Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Una vez más...

+19
McMod
Alberto Rodríguez Conde
Javier Ibarra
Moderador Dani
AdminComandante
Jokin Erkizia
Héctor Fernández.
Antonio Gil
Santiago Mercader
Administrador Ocampo
Sergio Ocaña
AdministradorRoberto
Jaime Rambo
Máximo Escudero
Maximiliano Salas
Pepe Pito
Fernando de Martínez
Miguel Escolano
Fabián de la Torre
23 participantes
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Una vez más... - Página 6 Empty Re: Una vez más...

Lun 19 Jul 2010 - 18:09
Héctor Fernández. escribió:¿Y qué, vas a castrarme? tampoco te pongas así, macho, estás paranohico...

no estoy paranoico.. los hechos son esto... ahi no se puede ni ver ip, puede haber cuenta, topo pasando informacion y ser un descontrol sergio y fabian teneis 24 hora para cerra las sedes.

Lo unico valido son las sedes del sim
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Lun 19 Jul 2010 - 18:15
puede haber cuenta, topo pasando informacion y ser un descontrol
Admin, precisamente por eso creamos esa sede, para huir de eso de lo cual Política XXI no no spuede asegurar su protección. La sede nos ha aportado seguridad contra todo eso, una seguridad que tu no puedes darnos.
AdminComandante
AdminComandante

Lun 19 Jul 2010 - 18:41
Héctor Fernández. escribió:
Admin, precisamente por eso creamos esa sede, para huir de eso de lo cual Política XXI no no spuede asegurar su protección. La sede nos ha aportado seguridad contra todo eso, una seguridad que tu no puedes darnos.

error la sedes esa foros solo aporta que haya trampa e inseguridad.. no tiene ninguna valide, los lideres son fabian y sergio tendra cerrala o sufrir consecuencia

del mismo modo los topos lo vais tener alli, porque son gente activa.... y no tiene doble cuenta
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Lun 19 Jul 2010 - 18:45
AdminComandante escribió:

error la sedes esa foros solo aporta que haya trampa e inseguridad.. no tiene ninguna valide, los lideres son fabian y sergio tendra cerrala o sufrir consecuencia

del mismo modo los topos lo vais tener alli, porque son gente activa.... y no tiene doble cuenta
Que esas sewdes solo aporten trampas e inseguridad lo dices tu, porque yo me siento mucho más seguro allí que en la sede de aquí. Y por cierto, a lo mejor es una casualidad, pero uando nos cambiamos a la sede nueva, se acabaron los temas con el topo, ¿a que es impresionante?
AdminComandante
AdminComandante

Lun 19 Jul 2010 - 18:46
AdminComandante escribió:

Que esas sewdes solo aporten trampas e inseguridad lo dices tu, porque yo me siento mucho más seguro allí que en la sede de aquí. Y por cierto, a lo mejor es una casualidad, pero uando nos cambiamos a la sede nueva, se acabaron los temas con el topo, ¿a que es impresionante?

Porque lo esta propiciado un jugado activo, para que justamente mermara la activida del sim... alguien que no quiere haya activida en este sim.... y ustedes como chino caies

Teneis 24 hora para cerra esos foros, porque entonce tendre tomar medida contudente con los que esta propiciando ese descontrol
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Lun 19 Jul 2010 - 18:48
¿Pero que es esto de cerrar las sedes de nuestros partidos? No puedo creer lo que estoy leyendo. Esos foros son privados y nosotros tenemos el derecho y la libertad de abrir todos los foros y de deliberar como creamos necesario para nuestra seguridad.

Tu no has podido controlar a los topos, no has aceptado dar la moderación de las sedes partidarias por motivos técnicos y no has aceptado quitar el acceso a la sede de la lista de miembros que te hemos enviado. Pero el problema sigue allí, los topos siguen allí y no puedes ignorar el asunto Jesus. Por tanto, como tu no ofreces soluciones por los motivos que sean, nosotros debemos tomar nuestras medidas.

Ahora bien, que digas que es para perjudicar al SIM, y demás conspiranoias me parece lamentable, que tu digas que nosotros queremos atentar conrta el SIM me parece de un nivel muy bajo. Es para mejorar al SIM, todo lo contrario a lo que dices.
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435

Lun 19 Jul 2010 - 18:51
ModeradorRoberto escribió:
Jokin Erkizia escribió:te ha dado resultados demasiado buenos, que reunais a 8000 personas en gasteiz es una broma.
No, si los de España no están mal, yo me refiero a los de Portugal, que el los pone de acuerdo con la realidad real y no con la realidad simulada.
Si los hubiese puesto de acuerdo a la realidad real, te aseguro que a las manifestaciones no hubieran ido ni el tato.
Me parece myt bien Roberto, pero esos datos siguen sin estar acordes con la realidad simulada.

