Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Aitor Arenas
Aitor Arenas
Cantidad de envíos : 279

Foro Andaluz pide reunirse con los gobiernos Empty Foro Andaluz pide reunirse con los gobiernos

Miér 21 Jul 2010 - 17:57
Desde Foro Andaluz queremso que el Gobierno y los andaluces se enteren a la ves, para demostrar nuestra trasparencia y no el ocultismo con el que el resto de formaciones nos suelen ofrecer, para deciros que pido publicamente reunirme con el Presidente de la Junta y con el presidente de España para enfrentarnos a la realidad andaluza y aportar ideas para la mejor de nuestra tierra, esperamos desde Foro Andlauz que se nos escuche, y podamos llegar a acuerdos para asegurar y mejorar Andalucía, entre todos.
Belén García
Belén García
Cantidad de envíos : 60

Foro Andaluz pide reunirse con los gobiernos Empty Re: Foro Andaluz pide reunirse con los gobiernos

Miér 21 Jul 2010 - 18:01
¿A mí por que no me han llamao? Soy la voz del PUEBLO.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Foro Andaluz pide reunirse con los gobiernos Empty Re: Foro Andaluz pide reunirse con los gobiernos

Miér 21 Jul 2010 - 18:02
A usted será la primera periodista a la que le llamara, de eso no lo dude.
Belén García
Belén García

Miér 21 Jul 2010 - 18:03
Alejandro Estrada escribió:A usted será la primera periodista a la que le llamara, de eso no lo dude.

Soy co-presentadora.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Miér 21 Jul 2010 - 18:04
Bueno, pues co-presentadora...
Belén García
Belén García

Miér 21 Jul 2010 - 18:07
Aitor Arenas escribió:Desde Foro Andaluz queremso que el Gobierno y los andaluces se enteren a la ves, para demostrar nuestra trasparencia y no el ocultismo con el que el resto de formaciones nos suelen ofrecer, para deciros que pido publicamente reunirme con el Presidente de la Junta y con el presidente de España para enfrentarnos a la realidad andaluza y aportar ideas para la mejor de nuestra tierra, esperamos desde Foro Andlauz que se nos escuche, y podamos llegar a acuerdos para asegurar y mejorar Andalucía, entre todos.

Que por cierto, menuda cara dura y menudo chaquetero es usted. Suelta ahí como QUIEN NO QUIERE LA COSA que los demas OCULTAN COSAS y LUEGO PIDE REUNIÓN CON ELLOS. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Aitor Arenas
Aitor Arenas

Miér 21 Jul 2010 - 18:10
Dejen de decir idioteces, mi intención era que los andaluces se enteren los primeros y no una presentadora o lo que quiera que sea, demosle más seriedad al asunto, gracias, ya que hay muchos andaluces que lo están pasando mal por la grave situacion que habitualmente se enfrentan los andaluces, gracias
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Miér 21 Jul 2010 - 18:12
Si, Pero creo que hay muchos Andaluces que conocen mas a Belen Garcia que a su partido, muevase un poco por Andalucia Sr.Arenas.

Última edición por Alejandro Estrada el Miér 21 Jul 2010 - 18:14, editado 1 vez
Belén García
Belén García

Miér 21 Jul 2010 - 18:12
Gracias gracias gracias, menudo disco rayao estas hecho. Mas trabajar y menos chaqueterio, que por conseguir entrar en el parlamento echas mierda y luego te reunes con los mismos que has criticao. Chupoptero.
Belén García
Belén García

Miér 21 Jul 2010 - 18:13
Alejandro Estrada escribió:Si, Pero creo que hay muchos Andaluces que conocen mas a Belen Perez que a su partido, muevase un poco por Andalucia Sr.Arenas.

No me toques el coño, que de Perez a Garcia hay un trecho. Pero claro, que va a escribir bien con esas gafas, tara mas ciego que la mojama.
Aitor Arenas
Aitor Arenas

Miér 21 Jul 2010 - 18:14
Alejandro Estrada escribió:Si, Pero creo que hay muchos Andaluces que conocen mas a Belen Perez que a su partido, muevase un poco por Andalucia Sr.Arenas.

El nombre d ela peridista es Belen Garcia y no Belen Pérez, en fin.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Miér 21 Jul 2010 - 18:15
Ya, lo siento, pues rectificado está. Lo dicho, muevase mas por Andalucia, que no le conoce nadie.
Aitor Arenas
Aitor Arenas

Miér 21 Jul 2010 - 18:19
En ello estamos, por cierto vaya "eficacia" del Gobierno en materia de empleo
Aitor Arenas
Aitor Arenas

Jue 22 Jul 2010 - 16:10
De nuevo pido a los ejecutivos autonómico y central una reunión cuanto antes para intentar abordar el principal problema de Andalucía el paro, sin embargo sigo sin tener respuesta de ninguno, eso me confirma la tesis de que Andalucía importa poco, a los principales partidos, y que son el mismo perro pero con distinto collar, tengo propuestas para Andalucía
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Jue 22 Jul 2010 - 17:11
Jesús Griñán

¿Pero a usted cuándo le ha dado el pueblo el título de "informador" de éste?

