Encuesta de Población Activa (EPA) por CCAA III TRIMESTRE.
+7
Jose Negrín
Santiago Mercader
Héctor Fernández.
francisco bolivar
Administrador Ocampo
Maximiliano Salas
AdministradorRoberto
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Re: Encuesta de Población Activa (EPA) por CCAA III TRIMESTRE.
Jue 22 Jul 2010 - 13:07
Dejen de disctutir, de decir que yo lo he hecho mejor que tú o que he presentado más leyes.
Trabajemos para que la tasa de parados bajen, porque expetuandoun par de CC.AA., el resto la tasa es como mínimo del 10%, una tasa, a mi opinión, algo alta.
Trabajemos para que la tasa de parados bajen, porque expetuandoun par de CC.AA., el resto la tasa es como mínimo del 10%, una tasa, a mi opinión, algo alta.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Jue 22 Jul 2010 - 13:11
Jose Ramón Bauza, Presidente de las Islas Baleares:
Desde la presidencia de las islas vamos a ofrecer soluciones alternativas a los parados, son cifras aceptables pero que se podrían mejorar. Muchas Gracias.
Desde la presidencia de las islas vamos a ofrecer soluciones alternativas a los parados, son cifras aceptables pero que se podrían mejorar. Muchas Gracias.
Jue 22 Jul 2010 - 13:21
Alicia de CospedalJose Trotsky escribió:Dejen de disctutir, de decir que yo lo he hecho mejor que tú o que he presentado más leyes.
Totalmente de acuerdo
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Jue 22 Jul 2010 - 15:53
Beiras
En Galiza el PP ni se acercan llevan TODA la legislatura de paseo y ahora a pocos meses de las elecciones, traen unas leyes de copia y pega de otras comunidades, que ni adaptadas a nuestro país están.EL PP VERGONZOSO.
En Galiza llevarán el bajon más grande de su historia ya lo dice el INE
En Galiza el PP ni se acercan llevan TODA la legislatura de paseo y ahora a pocos meses de las elecciones, traen unas leyes de copia y pega de otras comunidades, que ni adaptadas a nuestro país están.EL PP VERGONZOSO.
Jue 22 Jul 2010 - 21:43
Daniel Villafrancisco bolivar escribió:Beiras
Será la Xunta del BNG la que va a pagar todas sus medidas que el pueblo no acepta. Ustedes, han tenido seuestrado el Parlamento todo este tiempo, pero esto se acabó con mi llegada, se acabó que mangoneen a los gallegos, se acabó su injusticia y su autoritarismo. El PP va a acabar con la actual Xunta y con su gobierno antidemocrático y antisistema. Pagarán caro su radicalismo y si intención constante de no escuchar a los gallegos.
- Aitor Arenas
- Cantidad de envíos : 279
Jue 22 Jul 2010 - 21:45
Andalucía necesita un plan específico para descender d eforma inmediata el paro en nuestra Comunidad, ya que los datos son nefactos para nuestra tierra y una vez más se nota la incompetencia del ejecutivo andlauz y la pocas ganas de arrimar el hombro del PP
Página 2 de 2. • 1, 2