Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

LOS DATOS DEL JUICIO DEL AÑO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SIGUE EL DEBATE CON NUESTROS COLABORADORES ... ¡¡ SÁLVAME REVOLUTION !! - Página 2 Empty Re: LOS DATOS DEL JUICIO DEL AÑO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SIGUE EL DEBATE CON NUESTROS COLABORADORES ... ¡¡ SÁLVAME REVOLUTION !!

Lun 19 Jul 2010 - 18:02
Andrés González Martín escribió:
Esque me cuesta mucho comprender como pueden desde el propio partido vender toda la basura a un medio de comunicación. Me parece increíble y lo nunca visto.
Y dale, que nosotros no vendemos nada, son ellos los que se lo inventan todo.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

LOS DATOS DEL JUICIO DEL AÑO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SIGUE EL DEBATE CON NUESTROS COLABORADORES ... ¡¡ SÁLVAME REVOLUTION !! - Página 2 Empty Re: LOS DATOS DEL JUICIO DEL AÑO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SIGUE EL DEBATE CON NUESTROS COLABORADORES ... ¡¡ SÁLVAME REVOLUTION !!

Lun 19 Jul 2010 - 18:04
Desde luego, estoy con el compañero Francisco, se ha vuelto todo ya una bola que se hace más grande y la gente añade e inventa cosas que no se han dicho ni se han producido.

En fin, ahí se nota que desde algunos medios y algunos partidos de la oposición están intentando derribarnos a toda costa.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

LOS DATOS DEL JUICIO DEL AÑO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SIGUE EL DEBATE CON NUESTROS COLABORADORES ... ¡¡ SÁLVAME REVOLUTION !! - Página 2 Empty Re: LOS DATOS DEL JUICIO DEL AÑO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SIGUE EL DEBATE CON NUESTROS COLABORADORES ... ¡¡ SÁLVAME REVOLUTION !!

Lun 19 Jul 2010 - 23:27
Francisco Iglesias escribió:
Andrés González Martín escribió:
Esque me cuesta mucho comprender como pueden desde el propio partido vender toda la basura a un medio de comunicación. Me parece increíble y lo nunca visto.
Y dale, que nosotros no vendemos nada, son ellos los que se lo inventan todo.
Igual que cuando hablan en exclusiva o como cuando conceden una entrevista, como ahora.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

LOS DATOS DEL JUICIO DEL AÑO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SIGUE EL DEBATE CON NUESTROS COLABORADORES ... ¡¡ SÁLVAME REVOLUTION !! - Página 2 Empty Re: LOS DATOS DEL JUICIO DEL AÑO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SIGUE EL DEBATE CON NUESTROS COLABORADORES ... ¡¡ SÁLVAME REVOLUTION !!

Mar 20 Jul 2010 - 13:56
Está claro que los problemas, si os hubo, se acabaron.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

LOS DATOS DEL JUICIO DEL AÑO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SIGUE EL DEBATE CON NUESTROS COLABORADORES ... ¡¡ SÁLVAME REVOLUTION !! - Página 2 Empty Re: LOS DATOS DEL JUICIO DEL AÑO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SIGUE EL DEBATE CON NUESTROS COLABORADORES ... ¡¡ SÁLVAME REVOLUTION !!

Mar 20 Jul 2010 - 13:56

¡¡ ATENCIÓN TODOS !! EL PASO MÁS IMPORTANTE DE ¡¡SÁLVAME!! HA LLEGADO ... ¡¡SÁLVAME REVOLUTION!! EN UNOS MINUTOS ...


¡¡ SÁLVAME !! LA ENTREVISTA MÁS TEMIDA EN CDI Y PSOE EN EXCLUSIVA EN ...¡¡ SÁLVAME !!



Muy buenas finaliza aqui el programa con las ultimas informaciones de ¡¡ SÁLVAME !!

Antes de todo ofreceros las palabras de MARCOS VALIENTE EX SECRETARIO GENERAL DEL PSOE.


Marcos Valiente escribió:
Antonio Gil escribió:ddp quiero hablarle de su fuerte discusión final entre usted y Daniel Suárez.

