Baneo
+3
Jaime Rambo
Santiago Mercader
Maximiliano Salas
7 participantes
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Baneo
Sáb 24 Jul 2010 - 3:53
Piedo un baneo inmediato a Jorge Paredes, ademas de borrar todos su mensajes. Perdon al PP, pero no creo que ni a ellos les guste.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: Baneo
Sáb 24 Jul 2010 - 11:49
Y Patxi Ulloa
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Sáb 24 Jul 2010 - 12:39
La gente normal, un viernes por la noche, sale un poco de fiesta... Esta gente no.
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Sáb 24 Jul 2010 - 12:41
Pff yo esta mañana me he levantado a las 12 que había salido y he visto está puta mierda, los que vamos a banear son: Jorge Paredes y Patxi Ulloa (y todas las formas que ha tomado el gótico como los Jack's).
- AdministradorRoberto
Sáb 24 Jul 2010 - 13:08
He despejado el ágora y movimiento, son las únicas zonas junto con el INE que puedo borrar mensajes como moderador. En el resto de áreas no lo soy, y por tanto no puedo suprimir los mensajes de troll.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 24 Jul 2010 - 14:25
Todos los mensajes en el Congreso de estos desequilibrados los he borrado. Pero aun quedan en el resto del SIM.
Sin duda alguna, esto no tiene más salida que el banneo total e infinito.
Sin duda alguna, esto no tiene más salida que el banneo total e infinito.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 24 Jul 2010 - 14:26
Ulloa no es Jack, segun tengo entendido.ModeradorRoberto escribió:Pff yo esta mañana me he levantado a las 12 que había salido y he visto está puta mierda, los que vamos a banear son: Jorge Paredes y Patxi Ulloa (y todas las formas que ha tomado el gótico como los Jack's).
- AdministradorRoberto
Sáb 24 Jul 2010 - 14:33
Las IP's coinciden.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Ulloa no es Jack, segun tengo entendido.ModeradorRoberto escribió:Pff yo esta mañana me he levantado a las 12 que había salido y he visto está puta mierda, los que vamos a banear son: Jorge Paredes y Patxi Ulloa (y todas las formas que ha tomado el gótico como los Jack's).
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Sáb 24 Jul 2010 - 19:06
ModeradorRoberto escribió:Las IP's coinciden.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Ulloa no es Jack, segun tengo entendido.ModeradorRoberto escribió:Pff yo esta mañana me he levantado a las 12 que había salido y he visto está puta mierda, los que vamos a banear son: Jorge Paredes y Patxi Ulloa (y todas las formas que ha tomado el gótico como los Jack's).
creo los mensaje tambien coincide
Dom 25 Jul 2010 - 20:32
+1, según Jack, alguien ha entrado en su cuenta de Ulloa, o algo asíEsteban Rodríguez Ocampo escribió:Ulloa no es Jack, segun tengo entendido.ModeradorRoberto escribió:Pff yo esta mañana me he levantado a las 12 que había salido y he visto está puta mierda, los que vamos a banear son: Jorge Paredes y Patxi Ulloa (y todas las formas que ha tomado el gótico como los Jack's).
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Lun 26 Jul 2010 - 16:41
Héctor Fernández. escribió:+1, según Jack, alguien ha entrado en su cuenta de Ulloa, o algo asíEsteban Rodríguez Ocampo escribió:Ulloa no es Jack, segun tengo entendido.ModeradorRoberto escribió:Pff yo esta mañana me he levantado a las 12 que había salido y he visto está puta mierda, los que vamos a banear son: Jorge Paredes y Patxi Ulloa (y todas las formas que ha tomado el gótico como los Jack's).
Pues los mensaje dan la misma ip que jack
Lun 26 Jul 2010 - 23:27
Pues yo no me lo creo...AdminComandante escribió:Héctor Fernández. escribió:+1, según Jack, alguien ha entrado en su cuenta de Ulloa, o algo asíEsteban Rodríguez Ocampo escribió:Ulloa no es Jack, segun tengo entendido.ModeradorRoberto escribió:Pff yo esta mañana me he levantado a las 12 que había salido y he visto está puta mierda, los que vamos a banear son: Jorge Paredes y Patxi Ulloa (y todas las formas que ha tomado el gótico como los Jack's).
Pues los mensaje dan la misma ip que jack