Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Me marcho

+2
AdministradorRoberto
Jack Schwartz
6 participantes
Jack Schwartz
Jack Schwartz
Cantidad de envíos : 212

Me marcho Empty Me marcho

Sáb 24 Jul 2010 - 15:03
Buenos días compañeros, os comunico mi marcha oficial del foro.
Paso de crear un post DDP diciendo que me han asesinado, atropeyado, o que me he retirado, simplemente. Llevo aquí en el foro desde el verano del 2008, y aproximadamente, he estado con vosotros todos los veranos: primero como Jack van Winkle, posteriormente en la piel de Adder Strife, y este año en la de Jack Schwartz.
Nunca he tenido ningún problema ni con ninguno de mis compañeros ni con ningún integrante del staff del simulador...hasta este año.
Mi llegada este año ha sido la de comprobar que muchas de las libertades que se daban antes (como la creación de partidos y similares) han sido parcialmente limitadas. Me supo mal, pero acabé acatando las nuevas directrices. Lo que ya me rebentó y no toleré era el hecho de que el nuevo flamante moderador Roberto -con quien no recuerdo haber tenido trato alguno anteriormente- eliminara y manipulara comentarios y post sin antes tan siquiera informarme del por qué.

Mi conclusión final de la administración del simulador es de dos tipos pasotas, bordes e irrespetuosos, que suelen muy amenudo tratar al usuario con una prepotencia que me asquea. Admin y Roberto podrán decir lo que les salgan de los cojones, pero yo se que aquí hay gente que puede confirmar mi argumento. He estado en un montón de foros con una administración incluso mucho mas atareada que siempre me han esbozado una sonrisa y me han tratado a mí a mis compañeros foreros exquisitamente.
De todos modos, como he llegado a la conclusión de que yo soy el nuevo y el que no tiene derecho a nada, pues he decidido adaptarme a mi modo, y pedir disculpas.

Yo cree la doble cuenta de Patxi Ulloa por petición de Vengador para el FJRAC, pero cuando provoqué el atentado con Schwartz, se limpió las manos dejandome con el culo en pompa. Acabó siendo una cuenta muerta, porque en el foro no iba a ser bienvenido DDP.
Sin embargo, esta madrugada Patxi Ulloa ha participado en un acto de spameo. Comparado con Colmenero, no hizo gran cosa mas que poner alguna anormalada en el Agora y en el Congreso de los diputados, pero participó. En parte el error es mio, principalmente porque Patxi Ulloa era una cuenta que decidí compartir con una persona con quien creei poder confiar, persona que ha entrado y ha desbartado el foro.
Mi intención no ha sido en ningún momento joderos a ninguno de vosotros, porque sois gente que me cae muy bien y hay unos cuantos a quienes conozco de hace mucho tiempo. Os pido sinceras disculpas por esta metedura de pata.

En conclusión, mi marcha se centra en un usuario descontento con una administración que deja mucho que desear. Mis críticas hacia ellos no son de modo destructivo, mas puedo asegurar que éste es sin duda el mejor foro de simulación politica que hay en internet.
Espero que mi breve estancia haya sido de vuestro agrado, pero no me espereis el verano que viene porque no me vais a ver mas el pelo. O no por aqui.

Un fuerte abrazo chic@s.
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435

Me marcho Empty Re: Me marcho

Sáb 24 Jul 2010 - 15:11
Que no pasa nada, joder, que todo se está investigando desde la administración, te pido que te quedes hasta que se busquen los culpables.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Sáb 24 Jul 2010 - 15:39
No lo entiendo... ¿Qué jugador ha sido el segundo poseedor de la cuenta?

Dios mio qué cosas más raras.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sáb 24 Jul 2010 - 17:53
Estoy de acuerdo con tus críticas a la administración, pero creo que te deberías quedar, crear otra cuenta y meterte al PP.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Sáb 24 Jul 2010 - 18:09
Héctor Fernández. escribió:Estoy de acuerdo con tus críticas a la administración, pero creo que te deberías quedar, crear otra cuenta y meterte al PP.
+1
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Sáb 24 Jul 2010 - 18:41
primera cosa no tiene ningun tipo de logica lo que dice... primero dice una cosa y luego dice otra.. una doble cuenta compartida... no se sabra que el TG ha sido que lanzado el ataque.. Lo dicho me parece vergonsa tu actitud porque no tiene ningun tipo de logica..
Contenido patrocinado