Felicidades, comandante
+8
Pepe Pito
Sergio Ocaña
Javier Ibarra
Daniel Suárez
Ernesto Medina
Fernando Aristegui
Héctor Fernández.
Santiago Mercader
12 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Re: Felicidades, comandante
Sáb 14 Ago 2010 - 11:40
Felicidades.
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Sáb 14 Ago 2010 - 14:41
Claro que España es una dictadura. ¿A caso mi voto (ciudadano mayor de edad) cuenta?. No, se va a la basura por la puta ley electoral. ¿Acaso hay libertad de prensa?. No, Felipe gonzález y Aznar ejercieron la censura como una herramienta política más, todavía hace poco censuiraron el jueves ya sabéis por que. España es una dictadura bipartidista, todosl os que estemos fuera del PP o el PSOE estamos jodidos.
Sáb 14 Ago 2010 - 16:00
Al contrario, sois vosotros los que controláis la política en EspañaFrancisco Iglesias escribió:Claro que España es una dictadura. ¿A caso mi voto (ciudadano mayor de edad) cuenta?. No, se va a la basura por la puta ley electoral. ¿Acaso hay libertad de prensa?. No, Felipe gonzález y Aznar ejercieron la censura como una herramienta política más, todavía hace poco censuiraron el jueves ya sabéis por que. España es una dictadura bipartidista, todosl os que estemos fuera del PP o el PSOE estamos jodidos.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Sáb 14 Ago 2010 - 16:50
Francisco Iglesias escribió:Claro que España es una dictadura. ¿A caso mi voto (ciudadano mayor de edad) cuenta?. No, se va a la basura por la puta ley electoral. ¿Acaso hay libertad de prensa?. No, Felipe gonzález y Aznar ejercieron la censura como una herramienta política más, todavía hace poco censuiraron el jueves ya sabéis por que. España es una dictadura bipartidista, todosl os que estemos fuera del PP o el PSOE estamos jodidos.
¿Acaso la justicia es igual para todos,y no està politizada?,vivimos en una Dicta-Dura consentida por nosotros.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Sáb 14 Ago 2010 - 19:10
Vivimos en una dictadura encubierta... pero podría ser peor, podría ser EEUU.
Sáb 14 Ago 2010 - 23:12
Vosotros echáis de menos Paquito el del Ferrol, os lo digo yo.
- Pedro López
Dom 15 Ago 2010 - 13:03
Héctor Fernández. escribió:Al contrario, sois vosotros los que controláis la política en EspañaFrancisco Iglesias escribió:Claro que España es una dictadura. ¿A caso mi voto (ciudadano mayor de edad) cuenta?. No, se va a la basura por la puta ley electoral. ¿Acaso hay libertad de prensa?. No, Felipe gonzález y Aznar ejercieron la censura como una herramienta política más, todavía hace poco censuiraron el jueves ya sabéis por que. España es una dictadura bipartidista, todosl os que estemos fuera del PP o el PSOE estamos jodidos.
¿LOL!?
Dom 15 Ago 2010 - 14:51
Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:Al contrario, sois vosotros los que controláis la política en EspañaFrancisco Iglesias escribió:Claro que España es una dictadura. ¿A caso mi voto (ciudadano mayor de edad) cuenta?. No, se va a la basura por la puta ley electoral. ¿Acaso hay libertad de prensa?. No, Felipe gonzález y Aznar ejercieron la censura como una herramienta política más, todavía hace poco censuiraron el jueves ya sabéis por que. España es una dictadura bipartidista, todosl os que estemos fuera del PP o el PSOE estamos jodidos.
¿LOL!?
Piensalo bien, ¿quién controla al Gobierno de España para que haga leyes de un tipo u otro? pues quienes condicionan que ese Gobierno sea Gobierno.
