Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

CREACIÓN PARTIDO SOCIALDEMÓCRATA

+4
Pepe Pito
Sergio Ocaña
Santiago Mercader
Daniel Suárez
8 participantes
Ir abajo
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/05/2010

CREACIÓN PARTIDO SOCIALDEMÓCRATA - Página 2 Empty Re: CREACIÓN PARTIDO SOCIALDEMÓCRATA

Vie 6 Ago 2010 - 14:24
Técnicamente no se si se unieron la verdad: https://politicaxxi.forosactivos.net/curriculum-f1/partido-socialdemocrata-sd-t2493-75.htm .

Y en tal caso, el Partido Socialdemócrata no se unió a UPyD, OS LO ANEXIONASTÉIS. Si no tenía ningún miembro activo el partido se desaparece, no se come. No amenaces por intereses electoralistas, sólo quieres dejar un partido muerto porque nadie te haga la competencia. ¿Es que me vas a poner una cabeza de caballo en la cama xD? El Partido Socialdemócrata lo voy a refundar, siempre con permiso del admin, te guste o no. Si quieres hacemos una solución de consenso: vosotros os quedáis con el Partido Socialdemócrata y yo fundo el Partido Socialdemócrata Español. No es lo mismo, ¿no?

PD: jajaja oscuras intenciones... no te preocupes que no pensaba entrar en UPyD, ahi hay mucho facha reprimido...
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

CREACIÓN PARTIDO SOCIALDEMÓCRATA - Página 2 Empty Re: CREACIÓN PARTIDO SOCIALDEMÓCRATA

Vie 6 Ago 2010 - 14:36
El Partido Socialdemócrata era de Salas, y fue él quien se unió a UPyD.
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/05/2010

CREACIÓN PARTIDO SOCIALDEMÓCRATA - Página 2 Empty Re: CREACIÓN PARTIDO SOCIALDEMÓCRATA

Vie 6 Ago 2010 - 14:44
Xesús Galán escribió:Me gustaría formar parte del PSD.

AdminComandante escribió:Este partido esta inactivo, posiblemente se una al uypd.

¿Qué milongas me contáis?
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

CREACIÓN PARTIDO SOCIALDEMÓCRATA - Página 2 Empty Re: CREACIÓN PARTIDO SOCIALDEMÓCRATA

Lun 9 Ago 2010 - 0:36
Y la verdad, que importa si yo lo anexione al mejor estilo Alemania Nazi con Austria? Les recuerdo que Harry Gordon y Crsistian Damian eran de ahi, asi que no vengan con esto.

Ademas, un partido que tenia un escaño inactivo, y teniendo en cuenta los antecendetes, en la extrema derecha(sino preguntenle a Acebes), porque esta mal lo que hize? porque no se consulto antes lo que se hizo? Los partidos que tienen escaños y estan inactivos pueden ser tomados por otros. Y eso lo digo, porque en su tiempo, solicite permiso al otro partido que podia tomarlo(PSOE), y nadie se resistio. La noticia ya esta puesta y esto debia ser consultado.
Contenido patrocinado

CREACIÓN PARTIDO SOCIALDEMÓCRATA - Página 2 Empty Re: CREACIÓN PARTIDO SOCIALDEMÓCRATA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.