Hoy se ha arpobado el despido libre
+4
Antonio Gil
Victor Bono
Ignasi Llopis
Jokin Erkizia
8 participantes
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Hoy se ha arpobado el despido libre
Vie 30 Jul 2010 - 2:06
una enmienda presentada por el PNV acepta como causa objetiva las perdidas previsibles. me cago en la burguesia, pito, reenganchate al movimiento, mercader, ya soy del partido
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Re: Hoy se ha arpobado el despido libre
Vie 30 Jul 2010 - 2:59
Y también se ha endurecido el despido.
El coste del despido temporal ya no será de tan sólo 8 días, lo han subido a 12.
Han recortado por ambas partes...
El coste del despido temporal ya no será de tan sólo 8 días, lo han subido a 12.
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Vie 30 Jul 2010 - 10:48
Esto había que hacerlo era inevitable.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Vie 30 Jul 2010 - 11:34
Victor Bono escribió:Y también se ha endurecido el despido.
oooy si, ahora les da un miedo contratar trabajadores, les preocupa muchisismo.
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Vie 30 Jul 2010 - 12:33
Anda, ve y leete la ley, después hablas.
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Vie 30 Jul 2010 - 12:34
Victor Bono escribió:Y también se ha endurecido el despido.
Antonio Gil escribió:Esto había que hacerlo era inevitable.
Yo me quedo con esto, xD.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Vie 30 Jul 2010 - 12:53
Esto no tiene ni pies ni cabeza alguna.
Si la empresa prevé qe va a arruinarse, que el poco dinero que le queda lo use en pagar a sus trabajadores, que al fin y al cabo son los que han provenido de riqueza a ésta.
Y más teniendo en cuenta que se pueden falsear -y se falsean- documentos... esto es de risa.
Jokin, de ti ya me encargaré
Si la empresa prevé qe va a arruinarse, que el poco dinero que le queda lo use en pagar a sus trabajadores, que al fin y al cabo son los que han provenido de riqueza a ésta.
Y más teniendo en cuenta que se pueden falsear -y se falsean- documentos... esto es de risa.
Jokin, de ti ya me encargaré
- Victor Bono
Vie 30 Jul 2010 - 14:10
A pesar de lo que he dicho yo no apoyo la reforma laboral. El único punto que me gusta es el referente a los jóvenes.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Vie 30 Jul 2010 - 15:52
Victor Bono escribió:A pesar de lo que he dicho yo no apoyo la reforma laboral. El único punto que me gusta es el referente a los jóvenes.
Entonces qué, te vienes a la huelga? xD
- Victor Bono
Vie 30 Jul 2010 - 16:33
Georg Fischer escribió:Victor Bono escribió:A pesar de lo que he dicho yo no apoyo la reforma laboral. El único punto que me gusta es el referente a los jóvenes.
Y por qué no?
No podré ir porque me voy de Erasmus a Helsinki, pero mis padres si que van a ir. De las medidas económicas que se van a llevar a cabo estoy de acuerdo con muy pocas, ni la reforma laboral, ni las pensiones, ni la rebaja a funcionarios y muchísimo menos lo referente a la edad de jubilación... Como estudiante de economicas puedo entender que son necesarias y parece que es la única opción para el Gobierno, pero como ciudadano nos las apoyo.
- Georg Fischer
Vie 30 Jul 2010 - 17:08
Victor Bono escribió:Georg Fischer escribió:Victor Bono escribió:A pesar de lo que he dicho yo no apoyo la reforma laboral. El único punto que me gusta es el referente a los jóvenes.
Y por qué no?
No podré ir porque me voy de Erasmus a Helsinki, pero mis padres si que van a ir. De las medidas económicas que se van a llevar a cabo estoy de acuerdo con muy pocas, ni la reforma laboral, ni las pensiones, ni la rebaja a funcionarios y muchísimo menos lo referente a la edad de jubilación... Como estudiante de economicas puedo entender que son necesarias y parece que es la única opción para el Gobierno, pero como ciudadano nos las apoyo.
Me alegro ^^
Por cierto....Finlandia es terreno de buen vodka!
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Vie 30 Jul 2010 - 17:20
Bah, esto es ya &%$#@€~. Hay que ir pensando en hacer ya la revolución y derrocar a la burguesía...Yo voy a ir comprando los trajes de color caqui, Jokin, tú vete preparando la guerrilla en Euskadi, que Mercader se encarge de formar un ejército revolucionario disciplinado, Fischer, tú serás el comisario político.
- Georg Fischer
Vie 30 Jul 2010 - 18:20
Francisco Iglesias escribió:Bah, esto es ya &%$#@€~. Hay que ir pensando en hacer ya la revolución y derrocar a la burguesía...Yo voy a ir comprando los trajes de color caqui, Jokin, tú vete preparando la guerrilla en Euskadi, que Mercader se encarge de formar un ejército revolucionario disciplinado, Fischer, tú serás el comisario político.
Carmen Lomana....A LA HORCA!
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Sáb 31 Jul 2010 - 14:47
El ejército popular lo tenemos, la cuestión es reunirlo y hacerlo fuerte en un único frente... y eliminar a los anarquistas.