- Belén García
- Cantidad de envíos : 60
TELECINCO: JACK SCHWARTZ Y SUS PALABRAS POLITICAS.
Jue 22 Jul 2010 - 23:45
Jack Schwartz escribió:¡¿Pero de que cojones me habla?! Si me fui de Democracia Nacional es porque intenté defender mis ideales desde un partido que no servía como herramienta. ¿YO, CHAQUETERO? ¡¡¡NO PIENSO TOLERAR ÉSTA ABSURDA PALABRERIA!! ¿CREE USTED QUE UN CHAQUETERO DEFENDERIA A UN MIEMBRO POLÍTICO DE IDEOLOGÍA CONTRARIA A LA MÍA Y QUE PARA MAYOR INRI, PAGARIA TAL ACTO CON UN ATENTADO CONTRA MI PERSONA?
Usted no tiene ni puta idea de lo que ha ocurrido a lo largo de mi carrera política; dedíquese a dar otros usos a esa boquita que tiene, porque poco tiene que hacer en la política con sus estúpidos y repugnantes discursos de barriobajera.
Estas son las palabras que ha dedicado ESTE TIO QUE VA DE POLITICO. NO SE NI DE QUE PARTIDO ES DISCULPENME QUERIDOS ESPECTADORES PORQUE ALGUNOS CAMBIAN DEMASIADO Y SUS COPRESENTADORA NO SABE YA A CUAL ASIGNARLO. Una PERSONA COMO ESTA QUE CRITICA PUBLICAMENTE A Telecinco y después es el primero que se ha sentado a hablar en la cadena. COMO SE PERMITE criticar a MI cadena la mano que le ha dado de COMER. QUE VERGÜENZA, ME LO LLEVOOOOOOOO
¡VIVA EL TALANTE DE ALGUNOS POLITICO SEÑORES! *APLAUDIENDO CON EL PÚBLICO* ¡ARRIBA!
- Miguel Escolano
- Cantidad de envíos : 716
Re: TELECINCO: JACK SCHWARTZ Y SUS PALABRAS POLITICAS.
Jue 22 Jul 2010 - 23:51
Su dialéctica bien se parece a la de este señor.
- Jack Schwartz
- Cantidad de envíos : 212
Jue 22 Jul 2010 - 23:54
Al contrario señorita García. Yo en un principio me entrevisté con Telecinco porque parecía una cadena seria. Visto lo visto, ustedes merecen mínimamente ser despreciados por la sociedad en su conjunto.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Jue 22 Jul 2010 - 23:57
La verdad es que en parte Jack lleva razón, usted no conoce las razones de la ida de DN de Jack, y acusarle de chaquetero, aún menos.
Pero el lenguaje empleado tampoco es el correcto, desde luego.
- Jack Schwartz
- Cantidad de envíos : 212
Vie 23 Jul 2010 - 0:00
Jose Trotsky escribió:La verdad es que en parte Jack lleva razón, usted no conoce las razones de la ida de DN de Jack, y acusarle de chaquetero, aún menos.
Agradezco su apoyo parcial señor Trotsky, pero ésta...lo que sea, merece a sus cuestiones, las mismas respuestas.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Vie 23 Jul 2010 - 0:02
Jack Schwartz escribió:Jose Trotsky escribió:La verdad es que en parte Jack lleva razón, usted no conoce las razones de la ida de DN de Jack, y acusarle de chaquetero, aún menos.
Agradezco su apoyo parcial señor Trotsky, pero ésta...lo que sea, merece a sus cuestiones, las mismas respuestas.
Tampoco el lenguaje de la Sra.García es el correcto, y aún más siendo periodista o co-presentadora o lo que sea.
- Miguel Escolano
- Cantidad de envíos : 716
Vie 23 Jul 2010 - 0:33
Co-presentadora, porque periodista... lo dudo.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Vie 23 Jul 2010 - 3:21
¿Y bien? ¿Qué trabajo periodístico hay ahí? Lo que usted con su gran capacidad lingüistica nos enseña, señorita García, es la respuesta a algo.
Si bien es cierto que el lenguaje del señor Schwartz en este caso no es demasiado correcto, sabiendo las tácticas y técnicas de la cadena a la que pertenece, es más que comprensible... Pero de todos modos, debería controlarse algo más...
Si bien es cierto que el lenguaje del señor Schwartz en este caso no es demasiado correcto, sabiendo las tácticas y técnicas de la cadena a la que pertenece, es más que comprensible... Pero de todos modos, debería controlarse algo más...