¡¡ INFORMATIVOS TELECINCO !! PROBLEMAS EN UPYD ¿CRISIS INTERNA? EN ... ¡¡ INFORMATIVOS TELECINCO !!
+9
Jose Trotsky
Eusebio Tolomeo
Fabián de la Torre
Marcos Moon
Ernesto Medina
Andrés Arriaga Couto
Héctor Fernández.
Sr. Heras
Antonio Gil
13 participantes
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
¡¡ INFORMATIVOS TELECINCO !! PROBLEMAS EN UPYD ¿CRISIS INTERNA? EN ... ¡¡ INFORMATIVOS TELECINCO !!
Mar 6 Jul 2010 - 21:44
INFORMATIVOS TELECINCO
PROBLEMAS EN UPYD
Muy buenas noches segun ha podido saber esta cadena dos políticos muy importantes del UPyD podrían estar enfrentados dentro de su propio partido.
La brecha abierta hace sólo unos días y que ha sido filtrada a la prensa podría ser el comienzo de una crísis interna de UPyD.
Los dos miembros que se han enfrentado son PEPE PITO y MAXIMILIANO SALAS.
PEPE PITO le ha hechado cosas en cara a su compañero y se ha negado a seguir hablando en más congresos.
MAXIMILIANO SALAS podría provocar con sus actos, el motivo de este enfrentamiento, que podría provocar una crísis interna dentro de uno de los partidos que desde hace tiempo no tienen problemas.
¿QUÉ OCURRE ENTRE MAXI SALAS Y PEPE PITO?
SEGUIREMOS INFORMANDO
TELECINCO
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Re: ¡¡ INFORMATIVOS TELECINCO !! PROBLEMAS EN UPYD ¿CRISIS INTERNA? EN ... ¡¡ INFORMATIVOS TELECINCO !!
Mar 6 Jul 2010 - 21:53
Ladrán, luego cabalgamos.
Una información errónea en formas y errada en contenido que no tendría mayor inconveniente en afirmar si fuera cierta.
Una información errónea en formas y errada en contenido que no tendría mayor inconveniente en afirmar si fuera cierta.
Re: ¡¡ INFORMATIVOS TELECINCO !! PROBLEMAS EN UPYD ¿CRISIS INTERNA? EN ... ¡¡ INFORMATIVOS TELECINCO !!
Mar 6 Jul 2010 - 23:05
Está claro, Maxi es liberal, y Pito no.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Mar 6 Jul 2010 - 23:08
Como les gusta rajar en los programas de televisión... Es increíble.
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Mar 6 Jul 2010 - 23:08
Pero el enfrentamiento creo que viene por otros derroteros Sr. Fernández...
- Marcos Moon
- Cantidad de envíos : 491
Mar 6 Jul 2010 - 23:09
PEPE PITO le ha hechado cosas en cara a su compañero y se ha negado a seguir hablando en más congresos
Sin menospreciar, pero fíjense en ciertas cosas, y más siendo ustedes un vocero amarillista.
Sin menospreciar, pero fíjense en ciertas cosas, y más siendo ustedes un vocero amarillista.
Mar 6 Jul 2010 - 23:16
Pues no sé por cuáles.Ernesto Medina escribió:Pero el enfrentamiento creo que viene por otros derroteros Sr. Fernández...
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Mar 6 Jul 2010 - 23:21
Como se cubren unos a otros, ¿Eh? Es asombroso. Luego ellos hablarán de crisis interna el PP...Héctor Fernández. escribió:Pues no sé por cuáles.Ernesto Medina escribió:Pero el enfrentamiento creo que viene por otros derroteros Sr. Fernández...
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 7 Jul 2010 - 1:06
Las crisis internas del PP han pasado a la historia, señor Martín. Le invitaría a pasar una tarde a Génova para que lo comprobara si no se lo cree (FDP. OBVIAMENTE lo de la sede es broma xD).Andrés González Martín escribió:Como se cubren unos a otros, ¿Eh? Es asombroso. Luego ellos hablarán de crisis interna el PP...Héctor Fernández. escribió:Pues no sé por cuáles.Ernesto Medina escribió:Pero el enfrentamiento creo que viene por otros derroteros Sr. Fernández...
- Eusebio Tolomeo
- Cantidad de envíos : 1350
Miér 7 Jul 2010 - 1:09
Información totalmente erronea que busca desestabilizar al partido... pero no lo conseguiran!
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Miér 7 Jul 2010 - 1:09
Creo que se exagera, es cierto que habia rumores de piques, pero vamos, no creo que llege a tal nivel...
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 7 Jul 2010 - 2:01
Y el tiempo pone a cada quien en su lugar. Lo de Pito, es insostenible.
- Sergio Ocaña
- Cantidad de envíos : 1885
Jue 8 Jul 2010 - 12:18
Yo no me lo creo la verdad, conozco la buena relacion entre Pepe Pito y Salas y no creo que se haya roto.
- Miguel Escolano
- Cantidad de envíos : 716
Jue 8 Jul 2010 - 12:43
Yo ya de Pito me lo creo todo.
- Andres Zapatero
- Cantidad de envíos : 2020
Jue 8 Jul 2010 - 13:20
el PP y problemas de espionaje, la CDi se cae , UPyD hay internas ¿alguien mas se apunta??
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Jue 8 Jul 2010 - 13:22
fdp andres zapatero el sim empezaba aburrir en veranooo ahora empieza animarse solo falta que los políticos vengais a ... ¡¡ SÁLVAME !! que os da miedo
- Contenido patrocinado