización" de la constitución.
Página 2 de 2. • 1, 2