DESCUBRIMOS UNO DE LOS SECRETOS MEJOR GUARDADO DEL PROGRAMA ... ¿QUIÉN ES EL TOPO DEL PP? EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
+13
Miguel Escolano
Rafael Sarasola
Fabián de la Torre
Alberto Rodríguez Conde
Sergio Ocaña
Daniel Suárez
Héctor Fernández.
Juan Marquez
Jose Trotsky
Andrés Arriaga Couto
AdministradorRoberto
Marcos Valiente
Antonio Gil
17 participantes
¿Debe Roberto continuar en sus funciones de Moderador?
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Re: DESCUBRIMOS UNO DE LOS SECRETOS MEJOR GUARDADO DEL PROGRAMA ... ¿QUIÉN ES EL TOPO DEL PP? EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
Jue 8 Jul 2010 - 17:36
AdminComandante escribió:Marcos Valiente escribió:AdminComandante escribió:Primera cosa Roberto ruiz gallardon lleva mas 3 meses sin conectase en su cuenta.. si no lo sabeis... robert aran lleva mas 1 mes sin conectase en la cuenta, despues esa cuenta fuera desactivada y roberto se pasara al psoe.... las filtraciones en la sede del PP seguia habiendo
La idea es gil se esta quedando con nosotro para encumbrir al verdadero topo
eso no es verdad admin, que eso lo se yo desde que estaba en el plib, yo sabia de toda la movida admin, y me la calle como un tonto
Mentira... sus cuenta lleva mas un mes sin conectarse y esta desconectada por un boto que tiene la admin
que hayan seguido las filtraciones o significa que sea el que las ha seguido
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Re: DESCUBRIMOS UNO DE LOS SECRETOS MEJOR GUARDADO DEL PROGRAMA ... ¿QUIÉN ES EL TOPO DEL PP? EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
Jue 8 Jul 2010 - 17:36
Marcos Valiente escribió:AdminComandante escribió:Primera cosa Roberto ruiz gallardon lleva mas 3 meses sin conectase en su cuenta.. si no lo sabeis... robert aran lleva mas 1 mes sin conectase en la cuenta, despues esa cuenta fuera desactivada y roberto se pasara al psoe.... las filtraciones en la sede del PP seguia habiendo
eso no es verdad admin, que eso lo se yo desde que estaba en el plib, yo sabia de toda la movida admin, y me la calle como un tonto
¿Cuando estabas con 4 cuentas en P-Lib ya? En fin, te rogaría que dejases de decir mentiras, pero como sé que vas a seguir, pues sigue. Nadie ya te cree, salvo los que quieren colgarme desde hace tiempo.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 8 Jul 2010 - 17:37
Marcos Valiente escribió:que se conecte en estado no visible no significa que npo se conecte
Ni puta idea tiene por lo que estoy viendo, es que no se puede conecta en estado no visible o visible, porque basicamente tiene desconectado los perfiles... aparte aunque se conecte en estado no visible aparece en su perfil la ultima vez que se conecto, lo dicho a qui veo una cortina de humor para encubrir a verdadero topo
- Marcos Valiente
Jue 8 Jul 2010 - 17:37
AdminComandante escribió:Marcos Valiente escribió:que se conecte en estado no visible no significa que npo se conecte
Ni puta idea tiene por lo que estoy viendo, es que no se puede conecta en estado no visible o visible, porque basicamente tiene desconectado los perfiles... aparte aunque se conecte en estado no visible aparece en su perfil la ultima vez que se conecto, lo dicho a qui veo una cortina de humor para encubrir a verdadero topo
admin estamos hablando de algo que paso hace tres mese joder, no te enteras ni tu, ni nadie
- Marcos Valiente
Jue 8 Jul 2010 - 17:38
ModeradorRoberto escribió:Marcos Valiente escribió:AdminComandante escribió:Primera cosa Roberto ruiz gallardon lleva mas 3 meses sin conectase en su cuenta.. si no lo sabeis... robert aran lleva mas 1 mes sin conectase en la cuenta, despues esa cuenta fuera desactivada y roberto se pasara al psoe.... las filtraciones en la sede del PP seguia habiendo
¿Cuando estabas con 4 cuentas en P-Lib ya? En fin, te rogaría que dejases de decir mentiras, pero como sé que vas a seguir, pues sigue. Nadie ya te cree, salvo los que quieren colgarme desde hace tiempo.
