COPE: Antes de hablar de España os laváis la boca con lejía, ¡Impresentables!
+18
Alejandro Estrada
Héctor Fernández.
Ernesto Medina
Andres Zapatero
Jack Schwartz
Eusebio Tolomeo
José Francisco Carrascal
Ragden Arpe
Andrés Arriaga Couto
María Mandel
Juan Guevara
Alberto Díaz
Sr. Heras
evo chavez
francisco bolivar
Daniel Suárez
Jose Trotsky
Gregorio De La Vega
22 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: COPE: Antes de hablar de España os laváis la boca con lejía, ¡Impresentables!
Miér 14 Jul 2010 - 16:13
Diego Medina Guzman escribió:Pues no quería llegar a decírselo señor González, porque esperaba que siendo uno de los avatares de la democracia lo comprendería, pero puesto que es incapaz de reconocer que para que exista esa libertad de expresión se requiere un respeto, le diré que en el Pacto Internacional por los derechos Civiles y Políticos ratificado por España se prohibe este tipo de comportamiento, así que si es incapaz de reconocer la evidencia por lo menos aténgase al estado de Derecho.Andrés González Martín escribió:Es su forma de expresarse. En ningún momento nombran exactamente a ninguna persona, no deberíamos darnos por aludidos. Yo, personalmente, no le doy ninguna importancia porque se de lo que estamos hablando y ya sabemos lo que hay detrás.
Le voy a ser sincero, no entiendo qué interés tiene con darle tanta importancia a la publicación de la COPE. Claro que la libertad de expresión viene acompañada del respeto, pero Gregorio De La Vega siempre utiliza ese vocabulario y a sus oyentes les gusta escucharlo. No le vamos a justificar, pero muchísimo menos vamos a darle más importancia de la que se merece.
- Diego Medina Guzman
- Cantidad de envíos : 967
Re: COPE: Antes de hablar de España os laváis la boca con lejía, ¡Impresentables!
Miér 14 Jul 2010 - 16:36
Andrés González Martín escribió:Le voy a ser sincero, no entiendo qué interés tiene con darle tanta importancia a la publicación de la COPE. Claro que la libertad de expresión viene acompañada del respeto, pero Gregorio De La Vega siempre utiliza ese vocabulario y a sus oyentes les gusta escucharlo. No le vamos a justificar, pero muchísimo menos vamos a darle más importancia de la que se merece.
Supongo que no entiende el interés porque no me sorprenden los delitos de ese caballero, lo que me sorprende es que una persona como usted los esté defendiendo a sabiendas de que se trata de algo ilegal y a sabiendas de que se trata de algo inmoral e irrespetuoso para la convivencia democrática. Usted verá.
- Andrés Arriaga Couto
Miér 14 Jul 2010 - 16:39
Diego Medina Guzman escribió:Supongo que no entiende el interés porque no me sorprenden los delitos de ese caballero, lo que me sorprende es que una persona como usted los esté defendiendo a sabiendas de que se trata de algo ilegal y a sabiendas de que se trata de algo inmoral e irrespetuoso para la convivencia democrática. Usted verá.Andrés González Martín escribió:Le voy a ser sincero, no entiendo qué interés tiene con darle tanta importancia a la publicación de la COPE. Claro que la libertad de expresión viene acompañada del respeto, pero Gregorio De La Vega siempre utiliza ese vocabulario y a sus oyentes les gusta escucharlo. No le vamos a justificar, pero muchísimo menos vamos a darle más importancia de la que se merece.
Yo no estoy defendiendo a nadie, estoy quitándole la importancia que usted quiere darle.
- Diego Medina Guzman
Miér 14 Jul 2010 - 16:42
Y ello es lo que me parece repulsivo, que le quite importancia a un delito.
- Andrés Arriaga Couto
Miér 14 Jul 2010 - 16:49
Vaya a los juzgados y denúncielo, si usted cree que es un delito.Diego Medina Guzman escribió:Y ello es lo que me parece repulsivo, que le quite importancia a un delito.
- Diego Medina Guzman
Miér 14 Jul 2010 - 16:55
Como ya le he dicho, lo que me parece mal es que un político como usted este restando importancia a un delito.
