Página 1 de 2. • 1, 2
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
PNL Sueldos a las Amas de Casas.(UPYD)
Miér 21 Jul 2010 - 16:25
PNL Sueldos a las Amas de Casas.
Preambulo: Debido al gran esfuerzo, a la gran dedicaciòn y al gran sacrificio que a España aportan como madres y amas de casas desde UPyD proponemos este PNL.
Articulo 1-
1.0 Seràn beneficiarias de dicho sueldo todas las amas de casas que lleven 2 años o mas casadas divorciadas o viudas y que aporten al matrimonio dos o mas hijos.
1.1 No seràn beneficiarias de dicho sueldo las mujeres que tengan contrato por cuenta ajena,aùtonomas,empresarias o tengan algùn cargo politico remunerado.
1.2 Si por cualquier circunstancia cualquier mujer trabajadora por cuenta ajena,aùtonoma,empresaria o cargo politico dejara de serlo,tendrian que pasar dos años para poder solicitar dicho sueldo.
Articulo 2.
La cuantia de dicho sueldo seria nunca superior al SMI,y nunca inferior a 350 euros,y segùn hijos de 0 a 18 años.
Articulo 3.
Requisitos para acojerse a este sueldo,todos aquellos que pidan las administraciones correspondientes.
Disposiciòn final.
El presente PNL,entrarà en vigor en el siguiente Ejercicio Econòmico despues de su aprobaciòn.
Beiras
Tiene la palabra el potavoz de UPYD para exponer la ley
Re: PNL Sueldos a las Amas de Casas.(UPYD)
Miér 21 Jul 2010 - 16:28
Daniel Villa
Desde el PP pedimos que se emitan las medidas del PP antes que esta, debido a algo totalmente legal. UPyD no ha marcado este proyecto como urgente, y por lo atnto, no puede sacarse antes que otras medidas presentadas con anterioridad. Si se sigue cometiendo esta ilegalidad, acudiremos a los juzgados, gracias.- francisco bolivar
Miér 21 Jul 2010 - 16:34
FDP:Urgente lo q???? las del PP llegaran cuando toquen.... Lo de si es urgente o no lo decidiré yo,, no te recuerda a algo?
DDP: Avelino
Le rogamos al portavoz del Partido (im)popular que no interrumpa en el debate de esta ley
DDP: Avelino
Le rogamos al portavoz del Partido (im)popular que no interrumpa en el debate de esta ley
Miér 21 Jul 2010 - 16:38
Daniel Villa
Según los procedimientos de las Cámaras legistlativas de este país, España, anuncian que si un Partido desea o considera que su propuesta es urgente, debe anunciarlo en la Junta de Portavoces junto a la presentación del escrito. Y además, la mayoría del Parlamento debe aceptar en la Mesa de la Junta de Portavoces por mayorías absoluta que esa propuesta pase por delante de otras propuestas con anterioridad. Es el último aviso, gracias.- francisco bolivar
Miér 21 Jul 2010 - 16:44
Avelino.
REPETIREI-LHE POR ULTIMA VEZ, QUE NOM INTERRUMPA NO DEBATE DESTA LEI, SE NOM VEREI-ME OBRIGADO A EXPULSA-LO.
(Le repetiré por ultima vez que no interrumpa en el debate de esta ley, si no me veré obligado a expulsaros.)
FDP:Además no se que leyes son urgentes, acabo de ver la junta de de portavoces y no vi nada.
REPETIREI-LHE POR ULTIMA VEZ, QUE NOM INTERRUMPA NO DEBATE DESTA LEI, SE NOM VEREI-ME OBRIGADO A EXPULSA-LO.
(Le repetiré por ultima vez que no interrumpa en el debate de esta ley, si no me veré obligado a expulsaros.)
FDP:Además no se que leyes son urgentes, acabo de ver la junta de de portavoces y no vi nada.
Miér 21 Jul 2010 - 16:46
FDP: Joder... son urgentes las medidas en als que se pone "URGENTE", creo que no es tan difícil...francisco bolivar escribió:Avelino.
- francisco bolivar
Miér 21 Jul 2010 - 16:58
FDP: No vi ninguna, además cuando tu quieras poner urgente, tendrá que serlo???? eso ya lo decidiré yo........
Miér 21 Jul 2010 - 17:01
FDP: Emmm... esa es tu opinión, pero la forma de hacerlo no es así, tu no eres la ley, tienes que acatarla.francisco bolivar escribió:FDP: No vi ninguna, además cuando tu quieras poner urgente, tendrá que serlo???? eso ya lo decidiré yo........
