Co-presentadora Telecinco: TEOCRACIO DE DEMOCRACIA NACIONAL DESPRECIA A POBRES.
+8
Juan Guevara
Fabián de la Torre
Teodosio de Montalván
Pepe Pito
Miguel Escolano
Héctor Fernández.
Andrés Arriaga Couto
Belén García
12 participantes
- Belén García
- Cantidad de envíos : 60
Co-presentadora Telecinco: TEOCRACIO DE DEMOCRACIA NACIONAL DESPRECIA A POBRES.
Miér 21 Jul 2010 - 22:14
Teodosio de Montalván escribió:Un saludo y hasta nunca, princesa de los pobres. Arriba España!
Aquí pueden ustedes observar una cosita y no es nada menos que el desprecio que este caballero que compra a diario vacas para que cada mañana le lama una distinta la cabeza y así poder lucir ese peinado, pues VEMOS COMO HACE UN DESPRECIO ABSOLUTO POR LOS POBRES AL INTENTAR INSULTARME CON EL ADJETIVO DE “PRINCESA DE LOS POBRES”. DEL CUAL ME SIENTO NO SOLO CONTENTA SI NO ORGULLOSA.
MIRE USTED, le voy a decir dos cosas. Si ser rica es ser como usted, tener las mismas pintas y echar la peste que echa a rancio, prefiero ser pobre, vivir pobre y morirme pobre. Que aunque pobre, con mucha honra y más decencia que toda tu familia junta, presunto chabacanero. Y segundo, respeta a esos votante que seguro que de los 20 que os votan, 15 son pobres o normales como todo el mundo por la situación de este país. Así que más respeto, que a mi se me caería la cara de vergüenza y lo denuncio públicamente desde mi cadena. LA PROXIMA VEZ ANTES DE HABLAR DE MI TE LAVAS LA BOCA CON SALFUMAN, QUE SI MATAN A LAS CUCARACHAS A USTED TE TIENE QUE HACER ALGO POR LO MENOS.
JO-DE-TE. ¿Me entiendeeees?. ¡Vivan los pobres! ¡VIVA! Gracias a mi cadena por apoyarme en estos momentos tan duros para mi.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: Co-presentadora Telecinco: TEOCRACIO DE DEMOCRACIA NACIONAL DESPRECIA A POBRES.
Miér 21 Jul 2010 - 22:34
¡Bravo! Me encanta el carisma de la Srta. García.
Re: Co-presentadora Telecinco: TEOCRACIO DE DEMOCRACIA NACIONAL DESPRECIA A POBRES.
Jue 22 Jul 2010 - 0:14
No lo pienso no leer.
- Miguel Escolano
- Cantidad de envíos : 716
Jue 22 Jul 2010 - 0:17
A esta señora también le pierden las formas.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Jue 22 Jul 2010 - 0:36
Peor verborrea no he visto en toda mi vida,y mira que he visto gente baja,pero creo que ella la supera.No se porque habla tan alto si no somos sordos.¿Prinsesa de los pobres?,jajajaja y JAJA.
- Teodosio de Montalván
- Cantidad de envíos : 333
Jue 22 Jul 2010 - 1:05
Esto es una verdadera vergüenza para España y para la sociedad en general. Este comentario fue propiciado en un diálogo totalmente serio con el señor Bolívar ,concretamente aquí, en el que esta señora empezó a arremeter contra mi retórica. A continuación expongo algunas de sus joyas dialécticas:
"Hijo Teocracio no me manipules que yo me meto contigo porque eres aburrido con ganas el tiempo es oro y tu llevas ya 4 minas con to lo que largas por la boca en cuanto te dan un micro. Resume hijo que no todos tenemos los mismos estudios que tú Y TÚ ERES UN TRABAJADOR DEL PUEBLO AUNQUE VAYAS DISFRAZADO DE SOLDADITO Y TE DEBES A TU PUBLICO COMO UNA ARTISTA"
"Gracias, y ata en cintura a alguno que otro que el de las gafitas no veas usted el porculo que da."
"A MI HIJA LA ALIMENTO CONTANDOLE A ESPAÑA LO MAL POLITICO QUE ERES TÚ, ME ENTIENDES?.. Preocúpate por seguir comprando vacas para tener algo con lo que seguir peinandote por las mañanas. A lenguetazos."
"Usted lo has dicho, lo que te hace falta es follar, porque desde luego, bien que te hace falta."
"Mira usted no le queria ofender pero me esta tentando porque dos buenas ostias le daba yo a usted en los huevos. SI ERES TIO VEN AQUI ESTOY EN TELECINCO TE ESPERO.
COBRO MÁS QUE TÚ, GOMINAS. En el barrio se cuenta que tu mujer te los pone, y no me extraña. SALUDALA DE MI PARTE."
Creo que con esto basta y sobra. Yo estoy aquí para hacer política, no para discutir con gente que lo único que pretende es ganar audiencia para sus respectivas cadenas y causar estragos en los partidos minoritarios como es el nuestro. Traigo propuestas interesantes para el país, esta señora trae de todo menos cultura y educación.
