Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

José Trotsky: "Aún nos queda lo peor de la legislatura" Empty José Trotsky: "Aún nos queda lo peor de la legislatura"

Vie 23 Jul 2010 - 11:39
José Trotsky: "Aún nos queda lo peor de la legislatura" 7625789
El SG del PCE, José Trotsky, durante el acto.

En la mañana de hoy, en la sede dentral del PCE en la calle Olimpo, el actual Secretario General del PCE, José Trotsky ha realizado un acto ante aproximadamente 3 centenares de personas en el que ha analizado la situación política actual y la del PCE:

"Buenos días a todos los asistentes y muchas gracias por asistir. Sin duda creo que aún nos queda lo peor de la legislatura, pues pienso que el PP en las próximas elecciones van a sufrir un gran bajón, si no las pierde, claro está. Por eso el PP va a ser más agresivo que nuncam ya que aunque en el Congreso estén perdiendo apoyos, como se está viendo, van a imponer sus medidas del liberalismo más extremo a base de Decretazo, van a querer dejar las cosas atadas y bien atadas ante su ójala caída del poder."

Respecto a la vuelta de Mercader al PSOE y su polémica dijo: "Mercader es así de polémico, además, no lo ha hecho sin querer, sino con una intención clara, mostrar su liderazgo fuerte de la CDI y recuperar el territorio perdido, se maneja como pez en el agua en etas situaciones, sin duda alguna".

Para finalizar, habló de la situación actual del PCE: "Que no les quepa duda que el PCE está mejor que nunca, y eso se está notando, estamos reorganizándonos, pero estamos volviendo a ser activos en los Parlamentos, en el Congreso y lo que es más importante, a pie de calle, cara al público, sin duda que el PCE va a lograr unos estupendos resultados, acorde a nuestro trabajo.

Tras el acto, se repartió unos panlfetos en los que viene algunas de las medidas que propone el PCE en materia económica:

-Cambiar el tipo máximo del IRPF del 43% al 50%.
-Aumento de las fiscalidad del SICAV del 5% al 20%
-Un plan de lucha contra el fraude fiscal y la economía sumergida.
-Recortar un 20% el gasto de la Casa Real.
-Recortar las subvenciones a la Iglesia Católica en un 40%.
-Plan de control de los movimientos especulativos.

Con estas medidas el PCE cree así que el Estado obtendría unos ingresos de 22.000 a 23.000 millones de euros, con los que se podría mejorar el sistema público y las pensiones y subsidios.

José Trotsky: "Aún nos queda lo peor de la legislatura" 1197989809_extras_ladillos_1_0
José Trotsky, finalizando el acto.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

José Trotsky: "Aún nos queda lo peor de la legislatura" Empty Re: José Trotsky: "Aún nos queda lo peor de la legislatura"

Vie 23 Jul 2010 - 12:14
Beiras.
No tiendo porque dice ojalá pierda el gobierno. La verdad esque lo perderá seguro, pero algo me da miedo, El nuevo será mejor???
No se si se acuerde un PSOE mandando Tanques a euskal herria, por lo menos mi apoyo no creo que tenga
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

José Trotsky: "Aún nos queda lo peor de la legislatura" Empty Re: José Trotsky: "Aún nos queda lo peor de la legislatura"

Vie 23 Jul 2010 - 12:18
Tiene mucha razón Trotsky, pero lo cierto es que un gobierno del PSOE tampoco sería la solución. Durante muchos años han estado gobernando y sus políticas han estado muy vinculadas al liberalismo, desde mi punto de vista la única alternativa es la izquierda revolucionaria.
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Vie 23 Jul 2010 - 12:32
Señores, yo no he dicho en ningún momento de la intervención nada acerca de una victoria del PSOE, sólo he explicado que pienso que el PP por fortuna va a caer en las próximas elecciones, nada más.
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893

Vie 23 Jul 2010 - 12:33
Juan Lara escribió:Tiene mucha razón Trotsky, pero lo cierto es que un gobierno del PSOE tampoco sería la solución. Durante muchos años han estado gobernando y sus políticas han estado muy vinculadas al liberalismo, desde mi punto de vista la única alternativa es la izquierda revolucionaria.

Muy de acuerdo camarada, si el PSOE gana será más de lo mismo
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Vie 23 Jul 2010 - 13:19
El Sr Trosky no se equivoca para nada en todo lo que dice.

Para comenzar, el PSOE dio un giro en mi llegada a la SG, ya que el episodio de los tanques de Euskadi se provocó antes de ésta.

En cuanto a las propuestas me parecen del todo acertadas, y si se pasan por el registro de entrada de la Mesa del Congreso, verán la propuesta del GPS de eliminar la famosa "casilla de la Iglesia" de los impuestos.

Suerte al PCE.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Vie 23 Jul 2010 - 14:44
Pero su propuesta no solucionaria la financiación ¿pretende volver a lo que había antes de la casilla del 7%?
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074

Lun 26 Jul 2010 - 16:25
Llevas razón Jose, nos queda lo peor de este Gobierno, y su caida será estrepitosa.
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Jue 29 Jul 2010 - 11:43
Ernesto Medina escribió:Llevas razón Jose, nos queda lo peor de este Gobierno, y su caida será estrepitosa.

NI Rapel hubiese hecho mejores predicciones.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 29 Jul 2010 - 12:44
Bueno bueno, no seamos tan catastrofistas, la situación del Gobierno de España, así como su efectividad están hoy a la orden del día. Así que no seamos demagógicos por favor...
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Jue 29 Jul 2010 - 13:26
Con todo los que ya hemos pasado, es difícil saber si de verdad ya hemos pasado lo peor...
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Jue 29 Jul 2010 - 13:37
Héctor Fernández. escribió:Bueno bueno, no seamos tan catastrofistas, la situación del Gobierno de España, así como su efectividad están hoy a la orden del día. Así que no seamos demagógicos por favor...

Hombre, una dimisión del Presidente de Gobierno y de ministros no es una cosa muy normal y que no creo que sea beneficioso...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 29 Jul 2010 - 13:48
Jose Trotsky escribió:
Héctor Fernández. escribió:Bueno bueno, no seamos tan catastrofistas, la situación del Gobierno de España, así como su efectividad están hoy a la orden del día. Así que no seamos demagógicos por favor...

Hombre, una dimisión del Presidente de Gobierno y de ministros no es una cosa muy normal y que no creo que sea beneficioso...
Yo no veo esa cosa que usted dice. Aquí no ha dimitido nadie.
Contenido patrocinado