Eso para lo es para ti, que eres el que lo organiza.
Vamos a usar un poco las mateméticas, en Portugal hay...11.317.192 habitantes, si tenemso en cuenta de que el número de iberistas en la realidad simulada es del 43% más o menos..., obtenemos que 4.866.392 portugueses desean la unión de Iberia. Vale, hasta aquí todo bien. Pero, cuál es mi sorpresa cuando veo que van a pedir sus exigencias noventa y pico mil personas en Portugal, entonces.... si hay casi 5.000.000 deseando reclamar la unidad nacional ibérica... ¿por qué no acuden a la única oportunidad de reclamar esa unidad nacional que desean?

Jajaja, y en FDP el PP tiene un 30-40 % de la población y eso no quiere decir que salgan todos esos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Lun 19 Jul 2010 - 18:54
Jokin Erkizia escribió:te ha dado resultados demasiado buenos, que reunais a 8000 personas en gasteiz es una broma.
No, si los de España no están mal, yo me refiero a los de Portugal, que el los pone de acuerdo con la realidad real y no con la realidad simulada.
Si los hubiese puesto de acuerdo a la realidad real, te aseguro que a las manifestaciones no hubieran ido ni el tato.
Me parece myt bien Roberto, pero esos datos siguen sin estar acordes con la realidad simulada.

Eso para lo es para ti, que eres el que lo organiza.
Vamos a usar un poco las mateméticas, en Portugal hay...11.317.192 habitantes, si tenemso en cuenta de que el número de iberistas en la realidad simulada es del 43% más o menos..., obtenemos que 4.866.392 portugueses desean la unión de Iberia. Vale, hasta aquí todo bien. Pero, cuál es mi sorpresa cuando veo que van a pedir sus exigencias noventa y pico mil personas en Portugal, entonces.... si hay casi 5.000.000 deseando reclamar la unidad nacional ibérica... ¿por qué no acuden a la única oportunidad de reclamar esa unidad nacional que desean?

Jajaja, y en FDP el PP tiene un 30-40 % de la población y eso no quiere decir que salgan todos esos.
Por favor, dime dónde he escrito yo que tengan que ir todas esas personas a la manifestación. Solo digo que con casi 5.000.000 de personas en favor de Iberia, la cigra de personas se debería acercar a las 800.000, no a las 92.000.
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660

Lun 19 Jul 2010 - 19:36
Los asuntos polémicos, que son muy pocos, se tratan en la sede alternativa, donde tenemos un control de seguridad que en POLXXI no tenemos.

No obstante, los temas comunes, los propios del día a día que no están sujetos a ser carnaza para Tele5, si se pueden discutir en ñla sede normal de POLXXI.

Una cosa está clara: con lña nueva sede hemos acabado con el problema del topo.

Que ahora alguien venga diciendo que el topo sigue entre nosotros pero quiere reducir la cantidad de mensajes, visitas, temas, etc; es tan repetable y tiene una base lógico racional idéntica a aquellos que creen en los OVNIs, que la administración Bush planeó los atentados contra las Torres Gemelas o que la élite política es reptiliana.

Además, no se puede probar de ninguna manera que hay una sede paralela.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084

Lun 19 Jul 2010 - 19:52
jajaja los nuevos foros donde hay más control estan perjudicando a telecinco
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Lun 19 Jul 2010 - 21:36
No vamos a dejar los foros, es una chorrada. Esos foros son de amgios. ¿No puedo tener foros en internet a parte del de Politica XXI para estar en ésta? venga va, no me toques los cojones.
Moderador Dani
Moderador Dani
Cantidad de envíos : 828

Lun 19 Jul 2010 - 21:54
Santiago Mercader escribió:No vamos a dejar los foros, es una chorrada. Esos foros son de amgios. ¿No puedo tener foros en internet a parte del de Politica XXI para estar en ésta? venga va, no me toques los cojones.

Vosotros veréis. Jesús ya ha hecho pública su decisión y ya ha comunicado que existirán consecuencias si no se cumplen.

A mí personalmente lo que no me parece bien es que ni siquiera el Admin tenga acceso a lo que se dice y deja de decir en esos foros, porque eso crea un agravio comparativo con los demás partidos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Lun 19 Jul 2010 - 21:56
Sí, el admin ha amenazado, pero no ha concretado su amenaza, ¿qué pasaría si no avandonamos la sede?
Moderador Dani
Moderador Dani

Lun 19 Jul 2010 - 21:58
Héctor Fernández. escribió:Sí, el admin ha amenazado, pero no ha concretado su amenaza, ¿qué pasaría si no avandonamos la sede?

Pues no lo sé.
Jaime Rambo
Jaime Rambo

Lun 19 Jul 2010 - 22:10
Repito, no se puede probar que esos foros funcionan.
Moderador Dani
Moderador Dani

Lun 19 Jul 2010 - 22:14
Jaime Rambo escribió:Repito, no se puede probar que esos foros funcionan.

