- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
FAIL!!!!
Vie 6 Ago 2010 - 1:39
Siepre fue el equipo de Franco
Re: FAIL!!!!
Dom 8 Ago 2010 - 13:21
Yo cuando me lo contaron no me lo podía de creer... Menos mal que soy del Pucela...
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Dom 8 Ago 2010 - 13:25
Fuè una equivocaciòn de la Organizaciòn,¿o no,se hizo queriendo?.No me extrañaria,el Real Madrid siempre ha sido el equipo del regimen.
- Xuan Montes
- Cantidad de envíos : 377
Dom 8 Ago 2010 - 14:44
Lo del Madrid es de dominio público.
Menudo presidente cabrón tenéis.
Héctor Fernández. escribió:Yo cuando me lo contaron no me lo podía de creer... Menos mal que soy del Pucela...
Dom 8 Ago 2010 - 15:10
Ey ey ey ey... cuidadín con meterte con Pucela...Xuan Montes escribió:Lo del Madrid es de dominio público.Héctor Fernández. escribió:Yo cuando me lo contaron no me lo podía de creer... Menos mal que soy del Pucela...
- Xuan Montes
- Cantidad de envíos : 377
Dom 8 Ago 2010 - 15:16
Héctor Fernández. escribió:Ey ey ey ey... cuidadín con meterte con Pucela...Xuan Montes escribió:Lo del Madrid es de dominio público.Héctor Fernández. escribió:Yo cuando me lo contaron no me lo podía de creer... Menos mal que soy del Pucela...
No me meto con Pucela -a pesar de mis muchos amigos leoneses- sólo con el presidente del equipo de fútbol.
Dom 8 Ago 2010 - 15:19
Uy lo que me está diciendo....Xuan Montes escribió:Héctor Fernández. escribió:Ey ey ey ey... cuidadín con meterte con Pucela...Xuan Montes escribió:Lo del Madrid es de dominio público.Héctor Fernández. escribió:Yo cuando me lo contaron no me lo podía de creer... Menos mal que soy del Pucela...
No me meto con Pucela -a pesar de mis muchos amigos leoneses- sólo con el presidente del equipo de fútbol.