Votación Premios Política XXI
+18
Armando Aznar
José Valladares
Elena Martín
Bartolomé Sánchez
Martí Casas
José de la Hoz Rubio
Antonio Ocaña
francisco bolivar
Judas manuel
Martí Giesler
Andres Zapatero
Javier Ibarra
David González
Daniel Suárez
Santiago Mercader
Sergio Ocaña
Pepe Pito
Héctor Fernández.
22 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Votación Premios Política XXI
Mar 12 Jul 2011 - 2:54
No, perdona, le absrobí yo, XD. Aspiradora política me llamaban, XDXDLidia González escribió:Bartolomé Sánchez escribió:UCE que es? no será esa secta maoísta controlada por la cia...
UCE era un partido que tenía color rojo, se llamaba centrista y a la primera lo absorbió el PP... xD.
Yo quiero que le déis los premios al Admin y al PSD, por el surrealismo nacional
Mar 12 Jul 2011 - 2:57
Jjajajaja, no no, con acritud, qué cojones, XDEsteban Armada escribió:Por cierto, esos premios tienen menos validez que una moneda de 100 euros, con eso de que Iago tenía 4 medallas de oro jajaja, ¿4 medallas al más subnormal? (sin acritud)
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 12 Jul 2011 - 3:14
Ya, pero tiene razón de la Hoz, hay gente que trabaja bastante -incluso los moderadores, factiblemente ustedes son quienes más trabajan- pero ese trabajo la mayor parte está en sedes privadas :SHéctor Fernández. escribió:Pero nadie te votaría igual... porque esas cosas las veo solo yo y otro que está por ahí, XDJose de la Hoz Rubio escribió:Antonio Ocaña escribió:Tenemos que repetir los premios Politica XXI eh! xD
+1 y que este más completo, que hay algunos que curramos y no se nos ve (las operaciones de inteligencia por desgracia para algunos son secretas )
Mar 12 Jul 2011 - 3:38
Pues votaos entre vosotros, XD ajajajajaja nah, pero la gente que lo sabe les va a votar, por ejemplo: yo he votado al De la Hoz en algunos premios de actividad, y el de mejor ministro se lo di a él,Esteban Armada escribió:Ya, pero tiene razón de la Hoz, hay gente que trabaja bastante -incluso los moderadores, factiblemente ustedes son quienes más trabajan- pero ese trabajo la mayor parte está en sedes privadas :SHéctor Fernández. escribió:Pero nadie te votaría igual... porque esas cosas las veo solo yo y otro que está por ahí, XDJose de la Hoz Rubio escribió:Antonio Ocaña escribió:Tenemos que repetir los premios Politica XXI eh! xD
+1 y que este más completo, que hay algunos que curramos y no se nos ve (las operaciones de inteligencia por desgracia para algunos son secretas )
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Mar 12 Jul 2011 - 5:18
Yo valoro el trabajo de los Mods... por eso el más inactivo y el menos trabajador es para Jesús xD
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Mar 12 Jul 2011 - 13:00
Armando Aznar escribió:Martí Müller escribió:PSD acordaros de este partido, pasará a la historia de este SIM como el que...
Quien ajos pica, ajos come.
No tranquilo, pero atentos a los puntos suspensivos que dicen mucho.
Mar 12 Jul 2011 - 15:40
Creo que Jesús se va a llevar a casa un par de galardones, jajajajajaSantiago Mercader escribió:Yo valoro el trabajo de los Mods... por eso el más inactivo y el menos trabajador es para Jesús xD
- Benxamín Castelao
- Cantidad de envíos : 237
Mar 12 Jul 2011 - 15:56
El mejor periodista era Roi Ericcsen!!!!!!!
Mar 12 Jul 2011 - 15:59
El del anterior foro fue GIL, eso es innegable.
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Mar 12 Jul 2011 - 16:06
Bueno.... CUando yo estuve (GRAPO) los mas activos fueron uno de interconomia y TVG.
Mar 12 Jul 2011 - 16:13
Jajjajjaaj, pues gracias (yo era el de Intereconomía, creo, XD)Gabriel Castellano escribió:Bueno.... CUando yo estuve (GRAPO) los mas activos fueron uno de interconomia y TVG.
- Gabriel Castellano
Mar 12 Jul 2011 - 16:15
Héctor Fernández. escribió:Jajjajjaaj, pues gracias (yo era el de Intereconomía, creo, XD)Gabriel Castellano escribió:Bueno.... CUando yo estuve (GRAPO) los mas activos fueron uno de interconomia y TVG.
NO PUEDE SER¡¡¡¡¡
Mar 12 Jul 2011 - 16:17
Si te refieres al personaje de Winston Thatcher, sí, XD, ¿por qué te extrañas tanto?Gabriel Castellano escribió:Héctor Fernández. escribió:Jajjajjaaj, pues gracias (yo era el de Intereconomía, creo, XD)Gabriel Castellano escribió:Bueno.... CUando yo estuve (GRAPO) los mas activos fueron uno de interconomia y TVG.
NO PUEDE SER¡¡¡¡¡
- Gabriel Castellano
Mar 12 Jul 2011 - 16:20
Acabo de comprobarlo, y no, no eras tu, era otro jejejejeje
Mar 12 Jul 2011 - 16:22
Entonces era el indirecto de Estrada, XDGabriel Castellano escribió:Acabo de comprobarlo, y no, no eras tu, era otro jejejejeje
- Gabriel Castellano
Mar 12 Jul 2011 - 16:24
Héctor Fernández. escribió:Entonces era el indirecto de Estrada, XDGabriel Castellano escribió:Acabo de comprobarlo, y no, no eras tu, era otro jejejejeje
NO PUEDE SER
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4