Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

CASTELLET HUMANOS,SE DEBEN PROHIBIR COMO LOS TOROS EN CATALUÑA?

+12
Fernando Aristegui
McMod
Héctor Fernández.
Francisco Iglesias
francisco bolivar
Andrés Arriaga Couto
Ignasi Llopis
Georg Fischer
Moderador Dani
Santiago Mercader
Eusebio Tolomeo
Pepe Pito
16 participantes
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

CASTELLET HUMANOS,SE DEBEN PROHIBIR COMO LOS TOROS EN CATALUÑA? Empty CASTELLET HUMANOS,SE DEBEN PROHIBIR COMO LOS TOROS EN CATALUÑA?

Miér 28 Jul 2010 - 17:38
 CASTELLET HUMANOS,SE DEBEN PROHIBIR COMO LOS TOROS EN CATALUÑA? Castellet300706minyonsdelarboc2de6

A partir del 2.012 las corridas de toros se prohibiran en toda Cataluña,yo creo que los Castellet humanos tienen mas peligro que las corridas de toros.
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350

CASTELLET HUMANOS,SE DEBEN PROHIBIR COMO LOS TOROS EN CATALUÑA? Empty Re: CASTELLET HUMANOS,SE DEBEN PROHIBIR COMO LOS TOROS EN CATALUÑA?

Miér 28 Jul 2010 - 17:46
Si, pero eso no lo prohibieran porque no es español, es catalan.
Pepe Pito
Pepe Pito

CASTELLET HUMANOS,SE DEBEN PROHIBIR COMO LOS TOROS EN CATALUÑA? Empty Re: CASTELLET HUMANOS,SE DEBEN PROHIBIR COMO LOS TOROS EN CATALUÑA?

Miér 28 Jul 2010 - 17:48
Eusebio Tolomeo escribió:Si, pero eso no lo prohibieran porque no es español, es catalan.

¿Quieres decir que la prohibiciòn de los toros es una decisiòn politica,y no por el sufrimiento de los animales?.
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo

Miér 28 Jul 2010 - 18:14
Pepe Pito escribió:
Eusebio Tolomeo escribió:Si, pero eso no lo prohibieran porque no es español, es catalan.

¿Quieres decir que la prohibiciòn de los toros es una decisiòn politica,y no por el sufrimiento de los animales?.

Por desgracia si... por que si no... ¿por que en uno de los lugares con más tradicion? A mi no me gusta el maltrato animal, pero hay que reconocer que ponerse delante de un animal de 600 kg y darle pases de pecho... tela. Yo lo que haría sería como en las vegas... que le ponen al toro un velcro en el lomo, y las banderillas se le pegan sin sufrimiento... y solo ha disfrutar del arte y no de la tortura.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Miér 28 Jul 2010 - 21:11
¿Pero qué dices Pito? xD
Moderador Dani
Moderador Dani
Cantidad de envíos : 828

Miér 28 Jul 2010 - 21:17
Pepe Pito escribió: CASTELLET HUMANOS,SE DEBEN PROHIBIR COMO LOS TOROS EN CATALUÑA? Castellet300706minyonsdelarboc2de6

A partir del 2.012 las corridas de toros se prohibiran en toda Cataluña,yo creo que los Castellet humanos tienen mas peligro que las corridas de toros.

Piensa en lo que dices, por Dios, porque esta es una de las mayores tonterías que he leído tuya...
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Miér 28 Jul 2010 - 23:32
Que yo sepa los Castellet se ponen ahí por decisión propia.

Los toros NO.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

Jue 29 Jul 2010 - 0:07
Vaya tonteria.. yo estoy en contra del maltrato animal, eso es independiente a que si es español o chino.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Jue 29 Jul 2010 - 0:34
Venga hombre...
Pepe Pito
Pepe Pito

Jue 29 Jul 2010 - 1:01
Creo que nadie ha entendido el mensaje de este hilo.En los Castellet humanos hay menores de edad que se juegan la vida subiendose a esas torres humanas,pero como es una costumbre catalana no la prohiben,pero todo lo que huela a España,la minoria catalana lo prohibe. CASTELLET HUMANOS,SE DEBEN PROHIBIR COMO LOS TOROS EN CATALUÑA? 1280354795455_3310AE3B-CAD0-45CA-86B4-40FA603C2191_dn
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo

Jue 29 Jul 2010 - 1:11
En los Castellet alguna vez ha muerto algun niño...y los derechos de los menores?
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Jue 29 Jul 2010 - 1:23
Pepe Pito escribió:Creo que nadie ha entendido el mensaje de este hilo.En los Castellet humanos hay menores de edad que se juegan la vida subiendose a esas torres humanas,pero como es una costumbre catalana no la prohiben,pero todo lo que huela a España,la minoria catalana lo prohibe. CASTELLET HUMANOS,SE DEBEN PROHIBIR COMO LOS TOROS EN CATALUÑA? 1280354795455_3310AE3B-CAD0-45CA-86B4-40FA603C2191_dn
Minoria catalana???? enfin si tu lo dices...
Ademas pues los castellet son una cosa y los toros otras... no entiendo porque comparar una cosa con la otra...Más peligroso es ser militar y no por eso lo cuestionas.....o lo comparas
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737

Jue 29 Jul 2010 - 2:48
Los toros son una salvajada y hay que prohibirlos en toda España. Hoy tiene que ser un orgullo ser catalán. Los Castellet son un juego en el que la gente se pone voluntariamente sabiendo a que se expone. Aunque si existe riesgo debería haber una edad mínima para jugar a eso.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 29 Jul 2010 - 12:50
¿Qué dices? si los castellet son la ostia, a mi me encantan
McMod
McMod
Cantidad de envíos : 129

Jue 29 Jul 2010 - 16:07
Los niños tienen poder de decisión, los toros no. Las corridas es una fiesta en donde se asesina a un animal, en los castellets no se asesina a nadie, no es su fin, al igual que en toda afición alguien puede morir...
Fernando Aristegui
Fernando Aristegui
Cantidad de envíos : 551

Jue 29 Jul 2010 - 19:16
Deberian prohibir en un ejercicio de coherencia todo tipo de festejos taurinos en que el animal es objeto de sufrimientos pero claro el mismo dia de abolicion de las corridas de toros en muchos pueblos catalanes sus gentes de modo masivo festejaban sus fiestas patronales con tales eventos y un parlamento de mayoria claramente separatista no puede permitirse una medida tan impopular.

Aquí hay doble moral a raudales.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

Jue 29 Jul 2010 - 19:40
Bien, pero una cosa no quita a la otra... de un modo u otro estamos en contra de el maltrato de esa manera a los animales.

Me parece perfecto cualquier fiesta popular en que haya corridas detras del toro o la vaquilla.. que los mozos se puedan dar unos revolcones si quieren, pero distinto a esto es acribillarlos y matarlos por diversion.
Fernando Aristegui
Fernando Aristegui
Cantidad de envíos : 551

Jue 29 Jul 2010 - 19:44
Isaura Soler escribió:Bien, pero una cosa no quita a la otra... de un modo u otro estamos en contra de el maltrato de esa manera a los animales.

Me parece perfecto cualquier fiesta popular en que haya corridas detras del toro o la vaquilla.. que los mozos se puedan dar unos revolcones si quieren, pero distinto a esto es acribillarlos y matarlos por diversion.

No soy un entendido en la materia ni participo en fiestas taurinas ni nada pero las fiestas de los pueblos no se limitan a sacar una vaca y correr delante de ella;el mismo dia de la derogacion de los toros en el parlamento catalan en un pueblo catalan se celebraba el toro embolado el cual segun organizaciones pro derechos animales dicen que corre riesgo de quedarse ciego.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Jue 29 Jul 2010 - 20:03
En el Ebro se celebrá el Bou Envolat, que sí es una tradición violenta contra el animal. Pero los encierros como tal me parecen perfecto. Es más, mientras el toro ni muera ni sufra, creo que deberían protegerse las tradiciones relacionadas con éste y que no le pase como al "burro", que con la invención del tractor es una especie en desaparición.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 29 Jul 2010 - 22:48
Joder con los antitaurinos macho...
Contenido patrocinado