LD entrevista al hombre que la mayoría absoluta de los castellano leoneses quiere oír. HF: "No creo que un político deba ser un publicista, y por eso nunca compartiré ideología con el PSOE"
+4
Pepe Pito
Andrés Arriaga Couto
Jose Trotsky
Antonio Bayly
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Miguel Escolano
- Cantidad de envíos : 716
Re: LD entrevista al hombre que la mayoría absoluta de los castellano leoneses quiere oír. HF: "No creo que un político deba ser un publicista, y por eso nunca compartiré ideología con el PSOE"
Mar 27 Jul 2010 - 22:52
¿Y no es más legitimo que esa persona sea elegida en unas Elecciones?Héctor Fernández. escribió:La persona que hayan decidido los ciudadanos en una Constitución.Miguel Escolano escribió:¿Y quién está más legitimado para ser el Jefe del Estado? ¿Una persona que lo es por herencia o una persona que lo es porque los ciudadanos lo han querido así?
Re: LD entrevista al hombre que la mayoría absoluta de los castellano leoneses quiere oír. HF: "No creo que un político deba ser un publicista, y por eso nunca compartiré ideología con el PSOE"
Miér 28 Jul 2010 - 0:39
Pues no es más legítimo, sería todo lo contrario a la legitimidad, al menos en este país.Miguel Escolano escribió:¿Y no es más legitimo que esa persona sea elegida en unas Elecciones?Héctor Fernández. escribió:La persona que hayan decidido los ciudadanos en una Constitución.Miguel Escolano escribió:¿Y quién está más legitimado para ser el Jefe del Estado? ¿Una persona que lo es por herencia o una persona que lo es porque los ciudadanos lo han querido así?
Miér 28 Jul 2010 - 0:40
¿Se refiere usted a la del '78?Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:La persona que hayan decidido los ciudadanos en una Constitución.Miguel Escolano escribió:¿Y quién está más legitimado para ser el Jefe del Estado? ¿Una persona que lo es por herencia o una persona que lo es porque los ciudadanos lo han querido así?
Pero anteriormente a la Constitución deberá de haber algún tipo de referendum, ¿no?
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Miér 28 Jul 2010 - 9:51
Héctor Fernández. escribió:¿Se refiere usted a la del '78?Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:La persona que hayan decidido los ciudadanos en una Constitución.Miguel Escolano escribió:¿Y quién está más legitimado para ser el Jefe del Estado? ¿Una persona que lo es por herencia o una persona que lo es porque los ciudadanos lo han querido así?
Pero anteriormente a la Constitución deberá de haber algún tipo de referendum, ¿no?
A cualquiera en general.
Miér 28 Jul 2010 - 14:10
Lógicamente, entodas las modernas se ha hecho, y la del 78' no fue una excepciónJose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Se refiere usted a la del '78?Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:La persona que hayan decidido los ciudadanos en una Constitución.Miguel Escolano escribió:¿Y quién está más legitimado para ser el Jefe del Estado? ¿Una persona que lo es por herencia o una persona que lo es porque los ciudadanos lo han querido así?
A cualquiera en general.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Miér 28 Jul 2010 - 14:21
Héctor Fernández. escribió:Lógicamente, entodas las modernas se ha hecho, y la del 78' no fue una excepciónJose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Se refiere usted a la del '78?Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:La persona que hayan decidido los ciudadanos en una Constitución.Miguel Escolano escribió:¿Y quién está más legitimado para ser el Jefe del Estado? ¿Una persona que lo es por herencia o una persona que lo es porque los ciudadanos lo han querido así?
A cualquiera en general.
Eso es lo que estoy dicienddo, que debe de haber antes un referendum sobre la forma de Estado y la Constitución.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- FINAL DE LA ENTREVISTA A CÉSAR ALARCÓN ... EL HOMBRE DE LA CRISIS DEL PSOE EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- ENTREVISTA EN EXCLUSIVA AL HOMBRE MÁS IMPORTANTE DE ESPAÑA -->LA PRESIDENTA QUIERE ACABAR CON ÉL -->DESCÚBRELO EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))
- ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A UN POLÍTICO DEL GOBIERNO ¿CORRUPCIÓN TAMBIÉN EN EL PSOE? Y UNA SORPRESA FINAL EN EL VIDEO EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- [Libertad Digital] El PP ganaría en Aragón y una posible coalición PSOE-C's no llegaría a la mayoría absoluta
- Aprobado el SMI,Por Mayoria Absoluta.