- Pedro López
Dom 15 Ago 2010 - 15:01
Héctor Fernández. escribió:Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:Al contrario, sois vosotros los que controláis la política en EspañaFrancisco Iglesias escribió:Claro que España es una dictadura. ¿A caso mi voto (ciudadano mayor de edad) cuenta?. No, se va a la basura por la puta ley electoral. ¿Acaso hay libertad de prensa?. No, Felipe gonzález y Aznar ejercieron la censura como una herramienta política más, todavía hace poco censuiraron el jueves ya sabéis por que. España es una dictadura bipartidista, todosl os que estemos fuera del PP o el PSOE estamos jodidos.
¿LOL!?
Piensalo bien, ¿quién controla al Gobierno de España para que haga leyes de un tipo u otro? pues quienes condicionan que ese Gobierno sea Gobierno.
Si lo pienso bien... nosotros permitimos que hagan lo que quieran con nosotros. Los que hacen lo que quiera son los poderosos: los que tienen dinero, grandes empresarios (empresas multinacionales), los gobernantes, los que controlan a éstos (en menor o mayor medida), etc.
Pero, en ningún caso, somos nosotros. Sólo somos los que lo permitimos dejando que pase.
Si queremos podemos arruinar la economía de cualquier país. Nos aprovisionamos para vivir durante meses, y luego no compramos absolutamente nada. ¿Quién se perjudicaría más? Sí, viviríamos con lo justo (y necesario), pero no creo que Ellos estén dispuestos a pagar el precio que ello supondría. Ellos tienen más para perder que nosotros, puesto que ellos tienen mucho y nosotros poco.
Dom 15 Ago 2010 - 15:05
¿De qué me estás hablando ahora?Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:Al contrario, sois vosotros los que controláis la política en EspañaFrancisco Iglesias escribió:Claro que España es una dictadura. ¿A caso mi voto (ciudadano mayor de edad) cuenta?. No, se va a la basura por la puta ley electoral. ¿Acaso hay libertad de prensa?. No, Felipe gonzález y Aznar ejercieron la censura como una herramienta política más, todavía hace poco censuiraron el jueves ya sabéis por que. España es una dictadura bipartidista, todosl os que estemos fuera del PP o el PSOE estamos jodidos.
¿LOL!?
Si lo pienso bien... nosotros permitimos que hagan lo que quieran con nosotros. Los que hacen lo que quiera son los poderosos: los que tienen dinero, grandes empresarios (empresas multinacionales), los gobernantes, los que controlan a éstos (en menor o mayor medida), etc.
Pero, en ningún caso, somos nosotros. Sólo somos los que lo permitimos dejando que pase.
Si queremos podemos arruinar la economía de cualquier país. Nos aprovisionamos para vivir durante meses, y luego no compramos absolutamente nada. ¿Quién se perjudicaría más? Sí, viviríamos con lo justo (y necesario), pero no creo que Ellos estén dispuestos a pagar el precio que ello supondría. Ellos tienen más para perder que nosotros, puesto que ellos tienen mucho y nosotros poco.
- Pedro López
Dom 15 Ago 2010 - 15:10
No sé de qué me hablas tú...
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Dom 15 Ago 2010 - 15:36
Habla de que la democracia es una mierda, porque la democracia es lo que está trayendo esto.
¿es así?
¿es así?
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Dom 15 Ago 2010 - 16:35
Héctor Fernández. escribió:Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:Al contrario, sois vosotros los que controláis la política en EspañaFrancisco Iglesias escribió:Claro que España es una dictadura. ¿A caso mi voto (ciudadano mayor de edad) cuenta?. No, se va a la basura por la puta ley electoral. ¿Acaso hay libertad de prensa?. No, Felipe gonzález y Aznar ejercieron la censura como una herramienta política más, todavía hace poco censuiraron el jueves ya sabéis por que. España es una dictadura bipartidista, todosl os que estemos fuera del PP o el PSOE estamos jodidos.
¿LOL!?
