Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Rodríguez Ibarra: "Me da vergüenza este nuevo PSOE"

+13
Miguel Escolano
Andres Zapatero
Santiago Mercader
Andrés Arriaga Couto
Fernando de Martínez
Francisco Iglesias
Héctor Fernández.
Javier Ibarra
Gregorio De La Vega
Ernesto Medina
Jose Trotsky
Alberto Rodríguez Conde
Moderador Dani
17 participantes
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega
Cantidad de envíos : 2120

Rodríguez Ibarra: "Me da vergüenza este nuevo PSOE" - Página 2 Empty Re: Rodríguez Ibarra: "Me da vergüenza este nuevo PSOE"

Miér 21 Jul 2010 - 0:02
Javier Ibarra escribió:Barriobajero yo? Vendería más que los panfletos que andan por ahí repartiendo.

SI BARRIOBAJERO, ADEMÁS DE PERIODISTA, TIENE LO QUE YO DE MONJA
Oiga, ¡Que yo no soy periodista! ¿Se lo escribo en una hoja? ¿Le hago un croquis?
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega

Rodríguez Ibarra: "Me da vergüenza este nuevo PSOE" - Página 2 Empty Re: Rodríguez Ibarra: "Me da vergüenza este nuevo PSOE"

Miér 21 Jul 2010 - 0:02
Javier Ibarra escribió:PENOSO, compañero Fernando

ES POCO, LO TIENE TODO: MALEDUCADO, FALTÓN, MAL JUGADOR Y ADEMÁS DICE QUE ES PERIODISTA, SERÁ DE LOS DEL CORAZÓN.......................
Y dale...
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega

Miér 21 Jul 2010 - 0:03
Fernando de Martínez escribió:que penoso es usted gregorio

fdp; y mas penoso el politico que usa esa cuenta para insultar, pedazo de inutil xDDD
Otro... Esque salen hasta por debajo de las piedras.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426

Miér 21 Jul 2010 - 0:04
Y que hace hablando del PSOE, con esos modales tan inominiosos y de qué opina, ni no sabe ni de lo que habla.

Ah y además, no INSULTE, que es Usted, deplorable
Javier Ibarra
Javier Ibarra

Miér 21 Jul 2010 - 0:05
¿LA PREGUNTA ES DE DÓNDE SALE USTED, MÁRCHESE DE DONDE HA VENIDO?

Y DEJE EL PERIODISMO, O ESO QUE DICE QUE HACE-

Las canicas puede ser lo suyo.
Javier Ibarra
Javier Ibarra

Miér 21 Jul 2010 - 0:06
Y además con el LOGO DE LA COPE.

Que podéis esperrar de este tipo de gente, compañeros
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega

Miér 21 Jul 2010 - 0:07
De verdad, ¿Esque no tiene nada que hacer? Ahora entiendo que se dediquen a despellejarse unos y otros...
Fernando de Martínez
Fernando de Martínez
Cantidad de envíos : 93

Miér 21 Jul 2010 - 0:11
Gregorio De La Vega escribió:
De verdad, ¿Esque no tiene nada que hacer? Ahora entiendo que se dediquen a despellejarse unos y otros...

vayase a vivir en su republica bananera xDDD
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega

Miér 21 Jul 2010 - 0:15
Fernando de Martínez escribió:
Vivo en monarquía al igual que usted por muchos años y por mucho que le pese, payaso.
Javier Ibarra
Javier Ibarra

Miér 21 Jul 2010 - 0:16
Mire, Sr Gregorio, lo suyo es lo suyo...............

A buen entendedor, con pocas palabras.....es suficiente

NÓTESE LA IRONÍA
Fernando de Martínez
Fernando de Martínez
Cantidad de envíos : 93

Miér 21 Jul 2010 - 0:21
Fernando de Martínez escribió:
Vivo en monarquía al igual que usted por muchos años y por mucho que le pese, payaso.
ami no me pesa, pedazo de acomplejado, dediquese a limpiar casas y deje el periodismo para la gente decente Very Happy
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Miér 21 Jul 2010 - 0:25
No sé que es peor... Si De La Vega que siga en su línea o vosotros que le seguís el rollo siempre. Respecto a las palabras de Ibarra... ¿Algún día terminará todo esto? La situación está completamente desbordada.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Miér 21 Jul 2010 - 0:34
Yo jamás he insultado ni he juzgado al Sr González, simplemente he dicho que la militancia actual ha manifestado a lo largo de un periodo extenso su opinión a cerca de ciertos temas... y estos se alejan mucho de las políticas llevadas a cabo por el Sr Rodríguez Ibarra y el Sr Felipe González.

El PSOE en su conjunto se enorgullecen de dos grandes políticos como estos y, sobretodo, de uno de los artífices de esta democracia. Pero somos grandes aduladores de la "crítica y autocrítica" marxista, pues al fin y al cabo él forma parte de nuestro pasado.