La Junta de Andalcía tiene sus propios mecanismos para hacer llegar TODA la información a sus ciudadanos.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Jue 22 Jul 2010 - 17:34
¿Por qué no esperan a que sea el pueblo quienes les escojan para trabajar por ellos? Tienen ganas de trabajar, pero no pueden llegar aquí y comenzar a exigir reuniones hasta con el Rey de España. Primero deberían ganarse el apoyo de los andaluces, es lo principal.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Jue 22 Jul 2010 - 17:36
Belén García escribió:¿A mí por que no me han llamao? Soy la voz del PUEBLO.
¿Quién le ha dado el título de "voz del PUEBLO"? La diferencia entre usted y nosotros es que nosotros hemos sido elegidos democráticamente por el pueblo al que usted se empeña en representar, y lo cierto es que los representantes del pueblo somos los elegidos por ellos mismos y no los impuestos por cadenas de televisión. No convierta la política en un circo, en Telecinco si quiere puede hacer lo que quiera.
Belén García
Belén García

Jue 22 Jul 2010 - 18:08
Andrés González Martín escribió:
¿Quién le ha dado el título de "voz del PUEBLO"? La diferencia entre usted y nosotros es que nosotros hemos sido elegidos democráticamente por el pueblo al que usted se empeña en representar, y lo cierto es que los representantes del pueblo somos los elegidos por ellos mismos y no los impuestos por cadenas de televisión. No convierta la política en un circo, en Telecinco si quiere puede hacer lo que quiera.

Una vez que sois elegidos por el PUEBLO y cuando teneis vuestro PUESTO muchas veces quién decide es UNA SOLA PERSOOOONA y no precisamente escuchando lo que quiere el pueblo. No tiene mas que ponerse a hacer encuestas de muchas de las medidas que se han llevado a cabo en el congreso, que vamos a ver CUANTAS MUESTRAN AL PUEBLO EN CONTRA. Anda mira listiiillo aqui tienes el tipo de medidas que haceis algunos politicos elegidos por el pueblo:
Valoración de la ciudadanía gallega sobre la nueva reforma de educación sexual recientemente aprobada. En concreto, sobre la medida de implantar baños mixtos.

El 30 % de los ciudadanos gallegos les parece muy mal la propuesta.
El 51 % de los gallegos creen que este propuesta es mala.
El 9 % permanece neutral
Al 4 % de los gallegos le parece bien.
Al 6 de los gallegos le parece muy bien.

¡ANDAAAA! ¡PERO SI LOS QUE SOIS ELEGIDOS POR EL PUEBLO HACEIS COSAS QUE NI EL PUEBLO APRUEBA!!

Los primero que convierten en circo la política sois vosotros, que para ser tan políticos y usar tanto la corbatita sois los primeros que hablais en cadenas como TELECINCO poniendoos a parir unos a los otros y sacando informaciones como verdaderas marujas de peluqueria. ESOS SOIS LOS POLITICOS, Y SI NO, TIRAMOS DE HEMEROTECA Y VAMOS A VER CUANTOS HABEIS HECHO EL ME LO LLEVOOOOOOOOOOOOO CRITICANDOOS EN PROGRAMAS QUE LLAMAIS CIRCOS.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Jue 22 Jul 2010 - 18:33
Belén García escribió:
Una vez que sois elegidos por el PUEBLO y cuando teneis vuestro PUESTO muchas veces quién decide es UNA SOLA PERSOOOONA y no precisamente escuchando lo que quiere el pueblo. No tiene mas que ponerse a hacer encuestas de muchas de las medidas que se han llevado a cabo en el congreso, que vamos a ver CUANTAS MUESTRAN AL PUEBLO EN CONTRA. Anda mira listiiillo aqui tienes el tipo de medidas que haceis algunos politicos elegidos por el pueblo:
Valoración de la ciudadanía gallega sobre la nueva reforma de educación sexual recientemente aprobada. En concreto, sobre la medida de implantar baños mixtos.

El 30 % de los ciudadanos gallegos les parece muy mal la propuesta.
El 51 % de los gallegos creen que este propuesta es mala.
El 9 % permanece neutral
Al 4 % de los gallegos le parece bien.
Al 6 de los gallegos le parece muy bien.
¡ANDAAAA! ¡PERO SI LOS QUE SOIS ELEGIDOS POR EL PUEBLO HACEIS COSAS QUE NI EL PUEBLO APRUEBA!!

Los primero que convierten en circo la política sois vosotros, que para ser tan políticos y usar tanto la corbatita sois los primeros que hablais en cadenas como TELECINCO poniendoos a parir unos a los otros y sacando informaciones como verdaderas marujas de peluqueria. ESOS SOIS LOS POLITICOS, Y SI NO, TIRAMOS DE HEMEROTECA Y VAMOS A VER CUANTOS HABEIS HECHO EL ME LO LLEVOOOOOOOOOOOOO CRITICANDOOS EN PROGRAMAS QUE LLAMAIS CIRCOS.
Srta. García, los ciudadanos eligen a sus representantes de forma democrática y cuando es formada la composición de cualquier Cámara, se vota al presidente o presidentes pertinentes. Esto quiere decir que sí, el poder recae sobre una única persona que es elegida por los representantes de los ciudadanos. Una veces se gobierna escuchando a los ciudadanos, y otras veces se hace por el bien en conjunto y no todas las partes salen bien paradas. Le ruego que no generalice, por favor. Yo no voy a ningún programa de televisión a vender exclusivas como sí hacen otros, por tanto le pido que no generalice de esa forma. Yo no soy su programa, yo no soy Telecinco, yo no soy su audiencia; a mí no me meta en su circo, yo no estoy aquí para eso.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Jue 22 Jul 2010 - 20:37
¿Por qué no esperan a que sea el pueblo quienes les escojan para trabajar por ellos? Tienen ganas de trabajar, pero no pueden llegar aquí y comenzar a exigir reuniones hasta con el Rey de España. Primero deberían ganarse el apoyo de los andaluces, es lo principal.

cheers cheers cheers cheers

Por fin alguien con cabeza.
Contenido patrocinado