a ti no te crees ni tu andale, que estas jugando con dos cuentas ahora mismo
- AdministradorRoberto
Jue 8 Jul 2010 - 17:39
Antonio Gil escribió:claaaaaroooo administrador pero yo tengo todo el derecho a decir que el ha sido UNO DE LOS TOPOS DEL PP no ha sido el unico pero el fue el primeroooo y este tio lo sabe.
Otra cosaaa administrador te fias mas de este tio que de mi que ha tenido dobles cuentas y que ademas a borrado su propio post donde decia que roberto solbes tenia un cancer???????????
administrador te estas equivocandooo yo por el sim lo doy todo y si veo que alguien lo quiere joder saco las uñas y por eso he contado que este tio es el topo porque jodio al pp y ahora desde fdp jode al psoe y sino xk se van ibarra y valiente????
Tuve una doble cuenta, hace dos años y ya pague 6 meses por ello. Desde entonces, y está Jesús para comprobarlo nunca he cometido una infracción de ese estilo. Tu defendido sí. Y no he borrado el post, si queréis lo vuelvo a poner porque sigue latente en DDP.
Tu por el simulador lo das todo sí, ¿entonces porque te empeñas en defender a un tio que ha tenido 8-9 cuentas y que no ha pagado por ello?. Bonito concepto.
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Jue 8 Jul 2010 - 17:39
administradooor yo estoy super tranquilo de que roberto me paso informacion del pp taaaaaaaaaaan tranquilooo si tu te quieres creer a este personaje que ha tenido dobles cuentas creetelo pero ami me dejas publicar que este señor puso verde a riera cuando le dio la gana y me paso informacion durante un tiempo del PP fue un topo y lo voy a decir no tengo nada que esconder y el sí porque es un mentiroso, me da igual lo que pase en el psoe con el, me da igual si es moderador, me da igual todo yo se que este tio fue mi topo y durante ese tiempo era roberto rand y sabía que tenía varias cuentas. punto y final.
- AdminComandante
Jue 8 Jul 2010 - 17:40
Antonio Gil escribió:claaaaaroooo administrador pero yo tengo todo el derecho a decir que el ha sido UNO DE LOS TOPOS DEL PP no ha sido el unico pero el fue el primeroooo y este tio lo sabe.
Otra cosaaa administrador te fias mas de este tio que de mi que ha tenido dobles cuentas y que ademas a borrado su propio post donde decia que roberto solbes tenia un cancer???????????
administrador te estas equivocandooo yo por el sim lo doy todo y si veo que alguien lo quiere joder saco las uñas y por eso he contado que este tio es el topo porque jodio al pp y ahora desde fdp jode al psoe y sino xk se van ibarra y valiente????
Primera cosa no puede ser uno de los topos porque su cuenta estaban inactivas pena humana..... asi que ahi te columpiado y picado sin sabe que responde.
No es que me fie o me deje de fia es que los hecho no te da la razon y te la quita completamente.
Primera cosa la gente se va y se viene, los han salido del psoe no tiene porque salir... ni mas ni meno...
- AdministradorRoberto
Jue 8 Jul 2010 - 17:40
Marcos Valiente escribió:ModeradorRoberto escribió:Marcos Valiente escribió:AdminComandante escribió:Primera cosa Roberto ruiz gallardon lleva mas 3 meses sin conectase en su cuenta.. si no lo sabeis... robert aran lleva mas 1 mes sin conectase en la cuenta, despues esa cuenta fuera desactivada y roberto se pasara al psoe.... las filtraciones en la sede del PP seguia habiendo
Admin por dios, una vez más... yo ya no sé que hacer... pero esto tiene que recibir una sanción al igual que el insulto que me dedicó.