Por supuesto, cuando tenga tiempo presentaré una denuncia, no se preocupe, espero que usted en un acto de responsabilidad política la secunde.
Por supuesto, cuando tenga tiempo presentaré una denuncia, no se preocupe, espero que usted en un acto de responsabilidad política la secunde.
- Andrés Arriaga Couto
Miér 14 Jul 2010 - 16:59
No he restado importancia a un delito, he restado importancia a la publicación por venir del medio que viene.Diego Medina Guzman escribió:Como ya le he dicho, lo que me parece mal es que un político como usted este restando importancia a un delito.
- Diego Medina Guzman
Miér 14 Jul 2010 - 17:07
Andrés González Martín escribió:No he restado importancia a un delito, he restado importancia a la publicación por venir del medio que viene.Diego Medina Guzman escribió:Como ya le he dicho, lo que me parece mal es que un político como usted este restando importancia a un delito.
Dígalo como quiera, todos hemos oido sus comentarios, ahora, cada cual que juzgue, pero en mi opinión no saldrá bien parado.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Miér 14 Jul 2010 - 20:25
Es triste que en este país tenga éxito la basura de la desinformación y el interés frente a los escasos periodistas que son dignos de mención.
Están dotando al infausto locutor de una publicidad que por su valía no hubiera conseguido.
Están dotando al infausto locutor de una publicidad que por su valía no hubiera conseguido.
- Andrés Arriaga Couto
Miér 14 Jul 2010 - 20:59
Así es, que cada cual juzgue porque su punto de vista es bastante diferente a la realidad.Diego Medina Guzman escribió:Dígalo como quiera, todos hemos oido sus comentarios, ahora, cada cual que juzgue, pero en mi opinión no saldrá bien parado.Andrés González Martín escribió:No he restado importancia a un delito, he restado importancia a la publicación por venir del medio que viene.Diego Medina Guzman escribió:Como ya le he dicho, lo que me parece mal es que un político como usted este restando importancia a un delito.
- Andrés Arriaga Couto
Miér 14 Jul 2010 - 21:01
Sr. Heras escribió:Es triste que en este país tenga éxito la basura de la desinformación y el interés frente a los escasos periodistas que son dignos de mención.
Eso es lo que estoy intentando decir. No hay que darle más importancia de la que tienen y algunos se la están dando.
- Diego Medina Guzman
Jue 15 Jul 2010 - 14:15
Andrés González Martín escribió:Así es, que cada cual juzgue porque su punto de vista es bastante diferente a la realidad.Diego Medina Guzman escribió:Dígalo como quiera, todos hemos oido sus comentarios, ahora, cada cual que juzgue, pero en mi opinión no saldrá bien parado.Andrés González Martín escribió:No he restado importancia a un delito, he restado importancia a la publicación por venir del medio que viene.Diego Medina Guzman escribió:Como ya le he dicho, lo que me parece mal es que un político como usted este restando importancia a un delito.
¿Se cree que para considerarse "ganador" en un debate hay que hablar más que el otro? porque sinceramente, da esa impresión, o eso o es que está anteponiendo sus rencillas personales a su responsabilidad política.
- Andrés Arriaga Couto
Jue 15 Jul 2010 - 14:24
No comparto su impresión, pero la respeto.Diego Medina Guzman escribió:¿Se cree que para considerarse "ganador" en un debate hay que hablar más que el otro? porque sinceramente, da esa impresión, o eso o es que está anteponiendo sus rencillas personales a su responsabilidad política.Andrés González Martín escribió:Así es, que cada cual juzgue porque su punto de vista es bastante diferente a la realidad.Diego Medina Guzman escribió:Dígalo como quiera, todos hemos oido sus comentarios, ahora, cada cual que juzgue, pero en mi opinión no saldrá bien parado.Andrés González Martín escribió:No he restado importancia a un delito, he restado importancia a la publicación por venir del medio que viene.Diego Medina Guzman escribió:Como ya le he dicho, lo que me parece mal es que un político como usted este restando importancia a un delito.
- Contenido patrocinado
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5