Hemos hecho crítica y autocrítica, y las líneas del actual PSOE se han separado por poco que sea, de las que marcaron en su tiempo Ibarra, González o el mismísimo Bono.

Ellos son y será bienvenidos en nuestras sedes y en nuestras tertulias, pero como dijo sabiamente un día el que ahora "critica" al PSOE: "uno debe darse cuenta de cuando debe conducir el autobús y cuando debe dejar de conducirlo para sentarse y que dejarse llevar".

Tanto Ibarra como González no forman parte del presente político, eso es un hecho.
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020

Miér 21 Jul 2010 - 0:37
el PSOE atraviesa una mala etapa , fruto de la verticalidad que aplica mercader
Miguel Escolano
Miguel Escolano
Cantidad de envíos : 716

Miér 21 Jul 2010 - 0:38
Sabias palabras.

FDP: Yo flipo con estos Moderadores, macho...
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Miér 21 Jul 2010 - 0:38
¿Verticalidad? ¿De qué verticalidad habla?
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435

Miér 21 Jul 2010 - 0:57
Paren los FDP, cualquier duda, sugerencia o asunto que no pertenezca a DDP mandarnoslo por MP.
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737

Miér 21 Jul 2010 - 1:20
Santiago Mercader escribió:¿Verticalidad? ¿De qué verticalidad habla?
Lo mismo digo yo. Me parece inaudito que alguien culpe a Santiago Mercader de la situación que actualmente pasa el PSOE, que no es sino una campaña de acoso y derribo por parte de la derecha tramposa y de ciertos ex-militantes de las Juventudes de Acción Católica, que desgraciadamente, llegaron a colarse en nuestras filas con los desastrosos resultados para el partido que todos conocemos. Afortunadamente, esos señores están apartados de la línea oficial del partido, cosa que por lo que se ve les resquema bastante.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Miér 21 Jul 2010 - 9:55
Jose Trotsky escribió:
Jose Trotsky escribió:
Jose Trotsky escribió:
Jose Trotsky escribió:
En el PSOE hay más mierda que el vertedero de Madrid. Luego cuando yo digo que la izquierda huele mal nos damos por aludidos y ofendidos... Encima de rojos, tiesos. ¡Es de vergüenza como está España con los bichos estos!
Ya ves que si da pena esos bichos...solo hay que verle a usted.
Para hablar de mí se lava primero la boca de lejía tras decir tantas estupideces, tirillas.
Para reponderme, primero ha de hablar sin despojar ningún insulto por esa boca.
¿Pero usted se cree que yo voy a hablar con gente de su calaña? Yo en ningún momento le he insultado, basura.
Es usted tan retrasado que no sabe ni lo que escribe, por lo que veo.
¿Eso es un insulto? Eso es un piropo para lo que son, payasos.
Es usted perfecto para una peli cuyo argumento trate de personajes barriobajeros.
¿Barriobajero yo? Vendería más que los panfletos que andan por ahí repartiendo.

Seguro que sí, hau estoy con usted, ya se sabe que los payasos atraen a la gente.

En fin, menudo periodista que se dedica a insultar a aquellos que difieren de su pensamiento.
Gregorio De La Vega
Gregorio De La Vega

Miér 21 Jul 2010 - 10:39
Jose Trotsky escribió:
Jose Trotsky escribió:
Jose Trotsky escribió:
Jose Trotsky escribió:
Jose Trotsky escribió:
En el PSOE hay más mierda que el vertedero de Madrid. Luego cuando yo digo que la izquierda huele mal nos damos por aludidos y ofendidos... Encima de rojos, tiesos. ¡Es de vergüenza como está España con los bichos estos!
Ya ves que si da pena esos bichos...solo hay que verle a usted.
Para hablar de mí se lava primero la boca de lejía tras decir tantas estupideces, tirillas.
Para reponderme, primero ha de hablar sin despojar ningún insulto por esa boca.
¿Pero usted se cree que yo voy a hablar con gente de su calaña? Yo en ningún momento le he insultado, basura.
Es usted tan retrasado que no sabe ni lo que escribe, por lo que veo.
¿Eso es un insulto? Eso es un piropo para lo que son, payasos.
Es usted perfecto para una peli cuyo argumento trate de personajes barriobajeros.
¿Barriobajero yo? Vendería más que los panfletos que andan por ahí repartiendo.
Seguro que sí, hau estoy con usted, ya se sabe que los payasos atraen a la gente.

En fin, menudo periodista que se dedica a insultar a aquellos que difieren de su pensamiento.
¿Cómo les digo que no soy periodista? ¿Se lo escribo en una hoja? ¿Le leo un versículo de la Biblia? Lo de la Biblia no, ustedes no lo merecen.
Contenido patrocinado