- AdminComandante
Jue 8 Jul 2010 - 17:41
Marcos Valiente escribió:ModeradorRoberto escribió:Marcos Valiente escribió:AdminComandante escribió:Primera cosa Roberto ruiz gallardon lleva mas 3 meses sin conectase en su cuenta.. si no lo sabeis... robert aran lleva mas 1 mes sin conectase en la cuenta, despues esa cuenta fuera desactivada y roberto se pasara al psoe.... las filtraciones en la sede del PP seguia habiendo
mentira cuando se entra en moderacion se tiene toda las cuentas inactiva.. por lo que veo aqui hay gente tiene interes de joder
- Marcos Valiente
Jue 8 Jul 2010 - 17:41
Antonio Gil escribió:administradooor yo estoy super tranquilo de que roberto me paso informacion del pp taaaaaaaaaaan tranquilooo si tu te quieres creer a este personaje que ha tenido dobles cuentas creetelo pero ami me dejas publicar que este señor puso verde a riera cuando le dio la gana y me paso informacion durante un tiempo del PP fue un topo y lo voy a decir no tengo nada que esconder y el sí porque es un mentiroso, me da igual lo que pase en el psoe con el, me da igual si es moderador, me da igual todo yo se que este tio fue mi topo y durante ese tiempo era roberto rand y sabía que tenía varias cuentas. punto y final.
gil dejalo, que se la monto de una manera para que no lo descubrieran jajajaj, increible ajajajajajj,
- AdminComandante
Jue 8 Jul 2010 - 17:42
Antonio Gil escribió:administradooor yo estoy super tranquilo de que roberto me paso informacion del pp taaaaaaaaaaan tranquilooo si tu te quieres creer a este personaje que ha tenido dobles cuentas creetelo pero ami me dejas publicar que este señor puso verde a riera cuando le dio la gana y me paso informacion durante un tiempo del PP fue un topo y lo voy a decir no tengo nada que esconder y el sí porque es un mentiroso, me da igual lo que pase en el psoe con el, me da igual si es moderador, me da igual todo yo se que este tio fue mi topo y durante ese tiempo era roberto rand y sabía que tenía varias cuentas. punto y final.
Mentira debido a que las filtraciones han sido habiendo desde que se fue roberto ruiz gallardon o roberto arand... la ultima filtracion fue hacer unos dias, asi que es tecnicamente imposible
- AdministradorRoberto
Jue 8 Jul 2010 - 17:42
AdminComandante escribió:Marcos Valiente escribió:ModeradorRoberto escribió:Marcos Valiente escribió:AdminComandante escribió:Primera cosa Roberto ruiz gallardon lleva mas 3 meses sin conectase en su cuenta.. si no lo sabeis... robert aran lleva mas 1 mes sin conectase en la cuenta, despues esa cuenta fuera desactivada y roberto se pasara al psoe.... las filtraciones en la sede del PP seguia habiendo
mentira cuando se entra en moderacion se tiene toda las cuentas inactiva.. por lo que veo aqui hay gente tiene interes de joder
Sobre todo a mi Jesús.
- AdminComandante
Jue 8 Jul 2010 - 17:43
Marcos Valiente escribió:Antonio Gil escribió:administradooor yo estoy super tranquilo de que roberto me paso informacion del pp taaaaaaaaaaan tranquilooo si tu te quieres creer a este personaje que ha tenido dobles cuentas creetelo pero ami me dejas publicar que este señor puso verde a riera cuando le dio la gana y me paso informacion durante un tiempo del PP fue un topo y lo voy a decir no tengo nada que esconder y el sí porque es un mentiroso, me da igual lo que pase en el psoe con el, me da igual si es moderador, me da igual todo yo se que este tio fue mi topo y durante ese tiempo era roberto rand y sabía que tenía varias cuentas. punto y final.
gil dejalo, que se la monto de una manera para que no lo descubrieran jajajaj, increible ajajajajajj,
ip falsa... imposible porque la ip falsa no da compañia telefonica
- Antonio Gil
Jue 8 Jul 2010 - 17:43
pero administrador ¿NO TE ENTERAS? que ROBERTO NO HA SIDO EL UNICO TOPO LO HE DICHO MIL VECES.
