Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Reunión Foro Andaluz con agricultores de Jaen

+5
Juan Lara
Juan Sisgueda
Daniel Suárez
Santiago Mercader
Aitor Arenas
9 participantes
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377

Reunión Foro Andaluz con agricultores de Jaen - Página 2 Empty Re: Reunión Foro Andaluz con agricultores de Jaen

Jue 12 Ago 2010 - 17:31
Javier Ibarra escribió:Y ¿usted? No tiene nada qué hacer, más que ir de juzgado en juzgado. Pensé qué con Usted, ya estaba todo aclarado y habíamos terminado ya nuestras respectivas relaciones.

Si se da cuenta, yo ya no le hago la réplica para nada.

Cómo dice Usted, no coatará mi libertad de expresión.

Dedíquese a no llevar a los tribunales a compañeros tan respetuosos y trabajadores como el Sr Iglesias, eso es a lo que no se ha dedicar.

A MI NO ME CALLARÁ

¿Que no me hace la réplica? Si no me deja en paz... (risas) ¿Cohartar la libertad de expresión, yo?, cada día está usted peor señor Ibarra...
Aitor Arenas
Aitor Arenas
Cantidad de envíos : 279

Reunión Foro Andaluz con agricultores de Jaen - Página 2 Empty Re: Reunión Foro Andaluz con agricultores de Jaen

Jue 12 Ago 2010 - 17:43
Sólo decirle que en el último sondeo FA abtiene 7 escaños, un buen resultado, así que eso significará que una parte importante de los andlauces nos apoyan y apoyan el proyecto que tenemos para Andalucía