- francisco bolivar
Miér 21 Jul 2010 - 17:10
FDP:Bueno eso ya lo veremos, por cierto sigo sin verninguna urgente, si me lo indicas igual puedo pensar en debatirlas si no, pues la verdad esque para su turno.Por cierto, creo que su turno serán despues de las proximas elecciones, ya que el gobierno de la xunta sacará muuuchas para retrasar-te...
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Miér 21 Jul 2010 - 17:15
Xosé Araujo
Quisiera decirle al Presidente del Parlamento, que antes de la Ley propuesta por UPyD, hay una anterior que ha propuesto el PCE.
Quisiera decirle al Presidente del Parlamento, que antes de la Ley propuesta por UPyD, hay una anterior que ha propuesto el PCE.
Miér 21 Jul 2010 - 17:17
Daniel Villa
Yo sigo preguntándome ¿cuándo el BNG va a sacar las medidas en orden? Avelino es una vergüenza...- Jose Trotsky
Miér 21 Jul 2010 - 17:25
Héctor Fernández. escribió:Daniel VillaYo sigo preguntándome ¿cuándo el BNG va a sacar las medidas en orden? Avelino es una vergüenza...
Xosé Araujo
A mi no me importa que se debata la ley de UPyD antes, pero quisiera saber si el Sr.Beiras va a tener intención de debatir la ley propuesta del PCE, que creo que poseemos el mismo derecho.
- francisco bolivar
Miér 21 Jul 2010 - 17:35
francisco bolivar escribió:FDP:Bueno eso ya lo veremos, por cierto sigo sin verninguna urgente, si me lo indicas igual puedo pensar en debatirlas si no, pues la verdad esque para su turno.Por cierto, creo que su turno serán despues de las proximas elecciones, ya que el gobierno de la xunta sacará muuuchas para retrasar-te...
- francisco bolivar
Miér 21 Jul 2010 - 17:36
Jose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Daniel VillaYo sigo preguntándome ¿cuándo el BNG va a sacar las medidas en orden? Avelino es una vergüenza...
Xosé Araujo
A mi no me importa que se debata la ley de UPyD antes, pero quisiera saber si el Sr.Beiras va a tener intención de debatir la ley propuesta del PCE, que creo que poseemos el mismo derecho.
Avelino.
Perdoneme xosé.
- francisco bolivar
Miér 21 Jul 2010 - 17:40
Avelino.
La estuve buscando en mis papeles y no aparece xosé.
FDP: No hay ninguna del PCE antes que esta
La estuve buscando en mis papeles y no aparece xosé.
FDP: No hay ninguna del PCE antes que esta
- Jose Trotsky
Miér 21 Jul 2010 - 17:47
- francisco bolivar
Miér 21 Jul 2010 - 17:49
FDP:La de UPyD está mucho antes a esa. varias antes a las de hector..
- Jose Trotsky
Miér 21 Jul 2010 - 17:52
francisco bolivar escribió:FDP:La de UPyD está mucho antes a esa. varias antes a las de hector..
FDP:Ah ok, disculpa entonces, tienes razón, me había confundido yo.
- francisco bolivar
Miér 21 Jul 2010 - 18:26
Avelino.
Creo que se arreglo todo, espero que no haya más interrupciones, continuamos con la lei presentada por UPyD despues de estas interrupciones.
Tiene de nuevo la palabra el Portavoz de UPyD para presentarnos la propuesta.
Creo que se arreglo todo, espero que no haya más interrupciones, continuamos con la lei presentada por UPyD despues de estas interrupciones.
Tiene de nuevo la palabra el Portavoz de UPyD para presentarnos la propuesta.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Jue 22 Jul 2010 - 18:51
Pilar Santana
Esto va a hacer que muchas mujeres gallegas abandonen sus puestos de trabajo para dedicarse exclusivamente al cuidado de sus hijos gracias al suelo que tendrán por esa labor. Nos mostramos favorables a su aprobación, pero las consecuencias no serán pequeñas precisamente.
Esto va a hacer que muchas mujeres gallegas abandonen sus puestos de trabajo para dedicarse exclusivamente al cuidado de sus hijos gracias al suelo que tendrán por esa labor. Nos mostramos favorables a su aprobación, pero las consecuencias no serán pequeñas precisamente.
Página 1 de 2. • 1, 2