Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques? Empty ¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques?

Miér 14 Jul 2010 - 15:36
https://politicaxxi.forosactivos.net/juzgados-f8/caso-123-gpp-y-el-gobierno-de-espana-contra-francisco-bolivar-t18666-15.htm#387255

Esto es el colmo.
Otra vez, con las irreales y estupidas actitudes de Vazques. Y repetiré lo dicho en el post, que esto demuestra hasta donde hemos llegado, con personajes como Vazques. Espero que la administración impida de una vez por todas este tipo de jugarretas repugnantes y completamente ilegales, como hacerse otra cuenta para evadir a la justicia, y así estar toda la vida, creando personajes que son encarcelados por delincuentes, y luego se crean más, y más. Lo cual atenta no solo contra el trabajo de los jueces, sino contra la propia jugabilidad. Basta ya de evadir el realismo del juego, y de ahora en adelante se debería bannear a quienes sean condenados a prisión e impedir que puedan crearse más cuentas.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques? Empty Re: ¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques?

Miér 14 Jul 2010 - 15:39
Admin, solicito una cosa: BANEO PARA VAZQUES HASTA LA ETERNIDAD
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques? Empty Re: ¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques?

Miér 14 Jul 2010 - 15:40
QUE OS DEN POR EL CULO!
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques? Empty Re: ¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques?

Miér 14 Jul 2010 - 15:40
Esa no es la solucion. Para la gente que este en la carcel, en el tiempo que este en la carcel, baneo de esa cuenta y de las demas que se haga, ya esta.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques? Empty Re: ¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques?

Miér 14 Jul 2010 - 15:41
Jokin Erkizia escribió:QUE OS DEN POR EL CULO!
Que gran aporte!

PD. igualmente, si señor.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques? Empty Re: ¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques?

Miér 14 Jul 2010 - 15:42
Sergio Ocaña escribió:Esa no es la solucion. Para la gente que este en la carcel, en el tiempo que este en la carcel, baneo de esa cuenta y de las demas que se haga, ya esta.
La solución es bannear sin medias tintas las cuentas de quien es encarcelado, punto pelota. No hay nada que discutir.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques? Empty Re: ¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques?

Miér 14 Jul 2010 - 15:43
estoy harto de ti, en vez de tocar los cojones pr que no trabajas y ayudas, y si no te gusta te fundas tu propio sim y conviertes la peninsunla en una grande y libre, fusilas separatistas y legalizas la sodomia de caballos si te parece, pero dejanos a los demas tranquilos.
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques? Empty Re: ¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques?

Miér 14 Jul 2010 - 15:45
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Sergio Ocaña escribió:Esa no es la solucion. Para la gente que este en la carcel, en el tiempo que este en la carcel, baneo de esa cuenta y de las demas que se haga, ya esta.
La solución es bannear sin medias tintas las cuentas de quien es encarcelado, punto pelota. No hay nada que discutir.

No. El fin de encarcelar a la gente es rehabilitarla. Si los baneas para siempre no te sirve de nada.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques? Empty Re: ¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques?

Miér 14 Jul 2010 - 15:48
Jokin Erkizia escribió:estoy harto de ti, en vez de tocar los cojones pr que no trabajas y ayudas, y si no te gusta te fundas tu propio sim y conviertes la peninsunla en una grande y libre, fusilas separatistas y legalizas la sodomia de caballos si te parece, pero dejanos a los demas tranquilos.
Pero que hipócrita eres, ¿TU HABLAS DE TRABAJO? jajajajaja ¿TU? Pero si tu no has hecho nada, solo hablar estupideces en ágora, hacer atentados con tu doble cuenta de etarra, publicitar tus atentados con GARA y ya. Eso es lo que haces, y en el parlamento vasco ausencia total de propuestas coherentes, te has dedicado ha presentar mociones, e intentos de referendum. No has aportado nada, no haces nada y vienes aquí a decirme que yo trabaje, JAJAJAJA.

No, el problema es que personajes como tu y el desequilibrado de Vasquez son los que joden al SIM, que lo único que saben hacer es insultar en ágora e intentar atentados constantemente. Si tan deficiente eres para hacer política en un juego, y solo puedes hacer atentados, tu deberías crearte un sim junto a vasquez y jugar entre vosotros.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques? Empty Re: ¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques?

Miér 14 Jul 2010 - 15:48
Sergio Ocaña escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Sergio Ocaña escribió:Esa no es la solucion. Para la gente que este en la carcel, en el tiempo que este en la carcel, baneo de esa cuenta y de las demas que se haga, ya esta.
La solución es bannear sin medias tintas las cuentas de quien es encarcelado, punto pelota. No hay nada que discutir.

No. El fin de encarcelar a la gente es rehabilitarla. Si los baneas para siempre no te sirve de nada.
¿Y quien ha dicho de bannear para siempre? Bannear el tiempo que ha sido condenado DDP.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques? Empty Re: ¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques?

Miér 14 Jul 2010 - 15:50
no soy yo el que se queja constantemente de la labor de la admon, y si hago criticas hago una critica constructiva, no intento hacer un sim a mi medida. mi forma de jugar la elijo yo mi pequeño führercillo, ojala te hubieras ido la primera vez qe dijiste que lo harias, pero hubo 4 idiotas que te pidieron qye te quedaras y ahora cualquiera te aguanta, cria cuervos...
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques? Empty Re: ¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques?

Miér 14 Jul 2010 - 15:52
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Sergio Ocaña escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Sergio Ocaña escribió:Esa no es la solucion. Para la gente que este en la carcel, en el tiempo que este en la carcel, baneo de esa cuenta y de las demas que se haga, ya esta.
La solución es bannear sin medias tintas las cuentas de quien es encarcelado, punto pelota. No hay nada que discutir.

