Primer sindicato de jugadores (SIJUP)
+11
Jordi Rimbaud
Alejandro Estrada
francisco bolivar
Jokin Erkizia
Francisco Iglesias
Sergio Ocaña
Georg Fischer
Santiago Mercader
Jose Negrín
AdministradorRoberto
Héctor Fernández.
15 participantes
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Re: Primer sindicato de jugadores (SIJUP)
Vie 23 Jul 2010 - 15:16
lo que habria que fundar serian grupos de presion de la izquierda y de la derecha xD
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Vie 23 Jul 2010 - 15:21
Esque no tiene sentido porque obviamente entre izquierda y derecha Es imposible, cuando por ejemplo Ocampo desea que me pire del SIM o Rambo o tu hector alo mjr no lo se.... Y yo pues a lo mejr tambien que os pireis ssabes.....
Vie 23 Jul 2010 - 15:22
Iago, lo creas o no, yo puedo ser muy imparcial si se trata de defender los derechos de los jugadores.francisco bolivar escribió:Sindicato???? estais enfermos? hahhaha
Además que tipo de protestas haréis??? cuando a la derecha el moderador le da unos datos que no le valen protestar y a la izquierda otros......
Piensas que tu héctor me vas a defender o apoyar en eso?ahahhahahahahhahahah
Para eso ya se pueden utilizar la sede Izquierdas y la Sede Derechas....no???
Vie 23 Jul 2010 - 15:24
Hombre, a caprichos, el SIJUP no va a entrar, eso de, este me molesta, que le echéis... mejor para las guarderías.francisco bolivar escribió:Esque no tiene sentido porque obviamente entre izquierda y derecha Es imposible, cuando por ejemplo Ocampo desea que me pire del SIM o Rambo o tu hector alo mjr no lo se.... Y yo pues a lo mejr tambien que os pireis ssabes.....
- francisco bolivar
Vie 23 Jul 2010 - 15:28
Héctor Fernández. escribió:Hombre, a caprichos, el SIJUP no va a entrar, eso de, este me molesta, que le echéis... mejor para las guarderías.francisco bolivar escribió:Esque no tiene sentido porque obviamente entre izquierda y derecha Es imposible, cuando por ejemplo Ocampo desea que me pire del SIM o Rambo o tu hector alo mjr no lo se.... Y yo pues a lo mejr tambien que os pireis ssabes.....
Hombre no se pero con el tema de la prision estais exigiendo mi banneo.... tu no estoy seguro ahora pero Ocampo o Rambo varias veces lo hicieron ya.
Tu me vas a defender ante ocampo o rambo???
La imparcialidad no existe hector no seas inocente.Se que eres hijo de guardia civil y crees en el bien y en el mal, pero piensa las cosas en serio.Analiza las discusiones de este SIM enormes y mayoritariamente sin contar esta del "FORO fuera del FORO" (por llamarle de una manera), tienen el fondo comun de Izquierda o Derecha.Como por ejemplo los cristos que hay despues de las elecciones.....Siempre etc....
- francisco bolivar
Vie 23 Jul 2010 - 15:30
(mima nunca fui tan educado contigo hector, me voy superando hahahaha)
Vie 23 Jul 2010 - 15:32
Si, yo he sentido miedo...francisco bolivar escribió:(mima nunca fui tan educado contigo hector, me voy superando hahahaha)
Vie 23 Jul 2010 - 15:37
Yo te defendería como a cualquiera ante un avuso de la administración, de la moderación o de quen sea, para eso estaría el SIJUP. Y si crees que no podría ser imparcial, pues pides que no lo haga y ya está...francisco bolivar escribió:Héctor Fernández. escribió:Hombre, a caprichos, el SIJUP no va a entrar, eso de, este me molesta, que le echéis... mejor para las guarderías.francisco bolivar escribió:Esque no tiene sentido porque obviamente entre izquierda y derecha Es imposible, cuando por ejemplo Ocampo desea que me pire del SIM o Rambo o tu hector alo mjr no lo se.... Y yo pues a lo mejr tambien que os pireis ssabes.....
Hombre no se pero con el tema de la prision estais exigiendo mi banneo.... tu no estoy seguro ahora pero Ocampo o Rambo varias veces lo hicieron ya.
Tu me vas a defender ante ocampo o rambo???
La imparcialidad no existe hector no seas inocente.Se que eres hijo de guardia civil y crees en el bien y en el mal, pero piensa las cosas en serio.Analiza las discusiones de este SIM enormes y mayoritariamente sin contar esta del "FORO fuera del FORO" (por llamarle de una manera), tienen el fondo comun de Izquierda o Derecha.Como por ejemplo los cristos que hay despues de las elecciones.....Siempre etc....
Vie 23 Jul 2010 - 16:03
Bueno, pues vamos a votar, son las 16:00. Tenemos 48 para votar a mano alzada.
Las opciones posibles son:
-Sí al SIJUP
-No al SIJUP
-Abstención
*No son válidas dobles cuentas ni triples ni cuádriples ni quíntuples... etc etc etc.
Las opciones posibles son:
-Sí al SIJUP
-No al SIJUP
-Abstención
*No son válidas dobles cuentas ni triples ni cuádriples ni quíntuples... etc etc etc.
- francisco bolivar
Vie 23 Jul 2010 - 16:05
-Abstencion.
Por cierto me parece abusrdo votar esto, si tu y más gente quiere hacerlo que cojones importa, no se si me explico...
Por cierto me parece abusrdo votar esto, si tu y más gente quiere hacerlo que cojones importa, no se si me explico...
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Vie 23 Jul 2010 - 18:44
francisco bolivar escribió:-Abstencion.
Correcto, será una organización de representación para un sector determinado de los jugadores, no para todos. Soberana chorrada.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Vie 23 Jul 2010 - 19:11
Sí al SIJUP
Vie 23 Jul 2010 - 19:26
Tu no tienes por qué opinar aquí, no eres jugador.ModeradorRoberto escribió:francisco bolivar escribió:-Abstencion.
Correcto, será una organización de representación para un sector determinado de los jugadores, no para todos. Soberana chorrada.
- Jordi Rimbaud
- Cantidad de envíos : 25
Vie 23 Jul 2010 - 19:28
para las votaciones quizá seria mejor abrir un post de encuesta no crees? lo digo por la comodidad y las discreción.
- francisco bolivar
Vie 23 Jul 2010 - 19:33
No, porque existen muchisimas dobles triples cuentas, de politica periodista etc..
Lo más justo es a mano alzada siempre
Vie 23 Jul 2010 - 19:36
+1francisco bolivar escribió:No, porque existen muchisimas dobles triples cuentas, de politica periodista etc..
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Vie 23 Jul 2010 - 19:38
Bueno, que la gente empieze ya ha votar...
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 23 Jul 2010 - 19:42
¿Sindicato? ¿No podría llamarse asociación, grupo, unión o algo por el estilo? xD
Vie 23 Jul 2010 - 19:44
Es que es un sindicato, ya que pretende defender los intereses de los trabajadores (jugadores)
PD: Ahora solamente votación, gracias.
PD: Ahora solamente votación, gracias.