-¿Es cierto que Suárez acusó a Ibarra de negociar a espaldas del CDI?

claro que es cierto, creo que hubo una discusión por el hecho de que ibarra negociases en ambito autonomico con el misnitro de educación, vamos que a algunos no le gusta dejar comer ni dejan comer.

-La moción de confianza ¿la planteó Ibarra al ver los comentarios despectivos de Daniel Suárez?

Ibarra segun mi opinión, ya estaba cansado de que cada día se le discutiese su trabajo, es muy facil estar cuestionando todo, pero a la hora de trabajar nadie hace nada, esta es la realidad, por eso Ibarra en ese momento me comunicó que planteara una moción de confianza, para ver si el estaba respaldado por los miembros del PSOE.

-¿Es cierto que Suárez dijo en la sede que el culpable de la salida de Roberto Solbes ha sido por JAVIER IBARRA?

NO, no dijo eso, dijo que fuimos yo e Ibarra, no creo que lo fueramos, pero te digo que si mi estancia ha provocado la ida de solbbes, de algo habre servido en los meses que estuve en el PSOE, sinceramente Solbes se fue porque no logro encontrar el puesto que el queria

saludos y gracias


Pero estas declaraciones se quedan cortas si vemos lo que dijo MARCOS VALIENTE durante el juicio en que se enfrentaba esta cadena y el CDI.


LAS DECLARACIONES DE MARCOS VALIENTE MÁS ESCLARECEDORAS DE LA SITUACIÓN REAL DEL PSOE Y DEL CDI.


LOS DATOS DEL JUICIO DEL AÑO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SIGUE EL DEBATE CON NUESTROS COLABORADORES ... ¡¡ SÁLVAME REVOLUTION !! - Página 2 Billclintonpicture4

ABOGADO-¿usted tiene constancia por fuentes cercanas a ti es decir amigos que siguen el PSOE de que por ejemplo Daniel Suárez se fue del PSOE Y que luego lo arreglarón y se quedó?
MARCOS-claro, el señor suarez comunicó en la sede que se iria del partido y al mismo tiempo yo comunique que se tendria que ir por faltar al decalogo de la cdi, después faltó en publico el respeto a mi persona y en cuanto yo di mi dimision y baja del partido, se hicieron los oidos sordos y los ojos ciegos y ahora alli sigue en el partido como si no hubiera sucedido nada.

ABOGADO-¿usted me diría si hay problemas internos en CDI?
MARCOS-Los problemas del psoe viene desde meses atras, hay disputas de poder, criticas internas, diferencias ideologicas,ese fue el motivo que motivo mi dimision, y por lo que se, al día de hoy nada ha cambiado en el psoe, siguen habiendo fuertes disputas de poder.

ABOGADO-¿Usted me podría afirmar que incluso Suárez acusó a IBARRA de haber negociado a espaldas del CDI?
MARCOS-Si, suarez culpó a Ibarra de haber negociado con el ministro de educación a sus espaldas, aun me acuerdo del enfado que levaba el hombre por los pactos de eduación, y después el señor suarez mostró su desagrado en la sede, ese fue uno de los motivos que motivo a ibarra el planteamiento de una moción de confianza para su cargo.

ABOGADO-¿Usted a traves de sus fuentes cercanas al partido si sabe algo de una megafusión con otros partidos?
MARCOS-si , segun amigos que tengo en el partido, el señor suarez y algunos mñas han intentado llevar adelante, en primis una megafusión con ia e pce, y luego lo estan intentando con iu.

ABOGADO-¿Entre muchos motivos tu te has ido por Daniel Suárez y sus comportamientos con miembros del PSOE?
MARCOS-si, el señor Daniel Suarez es uno de los causantes junto con solbes de mi ida, estos señor me tenian amargada la vida, siempre querian tener la razón, eran el causante de todas discusiones en la sede y de todas las criticas a mi persona y a ibarra.

ABOGADO-¿Tienes constancia de que miembros del PSOE tienen miedo y por eso hablan por detras en programas de telecinco?
MARCOS--en el psoe, saben que la difusion de la realidad por los medios, puede dejarlos en mal situacion en frente de la ciudadania para las proximas elecciones generales, por eso prefieren no hablar e intentan culpar a este medio de mentiroso.


