Pérez (PP): "Zapatero es como Hugo Chávez pero sin chándal y con corbata"
+5
Georg Fischer
Héctor Fernández.
Santiago Mercader
Francisco Iglesias
Pepe Pito
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pérez (PP): "Zapatero es como Hugo Chávez pero sin chándal y con corbata"
Lun 16 Ago 2010 - 14:19
Qué fácil es verlo desde fuera. No, mira, el PP y el SOE tienen similitudes en cuanto a la defensa de la democracia o en cuanto a la defensa del capitalismo. En cuanto a la política exterior es muy diferente la del PP que la del PSOE, y lo podeis ver en el trato del tema de Irak, en el tema de Venezuela, en el tema de Israel etc etc etc.Ernesto Medina escribió:Las diferencias en lo social pueden ser mínimas, un poco de hiprogresía para confundir, pero en lo económico son fieles perros de yankilandia, el BCE, la UE y el FMI, Rockefelller, OTAN etc,etc vamos ninguna diferencia.
Patriotas? El PsoE es más patriota y más idiota, embaucadores, la derecha por lo menos sabes por donde viene y te lo esperas.
Yo creo que el PP es la derecha oficial y el PSOE es la derecha encubierta. Pero es lo mismo.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Lun 16 Ago 2010 - 14:19
Como he dicho muchas veces, el PP es el lobo sin disfraz, y el PSOE lo es con disfraz de cordero.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Lun 16 Ago 2010 - 15:15
Pues lo que yo he dicho, para la gente de derechas el patriotismo sólo se diferencia en la existencia de guerras.
- Gianfranco Molina
- Cantidad de envíos : 1529
Lun 16 Ago 2010 - 15:57
Santiago Mercader escribió:Pues lo que yo he dicho, para la gente de derechas el patriotismo sólo se diferencia en la existencia de guerras.
mas estupideces no se pueden dir no?xDD
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Lun 16 Ago 2010 - 17:02
De todas formas, ¿qué quereis decir con "patriotismo", porque yo no entiendo muy bien ese término?
Página 2 de 2. • 1, 2