Lo controlamos tanto que el gobierno no hace otra cosa que rechazar las propuesta de IU, controlo tanto al gobierno que hace en cada momento justo lo contrario de lo que yo querría que hiciese. Anda por favor no digas tonterías. Aquí hay una dictadura de dos partidos ideológicamente idénticos (queda mucho mejor un PP y un PSOE que una única FET-JONS) y a todos los que estamos fuera de su sistema cutre, corrupto, y absolutamente antidemocrático, nos dan bien por culo.
No reconoceré la legitimidad de este Estado y sus leyes hasta que ellos me reconozcan mis derechos como ciudadano, incluyendo el derecho al voto.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Dom 15 Ago 2010 - 18:47
Santiago Mercader escribió:Vivimos en una dictadura encubierta... pero podría ser peor, podría ser EEUU.
¿Dictadura encubierta?,no me hagas reir,dicta-dura por toda la cara,dicta-dura a la vista de todos,dicta-dura bipartidista,una persona un voto,pero un voto que se contabilice,no que se pierda en la basura.
Dom 15 Ago 2010 - 21:11
Yo me refería a CIU.Francisco Iglesias escribió:Héctor Fernández. escribió:Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:Al contrario, sois vosotros los que controláis la política en EspañaFrancisco Iglesias escribió:Claro que España es una dictadura. ¿A caso mi voto (ciudadano mayor de edad) cuenta?. No, se va a la basura por la puta ley electoral. ¿Acaso hay libertad de prensa?. No, Felipe gonzález y Aznar ejercieron la censura como una herramienta política más, todavía hace poco censuiraron el jueves ya sabéis por que. España es una dictadura bipartidista, todosl os que estemos fuera del PP o el PSOE estamos jodidos.
¿LOL!?
Lo controlamos tanto que el gobierno no hace otra cosa que rechazar las propuesta de IU, controlo tanto al gobierno que hace en cada momento justo lo contrario de lo que yo querría que hiciese. Anda por favor no digas tonterías. Aquí hay una dictadura de dos partidos ideológicamente idénticos (queda mucho mejor un PP y un PSOE que una única FET-JONS) y a todos los que estamos fuera de su sistema cutre, corrupto, y absolutamente antidemocrático, nos dan bien por culo.
No reconoceré la legitimidad de este Estado y sus leyes hasta que ellos me reconozcan mis derechos como ciudadano, incluyendo el derecho al voto.
- Pedro López
Lun 16 Ago 2010 - 3:03
Héctor Fernández. escribió:Yo me refería a CIU.Francisco Iglesias escribió:Héctor Fernández. escribió:Pedro López escribió:Héctor Fernández. escribió:Al contrario, sois vosotros los que controláis la política en EspañaFrancisco Iglesias escribió:Claro que España es una dictadura. ¿A caso mi voto (ciudadano mayor de edad) cuenta?. No, se va a la basura por la puta ley electoral. ¿Acaso hay libertad de prensa?. No, Felipe gonzález y Aznar ejercieron la censura como una herramienta política más, todavía hace poco censuiraron el jueves ya sabéis por que. España es una dictadura bipartidista, todosl os que estemos fuera del PP o el PSOE estamos jodidos.
¿LOL!?
- Pedro López
Lun 16 Ago 2010 - 3:04
Así que, amigos, Zapatero y sus ministros sólo son unas marionetas de CIU.
- Spoiler:
- Jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajaja
Lun 16 Ago 2010 - 12:58
... sin comentariosPedro López escribió:Así que, amigos, Zapatero y sus ministros sólo son unas marionetas de CIU.
- Spoiler:
Jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajaja
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Lun 16 Ago 2010 - 13:11
Pues, según tu criterio, el PSOE y el PP no se parecen: son lo mismo.
Lun 16 Ago 2010 - 13:38
Ah! que ahora me vas a decir tu mi criterio.Santiago Mercader escribió:Pues, según tu criterio, el PSOE y el PP no se parecen: son lo mismo.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3