"Hijo Teocracio no me manipules que yo me meto contigo porque eres aburrido con ganas el tiempo es oro y tu llevas ya 4 minas con to lo que largas por la boca en cuanto te dan un micro. Resume hijo que no todos tenemos los mismos estudios que tú Y TÚ ERES UN TRABAJADOR DEL PUEBLO AUNQUE VAYAS DISFRAZADO DE SOLDADITO Y TE DEBES A TU PUBLICO COMO UNA ARTISTA"
"Gracias, y ata en cintura a alguno que otro que el de las gafitas no veas usted el porculo que da."
"A MI HIJA LA ALIMENTO CONTANDOLE A ESPAÑA LO MAL POLITICO QUE ERES TÚ, ME ENTIENDES?.. Preocúpate por seguir comprando vacas para tener algo con lo que seguir peinandote por las mañanas. A lenguetazos."
"Usted lo has dicho, lo que te hace falta es follar, porque desde luego, bien que te hace falta."
"Mira usted no le queria ofender pero me esta tentando porque dos buenas ostias le daba yo a usted en los huevos. SI ERES TIO VEN AQUI ESTOY EN TELECINCO TE ESPERO.
COBRO MÁS QUE TÚ, GOMINAS. En el barrio se cuenta que tu mujer te los pone, y no me extraña. SALUDALA DE MI PARTE."
Creo que con esto basta y sobra. Yo estoy aquí para hacer política, no para discutir con gente que lo único que pretende es ganar audiencia para sus respectivas cadenas y causar estragos en los partidos minoritarios como es el nuestro. Traigo propuestas interesantes para el país, esta señora trae de todo menos cultura y educación.
- Belén García
- Cantidad de envíos : 60
Jue 22 Jul 2010 - 1:13
Teodosio de Montalván escribió:Esto es una verdadera vergüenza para España y para la sociedad en general. Este comentario fue propiciado en un diálogo totalmente serio con el señor Bolívar ,concretamente aquí, en el que esta señora empezó a arremeter contra mi retórica. A continuación expongo algunas de sus joyas dialécticas:
Pos pa no querer hablar, bien que me respondes y te llenas de gloria gracias a mi, ya has tenido tus 5 minutos de audiencia en mi programa. A VER SI GRACIAS A MI CONSIGUES QUE TE VOTEN 5 MÁS. ¿¿VALEEE??
QUE TODAVIA NO HE VISTO NI UNA PROPUESTA TUYA EN EL CONGRESO, AH, QUE NO ES USTE NI DIPUTAO.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 22 Jul 2010 - 1:35
Sr. De Montalván, por favor ignórela... estoy de acuerdo con usted, esta señora es una de las vergüenzas de nuestra sociedad...
- Teodosio de Montalván
- Cantidad de envíos : 333
Jue 22 Jul 2010 - 1:48
Fabián de la Torre escribió:Sr. De Montalván, por favor ignórela... estoy de acuerdo con usted, esta señora es una de las vergüenzas de nuestra sociedad...
Muchas gracias por su apoyo, de todas formas he dado el tema tras conceder una entrevista (espero que no sea manipulada) en la que he manifestado mi posición. A partir de ahora, esta señora será un mueble para mí. Repito, gracias.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Jue 22 Jul 2010 - 4:09
Una cosa es ser pobre y otra vulgar, señorita García. Son cosas que no tienen porqué estar ligadas, pero en su caso particular, lo están. No sé si es pobre o no, la verdad, me da completamente igual lo que gane mientras pague los impuestos correspondientes, pero sale en televisión, le ven personas, menores incluso: contrólese un poco, por favor.
Por cierto, Telecinco avanza con este fichaje (nótese la enorme ironía)
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 22 Jul 2010 - 4:20
¡Señor Guevara! Cuánto tiempo...Juan Guevara escribió:Una cosa es ser pobre y otra vulgar, señorita García. Son cosas que no tienen porqué estar ligadas, pero en su caso particular, lo están. No sé si es pobre o no, la verdad, me da completamente igual lo que gane mientras pague los impuestos correspondientes, pero sale en televisión, le ven personas, menores incluso: contrólese un poco, por favor.
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Jue 22 Jul 2010 - 10:20
No está mal...
FDP: Joder, no teníamos suficiente con una Belén Esteban FDP y ahora tenemos otra DDP:
FDP: Joder, no teníamos suficiente con una Belén Esteban FDP y ahora tenemos otra DDP:
- Andres Zapatero
- Cantidad de envíos : 2020
Jue 22 Jul 2010 - 10:27
particular personaje, pero no suelo mirar telecinco
salvo cuando estaba guevara, ese si era periodista jeje
fdp: vente a IA, estamos mejorando
salvo cuando estaba guevara, ese si era periodista jeje
fdp: vente a IA, estamos mejorando
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Jue 22 Jul 2010 - 11:54
La verdad que con la aparición en escena de la Sra.Garcñia el circo no ha hecho sino completarse.
- Manuel Ledesma
- Cantidad de envíos : 314
Jue 22 Jul 2010 - 15:34
Desprecio es lo que le hace usted a la sociedad, su cultura es pésima y su ignorancia supera la inflación de Mozambique. En fin camarada, deje a este desecho social tranquilita hablando de famosos que se hacen personajes públicos a costa de contar calamidades de los demás.
- Contenido patrocinado