Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Andres Zapatero : Ahora quieren legalizar matar

+6
Santiago Mercader
Ragden Arpe
Andrés Arriaga Couto
Héctor Fernández.
Jose Trotsky
Andres Zapatero
10 participantes
Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Andres Zapatero : Ahora quieren legalizar matar - Página 2 Empty Re: Andres Zapatero : Ahora quieren legalizar matar

Vie 30 Jul 2010 - 21:48
Francisco Iglesias escribió:El aborto no es un asesinato por que hasta un determinado nivel de gestación el embrión o puede ser considerado ser humano. Punto. Es una cuestión médica y científica, por lo tanto no es opinable ni discutible. Para la derecha creer en un Dios mitológico es casi obligatorio en cambio creer en la ciencia, que es algo real, es optativo...Cualquier día veremos a Héctor Fernández diciendo cosas como "Yo no creo en la gravedad, eso es un invento de los progres", "La Tierra es el centro del universo, por que así lo dice la biblia", "No existe la evolución, fuimos creados por dios a partir de un trozo de barro, lo pone en el Génesis".
¿Por qué usted es tan gilipollas? no lo entiendo la verdad. ¿Por qué dice esas gilipolleces? explíquemelo por favor.
Juan Sisgueda
Juan Sisgueda
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Andres Zapatero : Ahora quieren legalizar matar - Página 2 Empty Re: Andres Zapatero : Ahora quieren legalizar matar

Vie 30 Jul 2010 - 22:03
Compañero, ser antiabortista no es exclusivamente religioso. En mi familia somos y hemos sido de izquierdas y nos hemos mostrado siempre contrarios al aborto, y no somos creyentes.
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Andres Zapatero : Ahora quieren legalizar matar - Página 2 Empty Re: Andres Zapatero : Ahora quieren legalizar matar

Dom 1 Ago 2010 - 22:39
Héctor Fernández. escribió:
Francisco Iglesias escribió:El aborto no es un asesinato por que hasta un determinado nivel de gestación el embrión o puede ser considerado ser humano. Punto. Es una cuestión médica y científica, por lo tanto no es opinable ni discutible. Para la derecha creer en un Dios mitológico es casi obligatorio en cambio creer en la ciencia, que es algo real, es optativo...Cualquier día veremos a Héctor Fernández diciendo cosas como "Yo no creo en la gravedad, eso es un invento de los progres", "La Tierra es el centro del universo, por que así lo dice la biblia", "No existe la evolución, fuimos creados por dios a partir de un trozo de barro, lo pone en el Génesis".
¿Por qué usted es tan gilipollas? no lo entiendo la verdad. ¿Por qué dice esas gilipolleces? explíquemelo por favor.
Como siempre ocurre con los suyos, la educación ante todo. Vuelva a su caverna antes de que se le ocurra la feliz idea de quemar alguna bruja.
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Andres Zapatero : Ahora quieren legalizar matar - Página 2 Empty Re: Andres Zapatero : Ahora quieren legalizar matar

Dom 1 Ago 2010 - 22:42
Juan Sisgueda escribió:Compañero, ser antiabortista no es exclusivamente religioso. En mi familia somos y hemos sido de izquierdas y nos hemos mostrado siempre contrarios al aborto, y no somos creyentes.
No digo que lo sea, simplemente critico que la derecha trate de imponer constantemente sus mitologías religiosas mientras rechaza los hechos científicos, como le hecho médico objetivo de que no se puede considerar a un conjunto de células embrionarias con un nivel de gestación de dos semanas como un ser humano. Partiendo de ese hecho, se puede estar en contra o a favor del aborto. Lo que no se puede es mentir acerca de lo que es el aborto basandonos unicamente en creencias religiosas personales y anticientíficas.

Y ahora no me saquen un testimonio de un médico chalado del sur de de los estados unidos, yo les hablo de la opinión científica internacional, la que consideran las asociaciones médicas, biológicas, y bioquímicas de prestigio, es decir, la que se basa en hechos científicos y no en opiniones.
Juan Sisgueda
Juan Sisgueda
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Andres Zapatero : Ahora quieren legalizar matar - Página 2 Empty Re: Andres Zapatero : Ahora quieren legalizar matar

Dom 1 Ago 2010 - 22:45
Lo que no se puede es mentir acerca de lo que es el aborto basandonos unicamente en creencias religiosas personales y anticientíficas

Vale, en eso estoy de acuerdo, pero en la segunda parte, hay varios médicos, científicos, biólogos, bioquímicos y demás, que son antiabortistas...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Andres Zapatero : Ahora quieren legalizar matar - Página 2 Empty Re: Andres Zapatero : Ahora quieren legalizar matar

Lun 2 Ago 2010 - 0:18
Francisco Iglesias escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Francisco Iglesias escribió:El aborto no es un asesinato por que hasta un determinado nivel de gestación el embrión o puede ser considerado ser humano. Punto. Es una cuestión médica y científica, por lo tanto no es opinable ni discutible. Para la derecha creer en un Dios mitológico es casi obligatorio en cambio creer en la ciencia, que es algo real, es optativo...Cualquier día veremos a Héctor Fernández diciendo cosas como "Yo no creo en la gravedad, eso es un invento de los progres", "La Tierra es el centro del universo, por que así lo dice la biblia", "No existe la evolución, fuimos creados por dios a partir de un trozo de barro, lo pone en el Génesis".
¿Por qué usted es tan gilipollas? no lo entiendo la verdad. ¿Por qué dice esas gilipolleces? explíquemelo por favor.
Como siempre ocurre con los suyos, la educación ante todo. Vuelva a su caverna antes de que se le ocurra la feliz idea de quemar alguna bruja.
Uisss... cuidado que le maldigo... jajajajaja
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Andres Zapatero : Ahora quieren legalizar matar - Página 2 Empty Re: Andres Zapatero : Ahora quieren legalizar matar

Lun 2 Ago 2010 - 0:34
debo reconocer que me equivoque al creer que el PP votaria a favor, solo fue aprobado por DN
Teodosio de Montalván
Teodosio de Montalván
Cantidad de envíos : 333
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Andres Zapatero : Ahora quieren legalizar matar - Página 2 Empty Re: Andres Zapatero : Ahora quieren legalizar matar

Lun 2 Ago 2010 - 1:07
Ya está preparado un PL sobre el aborto en la Mesa del Congreso, una obra exclusiva de la sección jurídica de DN.

Y reitero, no es lo mismo matar a una persona que ha hecho méritos para ello (como traicionar a España para que, de haber un conflicto bélico, este país sucumba ante el enemigo) que matar a un ser humano cuyo único "pecado" ha sido ser concebido.

Nuestro PL desestimado sobre la pena de muerte no contravenía ni el egundo Protocolo Facultativo del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, ni a la doctrina emanada de la Corte Penal Internacional, ni a nuestra Carta Magna. Se ve que la izquierda de este país tiene de jurista lo que yo de matemático. Que vergüenza.
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Andres Zapatero : Ahora quieren legalizar matar - Página 2 Empty Re: Andres Zapatero : Ahora quieren legalizar matar

Lun 2 Ago 2010 - 1:14
disculpe montalvan no sola la izquierda desaprobó su disparatado proyecto. Tambien lo hizo el PP y UCE, que por cierto no son de izquierda.

Mejor suerte para la proxima!!!
Contenido patrocinado

Andres Zapatero : Ahora quieren legalizar matar - Página 2 Empty Re: Andres Zapatero : Ahora quieren legalizar matar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.