Otra de las cosas que ellos decían que TELECINCO había mentido es en el tema de una supuesta fusión que esta cadena informó y que ellos negaban pero que JOSE TROTSKY CONFIRMABA EN EL JUICIO ESA IDEA DE FUSIÓN POR PARTE DEL CDI.


LOS DATOS DEL JUICIO DEL AÑO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SIGUE EL DEBATE CON NUESTROS COLABORADORES ... ¡¡ SÁLVAME REVOLUTION !! - Página 2 191553

ABOGADO-¿Me podría decir para qué se puso en contacto con usted el señor Medina?
TROTSKY-El Sr. Medina se puso en contacto conmigo para una alianza entre el PCE e IA, cosa que me pareció extraña debido a que no milita en ninguno de los dos partidos. En principio su argumento fue que una unión nos favorecería para hacer más frente a Ocampo gracias a la Ley Electoral, aunque al final de una de sus frases dejó caer un: "a ver si podemos hacer un poco de frente a la dictadura de Ocampo".

ABOGADO-¿Cree usted personalmente que podrían varios miembros del CDI tenían o tienen la intención de una una fusión entre más partidos de la izquierda?
TROTSKY-Realmente no lo se, y tampoco quiero enfrentarme al PSOE; sin embargo, mi camarada el Sr. Valiente en su defensa ha explicado que si hay gente que pretendían hacerlo, asi que me fiaré de la opinión de mi camarada.

ABOGADO-¿CONFIRMAS QUE MEDINA SE HA PUESTO EN CONTACTO CON USTED?
TRTSKY- SÍ

¿GANARÁ EL PSOE LAS ELECCIONES?
¿SANTIAGO MERCADER SOLUCIONARÁ O EMPORARÁ LOS PROBLEMAS DE ESTE PARTIDO?

TELECINCO


¡¡ ATENCIÓN TODOS !! EL PASO MÁS IMPORTANTE DE ¡¡SÁLVAME!! HA LLEGADO ... ¡¡SÁLVAME REVOLUTION!! EN UNOS MINUTOS ...
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

LOS DATOS DEL JUICIO DEL AÑO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SIGUE EL DEBATE CON NUESTROS COLABORADORES ... ¡¡ SÁLVAME REVOLUTION !! - Página 2 Empty Re: LOS DATOS DEL JUICIO DEL AÑO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SIGUE EL DEBATE CON NUESTROS COLABORADORES ... ¡¡ SÁLVAME REVOLUTION !!

Mar 20 Jul 2010 - 14:15
Mercader creo que ha vuelto para reorganizar y hacer un PSOE más fuerte, si no, es inexpicable.

Las elecciones no sabremos quien las ganará hasta que no acabe los escutrinios.

FDP:¡Salvame revolution! xDDD
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

LOS DATOS DEL JUICIO DEL AÑO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SIGUE EL DEBATE CON NUESTROS COLABORADORES ... ¡¡ SÁLVAME REVOLUTION !! - Página 2 Empty Re: LOS DATOS DEL JUICIO DEL AÑO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SIGUE EL DEBATE CON NUESTROS COLABORADORES ... ¡¡ SÁLVAME REVOLUTION !!

Mar 20 Jul 2010 - 14:31
Santiago Mercader escribió:Está claro que los problemas, si os hubo, se acabaron.
Ya lo vemos...
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

LOS DATOS DEL JUICIO DEL AÑO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SIGUE EL DEBATE CON NUESTROS COLABORADORES ... ¡¡ SÁLVAME REVOLUTION !! - Página 2 Empty Re: LOS DATOS DEL JUICIO DEL AÑO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SIGUE EL DEBATE CON NUESTROS COLABORADORES ... ¡¡ SÁLVAME REVOLUTION !!

Mar 20 Jul 2010 - 14:39
Usted podría ayudarnos, ya que es experto en temas de problemas intenos en partidos.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

LOS DATOS DEL JUICIO DEL AÑO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SIGUE EL DEBATE CON NUESTROS COLABORADORES ... ¡¡ SÁLVAME REVOLUTION !! - Página 2 Empty Re: LOS DATOS DEL JUICIO DEL AÑO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SIGUE EL DEBATE CON NUESTROS COLABORADORES ... ¡¡ SÁLVAME REVOLUTION !!