No. El fin de encarcelar a la gente es rehabilitarla. Si los baneas para siempre no te sirve de nada.
¿Y quien ha dicho de bannear para siempre? Bannear el tiempo que ha sido condenado DDP.

Ah entonces si. Es que habia leido mal, perdona xD
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques? Empty Re: ¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques?

Miér 14 Jul 2010 - 15:57
Tu no haces ninguna critica constructiva, pro etarra. Tu lo unico que quieres es que todos tus planes se cumplan. Dedicas horas a planear atentados y sabotajes, eres realmente patético, patético. Eso es lo que haces en un sim de pollítica, donde el debate y la política (valga la redundancia) son los protagonistas, hacer atentados. Y desde luego, tu eliges la forma en que juegas, un juego que no aporta nada productivo al SIM, nada positivo. ¿Cuantos debates has creado? ¿Cuantas propuestas has hecho? ¿Cuantas intervenciones en el Congreso tienes? ¿Cuantas leyes? En fin, a eso te dedicas, a hacer atentados. Muy patético. Y nunca dije que me iría, es decir, estoy aquí porque quiero y estaré aqui el tiempo que quiera. Al contrario de ti, que veo en ti un pronto banneo, quieras o no.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques? Empty Re: ¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques?

Miér 14 Jul 2010 - 16:02
me banearan porque lo dice el führercillo, sino nada, si la admon fuera consecuente te habrian echado hace tiempo por imbecil y manipulador
Dedicas horas a planear atentados
pero no decias que no hago nada, aclarate.
Moderador Dani
Moderador Dani
Cantidad de envíos : 828
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/06/2010

¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques? Empty Re: ¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques?

Miér 14 Jul 2010 - 16:03
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Tu no haces ninguna critica constructiva, pro etarra. Tu lo unico que quieres es que todos tus planes se cumplan. Dedicas horas a planear atentados y sabotajes, eres realmente patético, patético. Eso es lo que haces en un sim de pollítica, donde el debate y la política (valga la redundancia) son los protagonistas, hacer atentados. Y desde luego, tu eliges la forma en que juegas, un juego que no aporta nada productivo al SIM, nada positivo. ¿Cuantos debates has creado? ¿Cuantas propuestas has hecho? ¿Cuantas intervenciones en el Congreso tienes? ¿Cuantas leyes? En fin, a eso te dedicas, a hacer atentados. Muy patético. Y nunca dije que me iría, es decir, estoy aquí porque quiero y estaré aqui el tiempo que quiera. Al contrario de ti, que veo en ti un pronto banneo, quieras o no.

Ocampo, lo de pro etarra y demás lindezas varias déjalas en tu mente y no las expongas, haz el favor.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques? Empty Re: ¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques?

Miér 14 Jul 2010 - 16:06
Jokin Erkizia escribió:me banearan porque lo dice el führercillo, sino nada, si la admon fuera consecuente te habrian echado hace tiempo por imbecil y manipulador
Dedicas horas a planear atentados
pero no decias que no hago nada, aclarate.
Te bannearán por las idioteces que haces y dices, idiota. Como las que acabas de hacer, que encima tienes la cara para decir que la admin deja manipularse? No, si tu no tienes solución.

Y finalmente, dedicar el 90% de las horas que tienes en el SIM para planear atentados en un juego de política demuestra lo que eres, un deficiente.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques? Empty Re: ¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques?

Miér 14 Jul 2010 - 16:07
hahahahaahahahahah..... OCAMPO se que me tienes odio, pero hay que saber diferenciar fdp de ddp, además un juicio ddp, puede ser una estrategia politica, o una putada para el PP, digo yo.La represion para un partido como el BNG hace mártires, la prision para el PP hace corrupcion normalmente, ahí está la chicha,no???
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques? Empty Re: ¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques?

Miér 14 Jul 2010 - 16:09
te desenmascaras solo mi führercillo, lastima que todavia haya gente que te aguanta, pero si hasta los de tu propio partido dicen que eres un manipulador y un dictador.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques? Empty Re: ¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques?

Miér 14 Jul 2010 - 16:09
Ni puta idea ocampo... el personaje que esta en la carcel se queda en la carcel pero lo baneo afecta a modo fdp y ddp... por un asunto de juego por una decision de un juez de meter alguien en la carcel por lo motivos x.. eso no es razon para banea a nadie.. ya que el baneo solo se aplicar por motivo de sancion que los estipula la constitucion de foro...

asi que venga ocampo deja decir sandecer.. porque no se puede banea a nadie por que se le meta en la carcel ya que eso si es irreal, hay una cosa se llama prision que se puede postea ahi... y es donde tiene que postea
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques? Empty Re: ¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques?

Miér 14 Jul 2010 - 16:10
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Jokin Erkizia escribió:me banearan porque lo dice el führercillo, sino nada, si la admon fuera consecuente te habrian echado hace tiempo por imbecil y manipulador
Dedicas horas a planear atentados
pero no decias que no hago nada, aclarate.
Te bannearán por las idioteces que haces y dices, idiota. Como las que acabas de hacer, que encima tienes la cara para decir que la admin deja manipularse? No, si tu no tienes solución.

Y finalmente, dedicar el 90% de las horas que tienes en el SIM para planear atentados en un juego de política demuestra lo que eres, un deficiente.

Un aviso para ocampo y un aviso para jokin. Tema cerrado, aprende de una puñetera vez a diferencia fdp de ddp
Contenido patrocinado

¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques? Empty Re: ¿Seguiremos permitiendo las jugarretas de Vazques?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.