Entiendo que te lo creas xk será amigo tuyo pero te digo que el ha sido mi topo y lo que publico en mi salvame es totalmente cierto fue mi topo y CÓMO LO HA SIDO lo he publicado en mi salvame ¿algun problema en decir que ha sido mi topo?
Entiendo que te lo creas xk será amigo tuyo pero te digo que el ha sido mi topo y lo que publico en mi salvame es totalmente cierto fue mi topo y CÓMO LO HA SIDO lo he publicado en mi salvame ¿algun problema en decir que ha sido mi topo?
- AdminComandante
Jue 8 Jul 2010 - 17:44
Antonio Gil escribió:pero administrador ¿NO TE ENTERAS? que ROBERTO NO HA SIDO EL UNICO TOPO LO HE DICHO MIL VECES.
Te vuelvo a decir que es tecnicamente imposible, debido a que lleva mas un mes con las cuentas inactivas.... y punto..... no hay nada mas.. simplemente quiere la gente del PP vuelva escribir para que tu te pueda informal
- AdministradorRoberto
Jue 8 Jul 2010 - 17:45
Antonio Gil escribió:pero administrador ¿NO TE ENTERAS? que ROBERTO NO HA SIDO EL UNICO TOPO LO HE DICHO MIL VECES.
¿Pero no te enteras de que el Admin te ha dicho que ya vale? Que afán por joder.
- Antonio Gil
Jue 8 Jul 2010 - 17:46
jajajajajajaja yo alucinooo pero que el fue mi topo hace tiempooooo no ahoraaaaa pero que lo ha sido ¿COMO VA A SER TECNICAMENTE IMPOSIBLE?
pues si es tecnicamente imposible un duende haciendose pasar por roberto me pasaba la información ¿eso quieres decir?
Gente del sim: UN DUENDE QUE SE HACIA PASAR POR ROBERTO ERA EL TOPO DEL PP jajaja amos
pues si es tecnicamente imposible un duende haciendose pasar por roberto me pasaba la información ¿eso quieres decir?
Gente del sim: UN DUENDE QUE SE HACIA PASAR POR ROBERTO ERA EL TOPO DEL PP jajaja amos
- Marcos Valiente
Jue 8 Jul 2010 - 17:46
AdminComandante escribió:Antonio Gil escribió:pero administrador ¿NO TE ENTERAS? que ROBERTO NO HA SIDO EL UNICO TOPO LO HE DICHO MIL VECES.
Te vuelvo a decir que es tecnicamente imposible, debido a que lleva mas un mes con las cuentas inactivas.... y punto..... no hay nada mas.. simplemente quiere la gente del PP vuelva escribir para que tu te pueda informal
pero si fue eso en abril, claro qu elleva mas de un mes
- AdminComandante
Jue 8 Jul 2010 - 17:50
Antonio Gil escribió:jajajajajajaja yo alucinooo pero que el fue mi topo hace tiempooooo no ahoraaaaa pero que lo ha sido ¿COMO VA A SER TECNICAMENTE IMPOSIBLE?
Pero si ante estaba diciendo los contrario, roberto era el actual topo... que encima ahora cambia la sintonia por intereses, viendo que te hemos pillado. asi que roberto lleva mas un mes con las cuentas inactivas.. debido a que solo se puede tener una de politico -politico
- Contenido patrocinado
- EL TOPO DEL PP ... OCAMPO HABLA EN EXCLUSIVA PARA ¡¡ SÁLVAME !!
- HA LLEGADO EL MOMENTO MÁS ESPERADO EN ESPAÑA ... EL TOPO DEL PP ES ... EN EXCLUSIVA EN ¡¡ SÁLVAME !!
- EL TOPO DEL PP ... AL DESCUBIERTO Y HECTOR DA UNA NOTICIA BOMBA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- HECTOR FERNÁNDEZ ERA EL UNICO QUE CONOCÍA AL TOPO HABLA EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- ENTREVISTA EN EXCLUSIVA OTRO POLÍTICO SE SINCERA-->VILLAESPESA NO TENIA QUE HABER RECONOCIDO SU HOMOSEXUALIDAD --> DESCUBRE QUIÉN ES EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))