Mar 20 Jul 2010 - 14:49
Las declaraciones de Marcos Valiente también son inventadas, ¿No? Les encanta humillarse unos a otros, y sólo ustedes lo hacen tan bien. Felicidades, y gracias por darle trabajo a los medios de comunicación de este país.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

LOS DATOS DEL JUICIO DEL AÑO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SIGUE EL DEBATE CON NUESTROS COLABORADORES ... ¡¡ SÁLVAME REVOLUTION !! - Página 2 Empty Re: LOS DATOS DEL JUICIO DEL AÑO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SIGUE EL DEBATE CON NUESTROS COLABORADORES ... ¡¡ SÁLVAME REVOLUTION !!

Mar 20 Jul 2010 - 14:52
Al PSOE no le importa las declaraciones de una persona que se fue por la puerta de atrás... sólo son ganas de caldear el ambiente.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

LOS DATOS DEL JUICIO DEL AÑO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SIGUE EL DEBATE CON NUESTROS COLABORADORES ... ¡¡ SÁLVAME REVOLUTION !! - Página 2 Empty Re: LOS DATOS DEL JUICIO DEL AÑO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SIGUE EL DEBATE CON NUESTROS COLABORADORES ... ¡¡ SÁLVAME REVOLUTION !!

Mar 20 Jul 2010 - 14:53
Santiago Mercader escribió:Al PSOE no le importa las declaraciones de una persona que se fue por la puerta de atrás... sólo son ganas de caldear el ambiente.
Esque el ambiente, entre unos y otros, lleva caldeado semanas.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

LOS DATOS DEL JUICIO DEL AÑO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SIGUE EL DEBATE CON NUESTROS COLABORADORES ... ¡¡ SÁLVAME REVOLUTION !! - Página 2 Empty Re: LOS DATOS DEL JUICIO DEL AÑO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SIGUE EL DEBATE CON NUESTROS COLABORADORES ... ¡¡ SÁLVAME REVOLUTION !!

Mar 20 Jul 2010 - 20:33

PINCHA AQUÍ¡¡ ATENCIÓN TODOS !! ANALIZAMOS LA CRISIS DEL PSOE CON NUESTROS COLABORADORES EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SÍGUELOPINCHA AQUÍ



COMIENZA LA REVOLUCIÓN DE ¡¡ SÁLVAME !!



COMENZAMOS CON LOS ANALISIS DE LA VIDA POLÍTICA CON NUESTROS COLABORADORES.

PRIMER DEBATE ¿HAY CRISIS EN EL PSOE Y CDI? ¿GANARÁN LAS PROXIMAS ELECCIONES EL CDI?

¡¡SOLO PUEDEN HABLAR PERIODISTAS Y COLABORADORES!!

SIGUELO AQUÍ ...
https://politicaxxi.forosactivos.net/telecinco-f73/hay-crisis-en-el-psoe-quienes-son-los-culpables-lo-analizamos-en--salvame-t19893.htm


PINCHA AQUÍ¡¡ ATENCIÓN TODOS !! ANALIZAMOS LA CRISIS DEL PSOE CON NUESTROS COLABORADORES EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SÍGUELOPINCHA AQUÍ
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

LOS DATOS DEL JUICIO DEL AÑO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SIGUE EL DEBATE CON NUESTROS COLABORADORES ... ¡¡ SÁLVAME REVOLUTION !! - Página 2 Empty Re: LOS DATOS DEL JUICIO DEL AÑO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SIGUE EL DEBATE CON NUESTROS COLABORADORES ... ¡¡ SÁLVAME REVOLUTION !!

Mar 20 Jul 2010 - 21:13
Pensaba que era una entrevista inventada por la propia cadena, pero por lo que veo son las palabras de un resentido y un traidor. En fin, poca credibilidad se le puede dar.
Contenido patrocinado

LOS DATOS DEL JUICIO DEL AÑO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SIGUE EL DEBATE CON NUESTROS COLABORADORES ... ¡¡ SÁLVAME REVOLUTION !! - Página 2 Empty Re: LOS DATOS DEL JUICIO DEL AÑO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! SIGUE EL DEBATE CON NUESTROS COLABORADORES ... ¡¡ SÁLVAME REVOLUTION !!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.