Claro, claro...
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885

Lun 19 Jul 2010 - 22:43
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Pero que es esto de cerrar las sedes de nuestros partidos? No puedo creer lo que estoy leyendo. Esos foros son privados y nosotros tenemos el derecho y la libertad de abrir todos los foros y de deliberar como creamos necesario para nuestra seguridad.

Tu no has podido controlar a los topos, no has aceptado dar la moderación de las sedes partidarias por motivos técnicos y no has aceptado quitar el acceso a la sede de la lista de miembros que te hemos enviado. Pero el problema sigue allí, los topos siguen allí y no puedes ignorar el asunto Jesus. Por tanto, como tu no ofreces soluciones por los motivos que sean, nosotros debemos tomar nuestras medidas.

Ahora bien, que digas que es para perjudicar al SIM, y demás conspiranoias me parece lamentable, que tu digas que nosotros queremos atentar conrta el SIM me parece de un nivel muy bajo. Es para mejorar al SIM, todo lo contrario a lo que dices.

+1000000000
Jaime Rambo
Jaime Rambo

Lun 19 Jul 2010 - 22:51
Sergio Ocaña escribió:
Fabián de la Torre escribió:Un segundo, voy a por los vínculos.

Trae todos los vinculos que quieras, pero te repito, por 3º vez, que ese foro YA NO SE USA

Jaime Rambo escribió:Ver el perfil ::
Máximo Escudero

Argumentos
Cantidad de mensajes : 10 (25.64% del total)
Temas por día : 0.38
Último tema : Lun Jun 28, 2010 3:32 pm
Buscar todos los temas de Máximo Escudero

Envíos por día : 1.15
Último mensaje : Lun Jul 19, 2010 7:45 am
Buscar todos los mensajes de Máximo Escudero

Máximo Escudero escribió:
Máximo Escudero

Argumentos

¿Qué me quieres decir con eso?

Jaime Rambo escribió:
Máximo Escudero

Argumentos

Que ese foro SÍ está activo. Lo digo, porque tu amigo Ocaña dice que ese foro ya no está activo...

Sergio Ocaña escribió:
Jaime Rambo escribió:
Máximo Escudero

Argumentos

Que ese foro SÍ está activo. Lo digo, porque tu amigo Ocaña dice que ese foro ya no está activo...

Ese foro NO esta activo, ese ultimo mensaje de Escudero es diciendo a los que no se habian registrado en el otro foro que se registren.

Sido sin pillarlo.

Pero si tnen´ñeis un hilo en el que hablais de la Ley de Educación!!

No se en que sentido entenderás la palabra "activo", por lo que veo, no en la usual.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Lun 19 Jul 2010 - 23:04
Pepe Pito escribió:
Máximo Escudero escribió:Aviso de que este sim está inactivo realmente, ahora hacemos uso de: coaliciondemocratica.forosactivos.net

Simplemente pedí que Roberto entrara para aclarar una ley que presentó en el mismo foro cuando estaba activo en la CDI, y quería aclarar algunas cosas. De todas formas podriamos hablar por msn, al igual que podías hacer tú con Ocampo cuando éste era mod.

No se hasta que punto un partido,una coaliciòn o un Sindicato es libre de irse a un foro privado perteneciendo a PXXI,no sè si esto lo sabe Jesùs,pero creo que las sedes deben estar dentro de PXXI,si no es asì este SIM pierde mucho,que alguien me lo explique.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Lun 19 Jul 2010 - 23:05
Pepe Pito escribió:
Fabián de la Torre escribió:
Pepe Pito escribió:
Máximo Escudero escribió:Aviso de que este sim está inactivo realmente, ahora hacemos uso de: coaliciondemocratica.forosactivos.net

Simplemente pedí que Roberto entrara para aclarar una ley que presentó en el mismo foro cuando estaba activo en la CDI, y quería aclarar algunas cosas. De todas formas podriamos hablar por msn, al igual que podías hacer tú con Ocampo cuando éste era mod.

No se hasta que punto un partido,una coaliciòn o un Sindicato es libre de irse a un foro privado perteneciendo a PXXI,no sè si esto lo sabe Jesùs,pero creo que las sedes deben estar dentro de PXXI,si no es asì este SIM pierde mucho,que alguien me lo explique.
Es la solución que hemos encontrado a los topos. En vista de que Jesús no tomó medidas para, al menos, prevenirlos, las tuvimos que tomar nosotros. Eso sí, desde entonces no hemos tenido filtraciones y la sede está en un flamante orden, con sus apartados, sus logos...

Osease que lo habeis hecho por vuestra cuenta y riesgo sin que Jesùs lo sepa?.No creo que Jesùs lo haya autorizado,siendo asi este SIM pierde su señal de identidad,perderemos mensajes y actividad,las sedes deben estar dentro de PXXI,y si hay topos para eso hay un administrador y dos moderadores para detectarlos,y si no lo detestan alla ellos.
Contenido patrocinado