Carlos Barreda - Inauguración del aeropuerto
+5
Administrador Ocampo
Jose Trotsky
Andrés Arriaga Couto
Jaime Rambo
Santiago Mercader
9 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: Carlos Barreda - Inauguración del aeropuerto
Miér 21 Jul 2010 - 0:28
¿Como puede ser tan hipócrita de felicitar en las encuestas a los presidentes populares por su "supuesta" futura mayoría absoluta, y decir que el Sr Ibarra conduce al fracaso a una CCAA donde se pronostica la absoluta?
Extremadura es un ejemplo de progreso, avance y democracia.
Extremadura es un ejemplo de progreso, avance y democracia.
- Javier Ibarra
- Cantidad de envíos : 3426
Miér 21 Jul 2010 - 0:32
Ya llego la afiliación de la derecha, ellos insultan y ningunean a diestro y siniestro y UCE, se calla(después dice que es INDEPENDIENTE), venga dios y lo vea.
Quisiera verle defendiendo al Sg del PSOE, de los insultos del PP, y resulta que después, encima que no insultamos viene a increparnos.
Es Usted, si señor, TODO UN PERSONAJE.
Sr Rambo, sabíamos que la izquierda le daba pavor. Pero insultar así al señor Ernesto Medina, es deplorable.
Mi apoyo al Sr Medina,
VÁYASE SR RAMBO, VÁYASE YA-
Quisiera verle defendiendo al Sg del PSOE, de los insultos del PP, y resulta que después, encima que no insultamos viene a increparnos.
Es Usted, si señor, TODO UN PERSONAJE.
Sr Rambo, sabíamos que la izquierda le daba pavor. Pero insultar así al señor Ernesto Medina, es deplorable.
Mi apoyo al Sr Medina,
VÁYASE SR RAMBO, VÁYASE YA-
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Miér 21 Jul 2010 - 0:34
Javier Ibarra escribió:Ya llego la afiliación de la derecha, ellos insultan y ningunean a diestro y siniestro y UCE, se calla(después dice que es INDEPENDIENTE), venga dios y lo vea.
¿Pero usted está bien de la cabeza? ¿Usted se está escuchando? ¡¿Cuándo le he insultado yo a usted?! Deje de decir tonterías y mentiras de una vez. ¿No tienen suficiente con lo que hay en el PSOE? No lo paguen con nosotros, eh.
- Javier Ibarra
Miér 21 Jul 2010 - 0:39
Pero quién ha dicho que haya sido a mi????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
HABER SI QUIÉN NECESITA UN PSIQUIATRA ES USTED
Miér 21 Jul 2010 - 0:41
El señor Ibarra debería calmarse
FDP: Bueno, pues haz lo que te de la gana, nosotros ya te hemos dicho lo que se tiene que hacer si quieres decir algo fdp.
FDP: Bueno, pues haz lo que te de la gana, nosotros ya te hemos dicho lo que se tiene que hacer si quieres decir algo fdp.
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Miér 21 Jul 2010 - 0:54
Jose Trotsky escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Pronto podrá observar como sí puedo.
¿Por sus cojones, no?
Advierto a los usuarios que ese tipo de comentarios de corte soez tienen luego repercusión. Aviso, último FDP.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Miér 21 Jul 2010 - 0:56
Javier Ibarra escribió:Pero quién ha dicho que haya sido a mi????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
La próxima vez que me hable se relaja, sino no le pienso contestar más veces. ¿A quién he faltado yo al respeto? ¿A quién? Un psiquiatra no se, pero un psicólogo creo que le vendría bien a usted para que le relaje un poco.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Miér 21 Jul 2010 - 9:42
Ernesto Medina escribió:Pues la verdad es que no sé que ministro es el peor de la historia de España, me costaría mucho decidirme. Trillo, Lozano Valls o el impresentable Sr Rambo, son tal para cual.
Los tres a la vez: oro, plata y bronce de los peores ministros.
Por ciertoo Sr.Rambo, no voy a permitir que se le falte el respeto públicamente a un compañero mío, que conste.
- Jose Trotsky
Miér 21 Jul 2010 - 9:45
Jaime Rambo escribió:Ernesto Medina escribió:Pues la verdad es que no sé que ministro es el peor de la historia de España, me costaría mucho decidirme. Trillo, Lozano Valls o el impresentable Sr Rambo, son tal para cual.
Con gente con Ud en el PCE, batirán todos los record. Con Ud, el PCE tiene más peligro que un apagón en el Arny.
Con gente como él el PCE va a conseguir grandes resultados, prque es un hombre que se dedica a la política y trabaja día y noche por los ciudadanos, trabajando a pie de calle, ojala el resto de políticos fuesen así.
- Javier Ibarra
Miér 21 Jul 2010 - 16:35
Váyase Sr Ministro del aire, nos hará un favor.
Estoy con vosotros compañeros del PCE-
Estoy con vosotros compañeros del PCE-
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Miér 21 Jul 2010 - 16:48
Somos un peligro para la clase que usted defiende, Sr.Rambo no le quepa duda.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 21 Jul 2010 - 17:26
Que vulgares, que bajo nivel de comunicación y civilización tienen ciertas personas. Ni hace falta decir a quien me refiero, entre el PCE y PSOE hay una competencia sobre discursos insultantes.
- Jose Trotsky
Miér 21 Jul 2010 - 17:50
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Que vulgares, que bajo nivel de comunicación y civilización tienen ciertas personas. Ni hace falta decir a quien me refiero, entre el PCE y PSOE hay una competencia sobre discursos insultantes.
Será que ha leído muchos insultos.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3